jonjano escribió:
a la policia no la llames....tardan mucho pq estan siempre en el bar o pegandole entre dos a algun detenio.... supuestamente claro....
voy a hacer como que no e oido eso, porque solo demuestra que no tienes ni zorra idea de lo que dices, y eso que no hay nada peor que la ignorancia... en fin, infórmate. A tí te queria ver yo de policia...que putas las ibas a pasar.
Citando el titular de El Mundo de esta mañana:
Sogecable gana 20,5 millones menos y pierde 10.000 abonados en tres meses
creo que esta claro.... no¿?. por que pagar por la television de calidad que nos ofrece pigitalplus cuando la cultura debe de ser gratuita¿? yo debo tener el derecho a ver gratuitamente canal historia, national,discovery......y no la mierda, mierdisima que nos regalan por el UHF.......
que conste que yo he modificados mas de 15 firmwares de los receptores de familiares, amigos, y amigos de amigos(desconocidos mios, vaya), todo ello sin cobrarles un duro, sólo porque me considero una buena persona y en total estoy ahorrando más de (60€/mes x 15 personas) ojo al dato.... 900€ al mes. Tengo la conciencia muy, muy tranquila y creo que cumplo con mi deber de liberar a la gente de las garras del manipulador de polanco....
ale que agusto me quede