Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
431
Hilos:
873.568
Stats

Índice de foros Noticias Internet

10 webmasters detenidos en otra operación contra la piratería de TV

Moderadores: jiXo, Benzo

SkiZ
Zero Uno

Fotos: 2

Mensajepor SkiZ 16 Oct 2007 12:31

llivi escribió:
Ya te digo, cuando tú hablas por telefono también la señal está en el aire, si consigo acceder cuidadito con denunciarme que la señal sólo pasaba por mi casa.

Oye y el wifi tres cuartos de lo mismo, esas señales pasando por mi casa, las desencripto y a bajar por el morro, oye y cuidadito con denunciarme que si pasan por mi casa es mio

No he dicho que si pasa por mi casa es mio. Simplemente he dicho que si pasa por mi casa me aprovecho de ello.
Si no quirees que te jodan el wifi encriptalo de todos los modos que sepas o usa cables.
Del mismo modo si me enterara que alguien me pincha el telefono, al minuto dejaria de usarlo (y esta vez tendría escusa xke ya he intentado varias veces dejar de lado el puto movil).
Imagen

rick10
Habitual

Mensajepor rick10 16 Oct 2007 13:25

Pues hoy he leido en el sport que durante el partido brasil-colombia han requisado camaras de video a gente que estaba grabando imágenes del partido en directo, por que la FIFA dice que esas imágenes les pertenece.

Ahora resulta que ya no puedes ni ir al fútbol tranquilamente por que te pueden cachear hasta por hacer una foto.

Desde luego cada vez estamos más limitados, y hasta ver la hora en el relog será ilegal.
Imagen

pasteles
Zapatillas

Mensajepor pasteles 16 Oct 2007 13:50

Y si alojan el servidor en una isla por ahi perdida como hicieron los "the pirate bay", se solucionarian estos problemas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 16 Oct 2007 14:15

si los servidores estan en un pais que no tiene leyes de esta indole pues seguramente no te puedan hacer na xD y menos si te haces pasar por yanki xD
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Mensajepor Black29 16 Oct 2007 15:51

SkiZ escribió:
No he dicho que si pasa por mi casa es mio. Simplemente he dicho que si pasa por mi casa me aprovecho de ello.
Si no quirees que te jodan el wifi encriptalo de todos los modos que sepas o usa cables.
Del mismo modo si me enterara que alguien me pincha el telefono, al minuto dejaria de usarlo (y esta vez tendría escusa xke ya he intentado varias veces dejar de lado el puto movil).

No tiene sentido lo que dices, otra cosa es que la señal que pase por tu casa sea abierta, si es abierta no es ilegal....Ahora desencriptarla es ilegal e inmoral mires por donde lo mires....¿¿Que pasa no puedo usar movil x si alguien esta escuchando??? Que mundo seria este tio...

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 16 Oct 2007 16:12

Lo peor de todo es lo de la prohibición de los canales en abierto. Si un canal chino los emite, es por que la LPF o los que tengan la responsabilidad de los derechos de imagen de la liga los ha vendido y se han llevado un dinero. Eso si, no se meten con el canal chino, porque es una perdida de tiempo. Se meten con los ciudadanos españoles oye, que están más cerca, y eso que la culpa de que se emitan en abierto es de ELLOS y solo de ELLOS. Hipócritas de mierda.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 16 Oct 2007 16:32

eXPerience83 escribió:pero incitarte a cometer un delito es ilegal, ¿no?
esa prueba no podría usarse en su contra?

Efectivamente esa prueba no debe de aceptarla el/la juez que dicte sentencia, principalmente por que si la acepta, deberá de repasarse la carrera de Derecho.

Es una incitación al delito. Estamos en el mismo caso del "Agente de Microsoft".

Salu2

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 16 Oct 2007 17:59

A ver, lo de las claves del D+ me parece normal (ojo, normal, no he dicho que me alegre) pero cuál es el delito de emitir cadenas de TV de otros paises?!?!!?
En construcción

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 16 Oct 2007 20:17

aunque un canal emita un partido en abierto, no significa que se pueda distribuir asi porque si, el canal ha comprado un partido con lo que tiene sus derechos, que lo emita en abierto o pagando es cosa suya de como rentabilizar el coste del partido. Lo que si es injusto es que si una persona lo hace por web de un partido en abierto por ejemplo TVE1, o la sexta, y le meten un paquete porque eso no se puede distribuir, por esa misma regla de tres, deberian hacer lo mismo con los telecables.... [360º]

guau
Merodeador

Mensajepor guau 16 Oct 2007 20:30

desde luego ya se algo que no voy a ser nunca webmaster, al menos en este pais.

PrevioSiguiente

Volver a Internet