Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.301
Online:
1.337
Hilos:
1.379.425
Stats

Índice de foros Noticias Internet

10 webmasters detenidos en otra operación contra la piratería de TV

Moderadores: Benzo, jiXo

mmrey
Habitual

Mensajepor mmrey 16 Oct 2007 04:22

Me da la sensación de que esto pasa todos los años. Tengo amigos con un decodificador para estos canales y me cuentan que todos los años hay una redada. Después es imposible poder conectarse y a los 2 o 3 meses aparecen web como por arte de magia con las nuevas claves y con tarjetas para comprar. Me parece a mi que este negocio no lo llevan 4 piratillas.
Es demasiado cíclico.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 16 Oct 2007 07:33

Patochadas del gobierno para contentar a sus amiguitos.

Dentro de 4 días, todos a la calle sin problemas, quizás alguna multilla pero poco mas.

Esto lo vemos cada pocos meses, cierran media docena de paginas a golpe de "decretazo" y a los dos meses los jueces los dejan libres de cargos. Eso si, en todos los medios a bombo y platillo las paridas del gobierno "luchando por los ciudadano"

Pusieran tanto interes en los problemas reales, estariamos en la gloria.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 16 Oct 2007 07:51

Orbatos_II escribió:Patochadas del gobierno para contentar a sus amiguitos.

Dentro de 4 días, todos a la calle sin problemas, quizás alguna multilla pero poco mas.

Esto lo vemos cada pocos meses, cierran media docena de paginas a golpe de "decretazo" y a los dos meses los jueces los dejan libres de cargos. Eso si, en todos los medios a bombo y platillo las paridas del gobierno "luchando por los ciudadano"

Pusieran tanto interes en los problemas reales, estariamos en la gloria.

Detenido no es encarcelado.
Imagen

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 16 Oct 2007 08:17

Está jodido ser webmaster en España. Luego dirán de China...
Imagen
GamerTag: Hadesillo

Jarod
Resistance is futile

Mensajepor Jarod 16 Oct 2007 08:39

A ver, no les pueden condenar por poner enlaces a canales en abierto. Pero hasta que no haya juicio esa acusación les supone mucha pasta. Mucho miedo, muchas webs cerradas y otras... 3000 personas que pagan el partido.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 16 Oct 2007 08:39

Lo de las keys del D+ vale, pero lo del Stream ?? Joder en todo caso serian los creadores del programa que pinchan el Stream. no los que facilitan los enlaces, de todas maneras da igual, la gente no va a pagar, y menos con las hipotecas y todas esas cosas. El tema es que los partidos de Futbol en teoria en cada pais los derechos funciona de una manera, y digo que en teoria los canales chinos no deberian de poder ser sintonizados aqui, pero si tu eres capaz, es igual que la importacion de juegos, o de dvds, en teoria esta prohibida, por eso de las zonas y tal, pero a la hora de la verdad mira no funciona. Si no que le pregunten a Maldini como sigue las ligas internaciones, a ver cuantas parabolicas tienen en su casa, lo mismo tambien el esta infringiendo un delito.
Imagen

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 16 Oct 2007 08:48

- Vamos a ver..

¿ Es delito usar programas tipo Sopcast ?

Esneik
Adicto

Mensajepor Esneik 16 Oct 2007 10:06

Dj Lio escribió:Hoy en dia TODO es delito!
Será delito lo que estoy escriviendo ahora mismo????

Lo es... escribiendo ...

[sonrisa]

Saludos...
>: 4 8 15 16 23 42 EXECUTE

KOKENANTI
Adicto

Mensajepor KOKENANTI 16 Oct 2007 10:34

Vamos a ver no seais tan exaltados.

La redada se ha hecho contra paginas que vendian decodificadores modificados,televisiones locales que redistribuia la señal o paginas que
daban las keys mediante pago por sms, no a ciudadanos particulares.
Es decir con animo de lucro, cosa que veo normal

SALUDOS

jmuanjo
Adicto

Mensajepor jmuanjo 16 Oct 2007 11:02

jose_mi escribió:lo de las claves tiene un pase......

pero que denuncien a paginas web que dan los enlaces a canales de television (japos) que retrasmiten en internet de forma gratuita toda clase de deportes, es que ya hasta donde vamos a llegar y todo xq se retrasmiten lo partidos de la liga española q si no los retrasmitieran aqi no pasaba nada, a ver si mediapro les jode a estos de sogecable xq menudos caraduras q estan echos.

vergonzoso

Y tu que cosa crees que hara Mediapro el dia de mañana, regalarte el futbol?

PrevioSiguiente

Volver a Internet