[MINITUO]Remotejoy en 3.71m33 (VER PSP EN TU MONITOR)

1, 2, 3
Hola amigos!Este es mi primer tutorial, después de mucho buscar encontré el remotejoy (en otra web) para 3.71 y como he visto que no hay en eol, pues yo lo hago.Esto es un plugin para ver la psp en el monitor
Weno, aquí va el tuto:
1.-MATERIALES:
-Psp con cf 3.71 m33
-Este rar:
Descarga por MediaFire
http://www.mediafire.com/?6p4uwkuhxem

Descarga por MegaUpload
http://www.megaupload.com/es/?d=CJ3C0RKI

Descarga por Rapidshare
http://rapidshare.com/files/59996734/RemoteJoy_3.71_M33_By_Mitrium.rar

-tener los drivers de psp typpe b instalados (Si usáis xp deben de estar instalados)si no instaladlos desde la carpeta psp type B drivers

2.-INSTALACION
-Enchufamos la psp por usb, copiamos el contenido de la carpeta seplugins a la carpeta seplugins de la raíz del memory stick (si no teneis la carpeta creadla)
NOTA:si teneis un game.txt creado, copiad esto dentro en vez de sobreescribir:
ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/remotejoy.prx
-Salimos del usb, apagamos la psp y entramos al recovery(encender con el ''r'' pulsado. Allí vamos a plugins y ponemos en enabled usbhostfs.prx y remotejoy.prx. le damos a back y exit.

3.-USO
-En el pc, entramos a la carpeta RemoteJoySDL (del rar), y hacemos doble click en Start-USBHostFS_PC.bat y luego en Start-PSPSH.bat
-Enchufamos el cable de USB de la psp al ordenador si entrar a modo USB
-hacemos doble click en uno de los siguientes archivos (en la carpeta RemoteJoySDL) según lo que queramos:
Start-RemoteJoy - Muestra la pantalla de PSP en una ventana de mediano tamaño.
Start-RemoteJoy-FPS - Muestra la pantalla de PSP en ventana de mediano tamaño y nos incluye información de los FPS.
Start-RemoteJoy-FS - Muestra la pantalla de PSP a pantalla completa.
Start-RemoteJoy-FS-FPS - Muestra la pantalla de PSP a pantalla completa y nos incluye información de las FPS.
-En la psp vamos a juegos, umd o memory stick (para cargar nuestras copias de seguridad, jeje) y sonará en el pc como si hubieramos enchufado algo por usb y se verá la pantalla la psp.

SI OS VA LENTO, PUEDE QUE SEA PORQUE NO TENEIS USB 2.0


Espero ayudar a mucha gente, cualquier duda, sugerencia, fallo, etc me lo decís. :D

NORMALMENTE SE QUEDA PILLADO AL CARGAR DE LA MEMORY STICK, DEBEIS ENCHUFAR CUANDO YA HAYA CARGADO

LISTA DE JUEGOS QUE DAN FALLOS:
-PRO6
-300
-DBZ SHIN BUDOKAI 2
-MEDIEVIL RESURRECTION
-SUPERBIKES
-TEKKEN

POSTEAD MAS JUEGOS CON FALLOS AQUI

neowar3020 escribió:ok, para lo del cuelgue en los juegos necesitas aplicar un patch que viene incluido en el IRshell3.7, aplicalo y no se te colgara mas, yo lo uso y ningun juego hasta ahora se me ha colgado o jugandolo en el remotejoy.

Minituto para aplicar el patch:

1-abre el irshell en kernel 3.7x (el de la palmera verde)
2-accesa a este directorio: mso:IRSHELL/PATCH/3.71/btcnfpatch.prx
3-listo, no tendras mas cuelgues al cargar isos por usb o al jugarlos ocn el remotejoy.

GRACIAS POR LA INFORMACION [barret]
gracias por el tuto, pero no consigo:

sigo todos los pasos, pero ni suena el sonido tipico de insertar nuevos dispositivos ni se ve nada en pantalla
mmm, a ver si es por algo de esto:
-no tienes el 3.71m33-2(no lo he probado en el 3.71m33)
-no tienes los drivers de psp type b en el pc instalados
compruébalo y a ver si ya.
pues lo primero... claro que tengo el 3.71m33 ¬¬
lo segundo, no se si los tengo instalados. uso xp, y por si acaso, en los dos psp.inf que hay en la carpeta drivers les he dado a instalar, aunque no veo ningun cambio por ningun lado...
Muchas gracias por los archivos y el tuto, me va perfectamente en mi slim con windows vista, antes lo usaba en la fat 3.40 oe.

¿Se podria usar tambien para los juegos de psx? aunque parezca mentira es a lo que ms juego xD

Un saludo
...umm la verdad que todo bien y se ve bastante bien lo que ciertos juegos que provado se quedan cargando al inicio de los juegos y no cargan,tengo la fat con 3.71m33-2, pero hay otro que si me cargo bien, y lo que mas gracia me hizo es que tengo el mando de la xbox360 conectado y me deja interactuar con la psp, lo que no he conseguido manejar ningun juego a la perfeccion ya que como comente se quedan trabados al principio,salu2 y haber si alguien tiene mejor suerte que yo y que lo comente.
Que yo recuerde si hay un tuto sobre el Remote Joy, y también salió el GUY del programa para que la instalación fuera más facil.

El tuto no lo encuentro ahora mismo pero SI estaba.

Saludos.
yo no se... tengo 3 PSP y en las tres no va la pantalla pero los comandos sip...
Acabo de probarlo, y de puta madre en slim.

Solo tiene dos inconvenientes, uno pequeño y uno grande, el pequeño ke a pantalla completa me usa solo un trozo de pantalla dejando trozos negros arriba y abajo, y muy a la derecha sale, saliendose de la pantalla teniendolo yo ke configurar la posicion a mano en el menu del tft.

Y el inconveniente grande, va un poco lento. a lo mejor es mi cable usb ke es de los malos, o ke el teken es un pasote y no es capaz de pasar tantos graficos, pero eske la psp se relentiza, los segundos pasan despacio y se mueven lento los muñecos, y nada mas k desenchufas el cable vuelve a velocidad normal.

Pero se ha mejorado mucho, antes ni podia abrirlo, me gusta como va la cosa.

Aver si adapatan ya el irshell a la slim y a la 3.71!!!!
eis, he echo los pasos pero al ponerlo me ponia que instalase el dispositivo y le he dado a buscar i como no encontraba he cancelado.
ahora he leido que tenia uq eponer que buscase en la capreta del driver, pero ahora cuando lo enxufo no me dice que le faltan drivers. simplemente no va.

como puedo hacerlo?

[B]ya he instalado los drivers y lo he probado. el juego se queda pillao al cargar. k rabia, acia ilu k rulase xD
La verdad, llevo tiempo intentado hacer que me funcione correctamente este programa, y lo máximo que he conseguido es que me salga en la pantalla del ordenador el xmb, pero encuento a juegos, nada, se queda la pantalla negra y solo me permite utilizar el teclado.

Realmente no se porque será que hay PSP que van bien y otras que no.

Para más info, tengo una PSP 1000 "Clasica" Japonesa con el 3.71-2M33
Funciona genial en mi slim ;)
Ya lo había probado antes, hace tiempo en mi antigua fat y ahora he notado q funciona mucho mejor.

Recomiendo q enchufeis el cable usb a la psp cuando ya estas en el juego.
He notado q en el pro6, el juiced y algunos más q se keda colgada la psp cuando va a leer algo en la memory stick, y yo lo q hago para no tener este problema es, en el pro6 x ejemplo, enchufo el usb a la psp justo cuando ha empezado el partido, no desde el menu del juego.

Otra cosilla, no hace falta abrir esos tres archivos a la vez para ejecutar la aplicación, podeis crear un archivo .bat (ej: inicio_remotejoy.bat) desde el bloc de notas con lo siguiente:


CD PC
start usbhostfs_pc.exe
start pspsh.exe
remotejoy.exe -c -d -r 0 -v -f
pause


Por supuesto este archivo q hemos creado debe ir en la carpeta del remotejoy junto a los archivos Start-PSPSH.bat, Start-RemoteJoy.bat, etc.

Así la próxima vez no tendreis q darle a los 3 archivos esos, solo con darle al q hemos creado te abre los 3. Además podeis crear un acceso directo a este archivo y ponerlo en el escritorio o en el menu de inicio.

Un saludo, espero q os sirva de algo.
He instalado los 2 psp.inf que trae pero luego me sale la pantalla en negro.Windows me ha preguntado si queria instalar psp type B pero al no encontrar una ruta desde donde instalar el neuvo hardaware ya no me ha vuelto a salir
Piro22,en la carpeta del pack vienen los Drivers del Type B,solo tienes que decirle "Donde" estan descomprimidos para hacerla funcionar,luego esa pantalla negra se transformara sola en la imagen que muestre tu Psp.

Lo acabo de probar y me ha sorprendido,no sabia que se pudiese usar un monitos para esto con la PSP :) muy buen tutorial,muchisimas gracias compañero.

Un saludo.
Me va todo muy bien pero a 1.70 fps ¬¬
Muchas gracias por el tuto, 5 estrellas [oki]

a los que os va despacio debe ser porque no tengais USB 2.0 en el PC] Es una teoría, pero me parece bastante raro que un USB 1.0 o 1.1 pueda transferir imágenes a un framerate decente :)
si no se quieren complicar tanto la vida descargense el IR Shell (la ultima vercion) y con este IR Shell + el remoteJoy pueden ver los juegos de psp, psx, homebrew, emuladores, todo absolutamente todo en el monitor del pc y no solo eso tambien pueden jugar a emuladores o juegos psx o lo que sea que se encuentre en el disco duro de la pc usandolo como si de una MS gigantesca se tratase. yo lo uso y va de PM aparte gana muchisima compatibilidad haciendo que funcionen juegos que con el antiguo remotejoy no funcionaban y elimina el problema que tenia el antiguo remotejoy que se quedaba colgada la psp cuando los juegos accedian a la MS tanto sea para cargar o guardar partidas, crear o cargar perfiles, etc. en fin la mejor opcion Ir shell + RemoteJoy (el remote joy deve ser el nuevo que es especial para el IR shell) podria poner un link con la pagina para descargar el paquete completo y el tuto paso a paso pero esta proibido. busquen en google que lo van a encontrar.

TIP: si mi psp fuera beta estaria asta las tetas con mi beta.pesepe y lo unico que me quedaria seria buscar en algun W W W . la actualisacion para mi BETA.PESEPE ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Usaría el Ir Shell, pero todavía no lo han sacado para la slim, solo está para la fat.
A ver cuando lo sacan actualizado al nuevo kernel, espero q no tarden demasiado.
NADIE PONE ALGUNA CAPTURA DE PANTALLA??

PARA SABER SI ES VERDAD LA COSA Y A CUANTOS FPS FUNCIONA :-|

SERAN JUGABLES LOS JUEGOS?? ..MMM ME PARECE QUE NO :/
Yo lo estoy probando ahora mismo y funciona muy bien. Eso si, tengo que conectar el cable USB cuando esta el juego en marcha por que si no no me lo acaba de cargar.
Se puede jugar de lujo, a unos 35-40 FPS. Las relentizaciones no se notan, solo cuando se oscurece la pantalla que ves que cambia el tono muy deprisa, da tres saltos en el color en vez de hacerlo gradualmente, pero por lo demas perfecto.
biourza escribió:Yo lo estoy probando ahora mismo y funciona muy bien. Eso si, tengo que conectar el cable USB cuando esta el juego en marcha por que si no no me lo acaba de cargar.
Se puede jugar de lujo, a unos 35-40 FPS. Las relentizaciones no se notan, solo cuando se oscurece la pantalla que ves que cambia el tono muy deprisa, da tres saltos en el color en vez de hacerlo gradualmente, pero por lo demas perfecto.


mmm.. se podra entonces una ves hecho esto, sacar con alguna pc o notebook con tarjeta que tenga salida a la TV.. ?
A ver, para usarlo en juegos de psx teneis que añadir lo de game.txt a pops.txt
supongo que con algunos juegos ira peor y lo de la ralentizacion sera porque no teneis usb 2.0 o por poca ram del pc
A los que no les va directamente que vuelvan a hacer el tutorial por si se saltaron algo, quizas sea por la ms que sea falsa, formatead si quereis antes.
Se me olvidó decir que no se puede salir al menu, hay que hacer un hard reset, si no se queda pillao diciendo plz espere.
suerte [risita]
Hola.
Yo uso el del IrShell con la PSP version 3.71-2 + Kernel 1.50-2
Targeta de 4GB Sandisk Gaming (Roja)
PC: P4 1GB RAM USB 2.0
Y puedo jugar perfectamente, a pantalla completa se pixela pero va fluido
Ahi os dejo unas capturas
Las del Cabelas tenia la cpu a 222 y en las de LA Duel a 333, me imagino que de ahi la diferencia de frames

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A PANTALLA COMPLETA : LA DUEL

Video de la intro

Imagen

Carrera

Imagen
la verdad es que me he quedado impresionado, esto no funcionaba bien antes y ahora con la slim me va perfecto :|
Lo unico que consigo con el Remotejoy es llegar algun punto de los juegos pero nunca llego a jugar es decir quando estoy en:

Pro evolution Soccer 6 (iso o cso no me acuerdo) = Se cuelga al clikar en comenzar partido

SuperBikes.... (iso o cso no me acuerdo) = Se cuelga al inicio

Alguien me puede ayudar?

PD: Sin remotejoy funcionan perfectos.
karmans escribió:Lo unico que consigo con el Remotejoy es llegar algun punto de los juegos pero nunca llego a jugar es decir quando estoy en:

Pro evolution Soccer 6 (iso o cso no me acuerdo) = Se cuelga al clikar en comenzar partido

SuperBikes.... (iso o cso no me acuerdo) = Se cuelga al inicio

Alguien me puede ayudar?

PD: Sin remotejoy funcionan perfectos.

Si, ya lo han dicho en este hilo, parece que hay que conectar el usb despues de empezar el partido

SUERTE A TODOS!
pues a mi se me ve la pantalla en negro... pero los controles me van :@
JaJeJJ escribió:pues a mi se me ve la pantalla en negro... pero los controles me van :@

puede q el juego sea incompatible
al parecer rula mejor en PSP SLIM que en la "TOCHA"?

y tambien influiria las caracteristicas del PC..

corrijanme si no.

lo unico que desearia es jugar silent hill origins en pantalla completa en una TV de 29", atravez de un pc o notebook.. [babas]
icq escribió:puede q el juego sea incompatible


he probao con el tekken y nada...
icq escribió:puede q el juego sea incompatible


he probao con el tekken y nada...
alfax está baneado por "troll"
solo se puede hacer con una 3.71 ?
a mi lo k m pasa, k al ir empezando el juego se m kongela o no va bn... ejemplos: en el pro, kuando va a empezar el partido se congela la psp; en el budokai 2, no me deja darle a start para ir al inicio; en el 300 se m keda kongelado en la imagen de 300 aviando kargado los intros...

xk puede ser, muchas gracias
Va genial!! Con un monitor de 22" y la psp enchufada a un equipo 2.1 con subwoofer + Demo de God of War... LUJAZO!!!


Imagen

LLevo probados pocos juegos y sólo el de 300 se me ha colgado...en la pantalla de inicio creo.
alfax está baneado por "troll"
solo se puede hacer con una 3.71 ?
ok, hare una lista de juegos con bugs, y tambien se puede hacer con verisones anteriores al 3.71, hay otro tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conecta-tu-psp-al-monitor-de-un-ordenador-bajo-Windows_765911

hawk escribió:Que yo recuerde si hay un tuto sobre el Remote Joy, y también salió el GUY del programa para que la instalación fuera más facil.

El tuto no lo encuentro ahora mismo pero SI estaba.

Saludos.

ESE ES PARA VERSIONES ANTERIORES
ooki, el 300 se ocngelara, xro los otros dos k tngo puestos tb???

probare aver con la demo del gow aver si m rula por entero!
solo se puede hacer con una 3.71 ?


+1

Se puede en la 3.52 m33-4?
pues a mi wl windows xp, me dice que psp.inf no contiene informacion para el controlador, y ahi me quedo, tengo una PSP fat 3.71 m33-2 y mi windows un el Windows UE V7 SP2, por si es relevante mas que nada
Ostia que pasasada. Estoy en 3.40 jugando al Portable OPS en pantalla completa. He puesto los altavoces en la PSP y uso la PSP de mando con el "agarrador" ese que se vende.

Una pasada, iba 100% fluido y perfecto. :D :D :D
ok, hare una lista de juegos con bugs, y tambien se puede hacer con verisones anteriores al 3.71, hay otro tutorial:


Yo lo e probado con este tuto en la 3.52 m33-4 y me a funcionado a las mil maravillas [noop] [plas] [plas] [plas] . Aun que los putos drivers type B en el Xp , me costaron lo mio ( asta que encontre x gOOgle un autoinstalador de estos ).

Aportar que el KillZonE + CApitulo 5º , se me keda despues de la intro y que el Monsther Hunter Freedom rula de perfa.

XAo.
Muy buen tuto felicidadades compañero [oki]
Muy buen tuto ;)

Pero a mi no me funciona XD, instalé los drivers Type-B y seguí el tutorial paso a paso, pero nada, utilizo una PSP clásica con la 3.71 M33.
wargdevil escribió:Muy buen tuto ;)

Pero a mi no me funciona XD, instalé los drivers Type-B y seguí el tutorial paso a paso, pero nada, utilizo una PSP clásica con la 3.71 M33.

pos no se T-T
Ya sé que repito lo que he dicho en el otro hilo (espero que los moderadores no se enfaden conmigo [angelito] ), pero no sé qué hilo es el que la gente visita, así que lo copio aquí tambien:

Vamos a ver. Seguí todos los pasos del tuto, y no me funcionaba. Entonces ví que había gente a la cual no le iba, debido supuestamente a que su placa era una TA-082. Mi placa es TA-082, por lo que bajé los drivers otra vez. Esta vez, Windows sí me reconoció mi PSP como una type-b. Ahora bien, sigue sin funcionar. No sé si lo hago bien, he probado lo siguiente:
- He iniciado el usbhost que iba con el pack de TA-082, cuando inicio el juego me dice connected to device. También inicio el PSPSH. que me dice: "connect:connection refused. could not connect to stdout channel. connect:connection refused. could not connect to stderr channel". No obstante, no me deja iniciar el RemoteJoy, a la que inicio automaticamente se cierra.
- Inicio el usbhostfs que venía en el primer pack que se colgó.Cuando se inicia la PSP, me dice accepting async connection (0) from 127.0.0.1 (después es de (2),(3),(4)). Inicio el PSPSH, y despue´s el remotejoy, que esta vez sí se inicia, pero se queda negro.
Mi PSP es una TA-082, que bajó de 2.71 a 1.50, subió a 3.10 OE, 3.10OE-A', (no recuerdo si pasé por 3.40OE) , 3.52M33-3.52M33-4 y que finalmente está en 3.71M33-2 con addon para 1.5 versión 2. Lo he probado con el Tomb Raider Anniversary, y con el Crazy Taxi Fare Wars (que se cuelga cuando carga si está el plugin activado), y con el Passport to Barcelona.
Alguna idea? Gracias de antemano
prawn escribió:Ya sé que repito lo que he dicho en el otro hilo (espero que los moderadores no se enfaden conmigo [angelito] ), pero no sé qué hilo es el que la gente visita, así que lo copio aquí tambien:

Vamos a ver. Seguí todos los pasos del tuto, y no me funcionaba. Entonces ví que había gente a la cual no le iba, debido supuestamente a que su placa era una TA-082. Mi placa es TA-082, por lo que bajé los drivers otra vez. Esta vez, Windows sí me reconoció mi PSP como una type-b. Ahora bien, sigue sin funcionar. No sé si lo hago bien, he probado lo siguiente:
- He iniciado el usbhost que iba con el pack de TA-082, cuando inicio el juego me dice connected to device. También inicio el PSPSH. que me dice: "connect:connection refused. could not connect to stdout channel. connect:connection refused. could not connect to stderr channel". No obstante, no me deja iniciar el RemoteJoy, a la que inicio automaticamente se cierra.
- Inicio el usbhostfs que venía en el primer pack que se colgó.Cuando se inicia la PSP, me dice accepting async connection (0) from 127.0.0.1 (después es de (2),(3),(4)). Inicio el PSPSH, y despue´s el remotejoy, que esta vez sí se inicia, pero se queda negro.
Mi PSP es una TA-082, que bajó de 2.71 a 1.50, subió a 3.10 OE, 3.10OE-A', (no recuerdo si pasé por 3.40OE) , 3.52M33-3.52M33-4 y que finalmente está en 3.71M33-2 con addon para 1.5 versión 2. Lo he probado con el Tomb Raider Anniversary, y con el Crazy Taxi Fare Wars (que se cuelga cuando carga si está el plugin activado), y con el Passport to Barcelona.
Alguna idea? Gracias de antemano

que juegos has probado?
Lo digo en el post: con el Crazy Taxi 3, con el Tomb Raider Anniversary y con el Passport to Barcelona.
Perdon por la pregunta:
¿como instalo el famoso driver tipe B en el pc con XP?
se instala type A el solito, y no me deja "actualizar controlador". leo por ahí que teneis dos psp.inf, ¿tengo todos los archivos del driver? ¿como lo instalo?
(he probado a darle derecho del raton sobre el psp.inf e instalar, pero pasa de mi)
GRACIAS
Debes coger los dirvers de psp-type b que incluye el pack (al tanto, si tu placa es TA-082 debes coger los de TA-082, que creo que hay un link en la página 9 de este tema) y vete al psp.inf, botón derecho y instalar. Aparentemente no sucederá nada, pero ahora cuando conectes la psp del modo en que se indica en el tutorial (arrancando un juego con el remotejoy activado, sin poner la PSP en modo USB) te la va a reconocer ya como PSP type B. Si anteriormente te salió como dispositivo desconocido y le diste a cancelar, debes ir a "mi pc"->Boton derecho->propiedades->Hardware->administrador de dispositivos y vas al dispositivo que te pone como desconocido (que se supone que es la PSP pero que tu cancelaste) y le das a desinstalar. Entonces ya puedes proceder a volver a conectar la PSP y la instalas correctamente como type b. Saludos.
hola tengo un problema me funciona todo bien pero al cargar las partidas guardadas...se me congela la imagen y no avanza...
137 respuestas
1, 2, 3