Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.302
Online:
1.353
Hilos:
1.379.424
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

Moderadores: Benzo, jiXo

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 23 Ene 2008 12:35

dant3 escribió:Si eres el primero...XD

Si ONO no DEScapa las aplicaciones P2P, no se para que quiere poner 100 megas o mas.
Yo precisamente me fui de esa compañia por que mi mula no me era productiva, ahora no para! [poraki]

yo tengo ono en casa,12 megas para ser exactos en Sabadell (Barcelona) y yo no estoy capado,ni en p2p ni n ningun otro protocolo,hoy mismo el azureus bajaba si no recuerdo mal a 1.16mb en total,eso si emule,azureus etc con ofuscacion de protocolo,por si las moscas
MacBook Pro 13 Unibody - MacOSX Lion - Momentus XT 500GB

DaRkVilLe
Novato

Mensajepor DaRkVilLe 23 Ene 2008 12:50

Jajaja Ono es una basura .... ni fibra optica ni nada de nada. cable dsl y cuantos mas seamos peor nos funciona.

Lo del Capado es para que ellos mismos puedan dar servicio a mas personal y sacar mas $$$. Sin duda que nada mas saquen el FastPath las Adsl como Jazztel,etccc pues Ono se ira ala caca porque no valdra ni para jugar Online.

A mi me llamaron para ofrecerme por ser cliente durante casi 10 años los 25M por 65E al mes durante 3 meses pero las facturas llegaron de 85E y 90E, no hace falta que llames que tienen razon 8==D.. sin embargo hay gente que tienen los 12M television,telf y pagan solo 60E o incluso otros no estan capados, ooooo OTROS que se an cansao de que los engañen y se an puesto el modem pirata... y no pagan nunca(Buena idea).

Lo que esta muy claro es que se regodean,hacen lo que quieren,te engañan,facturas sin especificar,bajones en la linea a ciertas horas,cortes de conexion, ETC.

SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR ..... ONO = BASURA.

Salu [uzi]

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 23 Ene 2008 12:54

yo tengo ono en casa,12 megas para ser exactos en Sabadell (Barcelona) y yo no estoy capado,ni en p2p ni n ningun otro protocolo,hoy mismo el azureus bajaba si no recuerdo mal a 1.16mb en total,eso si emule,azureus etc con ofuscacion de protocolo,por si las moscas

Coño, yo también soy de Sabadell y tambien tengo Ono, pero a 6Mb, ¿has hecho algo para que te tire bien?
Imagen

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 23 Ene 2008 13:03

Neorude escribió:

Coño, yo también soy de Sabadell y tambien tengo Ono, pero a 6Mb, ¿has hecho algo para que te tire bien?

simplemente habilite la ofuscacion en el emule,y otro plugin que hace lo mismo en el azureus,porque el utorrent me va mas lento (800kb) de media,pero con el azures unos 1100kb de media,para ponerte un ejemplo ayer puse a bajar 3 isos del leopard de macosx,en total eran 15 gb,lo puse a las 10 de la noche y a las 8 de la mañana cuando me levante estaba bajado,los divx suelen bajar en 1 hora o menos,siempre eligiendo los torrents (seeders & leechers)

ademas necesito ono por un servicio que me conecto desde fuera,y con telefonica 10mb era horrible,pings horribles,latencias,caidas,con ono desde diciembre ni un problema

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 23 Ene 2008 13:04

yo no me lo creo, si los mamones no me suben ni a 6 megas

petasking87
de viaje con bubu!!

Mensajepor petasking87 23 Ene 2008 13:07

Atención, petasking87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: ATPC.
tanta promesa ,pero luego la dubida a 320 , menuda mierda.
EOL moderation, serious business

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 23 Ene 2008 13:09

me hace gracia todos los ke despotrican de ono, yo soy desde ke era aki en cataluña la antigua CTC, y puedo corroborar, ke el capado de P2P ese, a mi y a mi circulo de amigos, no nos ha pasado, digo "kiza" sea para clientes nuevos, pq lo ke es nosotros, nos va como un tiro, tanto Emule, como Bit Torrent, y pando no digamos!, y si ya tiramos de descarga directa... y esto solo con 6 megas y pq no necesito mas!!!.

En fin, el ke se keja es porke kiere, y el ke dice ke tiene igual de ping con cable ke con cable telefonico, de verdad, ke se lo haga mirar....

Atte
Evil Vega
Ultima edición por Evil Kairi el 23 Ene 2008 13:17, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

WEEE MAN
WAS'UP MF?!

Mensajepor WEEE MAN 23 Ene 2008 13:13

¿Alguien sabe como uncappear el modem Thomson390?
Me he quedado en el paso de averiguar la HFC IP :/
Imagen

berny6969
MegaAdicto!!!

Mensajepor berny6969 23 Ene 2008 13:15

MacGyver escribió:yo no me lo creo, si los mamones no me suben ni a 6 megas

yo no tengo porque mentir y quien me conoce en el foro lo saben,una cosa es los problemas puntuales de ciertos usuarios,que los habran en todas las compañias y otro es la realidad,yo he pasado por wanadoo,jazztel,telefonica,tiscali,ya,y ahora no tengo problemas,y con las otras si los he tenido

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 23 Ene 2008 13:48

berny6969 escribió:
yo no tengo porque mentir y quien me conoce en el foro lo saben,una cosa es los problemas puntuales de ciertos usuarios,que los habran en todas las compañias y otro es la realidad,yo he pasado por wanadoo,jazztel,telefonica,tiscali,ya,y ahora no tengo problemas,y con las otras si los he tenido

Perdona pero me has malinterpretado, lo que queria decir es que no me creo lo de los 100mbps de la noticia.

Lo de la ofuscacion yo lo tengo activado en todo lo que puedo y no se nota, la unica forma de bajar al maximo(4megas en mi caso, aunque tengo contratado 6megas) es con rapidshare o megaupload

PrevioSiguiente

Volver a Internet