Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.199
Online:
1.224
Hilos:
873.624
Stats

Índice de foros Noticias Internet

10 webmasters detenidos en otra operación contra la piratería de TV

Moderadores: jiXo, Benzo

socram2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor socram2k 17 Oct 2007 15:27

jonjano escribió:
a la policia no la llames....tardan mucho pq estan siempre en el bar o pegandole entre dos a algun detenio.... supuestamente claro....

voy a hacer como que no e oido eso, porque solo demuestra que no tienes ni zorra idea de lo que dices, y eso que no hay nada peor que la ignorancia... en fin, infórmate. A tí te queria ver yo de policia...que putas las ibas a pasar.

Citando el titular de El Mundo de esta mañana:
Sogecable gana 20,5 millones menos y pierde 10.000 abonados en tres meses

creo que esta claro.... no¿?. por que pagar por la television de calidad que nos ofrece pigitalplus cuando la cultura debe de ser gratuita¿? yo debo tener el derecho a ver gratuitamente canal historia, national,discovery......y no la mierda, mierdisima que nos regalan por el UHF.......
que conste que yo he modificados mas de 15 firmwares de los receptores de familiares, amigos, y amigos de amigos(desconocidos mios, vaya), todo ello sin cobrarles un duro, sólo porque me considero una buena persona y en total estoy ahorrando más de (60€/mes x 15 personas) ojo al dato.... 900€ al mes. Tengo la conciencia muy, muy tranquila y creo que cumplo con mi deber de liberar a la gente de las garras del manipulador de polanco....

ale que agusto me quede
No puedo concebir que tú seas tan idiota, el triunfo del poder simpre es una derrota
Mientres quede un monte ensin quemar habrá sombra, aire llimpio y humedá
Mientras haiga tanta xente protestando voi con ellos nel so barcu, cola so voz

-Jane, he's a freak
-Well then so am I
-And we'll always be freaks and we'll never be like other people
-And you'll never be a freak 'cause you're just ... too perfect
Imagen

jonjano
Adicto

Mensajepor jonjano 17 Oct 2007 21:30

socram2k si si esta mu bonito lo k dices... es un trabajo durisimo, fijo, a ningun policia le obligan a ejercer no??? podria contarte mil anecdotas o datos d casos d abusos por parte del "cuerpo" pero no es cuestion d desviar el tema (los tres o cuatro d El Ejido siguen ejerciendo???). hay cosas mucho mas importantes k mantener contentos a los ricachones del futbol.

pd: yo pa madero no valgo, no podria tener buena conciencia. si es por ver,ya me gustaria verte en un invernadero a 55ºc (el invernadero no tiene aire acondicionao ni carajillos ehhh), por ejemplo.

como dice chikito.... VIVA LA MENESTERICA!!!

un saludo socram2k

socram2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor socram2k 18 Oct 2007 14:43

o si, seguro que sabes muy bien la opinion de los civiles, pero a que ni siquiera te has parado a pensar que los guardias civiles, son personas, tienen una vida, y tienen OPINION, a que no has oido su testimonio, pondria la mano en el fuego y no me quemaria.

trankilo, no haber oido su punto de vista no es culpa tuya, son los medios de comunicacion, que solo te ofrecen lo que les interesa para montar buya y aumentar sus ventas, pero podrias haber indagado y conocer mas sobre el caso. no me refiero a el caso que tu expones, me refiero en general. y sobre ese caso, decirte que todos somos humanos, y que por desgracia, en todos los ambitos de la vida, y en todos los grupos, siempre hay ovejas descarriladas.......

sobre lo de trabajar en un invernadero, que quieres que te diga, yo tuve la suerte de elegir en que trabajar, no se tu... pero me parece que muchisima mas gente ha elegido en que quiere trabajar

un deportivo saludo, jonjano
No puedo concebir que tú seas tan idiota, el triunfo del poder simpre es una derrota
Mientres quede un monte ensin quemar habrá sombra, aire llimpio y humedá
Mientras haiga tanta xente protestando voi con ellos nel so barcu, cola so voz

-Jane, he's a freak
-Well then so am I
-And we'll always be freaks and we'll never be like other people
-And you'll never be a freak 'cause you're just ... too perfect
Imagen

Previo

Volver a Internet