Por favor, identifícate o regístrate.
dogboyz escribió:Me parece una estupidez gastar en tiempo de crisis dinero en algo q me parece una estupidez...No se para que tienen que ayudar a las operadoras,que ya bastante ganan...De hecho yo no veo ninguna operadora que quiebre,osea que les tiene que ir muy bien,tienen precios mas caros que en el resto de europa y velocidades mas bajas...Pero bueno,este gobierno intenta arreglar todo a golpe de talonario,y recalco la palabra intenta,porque lo unico que consigue es deficit.
nadsat escribió:Os doy mi opinión, aqui lo que se consigue es que todos tengamos cobertura de banda ancha que aunque parezca que todos pueden acceder no siempre es asi, en mi caso adquri un inmbueble en un nucleo urbano en la provincia de Valencia, concretamente en Paterna, a los de la zona les sonara, poblacion de mas de 50.000 habitantes, pues nada que teelfonica por que la inversion no le era rentable no paso los cables (tenian que hacer una zanja de 12 metros) y el edificio sin posibilidad de conexion de banda ancha ni telefonia fija, y llevamos asi mas de dos años, a mi me ofrecieron un TRAC, imaginaos, pues ahora podre tener conexion, asi que fijaros no esta el tema tan mal. Un saludo a todos y pensar bien en las deficiencias de este pais en tema de telecomunicaciones.
Danilo Thann escribió:norishen escribió:Ayer empece a leer la noticia y en vista del cariz de los comentarios, (salvo algunos usuarios con 2 y mas dedos de frente),... me mordí la lengua. Esta mañana sigo leyendo mas comentarios y me muerdo la lengua, solo tengo 2 cosas que decir, (y vivo en una gran ciudad):
1.- Pido a quien sea, que mis hijos, (y son muy pequeños), no me salgan tan EGOISTAS, NIÑATOS y MALCRIADOS, (por no decir nada mas), que muchos de los que aquí escriben por no saber de que hablan.
2.- Solo voy a decir que aunque yo preferiría mas velocidad para todos, el disponer de 1 mega en cualquier lugar del pais, (si se cumple), me parece no solo muy bueno, si no que es algo que tendríamos ha haber tenido YA.
Saludos,
Hombre, yo también preferiría una conexión con una velocidad mayor, sobre todo, porque favorecería la comunicación por Videoconferencia con los hijos/nietos de la gente en pueblos de dificil acceso, o en casos donde el hijo/a se ha ido a estudiar a la capital... Permitiría ver a los nietines y a la family de manera muy facil y amigable.
Para norishen, creo que te has pasado un poco con tus comentarios, aqui todos tratamos de aportar algo, y de ser lo más educados posible, creo que no se puede entrar en un hilo y decir: Esto "es asi" y "si no piensas como yo es que eres tonto y no tienes 2 dedos de frente", además los que no opinan como yo son unos niñatos y unos egoistas... No creo que sea manera de conversar con los demás la verdad...
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados