Dragon Ball Sparking! Zero

@Astral A mi me da que en esta ocasión dejaran de lado la morralla, inventados o relleno de BT3 como los Ozarus extra, rey Vegeta, rey Cold, Gt Syaman 1 y 2, Babidi, Spopovitch, Kayoshin etc y se centraran más en los que si han peleado medianamente en Z y Super y no han sido derrotados de un golpe como Pui Pui.

Si te fijas el trio de perros o el trio de Ribirane, Kakunsa etc en el anime tuvieron peleas bastante decentes, lo cual aún siendo morralla hicieron algo y les permitió brillar a otros personajes como n17, n18 y compañía, lo cual si hacen un modo historia del torno de poder habrá que hacerlos pelear contra alguien.

Yo empiezo a creer que en este Sparking Zero irán mucho al grano con Z y Super, empiezo a dudar bastante de que incluso este por ejemplo Bu maldad pura y los que he mencionando al principio, tal vez y digo tal vez, incluso prescindan de Nail y Kewi.
la cosa irá de fusiones en el próximo trailer,parece.
espero que metan a gogeta de dbz y vegetto. [boing]
@kyubi13
Pero ese Zamasu, es degradación más que transformación...no se transforma en eso sino que no se recupera del daño y se queda a medias, creo recordar...yo no lo considero transformación.

Quedaría mucho mejor como daño de combate.

@devilcloud_20
Hay espacio suficiente, yo no descarto a los que dices, salvo inventados tipo Ozarus extra o saiyaman 2, por ser relleno y de una OVA.
Rey Vegeta o Bardock pueden ser los de super...

Según mi lista y manteniendo a todo el relleno de T3 no inventado,y todas las transformaciones me cabía hasta super super hero.

164 no da para OVAs y GT pero Z y Super lo pueden completar muy bien.
nikoibza escribió:@kyubi13
Pero ese Zamasu, es degradación más que transformación...no se transforma en eso sino que no se recupera del daño y se queda a medias...yo no lo considero transformación.


Yo esa forma de Zamasu degrada la consideraría innecesaria la verdad, es otra forma que ni siquiera sale en el manga, aunque ya sabemos que siguen las pautas del anime.

Pero creo que el espacio de Zamasu degradado lo podría ocupar perfectamente otro personaje.
Al final voy a tener que terminar el anime de Super para conocer sus formas exclusivas.

Qué lástima que no puedan basarse en el manga. Las sagas que he visto en el anime me han parecido malas hasta decir basta, a veces no parece ni Dragon Ball.

A ver qué tal el roster al final, me dolería que quitasen a gente como Kaioshin o Spopovich.

Muy frío me ha dejado el scan. Entre los modelos raros, los pocos personajes, y lo poco sorprendente/espectacular de éstos, qué decepción.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:Los esbirros de babidi en el T3 eran parte de su move set. Si son continuistas lo dejaran tal cual, y sino los pondran seelccionables. PUI PUI y YAKON se lo merecen tanto como SPOROVICH ( el cual aun no ha sido confirmado).


Dedicar slots a personajes sin relevancia y que literalmente aparecen dos viñetas sería un completo desperdicio, sobre todo habiendo personajes muchísimo más demandados o populares. Son personajes que a lo sumo deberían de aparecer a modo de guiño, pero yo personalmente no les daría más.


No es una opinion, es algo objetivo. En el T3 eran parte de los ataques de Babidi. Y sin embargo si estaba SPOROVICH en el roster. Ninguno ha sido confirmado.

SALUDOS!

PD simplemente solo queria resaltar los datos teniendo como referente el T3, que como ya se sabe es algo confirmado por los propios creadores y productores del juego. NO ES OPINION.

@nikoibza ese zamasu monstruo no dura poco en el combate, y de hecho es la forma que lucha contra gogeta blue en DBS. Es una transformacion sin duda. Como lo es freezer 100% o JIREN 100%. No solo es un monstruo, es que es mas fuerte. Pero no quiero opinar tampoco. @devilcloud_20 Esto es un videojuego, y TODOS se basan en su version anime. El manga no pinta nada nunca. No se trata de lo que te guste a ti o me guste a mi. Es que es siempre asi.
Con la base del T3, todos los de Z son 99( menos Gran saiyaman 2 y Ozarus de Radix y Nappa)
Son 65 huecos para Super...eso da para todos los importantes desde Bills a antes del Torneo...

Según mi lista.

Luego ya depende de qué pongan más o menos transformaciones... Serían 155 y queda bastante completo todo Súper...

Luego ya hay 9 huecos que use yo para Super Hero que no sabemos si estará ...que pueden ser para cualquier otro.

Así que va a estar todo bastante bien representando menos el torneo de poder, por razones obvias.

@kyubi13 Yo no lo veo así, pero vamos, ya sea ocupando casilla o como daño ( mi predilección) Ha de estar de una manera u otra, eso seguro.
nikoibza escribió:@Parritron
De Z estarán todos o casi todos como en el T3...podrán faltar los esbirros de Babidi que nunca salen...pero no creo que falte nada relevante.

De super en realidad nuevos no son "tantos" hasta el torneo...
-La primera saga está completa ya.
-Resurrección de F quizás faltaría por saber si está Tagoma (Ginew) y Jaco quizás, Golden Frezer obvio estará.
-Torneo u6 por confirmar Frost (3 formas mínimo),Magetta , Botamo y Cabba (2 o 3 si le ponen ss2 después)
- saga Zamasu: Black base y SSR, Zamasu, Zamasu fusionado, Trunks rage y en base ,Vegetto Blue...

Más o menos con esos 18 y los mostrados , tienen todo super representado hasta el torneo, a la perfección.

Frost 3 formas mínimo?
Por mi con una va que chuta.

Pues yo si apuesto a que meten al Zamasu corrompido.

Y el Goku blue? Seguramente solo habrá uno pero nadie ha peleado más en todo súper.
Ese queco necesita un editor de habilidades aunque solo sea para el XD .
kyubi13 escribió:No es una opinion, es algo objetivo. En el T3 eran parte de los ataques de Babidi. Y sin embargo si estaba SPOROVICH en el roster. Ninguno ha sido confirmado.


¿Y? ¿He dicho yo lo contrario? Simplemente digo que es tirar slots de personajes. Ese precisamente fue una de las cagadas del METEOR!, que en lugar de poner personajes demandados complementaron el roster con basura: King Cold, soldado de freezer, Babidi, etc
@Lapacaman
En el torneo de Champa usa 3, la contenida, la alien y la original...por reflejar todos los combates, y si les diera la gana hasta podrían poner el 100% que le enseña Freezer aunque es menos probable.

Que con la Original sobra...pues sí, pero entonces se podría decir lo mismo de casi todas las "bases" prácticamente. Xd

Yo las cuento a priori, que luego economizan casillas y se ahorran transformaciones irrelevantes como la mitad de los saiyans del U6 que ganan ss1,ss2 e intermedias, pues mejor...pero por ahora ya han puesto a 3 Kale.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:No es una opinion, es algo objetivo. En el T3 eran parte de los ataques de Babidi. Y sin embargo si estaba SPOROVICH en el roster. Ninguno ha sido confirmado.


¿Y? ¿He dicho yo lo contrario? Simplemente digo que es tirar slots de personajes. Ese precisamente fue una de las cagadas del METEOR!, que en lugar de poner personajes demandados complementaron el roster con basura: King Cold, soldado de freezer, Babidi, etc


Es que estas diciendo lo que a ti te gustaria, que me parece muy bien. pero yo solo estoy diciendo lo que esta confirmado, no se si deben o no estar esos personajes. Solo digo que si en su dia decidieron poner a SPOROVICH. tambien podrian ( por la misma logica o regla de tres), poner a YAKON y PUI PUI. Pero a dia de hoy, ni una cosa ni otra, de momento claro.

De todas formas, si me lo permites, todos esos que estas repudiando, fueron precisamente novedad en el T3 respecto al T2. Y en su dia fue muy aplaudido porque ningun juego los habia representado hasta ahora. Igual que el REY VEGETA. Pero si para ti son basura, pues perfecto. A mi si no te molesta, jugar con BABIDI me molo mucho en su dia.

SALUDOS!

@nikoibza podria ser como daño, pero la verdad me cuesta imaginarme eso representado en el juego. Tambien podria ser simplemente un skin. Pero sinceramente lo veo mas como personaje aparte. Pero no hay nada confirmado asi que vamos a esperar que deciden.
@kyubi13
Claro, estar estará, de una forma u otra.
Yo solo digo que molaría que al quitarle el 50% tras un ataque de ki fuerte, saliera como la forma corrupta.
Sería súper fiel.
nikoibza escribió:@kyubi13
Claro, estar estará, de una forma u otra.
Yo solo digo que molaría que al quitarle el 50% tras un ataque de ki fuerte, saliera como la forma corrupta.
Sería súper fiel.


Ojala fuera asi. Eso abriria la posibilidad de ver por ejemplo a piccolo luchando sin brazo durante un tiempo y al rato se le regenerara de nuevo gastando energia. Y otros casos que se podrian extender en el juego. Pero tranquilos solo es una suposicion y un ejemplo. Detalles que molarian pero nunca vamos a ver por desgracia.

Se trata de seguir con las mismas cosas de hace 20 años y asi todos contentos.

SALUDOS!
nikoibza escribió:@Lapacaman
En el torneo de Champa usa 3, la contenida, la alien y la original...por reflejar todos los combates, y si les diera la gana hasta podrían poner el 100% que le enseña Freezer aunque es menos probable.

Que con la Original sobra...pues sí, pero entonces se podría decir lo mismo de casi todas las "bases" prácticamente. Xd

Yo las cuento a priori, que luego economizan casillas y se ahorran transformaciones irrelevantes como la mitad de los saiyans del U6 que ganan ss1,ss2 e intermedias, pues mejor...pero por ahora ya han puesto a 3 Kale.

Pues si. Yo la verdad que quitaba algunas formas base. Que hicieran cameos en la historia y listo.

Pero dices 3 formas de Frost MÍNIMO. Y mi opinión es 3 como MUCHO. Que pueden caer las 3? Si. La opción está ahí. A mí con la que uso en el torneo me llega, pero oye eso ya es mi opinión.

Pero esperar que gasten un slot en la forma tocha cuando lo único que hizo en ese estado literalmente fue recibir un ataque de Freezer y quedar eliminado no le veo sentido.
Cameo para el historia si quieren y a correr.
No entiendo tanto hate a Pui Pui y Yakon. Vale que son morralla pero también eran morralla en Meteor! King Cold y el Rey Vegeta que no han peleado nunca. Tan morralla como Pui Pui era Cui y su pelea estuvo representada en T2.

Aunque estemos acostumbrados saltarse a estos dos y empezar directamente contra Dabra es apresurado y está incompleto lo mires por donde lo mires. Lo mismo se aplica a lo que sucede dentro de Super Buu donde siempre se saltaron esa parte tanto en los Tenkaichi como en el Kakarot.

Dudo mucho que adapten a Babidí de T3 a SZ. Ponerlo en la historia como pelea de Goku y Vegeta sería absolutamente ridículo porque realmente estarías golpeando a Babidí, no a Pui Pui o a Yakon. Estoy casi convencido de que o bien meten a Pui Pui y Yakon o nada. Babidí para mí queda descartado y sólo lo veríamos en cinemáticas.

La única esperanza que tengo es que Vegeta Fin tiene la pose con la que mata a Pui Pui en su imagen de la página web. Si realmente van a centrarse en Z y Super hay huecos de sobra para meter a estos dos defenestrados.
Imagen
Imagen

Me encanta este Gohan adulto, espero que se lo current un poco más, pq en los BT y los RB daba un poco de pena para mi.

A ver que tal se veran Goten, Trunks, Caulifa y Kale en el trailer, ya que en los scans tenían un poco de mala pinta.
devilcloud_20 escribió:Imagen
Imagen

Me encanta este Gohan adulto, espero que se lo current un poco más, pq en los BT y los RB daba un poco de pena para mi.

A ver que tal se veran Goten, Trunks, Caulifa y Kale en el trailer, ya que en los scans tenían un poco de mala pinta.



Imaginate gotenks ssj3 haciendo el ataque de los fantasmas kamikaze o el voley donut
@Lapacaman
Lo digo por qué hasta ahora están haciendo las cosas como siempre...y si algo hacen es el vago, Frost en todas sus formas no es muy distinto a Frezer...es decir coges el modelo de Frezer lo cambias un poco y ya esta hecho Frost.

Ya te digo que es más intuición que deseo...yo soy de economizar, ya lo dije antes.

Por ejemplo nadie piensa que puedan poner un Gohan Super (el de el chándal) no el bestia y tampoco me extrañaría que estuviera...que valdría con un skin, pues claro, pero lo dicho copia pega lo cambian un poco y ya tienen 3 casillas más sin mucho esfuerzo.

Aún falta mucho por salir para poder adivinar por donde irán realmente los tiros.
nikoibza escribió:@Lapacaman
Lo digo por qué hasta ahora están haciendo las cosas como siempre...y si algo hacen es el vago, Frost en todas sus formas no es muy distinto a Frezer...es decir coges el modelo de Frezer lo cambias un poco y ya esta hecho Frost.

Ya te digo que es más intuición que deseo...yo soy de economizar, ya lo dije antes.

Por ejemplo nadie piensa que puedan poner un Gohan Super (el de el chándal) no el bestia y tampoco me extrañaría que estuviera...que valdría con un skin, pues claro, pero lo dicho copia pega lo cambian un poco y ya tienen 3 casillas más sin mucho esfuerzo.

Aún falta mucho por salir para poder adivinar por donde irán realmente los tiros.

Entiendo tu punto.
No me desanimes más que estás scans ya me dejaron un poco rayado XD .
Hasta ahora tenía bastante hype e iba todo igual o mejor de como me lo imaginaba.
Que en el Tenkaichi 3 metieron gente que apenas dió un golpe en dragón ball? Vale.
Pero de aquella era eso, meter y meter y meter todo lo que se pudiera.

Ahora tienen que ser algo más serios.
Si empiezan a rellenar huecos a lo tonto y se dejan algo de Z para dlcs , por ejemplo, sería una jugafa muy sucia.
Yo después de meterme en el tema del modding y ver cómo son "por dentro" los juegos no llamaría vagos a los desarrolladores, pero bueno, eso es cosa de cada cual.
Parritron escribió:No entiendo tanto hate a Pui Pui y Yakon. Vale que son morralla pero también eran morralla en Meteor! King Cold y el Rey Vegeta que no han peleado nunca. Tan morralla como Pui Pui era Cui y su pelea estuvo representada en T2.

Aunque estemos acostumbrados saltarse a estos dos y empezar directamente contra Dabra es apresurado y está incompleto lo mires por donde lo mires. Lo mismo se aplica a lo que sucede dentro de Super Buu donde siempre se saltaron esa parte tanto en los Tenkaichi como en el Kakarot.

Dudo mucho que adapten a Babidí de T3 a SZ. Ponerlo en la historia como pelea de Goku y Vegeta sería absolutamente ridículo porque realmente estarías golpeando a Babidí, no a Pui Pui o a Yakon. Estoy casi convencido de que o bien meten a Pui Pui y Yakon o nada. Babidí para mí queda descartado y sólo lo veríamos en cinemáticas.

La única esperanza que tengo es que Vegeta Fin tiene la pose con la que mata a Pui Pui en su imagen de la página web. Si realmente van a centrarse en Z y Super hay huecos de sobra para meter a estos dos defenestrados.



Tanto hate= ¿1 comentario? LOL. El hate está justificado: son personajes de relleno incluso en el manga y, habiendo 100 alternativas mejores es estúpido que desperdicien los huecos en ellos, así de simple. Lo de Cui tiene algo más de "sentido" porque en un inicio se presentó al personaje como un rival de Vegeta, es decir, como alguien importante al contrario que los otros dos atrás mencionados. Aún así, no dejan de ser peleas completamente irrelevantes que con una escena se apañan, no veo la necesidad de meter combates contra estos y eso era algo que se le criticó al NEO! en su día y era que de cualquier chorrada se sacaban una pelea completa.
Por cierto, el tema de los personajes a quien se mete y quien se queda fuera, es más asunto de la editora y productor que la desarrolladora, que al fin y al cabo hacen los que se les manda.
@SuperVegeta
Ya se que no es fácil...pero ellos son un equipo de gente que se dedica a eso...y digo yo que si tu o los moders que hay por ahí pueden editar estando "solos" está gente que se dedica a eso lo hará más eficientemente.

Y no digo que lo hagan en media hora, mi punto es con el ejemplo de Frost/Frezer su forma 'poligonal' es 90% similar así que pueden copiar/pegar y luego editar ese 10% diferente, sin crear desde 0, a parte de texturas y tal....y harán eso antes que crear a Yakon, por decir alguno.

Yo les llamo vagos por qué me ha salido así, por qué hay muchas cosas en las que no se han preocupado, como ejemplo está última scan que casi todos opinan que incluso se ve peor...cuidan muchos detalles, pero otros no....los pelos de plátano deberían haberlos pulido ya un poco...que los hacen siempre igual.
SuperVegeta escribió:Por cierto, el tema de los personajes a quien se mete y quien se queda fuera, es más asunto de la editora y productor que la desarrolladora, que al fin y al cabo hacen los que se les manda.


A mi eso ya no me preocupa mucho, creo que ya esta bastante claro que los más importantes y chulos de Z y Super van a estar. Ahora ya es discutir por saber que morralla o relleno van a poner y me parece tonto.

Solo tengo la duda de si Super Hero va estar de inicio o no y el tiempo que van a tardar en meter DB, OVAS y GT, pq los quiero lo antes posible jajaja.
Hay un par de cosas que me escaman de la nueva scans (a parte de los modelados que al menos en la scan se ven raretes):

- La forma Super Saiyan controlada de Kale, se ve con el pelo rubio oscuro muy extraño, cuando en la serie siempre es verde, no se si es por el frame que está haciendo algún ataque y le da brillo o sombra y por eso se ve así.
- Que la transformación de Kefla (la fusión) ponga que está en SSJ2, cuando en la serie solo tiene dos formas, base y transformada, no se si será porque han decidido que la transformación es SSJ2 por que sí y solo tendrá esa, o que también tendrá el SSJ1 cuando sería igual y en la serie no recuerdo que se transforme dos veces.
@Asuma
En la serie usa ss1 y ss2...pero la apariencia cambia poco...se eriza los pelos para arriba que antes están para abajo y los rayos.

A ver qué hacen...si solo la dejan ss2 pues casi mejor por ahorrar casilla para otro...

Igualmente no sé por qué lo llaman ss2 si el pelo es verde, deberían usar el mismo nombre que Kale o Broly.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:Por cierto, el tema de los personajes a quien se mete y quien se queda fuera, es más asunto de la editora y productor que la desarrolladora, que al fin y al cabo hacen los que se les manda.


A mi eso ya no me preocupa mucho, creo que ya esta bastante claro que los más importantes y chulos de Z y Super van a estar. Ahora ya es discutir por saber que morralla o relleno van a poner y me parece tonto.

Solo tengo la duda de si Super Hero va estar de inicio o no y el tiempo que van a tardar en meter DB, OVAS y GT, pq los quiero lo antes posible jajaja.


yo sigo teniendo la mosca de que van a poner personajes de peliculas de base
Me estan dando ganas de volver a ver la serie desde el primer torneo de poder xD
En su epoca los veia en youtube...tendré que rebuscar xD


Se sabe algo del tema de personalizacion de habilidades, si sera como el 2 o como el 3(nulo en historia)?

Ojala hicieran un rpg bueno de estas cosas...
la subida de nivel con el tema de stats seria totalmente adaptable a hacerse mas fuerte con los combates.

En fin...sigo el hilo pero al final con estos juegos hasta que no este a punto de salir no se sabra nada..
y sabemos que si es un precio acorde, la mayoria lo comprará dia 1 o primera semana tras los comments xD

Muy malo ha de ser para que no ocurriese.

Aunque ya puestos a imaginar, un tirneo de poder entre unoversos todos contra todos, con fuego amigo incluido...seria guapo.
@v5grip
De lo que has preguntado en principio no se sabe nada aún...apenas han enseñado personajes y cuatro cosas más.

@darknes11
No voy a decir que es imposible....pero es muy improbable, de salida yo no lo creo, no hay huecos suficientes, por DLC seguro.

Solo de Z, basándose en el T3, son unos 99 (sin inventados) dejaría 65 para Super y para hacer una historia decente, los necesitas casi todos...no da para 3 Broly, 3 Cooler, 2 N13, 2 Bojack, 2 Janemba... que serían los más importantes.

Pero bueno tiempo al tiempo.
@Astral No me refería al hate en este foro sino en general, especialmente en los desarrolladores donde a estos dos personajes y a la saga de Buu en general no le ponen tanto mimo como a las demás.

@SuperVegeta Efectivamente, que he visto la mención de Astral antes que tu mensaje.
Egun on

Yo tengo la fe de que las ovas estarán en el juego. Pero ante todo, es fé, nada más. Haber si la semana que viene tenemos un trailer.

Un saludete
Asuma escribió:Hay un par de cosas que me escaman de la nueva scans (a parte de los modelados que al menos en la scan se ven raretes):

- La forma Super Saiyan controlada de Kale, se ve con el pelo rubio oscuro muy extraño, cuando en la serie siempre es verde, no se si es por el frame que está haciendo algún ataque y le da brillo o sombra y por eso se ve así.
- Que la transformación de Kefla (la fusión) ponga que está en SSJ2, cuando en la serie solo tiene dos formas, base y transformada, no se si será porque han decidido que la transformación es SSJ2 por que sí y solo tendrá esa, o que también tendrá el SSJ1 cuando sería igual y en la serie no recuerdo que se transforme dos veces.


Lo del pelo amarillo de kale si que es cierto que siempre lo tiene verdoso, supongo que lo han puesto amarillo, porque aparte del SSJ y el SSJ Berserker, le meteran el SSJ 2(a la cual tmb llega en la serie durante su pele contra Goku junto con Caulifa, Kale intenta liberar más poder y se descontrola llegando a la forma Berserker otra vez, pero esta vez Caulifa la tranquiliza cogiéndole de la mano y llega al SSJ 2) y digo yo que para diferenciar más el SSJ 1 del SSJ 2 como el pelo no le cambia mucho a parte de los rayos, supongo que en SSJ le han puesto el pelo amarillo y en SSJ 2 lo mantendrán verde como en su forma Berserk pero con rayos, las pupilas y no tan cachas.

Sobre Kefla justo cuando Goku entra en Ultra Instinto -señal- y empieza a cargar energía poco después Kefla SSJ se transforma en SSJ 2.

Supongo que al final la cosa será así:
- Cabba (base, SSJ, SSJ 2)
- Caulifa (base, SSJ, SSJ 2)
- Kale (base, SSJ, SSJ BERERKER, SSJ 2)
- Kefla (base, SSJ, SSJ 2)

@satan bihotz txiki Yo tmb tengo algo de Fe, de que el roster no terminara en estos 164 personajes y aún tendrán alguna sorpresa. Es difícil que lo llamen continuación del BT3 si solo hemos pasado de 161 a 164 personajes y encima hemos quitado DB, OVAS y GT, para añadir Super. Es un poco raro la verdad, pero la cosa es que de momento todo pinta que serán 164 con Z y Super y que a Bandai Namco le gusta mucho el dinero y los DLCs.
@devilcloud_20
Quitando los de Z al final son 65. +- no vistos antes en Tenkaichi.
Es que esa es la cosa para mí, un pack de pj de las OVAS o GT es mucho más atractivo que cualquiera de Super (los más importantes estarán de base).

Salvo quizás Super Súper Hero, que no sabemos si entra de base o que metieran sagas del manga...OVAs o GT se vende solo.
La verdad que el scan se antoja escaso, esta bien que confirmen el Team Battle (algo que creo que la mayoria ya suponiamos por ser heredero del TK3, que ya lo tenia el TK2) Y se antoja mas escaso para un trailer que va a ser ver los personajes en movimiento y el menu de selección. Y es verdad que es raro que no hayan metido a Kyabe.

En cuanto a persoanejs está claro que solo es Z y Super de base (Miai Gohan y Bardock entran porque estan en el canon manga/anime). Y por lo que veo la dinamica que estan teniendo en los scans es mostrar tanto personajes de Z o Super (o etapas de estos en Super). jala salte la sorpresa y metan mas.

Me imagino que algunos de los siguientes titulos de scans pueden que sean:
- Fusiones (Gotenks, Gogeta, Vegeto, Zamasu)
- Enemigos Feroces (Freezer, Cell, Boo, Golden Freezer, Black, Jiren)
@guerrero_legendario La ausencia de Kyabe seguramente es porque no se fusiona. El título de la scan de "nueva generación de saiyans" está incompleto. Debería ser "nueva generación de saiyans que se fusionan" porque todos los que salen en el scan se pueden fusionar.

Entre el mes pasado y este los nuevos personajes revelados bajan bastante el hype. El trailer de poder vs velocidad de Marzo fue muy impactante al mostrarnos personajes muy interesantes y variados pero los de estos últimos dos meses nos están dejando bastante fríos. De todas formas el trailer va a mejorar bastante los scans y espero que veamos cómo se fusionan ingame.

Siguen guardándose a los personajes más tochos y atractivos para más adelante. A ver qué nos muestran el mes que viene que ya llegaremos a prácticamente la mitad de los personajes revelados de todo el roster.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Quitando los de Z al final son 65. +- no vistos antes en Tenkaichi.
Es que esa es la cosa para mí, un pack de pj de las OVAS o GT es mucho más atractivo que cualquiera de Super (los más importantes estarán de base).

Salvo quizás Super Súper Hero, que no sabemos si entra de base o que metieran sagas del manga...OVAs o GT se vende solo.


Yo prefiero que GT y OVAS vengan en packs de DLC ya que los quiero bien currados y con nuevas incorporaciones en GT como Trunks GT, Goten GT, Gohan GT y Vegeta GT, en el BT 3 la saga GT la hicieron un moco bastante mal dejándose los personajes que he mencionado y con un Majin Ubb un poco cutre también.

Si los tiene que meter forzosamente y mal hechos pues mejor dejarlos como un DLC a parte y bien currado.

La verdad es que todo Z y Super en un juego en los tiempos que corren es algo que esta muy bien para comenzar y como he dicho anteriormente esta claro que los más importantes y molones van a estar, solo hay dudas sobre si va a estar Super Hero.
A mi respecto a los personajes, aunque sean purrela prefiero que cubran bien la historia. Si tienen que meter un Yamu y un Spopovich que lo hagan, siempre va a darle riqueza a la historia.
Porque estos juegos una vez haces la historia, solo queda torneo y online ( no sé si a día de hoy implementarán el local a pantalla dividida, espero que si).

Y que por favor le pongan un poco de desafío y de dificultad al contenido offline.

Me gustaba el sistema del Infinite World para desbloquear las skills y transformaciones en una tienda. Que una vez compradas ya las tenia el personaje para siempre; pero así da esa sensación de ir completando tu.

Me gustaría que reunir las DB fuera algo original, no buscarlas literalmente en una batalla que es un coñazo. Por ejemplo crear un modo Arcade como el SuperDBZ donde te pueda caer una dragon ball después de cada combate. No sé si os acordáis de cómo iba la ruleta pero es un sistema que da mucho juego y tienen muchísimas posibilidades para innovar y alargar el contenido.

Pero sé que namco no piensa. Y el spike en modos de juego es más bien huraño.. y vamos a encontrarnos con Historia, Torneo, VS e ya.
@PJP Viendo los precedentes debería ser algo así:

-Historia (donde desbloqueas a los personajes y es el principal modo para un jugador)
-Arcade (tipo torre batalla o super batalla como en T3)
-Torneos (Mundial, Cell, etc)
-Versus
-Entrenamiento
-Online

Y la enciclopedia que es un añadido pero no un modo de juego donde se ven los modelos, trajes e información de los personajes.
Parritron escribió:@PJP Viendo los precedentes debería ser algo así:

-Historia (donde desbloqueas a los personajes y es el principal modo para un jugador)
-Arcade (tipo torre batalla o super batalla como en T3)
-Torneos (Mundial, Cell, etc)
-Versus
-Entrenamiento
-Online

Y la enciclopedia que es un añadido pero no un modo de juego donde se ven los modelos, trajes e información de los personajes.


Te has dejado el editor de stats, todos los Budokai Tenkaichi y Raging Blast tienen para subir o bajar el ataque, defensa, ki Super, Ultiamte entre otros tipos de modificaciones. Seguro que este tmb lo tendrá, ya se vio en el Gameplay que tanto Goku como Vegeta tenían 4 barras de vida de 7 en total. Seguro que se pondrán editar ciertas cosas.
SuperVegeta escribió:tengo ganas de ver como es la genkidama en Sparking! ZERO, la de Zenkai Battle se ve así al finalizar

Imagen


captura realizada por mi en el RPSC3.


Si hacen una genkidama así en el gameplay que deje un buen boquete será compra obligada para cualquier fan [tadoramo]
Marcos2014____ escribió:
SuperVegeta escribió:tengo ganas de ver como es la genkidama en Sparking! ZERO, la de Zenkai Battle se ve así al finalizar

Imagen


captura realizada por mi en el RPSC3.


Si hacen una genkidama así en el gameplay que deje un buen boquete será compra obligada para cualquier fan [tadoramo]


Eso es lo que siempre digo yo, mola mucho cuando las explosiones son ingame sin secuencias o escenas pregrabadas, al menos es mi opinión, nunca me cansa ver ese tipo de explosiones.
Parritron escribió:@PJP Viendo los precedentes debería ser algo así:

-Historia (donde desbloqueas a los personajes y es el principal modo para un jugador)
-Arcade (tipo torre batalla o super batalla como en T3)
-Torneos (Mundial, Cell, etc)
-Versus
-Entrenamiento
-Online

Y la enciclopedia que es un añadido pero no un modo de juego donde se ven los modelos, trajes e información de los personajes.



Os estáis olvidando todos los modos extras que incluía el METEOR!, que no eran pocos. Eso sin contar los Fusion Disk con las entregas anteriores.
Seguro que también estará el menú de las contraseñas, que ponteciaba aún más al personaje. Si no recuerdo mal al t3, solamente dejaba 14 espacios de mejora.
Ryan_Cooper escribió:Seguro que también estará el menú de las contraseñas, que ponteciaba aún más al personaje. Si no recuerdo mal al t3, solamente dejaba 14 espacios de mejora.

14 personajes dejaba.
Había unas contraseñas en internet que te salían todos con pothalas rojos. Estaban rotitisisimos.

Estaba bien en modos el 3.
La historia.
El sim dragón.
Las misiones Z o algo así.
3 de supervivencia creo recordar.
Variedad de torneos y con distintas reglas.
El versus, etc.
A mi me gustaba también uno del 2 que había de varios combates y si ganabas con el ataque definitivo a un rival en concreto luchabas contra un personaje secreto.

Ojalá que el sparking Zero tenga buena variedad de modos.
Es una fecha bastante logica, los otros Sparking salieron en esas fechas. Pero por otro lado me parece algo temprano aunque con el Summer Fest y el Tokyo Game Show tienen de sobra para cubrir novedades.
Es un leaker confiable, así que posiblemente real.
Pues 1 octubre ni tan mal, ya lo lekearon hace unos meses y parece que tenía razón.
También es verdad que los juegos salen los viernes, al menos los lanzamientos de Bandai que yo recuerde salen los viernes. Me cuadra más el 4 de octubre.
El Tenkaichi 3 fue el 4 de octubre de 2007
3124 respuestas