Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
790
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

Moderadores: Benzo, jiXo

sir_morenete
Adicto

Mensajepor sir_morenete 23 Ene 2008 01:01

los que los teneis de "guay" como decis... es por que ono quiere, con un clic se os kita la conexion y se muy bien de lo que hablo. lo de los capados.. no son capados en si, es que ono prioriza el trafico web al de p2p, si tu cable tiene saturacion, olvidate de que el burro te vaya bien, no te va a ir bien en la vida. hay gente que tiene la suerte de estar pocos en ese cable o en el nodo, y si les tira la cosa.. pero a los demas.. conforme estan las cosas? olvidaos... y lo de los 100 megas.. juas! repito que se muy bien de lo que hablo y como no vivas al lado de la central te puedes ir olvidando.

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 23 Ene 2008 01:11

Que humor tienen, no se si es broma ó que se rien de la gente, o al menos en mi caso, no he podido evitar soltar una carcajada al leer el titular de la noticia.

Como cuando me subieron a 6MB, si, por los cojo....!!!, a los dos días no pasaba la conexión de 50Kb de bajada con el ordenador en reposo... que gente esta... es de vergüenza.

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 23 Ene 2008 01:12

Prefiero tener 1MB con P2P que 100 sin P2P.

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 23 Ene 2008 01:13

cokillo23 escribió:primero q me pongan los 6 mb esos q dicen q tienen de minimo q yo aun sigo con 4 y luego q hagan lo q les de la gana [enfa]

ESo mismo encima yo lo contrate el mismo 1 sep, pagando 1 euro mas mensual. pero ellos dicen que tengo 6 y sigo con 4 bueno 3. saludos

h0tstick
Adicto

Mensajepor h0tstick 23 Ene 2008 01:20

moskera100 escribió:La verdad esque pueden subir la velocidad todo lo que quiera, pero si capan el p2p es como no hacer nada, Esta oferta solo atrae a las personas que no saben del tema (que seran muchas).

En fin que les valla bien, me fue de esa empresa no por su velocidad sino porque no se saben administrar papeleo.

Saludos.

Pero vamos a ver,... que no solo se vive del P2P.
Y veo que tu (moskera100) "no sabes del tema", asi que no te atraera demasiado. No te ofendas, no es mi intencion, lo digo para que compruebes el ejemplo. Desde mi punto de vista "tu" eres el que no sabe del tema.
A mi no me gusta el usar programas como (E-mule, edonkey, lphant o cualquiera que use las redes de edonkey, kad y bittorrent; al menos hasta el dia de hoy).
En mi caso, Lphant con ONO 4Mb me va muy bien, descargo a 200kb y hasta 350kb, depende del archivo que descargue, la persona que lo tenga, etc,etc.... (lo que todos sabeis), pero aun asi sigo usando otros metodos de descargas.

Que para mi son mas rapidos y efecientes.
Lease para el que pregunte, FTP y News, Pasando por irc y descargas directas (http)...
En fin, el libro de los gustos se escribio en blanco.

Saludos!

No solo se vive del P2P
Imagen
Mi iPod Ecologico 2.0 ;)

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 23 Ene 2008 01:26

Y se creerá que va a dar un gran golpe el señor y se irá a la cama con una sonrisa.

Con perdon, ¿para qué CO** queremos 100 MB si todos sabemos cual es la situación actual de las descargas con Ono? ¿Para ver pelis HD en streaming? No me *****.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Ene 2008 01:42

sir_morenete escribió:los que los teneis de "guay" como decis... es por que ono quiere, con un clic se os kita la conexion y se muy bien de lo que hablo.

Me hace gracia ese comentario, cuando yo he trabajado en la cabecera de Ono mallorca durante 4 años.

Vamos, podria decirse que si, hacerlo pueden hacerlo, pero te aseguro que volverian al paso anterior, al ver que muchos de los que SI pagan, tambien se quedan OFF.

Y digo esto, porque ya lo intentaron un par de veces, ... de forma desastrosa.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 23 Ene 2008 01:49

Esto va para todas las compañias, menos bajada y mas subida!!!

ogalvan
Adicto

Mensajepor ogalvan 23 Ene 2008 01:56

En zaragoza el año pasado, despues de un finde que por motivos todavia nada claros, dejaron completamente en OFF el P2P, ni siquiera permitian la conexión....

Dejó a muchos de mis vecinos las cosas claras, y del grupito de 30 vecinos, "ipso-facto" a la semana siguiente iniciamos la portabilidad a otra compañia.

Las mentiras no llegan a ningún lado, los hechos son los que hablan.

Para gustos colores, eso es más que claro, pero para que encima digan que no "capan", y traten a la gente como ineptos, pues ahí se quedan.

Mas vale casi 3 Mb REALES, que 100 Mb volandoooooo.....

Saludos.

NiCrOmAnTe
Thinking...

Mensajepor NiCrOmAnTe 23 Ene 2008 01:57

Ahora están poniendo el cable en mi barrio, a ver si ofertaran esa modalidad... aún asi, no sé si me iba de Telefonica, que a fin de cuentas es la que más ofrece de lo que promete.

Salu2
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!
Código amigo 3DS: 5284 - 1416 - 3980 (toseor) ... Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet