Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada

Por favor, identifícate o regístrate.
makunouchi escribió:melkhior escribió:
Hace como año y medio que no toco la DS. No se, no me llama nada de nada
a lo mejor la culpa la tiene el flashcard
Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd
Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.

Phosky escribió:Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd
Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.
Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados