Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.300
Online:
1.328
Hilos:
1.379.422
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

1 PSX, 1 PSOne y 2 problemas

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

momonari
SSS Leader!

1 PSX, 1 PSOne y 2 problemas

Mensajepor momonari 10 Jun 2011 07:08

Bueno, me han traído dos Playstation para ver si puedo arreglarlas, en concreto una PSX y una PSOne. La primera (5502) no hace girar los discos y tampoco hace que aparezca el menú de acceso a las memorias; la segunda (PSOne 101) sí hace todo eso y tiene modchip bien puesto, pero cuando pongo tanto originales como copias me los lee como si fueran CD de audio (entrando inmediatamente al menú de audio!), de más está decir que he intentado de todo, pero no hallo la solución, me leí completo el documento de los fusibles pero aún no llego a la solución, por lo mismo solicito ayuda!

De antemano, gracias ;)
ImagenImagen
Imagen

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 10 Jun 2011 15:40

Quizás el problema no podría ser de la lente? es decir, eso me pasó mas bien con la ps2, que segun que cosas no las leía, y despues ya no leía nada
Imagen

Eldiscipulo
Adicto

Mensajepor Eldiscipulo 11 Jun 2011 13:38

La 5502 sinceramente, parece que tiene un problema grave. Aunque no te muestre el menu de memorias ¿te enciende y muestra la bios al menos?

En el problema de la otra, estoy casi seguro de que sucede lo que dice Smack5, igual tienes que limpiar la lente, calibrarla, o incluso cambiarla en el peor de los casos.

chipywinie
Adicto

Mensajepor chipywinie 15 Jun 2011 22:52

creo recordar que normalmente cuando falla la lente se nota como pierde pista, el tipico ruido, y vaja de revoluciones y vuelve a empezar, y asi hasta que salta lo del cd de audio.
si directamente te sale cd de audio puede ser el modchip

Volver a PlayStation