Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.038
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

10 millones de Xbox 360 en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

10 millones de Xbox 360 en Europa

Mensajepor Benzo 12 Nov 2009 20:34

Imagen

Microsoft ha comunicado esta misma tarde haber llegado a los 10 millones de consolas vendidas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Coincidiendo con este anuncio Microsoft ha puesto fecha al lanzamiento de las nuevas utilidades sociales de Xbox LIVE, Facebook, Twitter y el bazar de video en Alta Definición de Zune, el martes 17 de noviembre.

Chris Lewis, Vicepresidente de la división de Interactive Entertainment Business en Microsoft Europa escribió:Reinventar el mundo del entretenimiento y renovar la manera en la que la gente juega, se conecta entre sí y comparte experiencias. Ésta es la visión que teníamos para Xbox 360 cuando lanzamos la consola; en la actualidad esta visión se ha hecho realidad para los 10 millones de usuarios de Xbox 360 en EMEA. Los consumidores europeos son mucho más exigentes a la hora de adquirir tecnología y requieren una auténtica experiencia de entretenimiento conectado. Por ello nos hemos centrado en una oferta sólida de entretenimiento relevante y que vaya más allá del juego e incorpore películas, música y redes sociales. Creemos que hemos satisfecho con creces esta premisa y, a partir de la semana que viene, llevaremos a cabo una auténtica revolución a la hora de acceder a la información desde el salón de casa, a través del streaming de películas en Alta Definición, la conexión con amigos de Facebook y Twitter y un canal de música personalizado. Creemos que esto supone realmente un enorme avance en la manera en que la gente utiliza la tecnología para interactuar entre sí.

A nivel global los últimos datos conocidos son de 34 millones de consolas vendidas y 20 millones de usuarios en Xbox Live.
Ultima edición por Benzo el 12 Nov 2009 23:35, editado 4 veces

Fartis
Soy una mujer diesel

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 12 Nov 2009 20:36

De las cuales banearan al 10% en esta campaña mas las que estan baneadas... me parece que asi son mas las que venden xDD
Imagen

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tatowoke 12 Nov 2009 20:41

Fartis escribió:De las cuales banearan al 10% en esta campaña mas las que estan baneadas... me parece que asi son mas las que venden xDD

+1000000000
No se para que dicen tanto de numeros si despues un porcentaje ni juega al live por que no puede xDD

Bebopcoffee
Organizando mi rabia

Mensajepor Bebopcoffee 12 Nov 2009 20:43

Y de esos 10 millones de consolas quien no ha enviado su consola al sat? Si todavía queda alguno con una consola de la 1ª remesa es para que M$ le de un premio, que se la bañen en oro o algo así... Es una pedazo de consola, pero que mierda de hardware.

ErikM
MegaAdicto!!!

Mensajepor ErikM 12 Nov 2009 20:57

Yo tengo una de las primeras que salieron, baneada eso si, pero aun funciona.
Imagen
*_*
Intel Core i7 920@4,20Ghz/Gigabyte X58A-UD7/Swiftech Apogee GTZ/GTX 480/6x2 DDR3 8-8-8-21 Tri-channel
Intel Core 2 Quad QX9650@4,00Ghz/Asus Striker II Extreme/Thermalright Ultra 120 eXtreme/NVIDIA 9800GX2 Quad SLI/2x2GB DDR3 GSkill 7-7-7-18/20642 3DMarks
Ordenador antiguo18352 3DMarks
-Código amigo de Wii: No lo se
-Xbox Gamertag: ErkM
-Usuario en Playstation Network: ErikM
-World of Warcraft: Minahonda/ Erk
Imagen

TheBetta
Adicto

Mensajepor TheBetta 12 Nov 2009 21:06

Me pregunto cuantas de estas xbox europeas estarán "modificadas". El dato sería curioso cuanto menos.

Ah, el viejo continente... [poraki]

elmasmalo
En serio..

Mensajepor elmasmalo 12 Nov 2009 21:07

pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Asique puerta M$ y tus millones de consolas baneadas y Go Ps3
Imagen

ErikM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ErikM 12 Nov 2009 21:15

elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Ten cuidado que por actualizar el Firmware de la PS3 muchos se han quedado sin ella.
Imagen
*_*
Intel Core i7 920@4,20Ghz/Gigabyte X58A-UD7/Swiftech Apogee GTZ/GTX 480/6x2 DDR3 8-8-8-21 Tri-channel
Intel Core 2 Quad QX9650@4,00Ghz/Asus Striker II Extreme/Thermalright Ultra 120 eXtreme/NVIDIA 9800GX2 Quad SLI/2x2GB DDR3 GSkill 7-7-7-18/20642 3DMarks
Ordenador antiguo18352 3DMarks
-Código amigo de Wii: No lo se
-Xbox Gamertag: ErkM
-Usuario en Playstation Network: ErikM
-World of Warcraft: Minahonda/ Erk
Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 12 Nov 2009 21:17

elmasmalo escribió:pues yo tengo la xbox baneada desde hace ya un tiempo.. me iba a comprar otra (aprovechando el pack del MW2) pero despues de ver lo que están haciendo mañana me paso por el Gamestop en el que trabaja un amigo y me pillo una Ps3, con esto dejo claro que no quiero la consola para piratearla ni nada, solo originales, online y la certeza de que no me van a joder la consola cuando a ellos les plazca

Nadie te tendría que joder si no jugases con juegos piratas con el live, así que eso sobra.
Yo la tengo flasheada y el día que me cazen pues a joderse tocan, pero luego no voy a echar la bronca a M$ por banearme si soy yo el culpable...
Ale, a disfrutar de esa PS3

Saludos.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re:

Mensajepor hyrulen 12 Nov 2009 21:17

pues si no la quieres para piratearla,como es que te banearon la otra?algo le harias,no?

Siguiente

Volver a Xbox 360