[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

goldsmit escribió:@aitorlinas yo la edición de Nintendo championship japonesa he reservado la de la segunda tirada que trae la bolsa de la familiy computer con los cuadernos y libretas xD pensaba que no era limitada y voló en 1h30.
Es una preciosidad esa edición. El cartucho dorada de la europea mejor tirárselo al perro para que juegue con el. Eso no sirve para nada en comparación con los mandos que da la otra y valorados en 50 euros

A mí los mandos me servirían para lo mismo que el cartucho ( estar en una estantería), porque no juego al NSO.
Casi prefiero el cartucho,que decora más..
La cosa es simple quieres mejor contenido pues la edición de Nintendo championship japonesa, quieres contenido exclusivo pues la Pal, la diferencia es que los mandos los los podras comprar cuando quieras pero ese cartucho solo está en la Pal, que si que es de adorno pero también son de adorno las figuras que vienen en ciertas ediciones, además de ser unos mandos para jugar solo al championship o a emuladores al tener solo 2 botones.

No entro ya en la chorrada (para mí) de la bolsa etc... y si alguien quiere tener todo solo tiene que comprar los mandos por separado.
Yo he podido pillar tanto la Pal como la japonesa. Ambas ediciones me parece que tienen su encanto.

El tema de la bolsa esa exclusiva me la ha sudado, son 20 euros mas por la maldita bolsita xD
A mi este juego me llama lo justo para tener su edición y ya está, de complementos y demás paso ya totalmente
goldsmit escribió:@aitorlinas yo la edición de Nintendo championship japonesa he reservado la de la segunda tirada que trae la bolsa de la familiy computer con los cuadernos y libretas xD pensaba que no era limitada y voló en 1h30.
Es una preciosidad esa edición. El cartucho dorada de la europea mejor tirárselo al perro para que juegue con el. Eso no sirve para nada en comparación con los mandos que da la otra y valorados en 50 euros


Entiendo que las figuras de las coleccionistas también se las das al perro. Debe tener el ano en carne viva.
La gracia del tema es que este juego lo sacas en tirada normal y no lo quiere ni perry. ¿Un refrito de minijuegos retro con marcas de tiempo? Como videojuego es una castaña considerable [carcajad] Que tiene su gracia, sí, para echar tres partidas en la suscripción de Switch Online, o como juego digital de 10€.

Pero Nintendo, como lleva haciendo con toda la generación, son unos genios del marketing.
Ya se ha comentado unos mensajes anteriores, The Procession to Calvary

No soy fan de las aventuras gráficas, de hecho me pillé en digital por 1 euro el último Broken Sword, porque soy muy muy torpe a la hora de resolver los puzzles y se me atraganta, pero el juego de la 'mujer con espada en mano entre cuadros renacentistas', desde que vi de casualidad un gameplay para Xbox...



Seguramente caiga antes de que se acabe de agotar en todas las tiendas GAME y se especule hasta el infinito y más allá [carcajad]

En Wallapop ya se han vendido por 25 euros unos cuantos siendo cartucho pelado [toctoc]
Deividsz escribió:La gracia del tema es que este juego lo sacas en tirada normal y no lo quiere ni perry. ¿Un refrito de minijuegos retro con marcas de tiempo? Como videojuego es una castaña considerable [carcajad] Que tiene su gracia, sí, para echar tres partidas en la suscripción de Switch Online, o como juego digital de 10€.

Pero Nintendo, como lleva haciendo con toda la generación, son unos genios del marketing.


Una tirada con caja estandar vendería menos que nada. La gracia de la edición es precisamente todo los extras que incluyen que juegan mucho con la nostalgia.

El juego en si tiene pinta que donde mas ratos le puedo echar es multijugador local, que si está medio decentemente montado se pueden echar unos piques tipo Wario Ware, que de hecho este juego suele incluir microjuegos de este estilo de reproducir momentos de juegos de NES.
@darkert Claro, si es que lo único que merece la pena son los regalitos.

Yo estaba con el dedo de reservar y me dije "¿pero de verdad quiero esto para algo y palmar 60 napos?". Y no, la respuesta era que no [carcajad] Y que me lo iba a comprar por raro, exclusivo, etc, pero no para jugar. En eso, encaja perfectamente en este hilo, vaya, la edición es carne de. Pero a mí como jugador no me va.

Así que preferí pillar el Calvary, Cereza y el Unicorn con esa pasta, que sí son juegos que quiera tener y me digan algo (a mí, vaya, cada uno es un mundo). Que por cierto, son tres con los que yo tendría cuidado (el Unicorn menos, yo creo que ya Vanillaware hace copias como churros, pero bueno, estaba a menos de 30€ en PAL ES).

El que se me volvió a escapar fue el Carrion de las narices.
Lo que son las cosas, para mí es al revés. Me encanta el Nintendo World Championships como juego y me parece una putada que en Occidente no haya versión física estándar y que, de quererla, haya que dejarse 60€ incluyendo extras que sí, que están muy bien, pero que para mí son secundarios porque lo que colecciono y con lo que juego son juegos. De hecho, creo que al final cancelaré la Deluxe Edition y me pillaré la estándar japonesa, aunque me duela que no ponga "NES Edition" con esa mítica tipografía que fue lo que viví en su época.
@Sceptre_JLRB A mi también solo me interesa la edición estándar [+risas] seremos los raros.
Aún quedan unos días para que salga , pero si podéis , no dejéis escapar el animal well . Es muy top y a futuro , el que lo deje pasar igual se arrepiente (para mi).
@HauryasuMifune

No es mala recomendación, no. A mí el juego me llama muchísimo, y fin de ciclo en Switch, indie con poca tirada, ese estilo de pixel art tan currado (hipnótico los animalicos)... yo lo tengo apuntado como medio prioritario.

¿Se sabe fecha o precio? En algunas tiendas ya tiene ficha pero no pone mucha info.
@Deividsz no tenia ni idea de que fuera a salir en retail , solo sabía que en una semana abre LRG preorder . Y bueno, ya pasó a la historia lo de que sus tiradas fueran “limitadas de verdad”, así que aunque habrá tiempo , mejor estar prevenidos.
Si sale en retail mejor , pero estaría muy atento por si las moscas.
Yo llevo dos días enganchadísimo , como juego me parece una joya. Empieza duro porque no explican nada, pero avanzando es buenísimo.

Luego , visualmente se me hace duro (suelo jugar con poco brillo , y es oscuro), no es que sea una preciosidad visual, pero tiene mucha personalidad . Las mecánicas son muy originales, los puzzles currados y algo que me encanta , cero violencia.
Ya está dando que hablar , pero creo que va a dar más aún en cuanto empiece a correrse la voz. Es muy recomendable para los que gusten de indies frescos .
Del Animal Well de retail na' de na'. Es exclusivo de LRG, por ahora. @Deividsz, ¿en qué tiendas lo has visto?
Sceptre_JLRB escribió:Del Animal Well de retail na' de na'. Es exclusivo de LRG, por ahora. @Deividsz, ¿en qué tiendas lo has visto?

En xtralife tiene ficha , pero imagino que será o un placeholder o porque traerán unidades de Lrg entonces?
Edito : en la descripción pone “región: esp”
@HauryasuMifune @Sceptre_JLRB

Exacto, en Xtralife.

No tiene aún fecha ni nada, habrá que ver si es un error, que no creo, o que tendrán unidades.
Deividsz escribió:@HauryasuMifune @Sceptre_JLRB

Exacto, en Xtralife.

No tiene aún fecha ni nada, habrá que ver si es un error, que no creo, o que tendrán unidades.

Ah, vale, gracias! [oki]

Ocurre una cosa, y es que XtraLife suele pecar de poner fichas de juegos inventadas aún sin confirmar. O bien, que vayan a importar el de LRG (con el correspondiente sobreprecio), pero entonces lo raro es que pongan que es versión ESP. Ojo, a ver si por estar pendientes de ese lanzamiento se nos escapa el de LRG y luego es más difícil de conseguir.

Yo haría una cosa: La ventana para reservas en LRG va del 24 de mayo al 23 de junio. Mejor esperarse hasta el final, y durante ese tiempo ver si confirman algo más de esa versión de XtraLife o del posible lanzamiento retail en Europa. Si no hay novedades, yo tiraría a por el de LRG, que a fin de cuentas pedirlo a ellos sale algo más barato que hacerlo en VGP o PNP (y bastante más barato que importado en tiendas españolas) cuando salga si es que sale.
@HauryasuMifune el que se viene a mi casa va a ser el rogue legacy 2, ya que tengo el 1 con su carta :) el animal well no me llama mucho :(
Hola, donde puedo conseguir en físico animal well y Rogue legacy 2? Muchas gracias
Fullgamer7 escribió:Hola, donde puedo conseguir en físico animal well y Rogue legacy 2? Muchas gracias


Animal Well hasta donde yo sé, de momento lo tiene sólo Limited Run, y está disponible para su reserva.
Otro que seguramente subirá como la espuma es el Eiyuden...no creo que sea tirada infinita.
Davegahan_83 escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, donde puedo conseguir en físico animal well y Rogue legacy 2? Muchas gracias


Animal Well hasta donde yo sé, de momento lo tiene sólo Limited Run, y está disponible para su reserva.


Muchas gracias, y el Rogue legacy 2? Ese lo he visto en lrg y wakapp si sabéis de otro sitio más "económico" se agradecería
@Fullgamer7 por ahora el rogue legacy solamente se puede adquirir en límited run y la pre order se cierra el domingo que viene.
goldsmit escribió:@Fullgamer7 por ahora el rogue legacy solamente se puede adquirir en límited run y la pre order se cierra el domingo que viene.

Muchas gracias
sergiopines escribió:Otro que seguramente subirá como la espuma es el Eiyuden...no creo que sea tirada infinita.


Para subir primero tienen que vender la tirada que han sacado que o arreglan el rendimiento lamentable que tiene y los múltiples bugs o se van a pasar las copias físicas bien de tiempo en las estanterías. El Eiyuden Chronicle Rising (la precuela) se sigue pudiendo encontrar fácil y barato.
comprador escribió:Ya se ha comentado unos mensajes anteriores, The Procession to Calvary

No soy fan de las aventuras gráficas, de hecho me pillé en digital por 1 euro el último Broken Sword, porque soy muy muy torpe a la hora de resolver los puzzles y se me atraganta, pero el juego de la 'mujer con espada en mano entre cuadros renacentistas', desde que vi de casualidad un gameplay para Xbox...



Seguramente caiga antes de que se acabe de agotar en todas las tiendas GAME y se especule hasta el infinito y más allá [carcajad]

En Wallapop ya se han vendido por 25 euros unos cuantos siendo cartucho pelado [toctoc]


Pillado en Game esta mañana por 19,99. No me he podido resistir.
Davegahan_83 escribió:Pillado en Game esta mañana por 19,99. No me he podido resistir.

Imagen
No sabía que lo traía Game. Voy a bichear, gracias.
comprador escribió:
Davegahan_83 escribió:Pillado en Game esta mañana por 19,99. No me he podido resistir.

Imagen


Jajajjaa totalmente.

Es que es un juego que siempre he tenido en el punto de mira, pero como no paran de salir, lo tenía algo olvidado. Al leer tu post, me dió por mirar en Game y ya sólo quedan unidades sueltas en algunas ciudades. Así que me he presentado esta mañana y me he llevado la que quedaba.

Gracias!
Aparte, el Procession to Calvary es puro cachondeo montipitonesco, todo el que sea un cachondo mental ha de tenerlo, jugarlo y venerarlo, independientemente de que se vaya a revalorizar o no! ;)
Tan recomendable es? A priori me llama cero, pero si leo Montypythonesco estamos ya en otro nivel …
HauryasuMifune escribió:Tan recomendable es? A priori me llama cero, pero si leo Montypythonesco estamos ya en otro nivel …


Mirate algún análisis, gameplay y demás y decides. No es un juego para todo el mundo.
Desde luego no hay otro igual. Arte renacentista, música clásica, mucho esperpento y humor surrealista. Es totalmente como los capítulos de Flying Circus, se nota esa vena de humor británico de los Monty.

El tema es que para mí que va a ser de esos juegos poco demandados pero difíciles de encontrar. Un caso de esos raro de ver, porque no se ponen en venta demasiado, pero que no sube a cifras muy altas porque tampoco muchos lo conocen o lo buscan. Una rareza, vaya.
Yo no lo encuentro en ninguna tienda física cerca de mí, tiraré de 2a mano seguramente.
Tenéis en Amazon y en wakkap haciendo una búsqueda rápida
goldsmit escribió:@Fullgamer7 por ahora el rogue legacy solamente se puede adquirir en límited run y la pre order se cierra el domingo que viene.


La pre order se cierra el dos de junio.
@Torka1981 eah el domingo de la semana que viene xD no sé si pillar la collector o la estándar
Una duda para los que han jugado a The Procession to Calvary:

¿En Switch se puede jugar usando la pantalla táctil?

Es que para este tipo de Aventuras Point & Click creo que, sin ratón, es la mejor opción.
Mi idea era pillarlo en Switch si se puede jugar así, pero si no, me daría lo mismo ampliar las opciones y pillarlo en PS4 (lo haría para la primera consola que lo encontrase, la verdad).

Mil gracias!
comprador escribió:Ya se ha comentado unos mensajes anteriores, The Procession to Calvary

No soy fan de las aventuras gráficas, de hecho me pillé en digital por 1 euro el último Broken Sword, porque soy muy muy torpe a la hora de resolver los puzzles y se me atraganta, pero el juego de la 'mujer con espada en mano entre cuadros renacentistas', desde que vi de casualidad un gameplay para Xbox...



Seguramente caiga antes de que se acabe de agotar en todas las tiendas GAME y se especule hasta el infinito y más allá [carcajad]

En Wallapop ya se han vendido por 25 euros unos cuantos siendo cartucho pelado [toctoc]


Comprado también! El último que quedaba en el Game del centro de Barcelona, gracias por la recomendación!
Markuf escribió:
Torka1981 escribió:Y el Blasphemous retail? Alguien tiene la compra de Amazon? El otro día leí un Tweet de la distribuidora si no me equivoco que decía que no lo compráramos en páginas de compra venta.

Mi pedido del 20 de julio pone entrega prevista el 15 de marzo, pero no me fio nada.

Finalmente han cancelado mi Blasphemous de Amazon [+risas]
Markuf escribió:
Markuf escribió:
Torka1981 escribió:Y el Blasphemous retail? Alguien tiene la compra de Amazon? El otro día leí un Tweet de la distribuidora si no me equivoco que decía que no lo compráramos en páginas de compra venta.

Mi pedido del 20 de julio pone entrega prevista el 15 de marzo, pero no me fio nada.

Finalmente han cancelado mi Blasphemous de Amazon [+risas]


Yo lo tenia también por si sonaba la flauta pero también cancelado jeje, contaba con ello igualmente.
Acabo de comprar el Death Mark 2, creo que esta trilogía será difícil de conseguir, con los 10€ de descuento que daba Amazon sumado a un bono que tenía, se me ha quedado a muy buen precio, ya solo me falta el NG, supongo que estos juegos en un futuro no habrá muchas unidades debido a que mucho no se venderá, ¿cómo lo veis ?
@fifi ¿Lo de los 10€ qué promo era? Yo nunca soy elegible para esas cosas, la madre que los trajo.

Por cierto, hoy se han visto copias del Mario Origami a 14 pavos. Pero no sudéis, porque han durado una hora y era en tienda física. Dos o tres se lo han llevado todo. Y yo por supuesto no he llegado a tiempo [buuuaaaa]

Coraje.
Deividsz escribió:@fifi ¿Lo de los 10€ qué promo era? Yo nunca soy elegible para esas cosas, la madre que los trajo.

Por cierto, hoy se han visto copias del Mario Origami a 14 pavos. Pero no sudéis, porque han durado una hora y era en tienda física. Dos o tres se lo han llevado todo. Y yo por supuesto no he llegado a tiempo [buuuaaaa]

Coraje.


Carrefour
@Pucelano36 Pero outlet, no es nacional ni está a ese precio en Carrefour normal.

El precio era una pasada, pero esas cosas tienes que estar allí en el momento. En cuanto dan el aviso ya han volado.
Deividsz escribió:@Pucelano36 Pero outlet, no es nacional ni está a ese precio en Carrefour normal.

El precio era una pasada, pero esas cosas tienes que estar allí en el momento. En cuanto dan el aviso ya han volado.


Y no tener ninguna responsabilidad para poder coger en cualquier momento y darle prioridad.
Pucelano36 escribió:
Deividsz escribió:@Pucelano36 Pero outlet, no es nacional ni está a ese precio en Carrefour normal.

El precio era una pasada, pero esas cosas tienes que estar allí en el momento. En cuanto dan el aviso ya han volado.


Y no tener ninguna responsabilidad para poder coger en cualquier momento y darle prioridad.

Y no tenerlo ya. [carcajad] Porque a estas alturas, raro es que alguien metido en Switch no tenga ya este juegazo. Y teniéndolo ya, ¿pa' qué?
Hola!!! star ocean the second story y el dragón quest monsters el príncipe oscuro , lo veo en tiendas.. Pero como los veis, será difícil encontrarlos?? Sobre todo, teniendo en cuenta, que 1 solo esta en Switch.
Un saludo.
El Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes me da que ha tenido tirada corta o algo. Aunque haberlo háylo, aparece como agotado en algunas tiendas Game, en FNAC sólo "bajo pedido" y en Amazon España lleva semana y pico agotado salvo los de vendedores externos, que además curiosamente todos le han inflado el precio.
Puede ser eso, o puede ser que hagan reposición a corto-medio plazo, como ha pasado con el Unicorn Overlord. Pero mejor estar alerta para quien quiera el juego.
7269 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146