[HO] Nightingale, survival fantástico.



Me ha sorprendido no ver ningún hilo de éste juego por aquí. Pues nada, si no queda nadie que sepa de que va, es fácil: un survival con gráficos resultones y tintes victorianos y de fábulas. Permite jugar en cooperativo o en solitario, y nuestro fin es llegar a la ciudad que da nombre al juego, de la que hemos tenido que salir por patas y que, por desgracia, ya no podemos volver, dejándonos a nosotros y a muchos otros humanos atrapados entre los diferentes reinos. Como novedad, para poder viajar entre reinos necesitamos conseguir unas cartas, y combinándolas, podemos escapar del mundo donde estemos en ese momento y viajar al siguiente, y como no, todo siendo bastante aleatorio.

Como cualquier juego del género, podemos construir casi sin límites lo que queramos usar como refugio mientras vamos mejorando nuestro equipo y arsenal. Ya ha salido en acceso anticipado, y no está mal...

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me viene saltando publi y publireportajes ya un tiempo del juego.

Pinta chulo. Aunque no es un género que me guste.
Lo de morir y empezar de cero me desmotiva porque no tengo tiempo para jugar casi. Las responsabilidades...

Pero me quedo por aquí para ver opiniones que tengo curiosidad.
Tiene buena pinta, aunque en Steam las reseñas son variadas...
rubee3n escribió:Tiene buena pinta, aunque en Steam las reseñas son variadas...


El problema es que la gente es una ansias y quiere todo para YA. Y este juego, al ser cooperativo, pues es lo que tiene su miga. Claro, los servidores se están abriendo lentamente, y la unica compañía que tenemos por ahora son NPCs de inteligencia muy tonta. Encima, se nota que es acceso anticipado, pero de los brutos: es algo tosco en ocasiones, las fuentes usadas no se integran bien con la interfaz, animaciones rarunas en animales y enemigos... Pero la base que tiene es muy buena.

Es de esos juegos que mejor probar un poco, desinstalar y en unos meses volver a ver que tal va.

@NicOtE ¿Morir definitivamente? Eso no lo he visto. Me han matado ya varias veces en una mazmorra, unas tres veces, y mis cosas siguen ahí, además de revivir sin problemas.
Yo probé la beta abierta esa que hicieron y no me gustó el juego. Como siempre digo, con 4-5 horas no se puede juzgar en condiciones y más una beta, pero lo muy poco que jugué no me gustó como para comprarlo.

Con la cantidad de juegos que están saliendo y me convencen mucho más, este se ha ido a la cola.

Lo que no pueden pretender las compañías tampoco es que nos compremos todos los juegos, si está verde lo siento pero compraré otro que esté más completo, estable etc...
@Nixon Kane anda, pensé que era así. Pues nada [beer]
7 respuestas