1,9 millones de dólares de condena por descargarse 24 cancio

1, 2, 3
ImagenJammie Thomas, la famosa madre soltera que fue llevada a juicio por la industria discográfica norteamericana, ha vuelto a ser declarada culpable. Hace dos años un jurado decidió que debía pagar una indemnización de 222.000 dólares por descargar 24 canciones con el programa KaZaA (9.250$ por canción), pero tras la apelación el juicio fue anulado y tuvo que repetirse.

Para su desgracia, el nuevo jurado ha vuelto a declararla culpable, y esta vez la pena es mucho mayor: nada más y nada menos que 1,9 millones de dólares (80.000 dólares por canción). Al parecer la legislación estadounidense permite imponer indemnizaciones de entre 750 y 150.000 dólares por cada infracción de copyright, por lo que el sinsentido podría haber sido todavía mayor. Gracias a PrivateJerson por el aviso.
joder le hubiera salido mejor no reclamar...
Le habria salido mejor comprar los discos y decir que las descargo por no ripear no?
La próxima vez puede plantearse matar a un enemigo, total, le va a salir mas barato...
Le quitan una multa por ser desproporcionada y ahora le ponen otra mayor... es cosa mia o a alguien le falta un tornillo?? :S


PD: Aquí huele a maletines...
desistalando kazaa, ares, emule..... k noooo k es broma!!

Esto es de risa o de llanto?
Putos americanos flipados de mierda
Es que mira que bajarse las canciones de internet en vez de robar el disco en la tienda a punta de pistola, cuando aprenderan que bajar de internet mal, robo a mano armada regular y la multa es menor... de locos, en fin...
kany15 escribió:desistalando kazaa, ares, emule..... k noooo k es broma!!

Esto es de risa o de llanto?


¿Y eso es el pais de la libertad?
como se les va la olla.
¿Y acaso se puede saber como va a hacer frente a ese cantidad desproporcionada? ¿Va a permitir el estado que una empresa privada deje a una señora y a sus hijos en la quiebra y en la calle por culpa de unas putas canciones de mierda?
Estamos locos o que? .... si, lo estamos...
No os metáis mucho con EEUU que con ZP y sus ministras y amistades pronto nos vemos igual o peor. La libertad es lo más grande, pero con algo de dinero y un pelele predispuesto a venderla...
xDDDDDDDDDD me rio por no llorar enserio que verguenza y luego dicen que son el pais de la libertad, yo si hubiera sido la chica hubiera comprado todos los cd y a tomar por culo
Faelivrin escribió:Es que mira que bajarse las canciones de internet en vez de robar el disco en la tienda a punta de pistola, cuando aprenderan que bajar de internet mal, robo a mano armada regular y la multa es menor... de locos, en fin...

No te flipes compi ,trankilo,trankiiiiiii

La ley en Usa es una kk pero te puedo asegurar que por robo a mano armada te pueden caer 20 años si no mas(aqui creo que son 4)
Hay que tener pelotas para delinquir allì por que por cualquier chorrada te meten una perpetua xDDDDDDD
2 kilos. 24 canciones. ¬_¬
Faelivrin escribió:Es que mira que bajarse las canciones de internet en vez de robar el disco en la tienda a punta de pistola, cuando aprenderan que bajar de internet mal, robo a mano armada regular y la multa es menor... de locos, en fin...


Amen !!
A C O J O N A N T E!!!!
ahoraen serio,como ha dicho un compi de arriba, a esta mujer o a su abogado no se le ha ocurrido tal y como le llego la denuncio comprarse en efectivo en una tiend todos los discos???total eran 24 canciones no 50000. Si lo compras en efectivo y dices q no tienes los tickets (algo normal y q no sonaria raro) ya no te podrian decir nada no??simplemente te lo bajas porque no sabes hace run rip y punto.
no se la verdad suena muy raro.
son la plaga del mundo.....no hay nada que decir....
Demencial... y vergonzoso.
Yo también me pregunto como va una mujer a pagar ese dineral por 24 canciones :S, de donde sacará el dinero, o se lo pagará alguien, o el estado o como va eso? Vaya tela como está la gente...
Todos sabemos como se las gastan los estadounidenses siempre tienen que dar la nota.
Ahora hay que esperar que la opinion publica se les heche encima y eviten estas subnormalidades que solo hacen que ocultar el gran problema de la industria discografica y cinematografica, que aun asi siguen ganando millones como churros, y es que no han sido capaces de controlar la red
Supongo que la recurrirá, porque me parece exagerada la pena.
cuantas canciones vale cristiano ronaldo?...

de locos, estan enfermos.
la proxima vez ya sabe q tiene que hacer, robar el disco en una tienda que la multa es bastante mas barata por un robo que por descarga no me jodas
Una de dos: o los miembros del jurado, el juez y los legisladores americanos son unos retrasados mentales profundos o esto se ha conseguido sobornando y extorsionando jurados, jueces y legisladores. Vaya vergüenza de sentencia: Obama no dice nada de esto?
No me puedo creer que le puedan joder la vida de esta manera a alguien solo por descargarse unas canciones. Le han jodido la vida, eso compensa lo que hipotéticamente ha perdido la discográfica por no vender ese disco? Y digo hipotéticamente porque a lo mejor tampoco se lo hubiera comprado en caso de no poder descargarlo.

Le han jodido la vida, estarán orgullosos. No me lo puedo creer.
Podemos manipular la justicia, podemos robar lo que queramos, podemos imponer nuestras creaciones, podemos plagiar, podemos manipular la opinión pública, ¡PODEMOS!


Imagen



Simplemente patético, da vergüenza ajena. Dentro de poco lo castigarán con la pena de muerte. Luego se les llena la boca con la mierda del país de la libertad, lo llevan claro.
Y esto es lo que le espera a Europa mientras se siga favoreciendo el bipartidismo con dos opciones políticas de derechas, al menos en temas políticos.
Y sí, la mayoría de "artístas" o ladrones que salieron con ZP y con Obama son unos hipócritas que en su vida sabrán o querrán el bien social, la justicia o la libertad. Sólo quieren robar y enriquecerse,...
Cada día que pasa, nuestro libre albedrío se ve reducido cada vez más y más.
Todo es culpa de los gobiernos y los bancos, nos roban nuestro dinero y nuestra libertad.

Al final, todos nos vamos a acabar comiendo los mocos, sino tiempo al tiempo...
zoisa escribió:la proxima vez ya sabe q tiene que hacer, robar el disco en una tienda que la multa es bastante mas barata por un robo que por descarga no me jodas

No compareis la pena que te ponen allì con el delito que cometes aqui en españa.
Alli por atropellar alguien con el coche y matarlo te comes una perpetua como una casa si te das a la fuga (farruquito 2 o 3 años creo que se come aqui)Que Usa es otro mundo y farruquito alli estaria por decir que lo frien en la silla o le meten un jeringazo y adios!!!
Es otro mundo aquel..........xDD
Caray,mira que meterle tremenda multa...y si,como dicen,le hubiera salido mejor robarse los discos a punta pistola. :-|
Es realmente sorprendente... es una babosada el precio que sele dio a cada cancion, cuando por unos cuantos dolares te compras un cd con unas 10 a 15 canciones.

sepa cuantos del jurado estavan vendidos, o cuantos cd's les dieron, jajaja.
Así son las cosas en un mundo en que los derechos de las empresas están por encima de los derechos de los seres humanos. Ni más ni menos.
Si ya lo dijo Makinavaja: Yo nose ke coño le pasa ala gente de hoy endia pero estan tos zumbao
Son unos hijos de puta, con la crisis mundial hay que sacar dinero de donde sea, y que mejor que meterle 2mill por 24 caciones?¿?

Si esto pasa en el pais de la libertad... miedo me da vivir en españa xD
Sinceramente, cada día esto de los copyright me parece más un sinsentido.
Yo si creara algo, la verdad es que mientras los demás no se lucraran con lo que yo he creado, me daría igual lo que se hiciera con ello. Y los que se lucraran, si son empresas grandes, entonces que paguen.
Se baja 2 cds y le joden la vida a toda su familia. VIVA LA JUSTICIA!!
manda webos............ de verdad, manda webos....... no me lo puedo creer, simplemente esto me supera... en fin... a ver que le pasa a esa pobre mujer... estaran contentos los muy...... en fin
Umachines escribió:Así son las cosas en un mundo en que los derechos de las empresas están por encima de los derechos de los seres humanos. Ni más ni menos.


...y donde se empiezan guerras para vender coca-colas, quedarse con pozos de petróleo, o adjudicarse contratos de reconstrucción de un país después de haberlo bombardeado.

Sobre el tema, me parece absolutamente desprorporcionado.....y gracias a Dios eso nunca ocurrirá aquí con las Leyes que tenemos (hasta la fecha).

La penalidad de las sanciones civiles (aunque sea una contradicción jurídicamente hablando) en España no existe, y su importe se determina exclusivamente con el daño efectivamente causado....ni un céntimo mas.

En los USA no es así.
Acaba de reventar mi sentido común...
que se puede esperar de un pais donde ejecutan a gente con sindrome de down y sin el, xd viva america y su ..... [+furioso]
Pero que coño le pasa a esa gente??? Oooh
Pos suerte que no se descargo unas pelis o algun juego por que si no la matan. Joder lo encuentro desmesurado. Yo tengo la duda de como es que solo ella entre todos los estado unidenses?
dos canciones mas y estaría en la milla verde
¿Y se puede saber de quién eran las canciones? ¿No serían de Ramoncín o del Luís Cobos? Eso sería lógico pq se llevaría el 85% de la multa para ellos.
Jajajajaja...
Otra posibilidad, sería que todo fuese mentira. Y fuese que estén compinchados policía y mass media. Todo con objeto de asustar a la población.
Qé BARBARIDAD...

Parece el Pago de CR7 por el Madriss en modo Justicia... :-?
¿Pero que pasó? Que hizo aparte de descargarse 24 canciones??
142 respuestas
1, 2, 3