che voy a comprarme un traje de buzo y a tirarme un cablecito hasta japon... si empiezo hoy acabaria en el 2020 y aun asi seguro que disfrutaria de eso antes que el resto de los Españoles.....
yo lo que e visto por el utorrent un tio enviandome a una friolera cifra de 1800kb segundo, es decir, llegue ha hacer tope bajando de 1994kb's y mi conexion no la dio tiempo ni a subir ni 1kb flipante
Eso que he leido el primera pagina que tienen una linea asimetrica con una subida basura... lo dudo , son lineas simetricas
Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.): -Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente. -Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo. -Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo? -Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?
Yo os puedo contar como va en francia, tengo 20m/1mega subida y pago por eso 30€ al mes, vienen llamadas internacionales gratuitas y televisioon con chorrocientos canales. Saludos!
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.