[Review] Caja Aerocool Aeroengine II

Hola
me he decidido ha hacer una Review de esta magnifica caja para PC. A mi ha sido una de las que mas me ha gustado de el mercado, me decidí por ella principalmente por las caracteristicas de Grandes ventiladores que ayudan a la refrigeración, diseño de la propia caja (la verdad que cuando la vi en persona me gustó mucho mas que en la foto), su puerta con ventana de metacrilato (llevaba tiempo detras de una caja con una amplia ventana de metacrilato) y por ultimo su precio, creo que es asequible a cualquier bolsillo ( a mi me ha costado el ir ahorrando jejej)

Imagen


*Comencemos por el embalaje que trae de fabrica la propia caja:


Imagen


Como podemos observar vemos que se nos detalla en todo momento lo que contiene la caja, el modelo de caja que emos elegido (en mi caso el negro) y todas las cuestiones tecnicas en cuanto a tipo de placa que acepta etc.

*Ahora la abrimos y vemos el interior que contiene la caja de proteccion:

Imagen

Imagen


Ahora observamos que la caja viene PERFECTAMENTE embalada con un plastico de protección cubriendo toda la caja y poliespan para evitar los golpes en trayectos. he de decir que viene muy bien embalada y eso es un punto favorable para AEROCOOL.
Imagen

Imagen


Imagen


*Ahora nos centraremos en los aspectos mas tecnicos y de diseño de la caja.

-estas son todas las cuestiones tecnicas en cuanto a modelos de placa que hacepta la caja etc...

Imagen



*como se puede apreciar en la fotografia se ve como viene cubierto el metacrilato con un plastico protector, cosa que se agradece dado que al instalarla se quedarian todos los dedos puestos y quedaria muy feo y luego se tendria que limpiar.

Imagen


*ahora nos fijaremos en su ventilador frontal de 14 cm!!
verdaderamente grande y que tiene unos leds azules que le dan un muy buen toque


Imagen


Imagen


*tambien tiene un ventilador trasero de 12 cm(este no tiene leds) para expulsar el aire y el ventilador de 14 cm introduce el aire a la caja. La verdad esque son bastante silenciosos y meten mucho aire.

*el material de la caja a mi me parece bueno, las puertas son de plastico y la jaca de metal un metal que refleja osea es brillante y no satinado. ahora os pongo unas fotos de como queda la caja instalada y con dos catodos frios puestos.

Imagen


Imagen


Imagen


*esta es como queda el frontal con las luces esta muy bonito
(el material del frontal es metal y plastico (puertas de plastico duro)

Imagen


Imagen


Imagen


De momento creo que he hablado de todo, si faltara algo postarlo y yo lo meto en este post inicial, si necesitas alguna foto en particular pedirla.

un saludo
[flipa] [flipa] queda wapisisimo!!!
y los neones los pusiste tu?(me refiero a los neones que aparece en el lateral de la caja??


cuanto te valio??
Cual refrigera mas la del review o la misma pero con un ventilador de 25 cm en el lateral????
nacer89 escribió:Cual refrigera mas la del review o la misma pero con un ventilador de 25 cm en el lateral????
queda mejor ya que el aire pasa mejor ya que entra aire frio y pasa por todos los lados y sale hasta formar un "ciclo"


mientras que la de la lateral no refigera muy bien y ademas las pasarias putas para ponerlo y que no haya ningun problema para sacar la caja y ademas es antiestetico(ese ultimo ya es de cada uno)
lo siento creo k no me as entendido dijo si esta caja es mejor k http://www.aerocool.us/p-case/extremengine3t/extremengine3t.htm es k nose cual es mejor ???
Yo he tenido las dos,pero al final me quedé con la 3T por el tema de la refrigeración,que me bajaba más las temperaturas.Las cajas son idénticas,sólo cambia el lateral [bye]
Esa caja me mola un huevo... Voy a copiar parte de su linea para un moding :D.
Hace tiempo que mi hermano y yo tenemos puesta la vista en esa caja o la 3t. ¿Alguien sabe si se le pueden quitar los leds? Es que me gusta el toque macarra de la "turbina", pero sin luces azules. Aunque roja... X-D
BVP escribió:[flipa] [flipa] queda wapisisimo!!!
y los neones los pusiste tu?(me refiero a los neones que aparece en el lateral de la caja??


cuanto te valio??


si los catodos frios se los puse yo 1 va arriba y otro abajo. la caja me costo 60€ y los catodos frios 8€

un saludo
Buenas, aprovecho el este hilo para no tener que abrir otro. Tengo muchos problemas con la temperatura de mi PC, y es que al ver esa caja con el ventilador de 25 cm me he quedado flipado. ¿Con esta caja se podrian bajar unos grados al equipo? ¿Sabeis si es muy ruidosa?

Salu2
Yo tuve en mis manos la T3 (ventilador de 25 cm) y no era nada ruidosa pero nose si la del review vale mas la pena :P ....
nacer89 escribió:Yo tuve en mis manos la T3 (ventilador de 25 cm) y no era nada ruidosa pero nose si la del review vale mas la pena :P ....

a mi me gusta mas esta por la pantalla de metacrilato, por eso la elegí. Lo bueno sería un hibrido de las dos cajas osea de metacrilato la pnatalla y con el ventilador de 25cm aunque esta tiene 2 ranuras para ponerle 2 ventiladores de 12cm...
Que pena que no se pueda tener todo [decaio] .Ahora que la he visto de nuevo,me dan ganas de volver a la engine II para maquearla [carcajad].Por cierto,que no te lo dije antes,te ha quedado muy guapa [oki]
starmobile escribió:Que pena que no se pueda tener todo [decaio] .Ahora que la he visto de nuevo,me dan ganas de volver a la engine II para maquearla [carcajad].Por cierto,que no te lo dije antes,te ha quedado muy guapa [oki]


Gracias starmobile [oki]
Tengo esta caja y la verdad es que está genial. Solo le encuentro un par de fallos:
- La turbina no lleva motor, sino que se mueve con el flujo de aire del ventilador interior, así que si te sale inestable, se moverá un poco.
- Al no llevar filtro en el ventilador de delante, la caja se te puede llenar de porquería xD
- No tiene montaje asistido (ese sistema para meter unidades de disco y tarjetas sin usar tornillos)
- Un poco corta para según qué tarjetas gráficas. Mi X1950 y mis discos duros casi se chocan.

Por lo demás, es perfecta. Silenciosa, buen flujo de aire, personalizable, y lo que más me gusta: sin engorrosas tapas grandes y pesadas que cubran el frontal.
yo tengo la apluscase twin engine, y encuanto a refrigeracion le da mil veltas a esa.

Estas seguro ke ese ventilador de alante es de 25?.

Porke si es asi los mios son de 50 xDDDDD.

aki dejo una review de mi cajita ^^

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html
DevilBatGhost escribió:yo tengo la apluscase twin engine, y encuanto a refrigeracion le da mil veltas a esa.

Estas seguro ke ese ventilador de alante es de 25?.

Porke si es asi los mios son de 50 xDDDDD.

aki dejo una review de mi cajita ^^

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html

amos a ver el ventilador de 25cm es el de la caja 3T , no de esta......
y el delantero son 14cm. lo pone en la primera pagina
vale, fallo mio ^^.

PD: ay una torre NOX ke tb tiene buena refrigeracion, solo ke no recuerdo el modelo :D
VAMOS ARRIBA ESE TEMAZO
DevilBatGhost escribió:yo tengo la apluscase twin engine, y encuanto a refrigeracion le da mil veltas a esa.

Estas seguro ke ese ventilador de alante es de 25?.

Porke si es asi los mios son de 50 xDDDDD.

aki dejo una review de mi cajita ^^

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-twinengine.html
esta justo estaba pensando comprarla pero se va mucho el precio;150 euros en pcbox

sabes de algun sitio donde comprarla??

tiene filtro del ventilador??
cuanto te valio??


gracias!
115 euritos me costo la caja.

Y si, el lateral tiene un filtro, el delantero no lo se porke esta la rejilla ^^ xD.


Comprala en 4Frags ^^

PD: la foto ke tienen en 4frags de la Aplus en negra, no es correcta.

En realidad es toda negra. ( En la foto aparece el tubo del ventilador delantero en plateado)
esa caja tiene tambien muy buena pinta, pero yo no disponia de tanto dinero. esta caja es para gente que no puede pagar cajas muy caras pero que quieren algo de modding. por cierto mirar esta review de una caja que he visto por ahí

http://es.youtube.com/watch?v=vjRILuDmfOg
Pero si esa caja es la misma que tengo yo!!!!!!

yo me la compré en diciembre, y no me llegó con leds...los compré yo aparte
Imagen
otras esos dos ventiladores son los que quiero poner yo igual en mi caja jajaja. son los Aura Ice ¿no?. lo de los leds solo me viene el del ventilador delantero. los otros los compre yo, son catodos frios y quedan de lujo una vez estan instalados.

PD: que tal estan esos ventiladores aura?

un saludo
Son cacho silenciosos y van muy bien. Hay 3 tamaños y lo malo es que yo tengo el mas grande de los 3 pero los leds son igual de pequeños que en los otros 2 tamaños, por lo que se quedan un pelín "cortas" las luces, pero eso es lo de menos.
el-Jatino escribió:Son cacho silenciosos y van muy bien. Hay 3 tamaños y lo malo es que yo tengo el mas grande de los 3 pero los leds son igual de pequeños que en los otros 2 tamaños, por lo que se quedan un pelín "cortas" las luces, pero eso es lo de menos.


pues a ahorrar toca! jaja me pillare eso mas un frontal a ver si puedo pillar uno para apagar y encender los catodos frios y regular la temperatura.

un saludo
Yo tengo la versión 3T y sinceramente me esperaba mucho menos, en cuanto puse en marcha el pc, las temperaturas del micro y la gráfica eran por debajo de lo normal. De estética, me gusto mucho y los ventiladores; 1 lateral de 25 cm, otro trasero de 12 cm y 2 delanteros de 14 cm, una gozada oiga.

Dejo unas imágenes de mi torre:

http://img337.imageshack.us/img337/5771/img0161ht5.jpg

Ventilador lateral de 25 cm

http://img521.imageshack.us/img521/7869/img0164un4.jpg

En esta imagen, se puede ver las ruedecitas de control de los 3 ventiladores (lateral, delantero y trasero)


http://img482.imageshack.us/img482/3488/img0167kj6.jpg


Vista delantera el PC.


Saludos.
Lugal escribió:los ventiladores; 1 lateral de 25 cm, otro trasero de 12 cm y 2 delanteros de 14 cm


Yo sólo veo uno delantero... Imagen
Son dos juntos, pero están colocados uno detrás de otro, a 1 cm de separación, por lo que vi, el delantero solo funciona cuando el lateral funcionaba a pocas revoluciones, el de detrás siempre funciona. Seguramente el engine 2 también los tenga, échale un vistazo
Lugal escribió:Son dos juntos, pero están colocados uno detrás de otro, a 1 cm de separación, por lo que vi, el delantero solo funciona cuando el lateral funcionaba a pocas revoluciones, el de detrás siempre funciona. Seguramente el engine 2 también los tenga, échale un vistazo


ese lo tienen las dos y no es un ventilador, se mueve con la fuerza del otro y es meramente estetico.

un saludo
donde comprastes la caja?te llego rapido?y te lo envian a casa?quiero pillarla pero nose donde, digo la caja de la primera pagina, vamos de lo que va el hilo xd.

saludos.
la compre en una tienda fisica en madrid. *spam*.

un saludo
upppp

ya me la pille xd.
rubio15es escribió:upppp

ya me la pille xd.


y que tal?
[burla2]
es la ostia, le puse tambien los catodos frios arriba y abajo jajaja sorry por copiarte, tambien le pondre dos ventiladores de 12 cm, los aura ice lo mas seguro y entonces ya sera la repera jaja.

estos son: http://www.appinformatica.com/ventiladores-vent-caja-aura-ice-12x1214db.php


tambien molaria ponerle cables ide redondos azules y sata y joojojo to esas cosillas.

tu le cambiaras el frontal?algo de eso lei.

el unico problema es lo de los leds frontales, que nose k pasa k no se iluminan bien, parpadean tan poco que parece que estan apagaos, y uno no se enciende, creo que es por la fuente, pero weno, la caja un 10.


saludos.
rubio15es escribió:es la ostia, le puse tambien los catodos frios arriba y abajo jajaja sorry por copiarte, tambien le pondre dos ventiladores de 12 cm, los aura ice lo mas seguro y entonces ya sera la repera jaja.

estos son: http://www.appinformatica.com/ventiladores-vent-caja-aura-ice-12x1214db.php


tambien molaria ponerle cables ide redondos azules y sata y joojojo to esas cosillas.

tu le cambiaras el frontal?algo de eso lei.

el unico problema es lo de los leds frontales, que nose k pasa k no se iluminan bien, parpadean tan poco que parece que estan apagaos, y uno no se enciende, creo que es por la fuente, pero weno, la caja un 10.




saludos.


cuelga unas fotillos a ver que tal.
en cuanto al frontal no le cambie nada, lo unico que quiero un controlador de RPM de los ventiladores

un saludo
ya arregle lo de los leds frontales, aunque el rojo se enciende cuando quiere xDDD.

pondre fotillos cuando me pille los dos ventiladores laterales aura ice a ver k tal, aora mismo mi caja es = k la tuya.

como es eso del controlador de RPM?donde lo pondrias?.
Me acaba de llegar mi caja, que es prima hermana de la aeroengine (la extreme engine 3t) y estoy encantado con ella, el ventilador de 25cm me tiene enamorado, es mas grande aun de lo que parece en las fotos xD

PD: esta caja no lleva regulador de RPM? La mia lleva de serie un regulador del ventilador de 14cm, del de 25cm y del que tu pongas.
nop, no lleva >.< sabeis donde se puede pillar?.
rubio15es escribió:ya arregle lo de los leds frontales, aunque el rojo se enciende cuando quiere xDDD.

pondre fotillos cuando me pille los dos ventiladores laterales aura ice a ver k tal, aora mismo mi caja es = k la tuya.

como es eso del controlador de RPM?donde lo pondrias?.


hay un zalkman muy wapo que ocupa una baia como si fuera un lector. ese controlador pueds encender y apagar los catodos con un boton.

un saludo
tienes alguna web donde este?
joder que wapo, cuando tenga pasta lo pillare, thx.

como le as pueto el catodo arriba?ami no me entra, se toca con las bahias de los lectores.
rubio15es escribió:joder que wapo, cuando tenga pasta lo pillare, thx.

como le as pueto el catodo arriba?ami no me entra, se toca con las bahias de los lectores.


a lo mejor tu catodo es mas gordo y no te entra, los mios son bastante finos, un saludo
Yo llevo con la extreme engine 3t negra 1 mes y me va de vicio no se calienta nada la temperatura normal a disminuido ademas el ventilador de 25 y el de 14 son la ostia. Salu2
yo "sacrifique" algo de refrigeracion por la puerta de metacrilato, tenia ganas de tenerla xD
Estoy dudando entre esta Aeroengine II y la NZXT trinity...

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-trinity.html


¿Con cual os quedais? de precio anda casi iguales [666]
64 respuestas
1, 2