Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.308
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿100Mbps con Ono en los próximos meses?

Moderadores: Benzo, jiXo

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 23 Ene 2008 00:10

mentiras, mentiras y más mentiras

Ono ofrece conexión de 25 megas por fibra óptica, que casi nadie puede obtener (las medias de la gente son de apenas 10 megas) y encima seguimos teniendo una de las conexiones más caras en el mercado. Solo teneis que mirar el precio de la conexion de 12 o 25 megas.

Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Ene 2008 00:20

hEiFoN escribió:mentiras, mentiras y más mentiras

Ono ofrece conexión de 25 megas por fibra óptica, que casi nadie puede obtener (las medias de la gente son de apenas 10 megas) y encima seguimos teniendo una de las conexiones más caras en el mercado. Solo teneis que mirar el precio de la conexion de 12 o 25 megas.

Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.

Hombre, yo de madrugada suelo tener estables 23mb ... por lo que no me quejo, teniendo en cuenta lo que pago XD

Un saludote.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

noetts
Adicto

Mensajepor noetts 23 Ene 2008 00:21

y voy yo y me lo creo... tengo yo contratados los 12 megas y el utorrent no me pasa de 80, a si que cuando quiten el capado, que empiecen ha hablar...
Imagen
XboxLive id: noetts
Gracias por todo DARK_ALEX

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 23 Ene 2008 00:24

Yo ya no sé que pensar. Hace poco llamé a Ono para que me pusieran las 6Mb de mínimo que tienen, ya que yo tenía 4Mb y si no es por un colega que me avisó para que llamara no me lo subian, y desde entonces si, me baja todo mas rapido, pero en los tests de velocidad he registrado 100Kb menos que antes en la subida, así que si antes estaba mal de subida ahora estoy peor :(
Imagen

n00b's
Companion Cube

Mensajepor n00b's 23 Ene 2008 00:31

100 mb? si,20 reales xDDD
Imagen

moskera100
Adicto

Mensajepor moskera100 23 Ene 2008 00:35

La verdad esque pueden subir la velocidad todo lo que quiera, pero si capan el p2p es como no hacer nada, Esta oferta solo atrae a las personas que no saben del tema (que seran muchas).

En fin que les valla bien, me fue de esa empresa no por su velocidad sino porque no se saben administrar papeleo.

Saludos.
Nunca pongas tu Wifi con Seguridad WEP, Es regalar el Internet al vecino.

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 23 Ene 2008 00:36

hEiFoN escribió:Y sobre lo de la ventaja de tener conexión por cable, es una autentica falacia, el ping es el mismo o incluso peor que una conexión ADSL cualquiera.

llevo jugando al wow 2 dias y mi ping no a llegado NUNCA a 100...no se como lo medira el wow pero ba de puta madre...en el COD4 SIEMPRE tengo las 4 rayas de conexion...mi utorrent descarga a 460 minimo...XD...

creo que soy uno de los pocos clientes que aun no a tenido movidas gordas...

PD: pero ya llegaran...ya llegaran...xd
Imagen

Think different, "o peor"...XD

BGM THE HACK
404 not found

Mensajepor BGM THE HACK 23 Ene 2008 00:39

Nose porque tanto mosqueo, ami de momento no me han capado y soy usuario de ono desde hace mucho y nunca he notado ningun cambio de hecho conozco muchos usuarios que en mi misma ciudad tienen la misma operadora y todos contentos como unas santas pascuas, emule por las nubes todos...
Asi que nada, yo estoy mas que satisfecho y espero que siga asi y en el futuro suban las velocidades tanto de bajada como de subida pagando cada vez menos.

Salu2

PD: (para los mas incredulos)

Imagen
Ultima edición por BGM THE HACK el 23 Ene 2008 00:42, editado 1 vez

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 23 Ene 2008 00:39

Lorkin escribió:Pues yo tambien de "guais" con 25Mb y se puede quitar el capado por telnet

Pues ya puedes empezar a cantar, aunque sea por MP. XD

cokillo23
Habitual

Mensajepor cokillo23 23 Ene 2008 00:47

primero q me pongan los 6 mb esos q dicen q tienen de minimo q yo aun sigo con 4 y luego q hagan lo q les de la gana [enfa]

PrevioSiguiente

Volver a Internet