Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.300
Online:
1.336
Hilos:
1.379.422
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

10 millones de Xbox 360 en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 12 Nov 2009 22:45

Benzo escribió:
...y un canal de música personalizado...

Eso no es Last.fm?

Sería lo suyo, pero creo que con eso se refiere a lo del canal de música de los juegos estilo guitar hero y demás , para tenerlo mas ordenado.
No tengo la beta y no puedo confirmarlo 100% pero si que me suena de haberlo leído.
Porque de Last.Fm me parece que poquito vamos a ver,ojalá me equivoque.

Saludos

emilius
Adicto

Mensajepor emilius 12 Nov 2009 23:16

Habría que ver la estadística "Usuarios de Xbox 360", ya que entre petes, baneos + compra de nueva, gente con varias (una pa el live, otra pirata, otra edición Halo...) seguro que el dato poco tiene que ver.

Yo no tengo ninguna de la NextGen, como no juego mucho optaria por la PS3, pero si tuviera tiempo la 360 flash edition sería la elegida.
-----"El Virginiano"-----
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 12 Nov 2009 23:40

Muy bien por Xbox 360, salvando las putadas de Microsoft, creo que es una consola que merece muuuchas mas ventas de las que tiene (sobre todo fuera de USA).

Si fuera de Nintendo o Sony hubiese vendido 50 millones, no me cabe duda.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

cid299
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cid299 12 Nov 2009 23:41

elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3

Pos yo todavía no conozco a nadie que teniendo la consola sin ningún tipo de modificación, los de microsoft le hayan baneado o destruido la consola, en todo caso te saldrán las tres luces rojas, pero llamas al servicio técnico y en menos de un mes tienes una nueva consola.

Y una pregunta, si dices que la ps3 la pillas para demostrar que no quieres la consola para piratearla, y tener sólo juegos originales, ¿por qué flasheastes la consola? [sonrisa]

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 12 Nov 2009 23:42

Normal, yo he comprado tres: la primera me la banearon (sin haber cargado ningún juego no original), la segunda la vendí por miedo a las luces rojas y ya por fin la tecera es Jasper.

Nota: la primera me la flasheó un amigo un mes antes de que Microsoft baneara por primera vez, sino para qué, si yo todos los juegos los uso originales (nada de copias de seguridad, si me compro el original es para usarlo). Pensaba que era inocuo y de esta forma tendría acceso a la scene en un futuro.
Ultima edición por Yoshi's el 15 Nov 2009 01:01, editado 2 veces

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 12 Nov 2009 23:45

Si es Europa, EMEA y no se qué más, por qué pone en el titulo Europa?
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 12 Nov 2009 23:51

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
esa cifra dentro de unos dias va a ir a mas...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Nov 2009 23:52

Buena noticia...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

sate
Adicto

Mensajepor sate 12 Nov 2009 23:53

pues de esas 10 millones 2 son mias y otras 100 mas o menos vendidas en mi tienda!! xD
Imagen

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 12 Nov 2009 23:53

quien se lo iba a decir a microsoft, que iba a dar tanta guerra a sony. yo me la pillé nada mas salir, creo q es importante el hecho de q fué la primera de la nueva generación, yo me la pillé por eso, y muy satisfecho.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360