Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.299
Online:
1.318
Hilos:
1.379.422
Stats

Índice de foros Noticias Internet

1 mega como servicio universal a partir de 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

Ero Ïtto
Habitual

Mensajepor Ero Ïtto 18 Nov 2009 13:42

Este país es una puta mierda en infraestructuras gracias al gobierno.
Esta firma ha sido modificada porque hería la sensibilidad de algún administrador.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 18 Nov 2009 13:52

La verdad es que en este país tenemos lo que nos merecemos, solo hay que leer este hilo y ver como se destruye una gran noticia... Vamos a seguir mirándonos el ombligo los que vivimos en grandes ciudades y un mínimo de poder adquisitivo y olvidémonos de aquellos que residen en lo más profundo de España y tienen menor poder adquisitivo.

Pero vamos, dejemoslo así, como os gusta:

- PSOE malo
- PP malo
- IU no vale
- País del toro y la pandereta
- Me voy a ir del país
- Que vergüenza
- Y los japoneses con 9^99 TB de subida

Un saludo.

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 18 Nov 2009 14:54

Me parece una estupidez gastar en tiempo de crisis dinero en algo q me parece una estupidez...No se para que tienen que ayudar a las operadoras,que ya bastante ganan...De hecho yo no veo ninguna operadora que quiebre,osea que les tiene que ir muy bien,tienen precios mas caros que en el resto de europa y velocidades mas bajas...Pero bueno,este gobierno intenta arreglar todo a golpe de talonario,y recalco la palabra intenta,porque lo unico que consigue es deficit.
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Arquero 18 Nov 2009 22:17

dogboyz escribió:Me parece una estupidez gastar en tiempo de crisis dinero en algo q me parece una estupidez...No se para que tienen que ayudar a las operadoras,que ya bastante ganan...De hecho yo no veo ninguna operadora que quiebre,osea que les tiene que ir muy bien,tienen precios mas caros que en el resto de europa y velocidades mas bajas...Pero bueno,este gobierno intenta arreglar todo a golpe de talonario,y recalco la palabra intenta,porque lo unico que consigue es deficit.

Pues no es muy complicado de entender. Este dinero y esta ley, va a significar más infraestructuras que no se iban a hacer, y que ahora van a significar puestos de trabajo mientras se construyan esas zanjas y se instalen esos cables.

nadsat escribió:Os doy mi opinión, aqui lo que se consigue es que todos tengamos cobertura de banda ancha que aunque parezca que todos pueden acceder no siempre es asi, en mi caso adquri un inmbueble en un nucleo urbano en la provincia de Valencia, concretamente en Paterna, a los de la zona les sonara, poblacion de mas de 50.000 habitantes, pues nada que teelfonica por que la inversion no le era rentable no paso los cables (tenian que hacer una zanja de 12 metros) y el edificio sin posibilidad de conexion de banda ancha ni telefonia fija, y llevamos asi mas de dos años, a mi me ofrecieron un TRAC, imaginaos, pues ahora podre tener conexion, asi que fijaros no esta el tema tan mal. Un saludo a todos y pensar bien en las deficiencias de este pais en tema de telecomunicaciones.

Lo bonito del asunto, es que si te ofreces tú a realizar la infraestructura, y que te conecten a la fibra óptica, no te dan la oportunidad.

Maguin
Adicto

1Mps

Mensajepor Maguin 18 Nov 2009 23:29

Este tío es subnormal. Va a tirar 400 millones de € para esto?, de todas maneras, no tiene otro sitio donde invertirlos y que generen empleo?.
Ya ha demostrado su inteligencia cargándose el sector de la energía renovable, y ahora, ala!, a tirar el dinero!

Rivolvered
Adicto

Mensajepor Rivolvered 19 Nov 2009 00:03

Jajajajajajaja Me RIO POR NO LLORAR, y porque no 100 megas ? ya que estamos...

Pero no era el 2012 el fin del mundo? jajajaja nosotros por chulos a la cabeza!!!!

En el 2011 tendremos tanto tiempo libre que podremos cazar a pedradas a los toros (dios me libre de hacer tal cosa ><)

Bueno en serio ya... yo veo una emigracion de españoles por el mundo, quien se viene?
PS Vita
Imagen

PS3: En fase Precompra Abismal Juegos 2@ Mano

The Lobo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor The Lobo 19 Nov 2009 09:38

Danilo Thann escribió:
norishen escribió:Ayer empece a leer la noticia y en vista del cariz de los comentarios, (salvo algunos usuarios con 2 y mas dedos de frente),... me mordí la lengua. Esta mañana sigo leyendo mas comentarios y me muerdo la lengua, solo tengo 2 cosas que decir, (y vivo en una gran ciudad):

1.- Pido a quien sea, que mis hijos, (y son muy pequeños), no me salgan tan EGOISTAS, NIÑATOS y MALCRIADOS, (por no decir nada mas), que muchos de los que aquí escriben por no saber de que hablan.

2.- Solo voy a decir que aunque yo preferiría mas velocidad para todos, el disponer de 1 mega en cualquier lugar del pais, (si se cumple), me parece no solo muy bueno, si no que es algo que tendríamos ha haber tenido YA.

Saludos,

Hombre, yo también preferiría una conexión con una velocidad mayor, sobre todo, porque favorecería la comunicación por Videoconferencia con los hijos/nietos de la gente en pueblos de dificil acceso, o en casos donde el hijo/a se ha ido a estudiar a la capital... Permitiría ver a los nietines y a la family de manera muy facil y amigable.

Para norishen, creo que te has pasado un poco con tus comentarios, aqui todos tratamos de aportar algo, y de ser lo más educados posible, creo que no se puede entrar en un hilo y decir: Esto "es asi" y "si no piensas como yo es que eres tonto y no tienes 2 dedos de frente", además los que no opinan como yo son unos niñatos y unos egoistas... No creo que sea manera de conversar con los demás la verdad...

Un saludo.

Lo que dices de respetar la opinión de los demás está muy bien, pero pareces algo perdido en recriminar a quién recriminas. Lo cierto es que aquí hay mucho criajo que se está quejando porque en sitios hasta donde ahora internet era inaccesible, van a dar la posibilidad de conectarse con un mega. Perdona que te diga, pero ante la noticia de que en zonas rurales por fin van a tener internet, la reacción de muchos es decir "en lugar de eso me deberían haber subido la velocidad a mí que ya tengo un montón de megas" . Y eso, se mire como se mire es egoismo y ser malcriados. No es que se les llame así por pensar diferente, es que se les llama así por demostrar su falta de solidaridad y su egoismo, además de su desdén y desprecio por la vida rural.
Es como si ante la noticia de que van a enviar comida a África para los que mueren de hambre, opinaran que en lugar de eso, deberían invertir el dinero en que los que vivimos aquí podamos ir a restaurantes de lujo.
Si esto no es egoismo, y ser niñatos malcriados, nada lo es.

itsuki
Adicto

Mensajepor itsuki 19 Nov 2009 15:18

el problema aqui es el concepto de zona rural, lo que muchos entienden por zona rural es un sitio lleno de animales por ahi desperdigados, en el que solo viven 4 viejetes que esperan en tranquilidad a que les llegue el fianal (aqui es que nadie tiene pensado llegar a viejo?), que total como son unos paletos del pueblo no necesitan ninguna antención (ale lo próximo que tiene que hacer el gobierno es retirar las pensiones y ayudas que reciben los jubilados y minusvalidos, total pa que los quieren (selección natural, el debil muere, el fuerte vive)), asi podremos atender a las necesidades de los que ya posen lo que necesitan (que sea mejor o peor, ya es otro tema), pues no, zona rural para una empresa de telecomunicaciones no es eso, sino que son zonas alejadas de los núcleos urbanos y que carecen de infraestructuras, por lo que ampliar la red para un par de usuarios no compensa, cuando ademas esto lo tiene que hacer telefónica (si esa gran hija de p..., que no quiere extender su red para que los buenazos de la competencia puedan aprovecharse, mientras estos esgrimen que carecen de pasta para extender sus redes y que el malo del monopolio juega con ventaja), pues asi esta la cosa no hace falta alejarse muchos kilometros de una ciudad para encontrarse con zonas asi, inclusive dentro de las propias ciudades pasa esto.

por aqui se ha dicho que en galicia se ofrecen 50 y 80 megas, siento informaros de que eso se lo ofreceran a ciertos sitios, empresas y como mucho zonas en pruebas de ftth, pero al resto le toca conformarse con lo que ofrecen otras de la competencia o lo que es lo mismo 12 megas, ademas de esto la red de R no llega a cubrir la totalidad del terreno gallego, ademas de esto a pesar de que digan que todo sea fibra, la realidad es que nanai, la fibra llega hasta ciertos puntos y a partir de ahi coaxial con lo que esto conlleva.

lo mismo pasa con el que ha salido por ahi diciendo qu en portugal ofrecen 100 megas, el caso es que lo hacen entodo portugal, o solo en ciertas zonas?

vamos a empezar por un minimo y luego ya se pedira mas.

los que vivimos en pueblos pequeños o aldeas, no pagamos impuestos? pues por lo menos que todo el mundo pueda acceder a internet a una velocidad suficiente (paciencia incluida), para navegar ver video en youtube e incluso bajarse muchos gigas de contenidos (con mas paciencia tambien), esto podría posibilitar que mucha gente no tuviese que abandonar su lugar de residencia para sentirse parte de la sociedad actual, caso de ganaderos agricultores, etc. chavales os guste o no esta gente es la base de cualquier economía, prueba de ello esta en la importancia que le dan ciertos gobiernos europeos a las cuotas de cultivo, cosa que españa un pais TAN INDUTRIALIZADO y con una sociedad TAN EMPRENDEDORA pasa, porque los pueblos de los viejetes van a desaparecer.
Ultima edición por itsuki el 19 Nov 2009 17:10, editado 1 vez
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto
Imagen

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 19 Nov 2009 15:27

Una buena noticia aunque las empresas no merecen ninguna subvención para hacer lo que deberían.

Sobre la mayoría de comentarios egoistas y pijos que he leído en el hilo decir que, por una vez, han conseguido darme más pena y vergüenza ajena que los propios políticos. Creo que con eso lo digo todo.

McKinnon
Adicto

Mensajepor McKinnon 20 Nov 2009 22:07

joder que agarrados, encima deberiamos darles las gracias... que poca vergüenza, el minimo deberia ser 12MB, para un país supuestamente civilizado como españa. UNA VERGÜENZA

Previo

Volver a Internet