Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.950
Online:
1.417
Hilos:
865.988
Stats

Índice de foros Noticias Internet

10 webmasters detenidos en una operación contra la piratería de TV digital

Moderadores: jiXo, Benzo

JdR
MegaAdicto!!!

Mensajepor JdR 30 May 2007 13:29

Idealista escribió:
No exactamente. Al menos en los foros en los que yo he entrado, la traducción vendría a ser
flores = keys
sembrar/regar = flashear con nuevo firm

Desde luego que el que le puso nombre a la operación debería estar muy metido en el tema.

P.D: Ahora entiendo porqué desde hace unos días habían dejado de funcionar algunas de las webs de keys más visitadas. Aunque siempre quedarán las webs extrangeras que facilitan todas las flores de servicios digitales europeos, incluido Digital +.

Saludos,

Ok, hace tiempo que no veo como va el tema,
Imagen

XTeru
Adicto

Mensajepor XTeru 30 May 2007 13:31

macvales escribió:¿Por qué no investigan quien tiene las acciones de las empresas que fabrican los decos piratas? [buaaj]

Es un secreto a voces de que Polanco tiene acciones de Galaxis que son los fabricantes de los famosos MVision
Imagen

chema.rb
Habitual

Mensajepor chema.rb 30 May 2007 13:32

Dicha sentencia es de FINLANDIA!!! Aqui no tiene efecto.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 30 May 2007 13:36

Focus escribió:Lo que a mi me resulta rarisimo es el tema de los codigos esos digital pus corta el grifo cuando quiere yo no lo tengo pero conosco a gente que se tiran meses y meses sin poder verlo y de buenas a primeras salen codigos por todos los lados nose muy bien como va el tema ...

Un saludo

Eso era antes de poder "decodificar" las EMMS por uni mismo. Ahora las nuevas flores es cosa de minutos.

P.D: No me pregunteis que yo se la teoria por que estoy muy informado pero no tengo manera de decodificar esas EMMS aunque se que existen firm autoroll que ni si quiera se enterar de los apagones
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

flopy1974
Habitual

QUE MORRO TIENE EL POLANCO

Mensajepor flopy1974 30 May 2007 13:37

Primero, se lucra vendiendo el decoficador y luego a los que se los ha vendido los denuncia.

Esto es como la mafia pagas protección y el mes que retrasas te queman el local

el Dr Katz
Habitual

Mensajepor el Dr Katz 30 May 2007 13:46

toruzz escribió:
¿La protección del Digital + está crackeada?

Si yo te contara [qmparto]

Salu2
Imagine? [ginyo] beta4.2 Imagen
Imagen

charliefox
Telekito

Mensajepor charliefox 30 May 2007 13:47

Esperemos que los de siempre sigan ahí...
¡¡¡5,0 qué bien sabe!!!

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 30 May 2007 13:48

A mi lo que me flipa es la gente que se cree que todo el monte es orégano y llega un momento que hay un despiporre generalizado que da hasta risa, llegando el punto en que hay gente que no actua como si estuviese haciendo algo ilegal, si no que incluso piensa que tiene derecho a hacerlo y todo y lo canta a los 4 vientos con total desparpajo. [qmparto]

Es lo de siempre, cuando el chanchullo se desmadra y lo conoce hasta el tato, pegan un palazo y ponen las cosas en su sitio. Si la gente fuese más discreta estas cosas durarían más. Que a lo mejor alguno se creían que con llamar a los códigos "flores" cual vocabulario secreto de un niño de preescolar ya eludían a la ley y el chollo iba a durar eternamente. :-|
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

llivi
Adicto

Mensajepor llivi 30 May 2007 13:56

Tobi Sham escribió:En su casa, que cada uno trastee con lo que quiera, pero que hayan personas que ganen dinero de esto me parece un fraude muy gordo. Como tantos otros.

Aquí no hay peros, medias tintas ni segundas lecturas.

Sigue siendo un fraude si lo haces en tú casa.

Si tú modificas tú consola es tú problema esto no es lo mismo.

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 30 May 2007 14:07

siempre la misma historia cierran 10 webs al mes hay 15 nuevas xD
mientras la cosa este como esta... todo seguira igual , que por cierto si se piratea el digital + es porque el quiere vamos... quien enseño al maestro del maestro ? antes le venia bien porque bueno pirateas mi señal pero pagas la cuota minima y algo te saco pero esque ahora ni eso hace falta , te pillas una dreambox, una parabolica y ya esta. y eso es lo que les jode que cada vez haya menos altas xD
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

PrevioSiguiente

Volver a Internet