Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Vinnen escribió:@xaviwan Yo tengo las Quest2 vinculadas a mi cuenta de Facebook y demás. Nunca he hecho el referido y ahora me he comprado unas quest 3. ¿Quieres decir eso que no podría hacer el referido en mis Quest 3 desde esa cuenta y tendría que hacerme una nueva?

En el caso de que se pueda, he visto que hablabais de activar los códigos de referido sin tener presente todavía las gafas ¿Como se haría?

Mis disculpas si es una pregunta ya respondida


Buenas, te diría que por lo que está ocurriendo si, cuenta totalmente nueva y activar las quest 3 con ella, con lo q conllevaría perder el progeso q tienes de la otra biblioteca de juegos etc... si me equivoco que corrijan. En principio sería yo quien te de el referido, pero a ver si te resuelven antes la duda porque quizá no te interese.
Buenas puedo referir a uno los 30€ pero no se como va esto. Me tengo que apuntar en alguna lista o como va?.
@Vinnen Eso mismo. Pero ten presente que lo que tengas comprado en la cuenta que tienes las Quest2, se quedará en esa cuenta. Cuando quieras jugar a algo de otra cuenta, deberás cambiar de usuario (creo que cada dispositivo admite 3 cuentas distintas, pero lo digo de memoria y igual son 5).
Otra cosa es que aproveches la jugarreta de meta para autoreferirte de la cuenta de Quest2 a la cuenta de Quest3, con lo que te llevarás 30€ en cada una de ellas, aunque entonces pierdes la posibilidad de referir en la lista de este hilo.

Y el referido lo puedes aceptar desde el momento en que tengas la cuenta creada. Una vez hecho, tienes 90 días para activar las gafas (si pasasen 91 símplemente deberías volver a aceptar la invitación).
El proceso es exactamente el mismo que está explicado si ya tienes las gafas.

Un saludo.
Dicho lo cual, como el siguiente referidor soy yo, cualquiera de los 2 nuevos mandadme MP y el segundo que lo haga le digo que se lo mande al siguiente en la lista.
Nahhu escribió:Dicho lo cual, como el siguiente referidor soy yo, cualquiera de los 2 nuevos mandadme MP y el segundo que lo haga le digo que se lo mande al siguiente en la lista.



Después de ti voy yo. Decidme a quién se lo tengo que mandar y se lo envío.
O que me mande MP y se lo mando.
Buenas! Pues nuevo usuario por aquí, pero con los últimos mensajes no me queda claro quién debe ser mi referidor...

@Nahhu, @Anacoretaburgues, @Trimaxion, si podéis comentar y confirmar, lo agracedería!
hardcrack escribió:Buenas! Pues nuevo usuario por aquí, pero con los últimos mensajes no me queda claro quién debe ser mi referidor...

@Nahhu, @Anacoretaburgues, @Trimaxion, si podéis comentar y confirmar, lo agracedería!

Pues si al final @nahhu no ha referido a nadie, le toca a él. Si no a mí. A ver si se manifiesta y si no, te lo mando yo. Pero en ningún caso @trimaxion es el siguiente. La lista está en la primera página y después de mi va @dr_ivanet.
Hola! Recibidas las 3 ahora mismo. Esta noche las trasteo. Que hay que hacer para lo de los 30€. Me leo el post cuando no esté con mi hijo de 15 meses. Gracias! [beer]
Anacoretaburgues escribió:
hardcrack escribió:Buenas! Pues nuevo usuario por aquí, pero con los últimos mensajes no me queda claro quién debe ser mi referidor...

@Nahhu, @Anacoretaburgues, @Trimaxion, si podéis comentar y confirmar, lo agracedería!

Pues si al final @nahhu no ha referido a nadie, le toca a él. Si no a mí. A ver si se manifiesta y si no, te lo mando yo. Pero en ningún caso @trimaxion es el siguiente. La lista está en la primera página y después de mi va @dr_ivanet.

Perfecto, voy a mandar mp a @Nahhu, y si no te pasa el turno a ti entiendo.

Actualizo cuando me conteste, o cuando haya pasado el tiempo!
@thedarknight75

Según el turno a @nahhu le toca referir a @hardcrack si en 6h no le contesta le refiero yo y a ti te referiría el siguiente. Si contesta @nahhu entonces te refiero yo a ti.

No actives tu cuenta ni las gafas antes de tener el enlace de referidos por que sino no nos dan los 30€

@trimaxion imagino que podrás referir igualmente, la lista está en la primera página y tendrías que editarla y ponerte el último y esperar a que te toque.
Anacoretaburgues escribió:Eso es. Con lo que sea me decís

Como se hace eso de la lista? A mi me refirio un colega, puedo apuntarme igualmente?

Edit: Gracias. Eso hare.
(mensaje borrado)
Anacoretaburgues escribió:@thedarknight75

Según el turno a @nahhu le toca referir a @hardcrack si en 6h no le contesta le refiero yo y a ti te referiría el siguiente. Si contesta @nahhu entonces te refiero yo a ti.

No actives tu cuenta ni las gafas antes de tener el enlace de referidos por que sino no nos dan los 30€

@trimaxion imagino que podrás referir igualmente, la lista está en la primera página y tendrías que editarla y ponerte el último y esperar a que te toque.

Entendido. Gracias!!!! [oki] [beer]
Buenas, de las dos posibilidades de la semana pasasa no salió ninguno, asi que me quedo con hardrack que ya se lo mandé.

Pasa tu con el siguiente burger jejeje
Nahhu escribió:Buenas, de las dos posibilidades de la semana pasasa no salió ninguno, asi que me quedo con hardrack que ya se lo mandé.

Pasa tu con el siguiente burger jejeje

Confirmado y aceptado! Gracias :)
Trimaxion escribió:Buenas puedo referir a uno los 30€ pero no se como va esto. Me tengo que apuntar en alguna lista o como va?.


Según las normas de la página principal solo puedes referir si has sido referido en este hilo.

"Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos"
renderpro escribió:
Trimaxion escribió:Buenas puedo referir a uno los 30€ pero no se como va esto. Me tengo que apuntar en alguna lista o como va?.


Según las normas de la página principal solo puedes referir si has sido referido en este hilo.

"Solo se podrán añadir a la lista, aquellos que hayan sido referidos en este mismo hilo, una vez se confirme por ambas partes que todo ha ido bien, se añadirá a la wiki como referido y al final de la misma para formar parte de los referidos"

Oido cocina, me he quitado de la lista. Gracias por avisar.
Nahhu escribió:Buenas, de las dos posibilidades de la semana pasasa no salió ninguno, asi que me quedo con hardrack que ya se lo mandé.

Pasa tu con el siguiente burger jejeje


Ya se lo he enviado a @TheDarknight75 En espera de que me confirme la activación y ya le tocaría al siguiente.
Anacoretaburgues escribió:
Nahhu escribió:Buenas, de las dos posibilidades de la semana pasasa no salió ninguno, asi que me quedo con hardrack que ya se lo mandé.

Pasa tu con el siguiente burger jejeje


Ya se lo he enviado a @TheDarknight75 En espera de que me confirme la activación y ya le tocaría al siguiente.

Estoy en el super. Cuando llegue a casa voy al lio


Chicos, voy a tardar mas. He ido al gym y ahora ducha. Sorry [snif]
Ya me he creado la cuenta Meta, pero hasta las 9 de la noche o así no abriré las gafas. Cuando se duerman las fierecillas
TheDarknight75 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
Nahhu escribió:Buenas, de las dos posibilidades de la semana pasasa no salió ninguno, asi que me quedo con hardrack que ya se lo mandé.

Pasa tu con el siguiente burger jejeje


Ya se lo he enviado a @TheDarknight75 En espera de que me confirme la activación y ya le tocaría al siguiente.

Estoy en el super. Cuando llegue a casa voy al lio


Chicos, voy a tardar mas. He ido al gym y ahora ducha. Sorry [snif]
Ya me he creado la cuenta Meta, pero hasta las 9 de la noche o así no abriré las gafas. Cuando se duerman las fierecillas


ok, sin problema pero puedes aceptar el referido igualmente sin tener las gafas. De hecho hay que aceptarlo antes de vincular la cuenta al visor.
Mírate si eso las instrucciones en la primera página del Hilo.
Anacoretaburgues escribió:
TheDarknight75 escribió:
Anacoretaburgues escribió:
Ya se lo he enviado a @TheDarknight75 En espera de que me confirme la activación y ya le tocaría al siguiente.

Estoy en el super. Cuando llegue a casa voy al lio


Chicos, voy a tardar mas. He ido al gym y ahora ducha. Sorry [snif]
Ya me he creado la cuenta Meta, pero hasta las 9 de la noche o así no abriré las gafas. Cuando se duerman las fierecillas


ok, sin problema pero puedes aceptar el referido igualmente sin tener las gafas. De hecho hay que aceptarlo antes de vincular la cuenta al visor.
Mírate si eso las instrucciones en la primera página del Hilo.

Ok, pero me lio un poco. A ver de nuevo
No dice que debo tener el dispositivo abierto?
Vale, ya le he aceptado. Estoy un poco denso hoy
Ahora debo enviarle a alguien lo mismo?
(mensaje borrado)

Mmm bueno yo todavía no tengo saldo ni nada, no se puede dar por finalizado :) no la líes como la liaste la otra vez pls.
Yo tampoco tengo el saldo aun. Y me salía una barra en proceso y ahora ni eso.
@Nahhu solo he copiado y pegado la lista....
Anacoretaburgues escribió:Yo tampoco tengo el saldo aun. Y me salía una barra en proceso y ahora ni eso.

No, sigo sin tener saldo. Que habrá pasado?
Reclamarlo porque a mi fue prácticamente instantáneo.
@thedarknight qué pasos has seguido exactamente?
Tendrás que abrir ticket. A mi me pasó y fueron muy amables en 24/48h estaba solucionado
Nahhu escribió:

Mmm bueno yo todavía no tengo saldo ni nada, no se puede dar por finalizado :) no la líes como la liaste la otra vez pls.

Es porque aún no las he abierto, las tengo aquí. Durante la mañana lo hago y te debería salir :)
Para que no haya malentendidos, se añaden las nuevas personas a la rotación cuando está verdaderamente finalizado ( referidor y referido con el saldo en cuenta), y no se pone "finalizado" en el proceso hasta que ocurra lo mismo, que veo que ahora mismo el mio está así y puede dar lugar a que se me salte si con el que estoy falla.
Cuidado con lo que se hace si realmente se quiere seguir un orden y que no haya caos.
Les he enviado un mensaje diciendo que no he recibido los 30€ y un pantallazo del saldo. A ver que dicen
@Anacoretaburgues Pues lo que se supone que había que hacer. Use el enlace que me enviaste por MP y lo que pedían
TheDarknight75 escribió:Les he enviado un mensaje diciendo que no he recibido los 30€ y un pantallazo del saldo. A ver que dicen
@Anacoretaburgues Pues lo que se supone que había que hacer. Use el enlace que me enviaste por MP y lo que pedían


Recibido, y actualizada la wiki
Recibidos los 30€. He de hacer algo aquí?Añadirme a la lista, no? Hecho
@TheDarknight75 La lista era la de Próximos referidores, la otra que sale en primer lugar es la gente que ha referido.
Creo que el siguiente soy yo. Calentando estoy.
Mendiola escribió:@TheDarknight75 La lista era la de Próximos referidores, la otra que sale en primer lugar es la gente que ha referido.

Ups. Edito. Gracias

Vale, ya han editado. Gracias y perdón por el error
Buenas, confirmo que ya tengo el saldo en la cuenta, por lo que puede darse el trato por finalizado!
@logame respeta el orden de la lista.

Intentad no adelantar a otros compañeros que al final todo esto conduce a problemas y al cierre del hilo cuando los beneficiados sois vosotros.
2837 respuestas
153, 54, 55, 56, 57