Mullet Mad Jack

Me he encontrado con este curioso juego que no tenía idea de su existencia, es una mezcla bastante bizarra entre la estetica PC98, con un estilo retro anime cyberpunk de los 70 con un poco de doom, tienes solo 10 segundos de vida, tu tiempo de vida lo recargas matando enemigos y tienes que ir subiendo los pisos de un edificio y a cada piso que subes la cosa se va poniendo mas y mas chunga

Y lo mejor es que tiene una demo bastante extensa así que se puede probar ya mismo sin coste





No ví ningún hilo del juego así que aprovecho de recomendarlo, es un puto vicio, acaba de caer la versión deluxe después de jugar la demo, me parece una propuesta bastante original de un estudio que yo no conocía (y que al parecer es su primer juego) y que creo se merece apoyo y mas visibilidad
En deseados lo tengo,cuando esté un poco rebajado caerá seguro.
Ídem con el de arriba... en cuanto baje un pelín más lo compro, me ha encantado la demo, juegazo señores.
Es lo mismo que el Post Void. Más currado seguramente, aquel era bastante sencillo, pero la mecánica es exactamente la misma. Lo único que parece más fácil, eso sí, y se agradece porque el Post Void tenía tela.
3 respuestas