10 Menores abusan de 2 niñas en autobús escolar

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
esfinje
MegaAdicto!!!
5.672 mensajes
desde nov 2008

En que estarian pensando esos niñatos cuando estaban abusando de la pobre chica [+furioso]

Y encima el conductor,guardia civil y ni se digna a defender a la pobre chica y poner un poco de orden }:/

salu2

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻
13.044 mensajes
desde ene 2008
en Barna

En estos casos los adultos lo llevan crudo. Si el conductor hace algo y se le ocurre rozar a alguna escoria de esas, paquetón por maltratar a un menor. Si no hace nada, a la cárcel por no socorrer. Está claro que la ley del menor necesita cambios porque la cosa está llegando a límites extremos y ademas los mierdecillas esos saben que por mucho que hagan no les pasará nada.

En estos casos habría que meterle mano a los padres de esa escoria a ver si asi aprenden a educar a sus hijos, y a los niñatos les buscaba un castigo bien jodido, limpiando mierda.

tangency
Pez. Leyenda.
2.594 mensajes
desde jun 2007

Os meteríais contra un grupo de 10 niñatos mayores de 12 años, dentro de un autobus ?

Algunos soys poco realistas, uh?
Además, 10 niños salidos como el pico de una plancha :/

Y eso sin pensar en que si les tocas, uy, has tocado un menor.
Si ellos te dan una paliza de muerte , nada, ley del menor.

GR SteveSteve
The Good Die Young
8.242 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2008
en Zaragotham Estatura: Poca

tangency escribió:Os meteríais contra un grupo de 10 niñatos mayores de 12 años, dentro de un autobus ?

Algunos soys poco realistas, uh?
Además, 10 niños salidos como el pico de una plancha :/

Y eso sin pensar en que si les tocas, uy, has tocado un menor.
Si ellos te dan una paliza de muerte , nada, ley del menor.

Pues a lo mejor te parece poco realista pero yo no tendría estómago para pasar. Me podrían más los principios que la propia ley (ley que, si además considero que es pura basura, no me hace mucho daño moral el saber que la estoy incumpliendo)... te lo juro, si yo voy en un autobús (y más siendo guardia civil) y me encuentro un grupo de niñatos así, a mí me llevarán a la cárcel, pero a alguno de ellos no le doy yo oportunidad de ir a parar al hospital.

PD: Con todo lo basura que es la ley del menor, hay que saber aprovecharse de ella. Yo lo hice en su día. Si alguna vez tengo hijos, y para entonces la situación sigue tan mal como ahora, lo primero que les enseñaré es que si se encuentran con algún cabrón en su camino, lo machaquen, que para eso habrá igualdad para ellos con la ley del menor. Es más, igual hasta les proporciono yo el arma.

videoconsolas
Certified Technician
8.594 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esfinje escribió:En que estarian pensando esos niñatos cuando estaban abusando de la pobre chica [+furioso]

Y encima el conductor,guardia civil y ni se digna a defender a la pobre chica y poner un poco de orden }:/

salu2

guardia civil y currando de conductor de taxi escolar, ni que fuera de la secreta [carcajad]

el tio no actuó porque no queria que se supiera que era guardia civil y que le cayera un puro.. ahora igual va a ser peor..

Jhimyx
Scream for Mercy!!
1.775 mensajes
desde may 2004

Me da asco la sociedad que estamos construyendo. Los adolescentes de hoy en día son los adultos de mañana y los institutos son auténticos nidos de delincuentes.

Algo mal habremos hecho.

Maes Hughes
Eru Ilúvatar
7.696 mensajes
desde mar 2006
en L'H

Mathias escribió:Que esperais de un país cada día más enfermo?

Fallmad
Adicto
133 mensajes
desde oct 2009

Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es verdad que el conductor era guardia civil y no ejercio su autoridad para solucionarlo ?

joder manda cojones que lamentable por su parte .

ANTONIOND
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde ago 2007

Fallmad escribió:¿es verdad que el conductor era guardia civil y no ejercio su autoridad para solucionarlo ?

joder manda cojones que lamentable por su parte .

Primero, no estaba de servicio, lo que es evidente si era el conductor del autobús.
Segundo, si llega a tocar a uno de esos niñatos, aunque estuviera de servicio, se le cae el pelo. Es lo que tiene nuestra "genial" ley del menor.

La culpa es de los que decidieron que no hacia falta monitor y, por supuesto, de los 10 subnormales esos... ¿El castigo que se merecen? Pues mira, ni se lo que han hecho, ni lo voy a saber (gracias a los medios de comunicación tan poco sensacionalistas que tenemos  :-| ), ni me importa. Es más, si es todo un montaje montado por los padres de las niñas, les cogería y les haría pagar una multa que rítete tu de la hipoteca. Si no, lo mismo se aplica a los padres de los agresores. Que las "cosas de niños" no son cosas que se deban dejar estar, son los momentos en los que enseñas a tu hijo a comportarse. Si tu niño es un maleducado, o un maltratador, o lo que sea, no es culpa del colegio ni de la sociedad (que en parte puede que si, no lo discuto), es tu culpa por no regañarle cuando tenías que hacerlo. ¿Si tu no ejerces tu autoridad como padre/madre, quién lo va a hacer? Es muy bonito echar las culpas a los demas... :-|

Falkiño
Total Footballer
18.858 mensajes
desde oct 2003
en Pos... no me acuerdo

Increíble ahora la culpa de un comportamiento abusivo la tiene el conductor y lo que es más increíble si cabe, aquí hay gente que defiende semejante tontería.
EOL cada día me sorprende más.

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea