Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X

devaristo escribió:yo me he comprado esa sandisk m2, y me he ahorrado 25€ nada mas y nada menos, la he provado y parece q va bien, pero al pasarle el test de velocidad, me ha decepcionado un poco, me ha dado en FAT32 6.2MB/s de lectura y 2.8MB/s de escritura, me pregunto un par de cosillas, ¿es suficiente esta velocidad o mejor le pongo el parche aquel para q la formatee en FAT16?
saludos
daneel escribió:devaristo escribió:yo me he comprado esa sandisk m2, y me he ahorrado 25€ nada mas y nada menos, la he provado y parece q va bien, pero al pasarle el test de velocidad, me ha decepcionado un poco, me ha dado en FAT32 6.2MB/s de lectura y 2.8MB/s de escritura, me pregunto un par de cosillas, ¿es suficiente esta velocidad o mejor le pongo el parche aquel para q la formatee en FAT16?
saludos
Has probado a formatearla con windows con fat16?
salu2
MasterManu escribió:Según he estado leyendo, si se puede formatear a fat16. había por allí un manual en el que lo explicaba. adiós!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados