Quest 3 y Elite Dangerous, no consigo que vaya fino.

Buenas. Ayer me llegaron mis Quest 3 y bueno desde entonces estoy peleando con ellas, en general me parecen un muy buen producto pero tengo el problema de que no consigo que los juegos en PCVR me vayan finos. He tocado todo tipo de ocnfiguraciones que he ido viendo por ahi pero no consigo que me de una tasa de frames y una calidad de imagen decente. No se como lo hacen los Youtubers esos que veo.

Conecto las gafas con un cable USB que es el que mas calidad da. Al hacer la prueba de conexion me da 2,5 o 2,6Gb y dice que es correcto.
Lanzo el Meta quest Link y desde ahi lanzo Elite Dangerous. Arranca bien y tal pero con mala imagen y pocos FPS. Ya no se que tocar o no tocar, creo que las acabo devolviendo por que si no puedo jugar a mis simuladores no las quiero para nada (aunque me he comprado el Homeworld y es una caña).
Mi PC es un Ryzen 9 5900HX con 32Gb de Ram a 2.800Mhz Grafica Nvidia RTX 3070 y disco Samsung Nvme de 3.500Mb/s Decir que me pasa tambien algo parecido en DCS World y es por eso que pienso que es algo de configuracion que no consigo acertar. Al jugar normal sin RV los juegos van perfectos y sin problemas.
A ver si alguno me sabe ayudar.

Ah y si alguien sabe los parametros por defecto del Oculus Debug Tool le agradeceria que me los pasara por que ya he tocado tanto que no se cuales eran los por defecto.

Gracias.
Buenas! Igual tiene que ver con usar OpenVR y Quest link a la vez, que no se llevan extremadamente bien.

¿Tienes algún juego/demo de PCVR de Meta que puedas probar? Ésos deberían ir finos finos y ayudarte a descartar.

Si no, ¿Podrías probar con Steam VR link o virtual desktop? Ambas opciones son con WiFi, pero te pueden servir también para descartar el asunto del runtime VR.

A partir de ahí, igual puedes mirar la resolución y Hz que tienes marcados en las Quest, ya que si haces SS igual se resiente el rendimiento.

En concreto, tanto STEAMVR link como vd te dan un buen overlay para ver rendimiento, por si también ayuda
rethen escribió:Buenas! Igual tiene que ver con usar OpenVR y Quest link a la vez, que no se llevan extremadamente bien.

¿Tienes algún juego/demo de PCVR de Meta que puedas probar? Ésos deberían ir finos finos y ayudarte a descartar.

Si no, ¿Podrías probar con Steam VR link o virtual desktop? Ambas opciones son con WiFi, pero te pueden servir también para descartar el asunto del runtime VR.

A partir de ahí, igual puedes mirar la resolución y Hz que tienes marcados en las Quest, ya que si haces SS igual se resiente el rendimiento.

En concreto, tanto STEAMVR link como vd te dan un buen overlay para ver rendimiento, por si también ayuda

A ver por partes como diria Jack el Destripador.

- De juegos solo tengo el Asgard ese que me parece una mierda y el Homeworld que me esta encantando pero son Standalone, no se que juegos de meta son PCVR asi que si conoces alguno no te cortes y cuentamelo.

- He probado el Elite poniendo el Oculus Debugger lo mas default que he sabido y vale, parece que el rendimiento ha mejoradop algo, la imagen es una mierda. Lo he probado en Air y ahora seguire probando en Cable.

- La resolucion y Hz en las gafas son los de default. Eso si se dejarlo en default. No se que es eso de SS.

- No se poner el overlay de SteamVR ni se que es eso de VD. Tratame con mimo que soy virgen xDDDDDD

Intento poner el overlay que saca el oculus debugger pero no me sale nada. Me siento como un puto novato, bueno en este caso es que lo soy.

HALLUDAAAAAAAA!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Trimaxion escribió:
rethen escribió:Buenas! Igual tiene que ver con usar OpenVR y Quest link a la vez, que no se llevan extremadamente bien.

¿Tienes algún juego/demo de PCVR de Meta que puedas probar? Ésos deberían ir finos finos y ayudarte a descartar.

Si no, ¿Podrías probar con Steam VR link o virtual desktop? Ambas opciones son con WiFi, pero te pueden servir también para descartar el asunto del runtime VR.

A partir de ahí, igual puedes mirar la resolución y Hz que tienes marcados en las Quest, ya que si haces SS igual se resiente el rendimiento.

En concreto, tanto STEAMVR link como vd te dan un buen overlay para ver rendimiento, por si también ayuda

A ver por partes como diria Jack el Destripador.

- De juegos solo tengo el Asgard ese que me parece una mierda y el Homeworld que me esta encantando pero son Standalone, no se que juegos de meta son PCVR asi que si conoces alguno no te cortes y cuentamelo.

- He probado el Elite poniendo el Oculus Debugger lo mas default que he sabido y vale, parece que el rendimiento ha mejoradop algo, la imagen es una mierda. Lo he probado en Air y ahora seguire probando en Cable.

- La resolucion y Hz en las gafas son los de default. Eso si se dejarlo en default. No se que es eso de SS.

- No se poner el overlay de SteamVR ni se que es eso de VD. Tratame con mimo que soy virgen xDDDDDD

Intento poner el overlay que saca el oculues debugger pero no me sale nada. Me siento como un puto novato, bueno es que en este caso es que lo soy.

HALLUDAAAAAAAA!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues así a lo pronto la verdad es que me pillas lejos del PC y me cuesta recomendarte algún juego gratis o demo de Meta [decaio]

Mira en la tienda de la app de PC, y todo lo que veas ahí es de PC, así que busca algo gratis y prueba (creo que hay dos experiencias de Spiderman malas y una del espacio de la BBC)

Para la calidad de imagen es importante configurar tanto la resolución como los Hz para el uso con link. Juraría que se hace en la sección de configurar desde el PC. Como mínimo pondría 1.0 (que lo pone por defecto) y 72Hz para empezar, y si va mal pues pinta fea la cosa. Si va bien, puedes ir ajustando encontrando el valor ideal para tus juegos

STEAMVR link es la app de quest, no la del pc. Lo que quería decir es que pruebes a contactar sin cable y mediante esta app de quest, y lo mismo con virtual desktop (vd) ya que ambos son capaces de usar el runtime de STEAMVR (OpenVR). Si no, al final Oculus le está mandando datos a OpenVR y son dos capas de runtime con sus configuraciones y [reves]

Vamos

1. Bajate STEAMVR link en las quest
2. Prueba a jugar a DCS/elite con STEAMVR link
3. Si va, la culpa es de Link y la única alternativa para mantener link sería buscar información para pasar ambos juegos a openxr o al menos usar opencomposite

Si no va, tendremos que probar más cosas [sonrisa]

Pero vamos, yo probé primero con 5900x+3070ti (desktop eso sí) y juraría que elite me iba genial con virtual desktop
@rethen Gracias por la ayuda. Lo pruebo mañana que ahora ya me voy a espatarras en el sofa con mis tres perras (mi mujer y mis dos perritas). Acuerdate que le compre un cable para poder jugar a la maxima calidad que daba asi que como me toque jugar sin cable a ver mola pero no era la idea.

El problema que veo es que he tocado cosas del Oculus Debugger por que ahora he probado y tengo mala imagen pero me da los 72FPS. Supongo que sera cosa de ir probando por que si a otros les va bien a mi deberia irme bien tambien.

La culpa es tuya gamberro que yo era muy feliz con mis HP Reverb y me liaste para comprarme las Quest 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana pongo mis resultados, es que como soy muy novato aun no le he cogido el punto a esto.

Postdata: Si no has probado el Homeworld: Vast Reaches y te gusta la estrategia ya estas tardando en pillarlo. Este es el unico juego Standalone que he visto que me llamara la atencion, El Asgard ese que me han regalado lo he probado poco pero me parece un poco Meh y en la tienda de Meta solo veo cosas muy simplonas (no hay que perder de vista que son como juegos de movil), con alguna excepcion claro.

NOVEDADES:
He probado con el WiFI en SteamVR Link y el juego con todo a tope me va a unos 40FPS aparcado en una estacion, en el espacio es 72FPS. Creo que no da mas por que esa es la frecuencia que tienen las Quest asignadas ahora mismo. Va mejor que por cable. Me queda por probar con el Virtual Desktop que ahora mismo la verdad no es que me haya puesto mucho con el y tengo que aprendermelo.
Por lo que veo cada vez que uso SteamVR el programa de Meta Quest link se queda de que OpnXR no esta por defecto y he de volver a reasignarlo, claramente es el programa este el que me esta tocando los webs. Pero bueno si por WiFi va bien no me quejare. Sigo investigando.
Trimaxion escribió:@rethen Gracias por la ayuda. Lo pruebo mañana que ahora ya me voy a espatarras en el sofa con mis tres perras (mi mujer y mis dos perritas). Acuerdate que le compre un cable para poder jugar a la maxima calidad que daba asi que como me toque jugar sin cable a ver mola pero no era la idea.

El problema que veo es que he tocado cosas del Oculus Debugger por que ahora he probado y tengo mala imagen pero me da los 72FPS. Supongo que sera cosa de ir probando por que si a otros les va bien a mi deberia irme bien tambien.

La culpa es tuya gamberro que yo era muy feliz con mis HP Reverb y me liaste para comprarme las Quest 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana pongo mis resultados, es que como soy muy novato aun no le he cogido el punto a esto.

Postdata: Si no has probado el Homeworld: Vast Reaches y te gusta la estrategia ya estas tardando en pillarlo. Este es el unico juego Standalone que he visto que me llamara la atencion, El Asgard ese que me han regalado lo he probado poco pero me parece un poco Meh y en la tienda de Meta solo veo cosas muy simplonas (no hay que perder de vista que son como juegos de movil), con alguna excepcion claro.

NOVEDADES:
He probado con el WiFI en SteamVR Link y el juego con todo a tope me va a unos 40FPS aparcado en una estacion, en el espacio es 72FPS. Creo que no da mas por que esa es la frecuencia que tienen las Quest asignadas ahora mismo. Va mejor que por cable. Me queda por probar con el Virtual Desktop que ahora mismo la verdad no es que me haya puesto mucho con el y tengo que aprendermelo.
Por lo que veo cada vez que uso SteamVR el programa de Meta Quest link se queda de que OpnXR no esta por defecto y he de volver a reasignarlo, claramente es el programa este el que me esta tocando los webs. Pero bueno si por WiFi va bien no me quejare. Sigo investigando.


Me alegro de que vaya mejorando la cosa!! [beer]

Puedes subir los Hz hasta 120 con las Q3, pero ten en cuenta que si lo pones a 120 y baja de 120fps, usará ASW/AWS (según si es VD o qué) para intentar apañarlo, lo que a efectos prácticos es 120fps pero en realidad corriendo a 60fps.

Si lo pones a 72Hz, cuando baje de 72fps se irá a 36 seguramente.

Lo de los runtimes es una tocada de pelotas, pero por suerte ya casi todo lo moderno acepta OpenXr [carcajad]
@Trimaxion Virtual Desktop es con diferencia la mejor opcion, de meta quest link olvidate, el cable si tienes un buen router dedicado no te va a dar mejor calidad y menos teniendo en cuenta que Virtual Desktop solo funciona por wifi. Tampoco pretendas jugar al juego con la calidad que lo haces en un monitor ya que como poco estas procesando dos imagenes a la vez y mayor resolucion
Hola @trakergc y gracias por el consejo. La verdad es que compre el cable para jugar a la maxima potencia pero veo que va a ser mejor opcion lo que tu dices, solo me da problemas.

Hablando de problemas cuando inicio Elite Dangerous desde Virtual Desktop me sale un problema de SteamVR de que no se ha inicializado bien o no se que. Si lo inicio desde Steam Link todo correcto y con buen rendimiento.

Por probar he desinstalado el programa de Meta Quest Link en el ordenador y me sale el mismo error, pero como no me vea obligado a volver a instalarlo por algo paso de el.

Si inicio otro juego desde Virtual Desktop por ejemplo el Star Wars Squadrons. Inicia y funciona correctamente. Me trae loco er bixo este.

No se si resetear de fabrica las gafas y formatear el PC a ver si instalandolo todo de 0 la cosa mejora.

Ya voy entendiendo por que hay tantas Quest 3 a la venta en Wallapop. Te hace falta un master para usarlas bien.
Aparte de eso me lo estoy pasando pipa con mis juegos Standalone que ya tengo varios y son la caña, sobretodo el 7th Guest el Homeworld Vast Reaches el Ghost Signal el Myst. Este ultimo ademas es uno de mis juegos favoritos y me tiene encantadisimo con la inmersion.

ACTUALIZACION:

Al final depues de muchas pruebas de ensayo y error y despues de haber quitado toda la morralla al PC lo que mejor me funciona es el Steam Link en el tema WiFI. Hasta los juegos que no tengo en Steam puedo jugarlos la mar de bien con buenos graficos y a un framerate decente.

Estuve viendo un video de un tal @AlehandoroVR que parece estar por aqui en el foro y lo explicó de forma que hasta un negado papasfritas como yo lo entienda. Ahora solo me queda saber como poder jugar en condiciones con el cable para poder aprovechar a full el ancho de banda pero el WiFI va de miedo con Steam Link y si tenemos en cuenta que mi WiFI es WiFI 5 a 1200mb mas merito aun. A ver si encuentro un AP decente con WiFI 6E y solvento ese inconveniente. Asi podre dejar tranquilo a @rethen que lo tengo amargado ya [sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Trimaxion me alegro de que vaya la cosa mejor [sonrisa]

Si le metes un router 6E dedicado ya sí que va a ser la repanocha [beer]

Y si algún día te cansas de vivir sin cable, recuerda, te toca tirar a Bigscreen o Pimax Crystal por ahora [carcajad]
rethen escribió:@Trimaxion me alegro de que vaya la cosa mejor [sonrisa]

Si le metes un router 6E dedicado ya sí que va a ser la repanocha [beer]

Y si algún día te cansas de vivir sin cable, recuerda, te toca tirar a Bigscreen o Pimax Crystal por ahora [carcajad]

Pues la verdad es que cuando pillé las Quest 3 no le daba importancia al tema standalone por que no me interesaba pero despues de haberlo probado creo que ya no me salgo de este ecosistema. Total las Quest 3 son todoterreno y su calidad es mas que suficiente para mi. Me estoy pegando unos vicios varios juegos que me tienen flipado que no es ni medio normal. Y si quiero jugar a mis simuladores pues ya puedo sin problema y a muy buena calidad y framerate. Ahora a desentranar el misterio del cable.
@Trimaxion Cuando dices que ejecutas los juegos desde VD como los ejecutas?


PD: yo pille este router https://www.amazon.es/dp/B0CHBH5P8S?psc ... ct_details y creo que calidad precio es con diferencia la mejor opcion
trakergc escribió:@Trimaxion Cuando dices que ejecutas los juegos desde VD como los ejecutas?

Desde la seccion games del VD. El Elite me da error pero otros juegos no. Con Steam Link van todos perfectos, incluso los que no son de Steam (DCS World). Lo que me jode es que parece que no haya otro programa para usar el cable y el Meta Quest Link me de problemas....

Me estoy pegando unos vicios al End Space para ir haciendo boca hasta que solvente todo xDDD
Trimaxion escribió:
trakergc escribió:@Trimaxion Cuando dices que ejecutas los juegos desde VD como los ejecutas?

Desde la seccion games del VD. El Elite me da error pero otros juegos no. Con Steam Link van todos perfectos, incluso los que no son de Steam (DCS World). Lo que me jode es que parece que no haya otro programa para usar el cable y el Meta Quest Link me de problemas....

Me estoy pegando unos vicios al End Space para ir haciendo boca hasta que solvente todo xDDD

Del cable olvidate que no es buena opcion. Los juegos tienes que ejecutarlos desde el propio steam los que tengas en steam o desde la plataforma donde los tengas, yo no ejecuto ninguno desde el menu de VD
trakergc escribió:Del cable olvidate que no es buena opcion. Los juegos tienes que ejecutarlos desde el propio steam los que tengas en steam o desde la plataforma donde los tengas, yo no ejecuto ninguno desde el menu de VD

Desde luego que no lo es. Menos mal que no me compre el de 100 pavos por que seria para ahorcar al Zuckerberg con el.

Con el VD estoy en fase de aprendizaje pero me da el error ese de SteamVR. Ni idea de por que pero me imagino que me va a tocar formatear y ahora que se como va el tema reinstalar de 0 y seguramente ya ira bien. De todas formas mientras me mentalizo para el formateo Steam Link viene a mi rescate y va fenomenal.

Pues creo que de momento ya esta. Ya me habeis ayudado un monton, sobretodo @rethen que cada vez que me ve por el pasillo se da la vuelta y sale corriendo [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya puedo juegar a mis juegos de PCVR y a mis juegos de Meta que no veas que sorpresa me he llevado, vuelvo a disfrutar de los vidiojuegos como cuando era un jovenzuelo. Para colmo en el End Space he descubierto que puedes mover la nave y las armas con el segumiento de la cabeza y es increiblbeble.... me faltan horas para jugar a todo lo que quiero. [beer]
Trimaxion escribió:
trakergc escribió:Del cable olvidate que no es buena opcion. Los juegos tienes que ejecutarlos desde el propio steam los que tengas en steam o desde la plataforma donde los tengas, yo no ejecuto ninguno desde el menu de VD

Desde luego que no lo es. Menos mal que no me compre el de 100 pavos por que seria para ahorcar al Zuckerberg con el.

Con el VD estoy en fase de aprendizaje pero me da el error ese de SteamVR. Ni idea de por que pero me imagino que me va a tocar formatear y ahora que se como va el tema reinstalar de 0 y seguramente ya ira bien. De todas formas mientras me mentalizo para el formateo Steam Link viene a mi rescate y va fenomenal.

Pues creo que de momento ya esta. Ya me habeis ayudado un monton, sobretodo @rethen que cada vez que me ve por el pasillo se da la vuelta y sale corriendo [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya puedo juegar a mis juegos de PCVR y a mis juegos de Meta que no veas que sorpresa me he llevado, vuelvo a disfrutar de los vidiojuegos como cuando era un jovenzuelo. Para colmo en el End Space he descubierto que puedes mover la nave y las armas con el segumiento de la cabeza y es increiblbeble.... me faltan horas para jugar a todo lo que quiero. [beer]

Tienes steamvr instalado verdad? que error dices que te sale? aunque lo ideal es en las opciones de "OpenXR runtine" poner VDXR, todo lo que sea compatible es mejor que se inicie con ese runtime y lo que no sea pues lo iniciara con el runtime que toque
trakergc escribió:
Trimaxion escribió:Tienes steamvr instalado verdad? que error dices que te sale? aunque lo ideal es en las opciones de "OpenXR runtine" poner VDXR, todo lo que sea compatible es mejor que se inicie con ese runtime y lo que no sea pues lo iniciara con el runtime que toque

Imagen

Eso dice cuando abro SteamVR desde VD.
Trimaxion escribió:
trakergc escribió:
Trimaxion escribió:Tienes steamvr instalado verdad? que error dices que te sale? aunque lo ideal es en las opciones de "OpenXR runtine" poner VDXR, todo lo que sea compatible es mejor que se inicie con ese runtime y lo que no sea pues lo iniciara con el runtime que toque

Imagen

Eso dice cuando abro SteamVR desde VD.

https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... lizado/es/ echale un ojo a ver
trakergc escribió:https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... lizado/es/ echale un ojo a ver

Ya lo habia visto, basicamente es quitar el monitor, asi me sale otro error pero ED arranca. De todas formas ya te digo que no me preocupa en demasia por que lo puedo arrancar desde Steam Link. Ahora seguramente compre el router ese que has puesto por que esta muy barato y los otros no bajan de 150€.
Trimaxion escribió:
trakergc escribió:https://www.reddit.com/r/SteamVR/commen ... lizado/es/ echale un ojo a ver

Ya lo habia visto, basicamente es quitar el monitor, asi me sale otro error pero ED arranca. De todas formas ya te digo que no me preocupa en demasia por que lo puedo arrancar desde Steam Link. Ahora seguramente compre el router ese que has puesto por que esta muy barato y los otros no bajan de 150€.

Prueba a reinstalar steam vr y los drivers de nvidia activando la opcion de instalacion limpia, algun comentario he leido de que asi funcionaba, tambien he visto que comentan que el posible responsable del error sea el uso de cable, por si llegas a formatear mejor no lo intentes por cable no vaya a ser de eso. Podrias probar tambien si eso una vez iniciado VD abrir steamvr antes de iniciar el juego y una vez abierto iniciar el juego a ver que pasa


EDIT: Tambien puedes probar a usar este bat, yo lo uso bastante:
@echo off
setlocal enableExtensions disableDelayedExpansion

set /p cstm=Type in any needed arguments or just hit enter for none (EG:"-Steam -VR -Windowed", no quotes):
echo.
echo.
echo Arguments set!
echo.
echo.
TIMEOUT /T 3

echo "C:\Program Files\Virtual Desktop Streamer\VirtualDesktop.Streamer.exe" "%~nx1" ^%cstm% > VD.bat
goto :end

:end
endlocal

Lo guardas como .bat lo pones en el directorio del exe del juego lo ejecutas y escribes -steam -vr y te creara un bat llamado "VD.bat" y ejecuta ese bat en vez del exe
trakergc escribió:
Trimaxion escribió:Prueba a reinstalar steam vr y los drivers de nvidia activando la opcion de instalacion limpia, algun comentario he leido de que asi funcionaba, tambien he visto que comentan que el posible responsable del error sea el uso de cable, por si llegas a formatear mejor no lo intentes por cable no vaya a ser de eso. Podrias probar tambien si eso una vez iniciado VD abrir steamvr antes de iniciar el juego y una vez abierto iniciar el juego a ver que pasa

Por el cable no te preocupes, me ha quedado claro que no sirve y esta guardado. Voy a probar eso a ver aunque dudo que funcione pero por probar.

@trakergc Sale el mismo mensaje pero funcionar funciona, con un lag del copon. Voy a pillarme el router ese que me has puesto y cuando llegue volvere a probar. De todas formas ya te digo que no es tan vital por que con Steam Link va de miedo. Luego probare el archivo por lotes ese (que verguenza tener que usar un *.bat, yo soy linuxero linuxero) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Trimaxion escribió:
trakergc escribió:
Trimaxion escribió:Prueba a reinstalar steam vr y los drivers de nvidia activando la opcion de instalacion limpia, algun comentario he leido de que asi funcionaba, tambien he visto que comentan que el posible responsable del error sea el uso de cable, por si llegas a formatear mejor no lo intentes por cable no vaya a ser de eso. Podrias probar tambien si eso una vez iniciado VD abrir steamvr antes de iniciar el juego y una vez abierto iniciar el juego a ver que pasa

Por el cable no te preocupes, me ha quedado claro que no sirve y esta guardado. Voy a probar eso a ver aunque dudo que funcione pero por probar.

@trakergc Sale el mismo mensaje pero funcionar funciona, con un lag del copon. Voy a pillarme el router ese que me has puesto y cuando llegue volvere a probar. De todas formas ya te digo que no es tan vital por que con Steam Link va de miedo. Luego probare el archivo por lotes ese (que verguenza tener que usar un *.bat, yo soy linuxero linuxero) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No he probado mucho steam link pero lo que lo probe funcionar funcionaba bien pero la calidad de imagen comprada con VD era muy pobre. Si lo del router es fundamental. El bat al final lo uso siempre, muchas veces seguro que no hace falta pero como me cuesta nada y menos hacerlo lo acabo usando siempre, lo encontre la primera vez buscando info sobre como ejecutar lone echo con VD por que no habia manera de hacerlo funcionar solo funcionaba con Quest link ( es exclusivo de su tienda) y para algun que otro juego que me ha dado problemas con detectar los controles y usando el bat he podido hacerlos funcionar con VD sin problemas
@trakergc Como te digo no me preocupa demasiado ya que solo tengo dos juegos para PCVR. El Elite Dangerous que si lo juego en plano tampoco pasa nada y el DCS World, ese si. ese por cojones ha de ir con el visor por que es la jnoche y el dia. Pero como van bien en Steam Link como minimo pues ya me quedo tranquilo. Y a este paso me voy a comprar todos los juegos de Meta, no hago mas que ver juegos que me molan. Soy como un niño en una tienda de chuches. [+risas] El Virtual Desktop tampoco lo veo tan fabuloso. Sera que no le he cogido el punto todavia.Ya he comprado el router que me recomendaste y de paso una correa alternativa con bateria. Yaquestaba pues he aprovechado. [bad]
Trimaxion escribió:@trakergc Como te digo no me preocupa demasiado ya que solo tengo dos juegos para PCVR. El Elite Dangerous que si lo juego en plano tampoco pasa nada y el DCS World, ese si. ese por cojones ha de ir con el visor por que es la jnoche y el dia. Pero como van bien en Steam Link como minimo pues ya me quedo tranquilo. Y a este paso me voy a comprar todos los juegos de Meta, no hago mas que ver juegos que me molan. Soy como un niño en una tienda de chuches. [+risas] El Virtual Desktop tampoco lo veo tan fabuloso. Sera que no le he cogido el punto todavia.Ya he comprado el router que me recomendaste y de paso una correa alternativa con bateria. Yaquestaba pues he aprovechado. [bad]


Ojo cuidao con VD que el Streamer se pone en modo troyano por defecto (bueno, hace mucho que no lo instalo, igual ya no), permitiendo que se conecte cualquiera remotamente a tu PC. Acuérdate de desactivarlo salvo que lo vayas a usar [carcajad]

En teoría solo deja pasar al usuario de Meta que tú le digas, pero a saber lo fácil que es hacer spoofing de eso, y personalmente no soy muy de depender de la buena fe de personas [360º]
rethen escribió:Ojo cuidao con VD que el Streamer se pone en modo troyano por defecto (bueno, hace mucho que no lo instalo, igual ya no), permitiendo que se conecte cualquiera remotamente a tu PC. Acuérdate de desactivarlo salvo que lo vayas a usar [carcajad]

En teoría solo deja pasar al usuario de Meta que tú le digas, pero a saber lo fácil que es hacer spoofing de eso, y personalmente no soy muy de depender de la buena fe de personas [360º]


Gracias por el aviso. Esas cosas las tengo muy en cuenta por que soy un paranoico de la seguridad y el control. En principio no deberia poder conectarse nadie que no este en mi red y si alguien consigue conectarse a mi red realmente merece un premio.
Aparte no se si sabes que hay una opcion para impedirlo, otra cosa es que vaya bien o no.

Imagen

De todas formas ya por defecto hago eso que dices, desconectarlo si no lo voy a usar. A mi el VD no me esta emocionando demasiado, muy bonito y muy pijis pero no le veo demasiada utilidad. Esos 15€ los podria haber dedicado a otro juego la verdad. A ver si cuando me llegue el router dedicado nuevo le doy mas uso por que el ancho de banda que tengo ahora tampoco es para tirar cohetes y eso que tengo 866Mb/s segun me marca el VD pero esto demanda mas. Como me jode que el cable al final sea un bluff, pero en fin, a lo mejor algun dia se arregla.
@Trimaxion si lo has usado menos de 2h y no te convence, pide reembolso! [sonrisa]
rethen escribió:@Trimaxion si lo has usado menos de 2h y no te convence, pide reembolso! [sonrisa]

Na, tengo fe en que podre sacarle partido y total para 15€ que me costo tampoco pasa nada, me he gastado mucho mas dinero en juegos que luego han sido una soberana mierda (eteeeee.......Diablo IV o Starfield por ejemplo).
Ahora cuando me llegue el router (el martes me llega, puto amazon) le dare mas uso ya que es mas multitarea que el Steam Link. Y si no, pues con Steam Link ya me va bien todo. Ahora voy a seguir rompiendome la cabeza con el 7th Guest que lo han hecho todo nuevo y no me se los puzzles todavia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@rethen, he logrado un hito. He conseguido que funcione bien con el cable. El problema que tenia es que se pegaba de ostias el OpenXR con el SteamVR, uno anula al otro. Ahora solo tengo que averigurar como lanzar Elite Dangerous de Steam con OpenXR y sin el SteamVR. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Trimaxion mírate Opencomposite, que suele hacer milagros [sonrisa]
rethen escribió:@Trimaxion mírate Opencomposite, que suele hacer milagros [sonrisa]

Listo, en las opciones de SteamVR se puede poner OpenXR por defecto. Ya puedo jugar decentemente con cable y se nota el subidon, vaya si se nota.
El Elite no tenia soporte nativo del API de Oculus ? No me suena de tener que haber usado SteamVR o OpenComposite con el ...
654321 escribió:El Elite no tenia soporte nativo del API de Oculus ? No me suena de tener que haber usado SteamVR o OpenComposite con el ...

Lo tengo en Steam asi que la iniciarlo abre SteamVR pero SteamVR lo he cambiado a OpenXR asi que problema resuelto.
El OpenComposite no me lo he mirado aún, llevo menos de una semana con las putas gafas y aun no he podido pararme a jugar a gusto sin dolores de cabeza.
Trimaxion escribió:Lo tengo en Steam asi

Yo lo compré en Steam, pero a traves de la cuenta frontier, pude pedir tambien una key para la tienda Oculus, no se si seguirá pudiendo:

https://www.frontierstore.net/frontier_partnerkeys/
654321 escribió:
Trimaxion escribió:Lo tengo en Steam asi

pude pedir tambien una key para la tienda Oculus

????????????? Una key para la tienda Oculus de Elite Dangerous??????
Imagen
WHAAAAAAAAATTTTTT???????. Oooh
31 respuestas