Seguimiento y Quejas sobre envios Steam Deck OLED

Yo compre una reaco la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de mayo y la última actualización es del 8 a las 1:54 de la noche.
En gls españa parece no haber llegado aún. Solo sale información recibida y van aumentado cada día la fecha máxima de entrega.
Plazos bastante malos hoy en día.
Escribo por si alguien la ha pedido en estos días al igual que yo.

Compré la SD oled 512 el martes 11 a las 20:41 (ese día ya ni lo cuento porque la pedí a última hora de la tarde). Al día siguiente (miércoles 12) ya salía que estaba empaquetada y de seguido el jueves 13 se envío desde Holanda. Imagino que ya no habrá problemas de saturación de pedidos ya que ha pasado tiempo desde que salió la versión oled, pero por si acaso me uno al foro que nunca se sabe lo que puede pasar. Me he tragado todas las páginas de este tema y la verdad que incluso ando acojonado.
¿Tardan más en llegar las OLED que las LCD?
selezma escribió:¿Tardan más en llegar las OLED que las LCD?

Según Steam todas las SD pone de 3-5 días laborales...aunque viendo todo lo que ha vivido la gente con los pedidos no me creo nada. Yo ya te digo, la pedí este martes y de momento sigue de camino a España. Imagino que martes o miércoles la tendré.
De 3 a 5 días es un global europeo, no solo para España, que suelen ser por lo general de 5 (con algo de suerte y si vives en Madrid y Barcelona) a 7-10. Por lo general en tiempos normales es una semana, si la compras el viernes te llega el siguiente jueves o viernes. Si la compras un martes pues no la verás hasta martes miércoles, todo influye de cara al transportista.

Ambos modelos con sus diferentes versiones tienen el mismo tiempo de entrega como bien dices.

Un saludo.
2154 respuestas
140, 41, 42, 43, 44