[Hilo Oficial] Ninja DS (#2)

1, 2, 3, 4, 58
NINJA DS
Imagen
Click para ir al web oficial


este "espoiler" es simplemente decorativo



Caracteristicas

  • Ejecuta Roms/Homebrew "limpias" sin necesidad de parchear
  • Funcion Passme/Superpass integrada sin necesidad de un segundo aparato
  • Menu personalizable,con funcion tactil y facil e intuitivo uso
  • Memoria interna de 2mbyte flashrom
  • Reproductor de musica integrado con sopote para .mp3/.wav/.mod/.s3m/.it/
  • Visor de imagenes .jpg/.bmp/.gif/.pcx
  • Trasferencia via FTP (20 kbytes DS->PC, 30 kbytes PC->DS)



este "espoiler" es simplemente decorativo



Firmware relases


Para preguntas,dudas o sugerencias respecto a la compatibilidad support@ninjads.com...


¿Como actualizo mi Ninja DS?

... muy facil,simplemente descarga la ultima version del link,y descomprime el UPDATE.BIN en la raiz de la tarjeta SD...

al encender la consola saldra el programa de actualizacion q te pedira que confirmes pulsando A o cancelar con B... espera a q el proceso este completado,apaga la DS y borra el update.bin de la SD... ya estaria actualizada... Y RECUERDA asegurate q tienes bateria.. si se apaga la DS antes de q acabe el proceso puedes sufrir daños en tu Ninja DS


este "espoiler" es simplemente decorativo





Compatibilidad
Aqui voy a poner los juegos q he probado,especificando si existe algun problema [...] supongo q seran muchos los q funcionen sin problemas... asiq cuando se tenga suficiente info la lista se reducira solo a los q den problemas... para ahorrar espacio

Aki teneis un documento de Wikipedia,donde el usuario Webez se a currado una completisima lista ...MUCHAS GRACIAS :p

Imagen
Click para ir a la lista de compatibilidad

  • 0001 - Electroplankton (J)
  • 0013 - Yoshi Touch and go (E) Falla el modo descarga...
  • 0018 - WarioWare - Touched (E) Saves corruptos...
  • 0021 - Project rub (E) Memoria dañada... Imposible cargar
  • 0022 - Super Mario 64 (E)
  • 0024 - Robots (E) Saves corruptos...
  • 0079 - Bomberman (E) Memoria dañada... Imposible guardar
  • 0083 - Osu! Tatakae! Ouedan (J) Se cuelga siempre en la misma parte de la primera cancion
  • 0085 - Jump Super Stars (J)
  • 0103 - Meteos (E)
  • 0111 - Advance Wars Dual Strike (E) Hace cosas mu raras guardando... pero funciona todo OK
  • 0119 - Pokemon Dash (E) No arranca... pantallazo blanco
  • 0124 - Nintendogs chihuahua and friends (E)
  • 0135 - Ultimate Spiderman (E) Arranca... pero se cuelga a los pocos segundos
  • 0163 - Viewtiful Joe - Double Trouble! (U)
  • 0168 - Mario Kart DS (U) Falla el modo descarga...
  • 0176 - Tony Hawk American Sk8land (E)
  • 0179 - Lost in Blue (E) Se cuelga intentando guardar
  • 0184 - Zoo Tycoon (E)
  • 0218 - Bubble Bubble revolution (E) Falla el modo descarga...
  • 0225 - Battles of Prince of Persia (E)
  • 0297 - Mario and Luigi Partners in time (E)
  • 0304 - Dragon Ball Z supersonic warriors 2 (E) Se cuelga el modo historia de goku
  • 0324 - Age of Empires The age of Kings (U)
  • 0328 - The rub Rabbits (E) Pantallazo blanco... no carga
  • 0368 - Worms open warface (E) Falla el modo descarga...
  • 0390 - Animal Crossing Wild World (E) Tiempos de carga relentizados y saltos en el audio... tambien tarda una eternidad en carga/guardar... pero funciona (almenos a mi,porq a la mayoria no)
  • 0391 - Resident Evil Deadly Silence (E)Al parecer se cuelga cuando te matan.. si alguien lo confirma... intentare probarlo
  • 0413 - Tetris DS (E)
  • 0428 - Trauma Center - Under the Knife (E) Saves corruptos...
  • 0429 - Lost Magic (E)Cargas muy lentas
  • 0431 - Metroid prime hunters (E) Leves relentizaciones en las cargas... Falla el modo descarga...
  • 0457 - Brain Age (E) Saves corruptos...
  • 0466 - Nintendogs Dalmatians and friends (E)
  • 0476 - New Super Mario bros (E) Se cuelga al entrar en mini juegos... Falla el modo descarga...
  • 0491 - Big brain academy (E) Falla el modo descarga...
  • 0495 - Piratas del caribe (E) Saves corruptos...
  • 0482 - Pac - Man world 3 (E) Se cuelga cuando empiezas a jugar
  • 0508 - Puyo pop fever (E)
  • 0580 - 42 Juegos de siempre (E) Pantallazo blanco
  • 0559 - Mario Hoops 3 on 3 (U) SIZE=1]Falla el modo descarga...[/SIZE]
  • 0603 - Crash boom Gang (U) Pantallazo blanco


este "espoiler" es simplemente decorativo



Hombrew

Emulador de Snes para NDS (sin sonido)
Agenda,calendario, IRC,base de datos,FTP... un PDA en tu DS
"Ripea" tus roms para que ocupen menos en tu targeta SD
m/files/fileBB2/viewdwn1269&perld.php?file=




Poco a poco voy a ir construyendo este hilo con mas y mas info q encuentre... porfavor,postear vuestras experiencias con Ninja DS y actualizare el hilo para un buen acceso de la informacion

ULTIMA EDICION: 11 abril 2k7 (añado update version 1.05 final)
Continuación de '[Hilo Oficial] Ninja DS'

Belchi escribió:De momento, la web está caída...
Belchi escribió:De momento, la web está caída...


Ya... Ayer pensé que lo mismo estarían actualizando, pero ya parece mucho rato xDD. Bueno, a ver si hay suerte y cuando vuelva trae regalo...
Logard escribió:
Bueno, a ver si hay suerte y cuando vuelva trae regalo...


Se admiten apuestas xD
Belchi escribió:
Se admiten apuestas xD


No me jugaría yo mucho a favor xDDDDDDDD
Hola soy nuevo por aki etoy interesado en cogerme un cartucho de estos pa la nintendo ds lite. no se cual coger si el ninja ds, el ninja microds, el m3 simply,el supercard ds one o cual. podriais aconsejarme cual es el mejor. Muchas gracias
Bueno, despues de 2 meses ya me han enviado un Ninja Ds nuevo,este viene con el firm 1.04.
Bufff, 2 meses... Bueno, ahora a disfrutarlo xD
podriais aconsejarme cual es el mejor


cualquiera q te compres te va a ir de puta-maiden... si lees un poco encontraras enseguida las diferencias entre unos y otros...

es evidente q ninja ds me parece la mejor opcion,pero no descartes a los demas..

si te decides por el ninja lo mejor es q te compres la nueva version micro... aunq ten en cuenta q las targetas micro son mas caras.. [rtfm]

tu veras,pero compres lo q compres seguro q haces una muy buena inversion
El M3 Simply no lo conozco.

El Ninja DS Sticky y el Ninja DS Micro Azul los he probado y van muy bien.

No se te ocurra comprar la Supercard DS One. Aparte de que hay muchas unidades defectuosas, que no hacen buen contacto con la consola, los juegos van muy lentos en comparación con el Ninja.

Te lo digo por experiencia propia. Les devolví la semana pasada una unidad defectuosa a los de Hardcore Gamer.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
podeis PEDIR el software 1.04 beta via foro NINJADS

saludos
podeis PEDIR el software 1.04 beta via foro NINJADS


eso significa q tengo q pedirlo para descargarlo?? o lo vas a colgar en el foro??? esq no se porq pero no puedo registrarme en ese foro... ya lo intente hace mucho ... q hago en mi caso?? [decaio]

supongo q la version 1.04 es compatible para ninjaDS sticky o "only" para la version micro
acabo de pasarme por los foros de la web del ninja y en ningun lado se habla de poder descargarte la beta [enfa]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
chakoni ,, yo acabo de pasarme por tu mail;)
wilcd escribió:chakoni ,, yo acabo de pasarme por tu mail;)


Si lo tienes cuelgalo de algun sitio para q todos los q tiene el xtick puedan descargarlo
chakoni escribió:acabo de pasarme por los foros de la web del ninja y en ningun lado se habla de poder descargarte la beta [enfa]

tienes que pedirselo al moderador del foro de ninjads por MP.


dongfo escribió:Si lo tienes cuelgalo de algun sitio para q todos los q tiene el xtick puedan descargarlo

la unica condicion que pone el moderador del foro de ninjads es precisamente que no se distribuya sin su consentimiento esa beta. si lo quieres, pideselo a el.
Anda que no va bien ahora el Ninja con el nuevo firm [beer]

Y el nuevo menú está curradísimo... [tadoramo]
Estoy esperando el 1.04 como agua de mayo, quiero jugar ya al 42 juegos de siempre... [tadoramo]
Tengo el ninja stiky y el microninja y he podido disfrutar de la nueva version del firmware (1.4 ¿beta?) en este último.

Es cierto que el interfaz está muy currado, me gusta el reloj y las animaciones de los menús.
El reproductor mp3 sigue siendo un poco soso (estaría bien que apareciera algo dínamico como la barra de progreso y los palotes que suben y bajan en un ecualizador). ¿Hay alguna manera de que cerrando la consola siga sonando la música?¿Tal vez conectando los casquitos?
Confirmado. Si conectas los casquitos sigue sonando. Gracias wilcd.

Yo tengo problemas con el visor de imagenes: Al pasar a una segunda página de imágenes me intenta cargar la primera imagen como si fuera una rom (se me crea hasta el fichero save). Y por supuesto al final se bloquea.

La opción wifi no la he utilizado nunca.

No he probado homebrew más que el scumm que funciona como en las anteriores versiones. Me gustaría probar los Dragons Lair que he leido que hay por ahí ¿alguien los ha probado?

Mario ware: sigo sin pasar de dos bonitas pantallas en blanco a modo de inicio (y fin) del juego. Puede ser que mi rom del Wario Ware esté defectuosa. Gracias Webez.

Por último y más importante: el ouendan sigue sin funcionar. Ya no tarda una eternidad en comenzar las canciones pero los cuelgues aleatorios continúan.

En fins esperemos a la version 1.4 no beta.
Tu rom de wario ware sera defectuosa porque funciona desde el primer firmware
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
lo de los casquitos cerrando la tapa esta mas que hecho ,otra cosa es q tu no conectes los casquitos cuando la cierras ;)
No rula el Dead N' Furious, probadlo alguno que tengais la 1.04
Ernestotaku escribió:No rula el Dead N' Furious, probadlo alguno que tengais la 1.04

a mi no me funiona en la 1.04
¿Algún alma caritativa que tenga el firm 1.04 podría pasármelo?

Muchas gracias!!!
A ver si me la podeis pasar a mi tambien, que tengo ganas ya de jugar al 42 juegos de siempre.

salu2
MELISH escribió:A ver si me la podeis pasar a mi tambien, que tengo ganas ya de jugar al 42 juegos de siempre.

salu2


A mi me hariais el hombre mas feliz del mundo [Ooooo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
han solucionado ya el problema con el English Training???
a si me funciona el English Training
[ok]
Registraros en el foro oficial y pedirlo en el post del foro soporte.

Y esperemos que nadie la joda y se ponga a distribuirla
Estoy registrado y he pedido al moderador el firm por mp, pero no me ha enviado nada todavia.
pues ya podian ponerlo en la pagina oficial porque asi d esta manera de andar pidiendolo a traves del foro lo tienen unos y otros no y encima con la condicion de que no se pase por ahi a nadie (ni que fuera un manual de instrucciones para acer bombas) ...yo si he pagao 10.000 pelas x el cacharro es para tenerlo actualizao, no para andar molestandome registrandome en el foro y andar mandando pm esperando a que me contesten o ni sikiera eso...
¿Alguien puede enviarme la release 1.04?

Gracias.
joer el elite beat agents se sigue quedando pillado con la beta 1.04. haber si con la version final lo arreglan cawento
chakoni escribió:joer el elite beat agents se sigue quedando pillado con la beta 1.04. haber si con la version final lo arreglan cawento


¿En qué punto? Yo lo he probado, he hecho el training y no he tenido ningún problema... Es más de lo que había conseguido hacer con la 1.03...
Belchi escribió:
¿En qué punto? Yo lo he probado, he hecho el training y no he tenido ningún problema... Es más de lo que había conseguido hacer con la 1.03...


se me a quedado pillado en la fase que estan en una isla o algo asi jeje, que putada, aun no pder jugar a gusto a este juegazo...
El Ouendan ahora funciona, pero con el mismo problema que el EBA... Se queda pillado cuando le da la gana.

¿A vosotros os pasa?
Recomiendo poner en el hilo principal, que la gente compre el microninja en lo resellers oficiales, o se quedaran sin soporte... porque seria falso :S

Por si no habeis fijado parece que han salido un copias falsas de MicroNinja.... por eso lo pasan por privado para que lo que comprar copias falsas no tengan lo mismo que nosotros, no lo veis logico ( creo que es por eso ).

En el foro lo podeis pedir, tener paciencia.... :D
Hola ace poko os pregunte sobre cual seria mejor cartucho para la nds. me e decidido por el ninja ds sticky ya que las targetas sd me parecen bastante mas baratas. queria saber de algun sitio de donde poderlo comprar, si me podeis ayudar, muchas gracias.
linix escribió:Hola ace poko os pregunte sobre cual seria mejor cartucho para la nds. me e decidido por el ninja ds sticky ya que las targetas sd me parecen bastante mas baratas. queria saber de algun sitio de donde poderlo comprar, si me podeis ayudar, muchas gracias.

yo me lo pìlle en alechip, lo pedi un martes por la tarde y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia, increible jeje.
e entrao en alechip y no encuentro el ninja ds sticky por ningun lao
es verdad, ahora solo venden el micro ninja... mira en las webs de la pagina oficial del ninja ds
la targeta de 1G microSD la encuentra a 22 euros... y siendo el microninja más barato... vale la pena.... ^^
linix escribió:e entrao en alechip y no encuentro el ninja ds sticky por ningun lao


el sticky esta agotado, pillate mucho mejor el microninja que es mas barato (o igual segun lo rebajen ahora) pero es mucho mejor el tema del tamaño. En cuanto a las tarjetas las microsd estan ahora bastante baratas, casi como las sd, realmente merece la pena.

Un saludo.
Tengo un amigo que lo pidio a alechip y no lo tiene todavia(creo)
Habra restock?La cosa es que se emperro en el sticky, yo le aocnseje el micro, pero nada
Y pa cuando el firm 4??

EDIT: El actionloop y el motorratones han tardao un webo en crearme partida nueva¿poruque?
antes los juegos tardaban medio segundo en hacerme una paritda nueva
Yo he visto ya en tiendas de informática de Barcelona de la calle Sepulveda las microSD de 1Gb a menos de 17€.
me van a dar un stiky espero k funcionen los nuevos juegos como el star fox, me servira el save del EzV? la terminacion es .sav tb...

Todas las roms comprimidas funcionan?

Con el stiky ya han metido el pasar por wifi las roms en vez de tener k usar el lector?
Hola:

Acabo de pillarme una ds lite y me interesa este tema. Tengo un par de dudas q espero alguien me responda.

Primero, los juegos q se bajan con el Emule?

Segundo, para copiar los datos bajados a la tarjeta micro SD de turno, q necesito en mi PC? Mi PC es de hace unos años y no tiene ranuras para leer tarjetas SD.

Gracias y saludos.
¿ Que pasa con la Bios nueva ?

Dicen que la Beta la pasan en el foro y yo la he pedido y no me la pasan.

¿Compras un producto confiando en el Team Ninja y así te pagan?

Actualización para todos.

Ya empiezo a sospechar que intentan hacer algo para que la bios nueva solo funcione en las Micro Ninja originales, ya uqe he oido por ahí uqe algún fabricante chino les está copiando la Micro Ninja.

¿ Es esto lo que hace que se retrase la nueva Bios a la que tenemos derecho los que hemos comprado la original ?

Señores , Nosotros tambien queremos justicia
y lo primero es el servicio para los clientes.
Cuando pasaron de la versión 1.02 a la 1.03 tardaron un huevo (se supone porque estavan liados con el micro), en principio ahora que han sacado el micro tendrian que andar menos estresados y empezar a sacar updates periodicamente.

Lo único que se puede decir es calma, ya que no ganaremos nada.
Una pregunta: hace un tiempo que estoy desconectado sobre el soft que hay para el ninja (yo tengo el que lee tarjetas SD) y quería preguntar si hay algún soft nuevo para jugar las roms de la GBA. Na más que eso. Ah y el Diddy racing de la NDS no me va :(
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58