Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.301
Online:
1.347
Hilos:
1.379.424
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

100 millones de Nintendo DS (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

melkhior
Shut up and dig!

Fotos: 2

Mensajepor melkhior 12 Mar 2009 01:36

Bendito flash card... :p

Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada :o
Busco algun compañero para la campaña cooperativa del Dawn of War 2 y del DOW2: Chaos Rising. Enviadme un MP o agregadme al Live/Steam.

Imagen

Imagen

makunouchi
Adicto

Re:

Mensajepor makunouchi 12 Mar 2009 01:41

melkhior escribió:

a lo mejor la culpa la tiene el flashcard
Imagen

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Re: Re:

Mensajepor Wander 12 Mar 2009 01:47

makunouchi escribió:
melkhior escribió:

a lo mejor la culpa la tiene el flashcard

No te creas, yo vendí el flashcard para comprarmelos todos originales (si, sonara raro xD). Y al final jugaba mucho mas con el flashcard que ahora, hace mas de un año que no toco la nds lite y tengo "veintipico" casi 30 juegos...

Al menos mi chica si que la usa, si no la hubiera vendido hace mucho tiempo. Ultimamente solo juego con la psp, a sus originales y a los emuladores.
Desde '03 en eol.

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 12 Mar 2009 02:23

felicitaciones y a por otros 100 millones!.

La tengo desde el 2006 y no hay dia que no juege una horita, ademas del uso que le dan fmliares y amigos. Le he sacado una utilidad tremenda
Imagen

User01
Adicto

Estadisticas subrealistas

Mensajepor User01 12 Mar 2009 02:27

La verdad, es que si no fuera por los "cartuchos", como R4 y compañia, se hubieran quedado en los siete millones de consolas.. que es igual a los 7 millones de juegos vendidos... 1 consola + 1 juego. que es lo que "casi" todo el mundo se compra.

Pero gracias, a los cartuchos, la gente se compra las consolas, para poder jugar, probar y experimentar....

A esos les deberian de dar las gracias.... y no perseguirlos como perros, y criminales.....

Que harian si no se pudieran cargar "backups", en las consolas... pos comerse los mocos... seamos realistas........

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 12 Mar 2009 03:48

No me extrañan esas ventas, es una gran máquina con un porrón de juegos interesantes, y con otros juegos que sí, son más sencillos, pero también pueden entretener como el que más. LLevo jugando más de 20 años a videojuegos, y no se me caen los anillos por reconocer que echo bastantes partidas a juegos tipo Brain Training y me entretienen tanto como otros juegos "normales".

Reconozco que en potencia bruta la PSP le da un par de vueltas a DS, pero el caso es que los de Sony tienen a su portátil abandonada por completo (y lo dice alguien que se acaba de comprar una PSP, por si algún fanboy estaba dispuesto a saltarme ya al cuello). Y ojo, que los de Nintendo este 2008 tampoco es que hayan estado muy finos con DS. Salvando un puñado de títulos (el último Castlevania, los FF remakeados, etc), este año la NDS ha tenido lanzamientos bastante más flojos que el 2007, por ejemplo.

Creo que el 2008 para las compañías ha sido el año de consolidar las consolas de sobremesa definitivamente, y han dado de lado a las portátiles. A ver si este año no pasa lo mismo...
Imagen

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 12 Mar 2009 05:25

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Que grande Nintendo... ojala estuviera Sega con nosotros... :___( anda que no hecho de menos a mi sega de antes.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 12 Mar 2009 07:08

Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd

Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.

Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

neowar3020
MegaAdicto!!!

Mensajepor neowar3020 12 Mar 2009 07:48

Phosky escribió:
Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd

Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.

Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).

N64 fue un maquinón en todo el sentido de la palabra, pero desde gamecube, wii, ds... Nintendo apunto hacia el $$$, Sony aunque le debe de importar mucho el $ apunto hacia el hardcore, ahora, el mercado se amplio muchiiiisimo en estos años, desde la época de ps1 y n64, sin duda Nintendo ha vendido millones, pero esta dirigida a un publico no hardcore, le duela a quien le duela le pese a quien le pese es asi de sencillo.

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 12 Mar 2009 08:07

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles