[HO] Assassin's Creed Shadows [15/11/24]

1, 2, 3
eRiKaXPiReNCe escribió:Naoe tools - Grapple hook, smoke bombs, kunai, shuriken, Hidden Blade, kusarigama...

Yasuke skills - attack, block, parry. Large variety of weapons including katana, kanabo, bows, naginata, and more.

Así de primeras suena muy prometedor, entre Evie Y Jacob no habia tanta diferencia, así que puede que se hayan tomado el sigilo mas en serio que en los ultimos juegos ...

A ver si enseñan un poco mas de jugabilidad con sigilo, pq en el trailer se carga a 2 con sigilo y ya la descubren.
eledupor2 está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 10:45 por "flames"
Yo acabo de ver el trailer y me quedado igual, es que no es ni hypeante ni nada por que no enseña absolutamente nada.

Cuando salga gameplay ya veremos pero vamos, a dia de hoy es mas humo que otra cosa.
Con Valhalla ya di por muerta esta saga...
El principio de Mirage es el camino a seguir con una muy buena historia contada con cuidado y calma, despues se diluye volviendo a ser un assassins como el resto y gracias a dios acaba pronto, me da que con este Shadows será bastante continuista con el trabajo previo a Mirage y tendremos más de lo mismo de principio a fin, desde Unity poco cambio la cosa más allá de prostituir la saga metiendo contenido sin sentido, a mi me siguen gustando pero debo reconocer que el contenido reciclado ya huele a rancio.
eledupor2 escribió:Yo acabo de ver el trailer y me quedado igual, es que no es ni hypeante ni nada por que no enseña absolutamente nada.

Cuando salga gameplay ya veremos pero vamos, a dia de hoy es mas humo que otra cosa.

De cara al jugador estos premier tráiler no aportan absolutamente nada, encima les ha quedado bastante sosaina. Las capturas publicadas son de cgi, ni una misera captura ingame tampoco.

Vamos a ver cómo implementan el cambio entre personajes alternando entre acción y sigilo, no es mala idea en principio a espera de ver como lo ejecutan.
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Naoe tools - Grapple hook, smoke bombs, kunai, shuriken, Hidden Blade, kusarigama...

Yasuke skills - attack, block, parry. Large variety of weapons including katana, kanabo, bows, naginata, and more.

Así de primeras suena muy prometedor, entre Evie Y Jacob no habia tanta diferencia, así que puede que se hayan tomado el sigilo mas en serio que en los ultimos juegos ...

A ver si enseñan un poco mas de jugabilidad con sigilo, pq en el trailer se carga a 2 con sigilo y ya la descubren.

Tal cual lo ponen están mejor diferenciados que en Syndicate. Por ejemplo Evie y Jacob podían usar los mismos gadgets (bombas de humo, garfio para escalar, cuchillos, ambos podían usar el asesinato directo con la '''''''hoja oculta''''''...) y se diferenciaban en tener algo mejor sigilo ella, y ser más resistente y fuerte él, pero aquí las bombas de humo, 'garfio' de escalada rápida, kunais, shurikens, hoja oculta..... Las tiene ella.

Él sin embargo se lleva lo más tocho cuerpo a cuerpo, arco, parrys, fijo que más defensa, daño, etc.....

Hablamos de algo bastante mejor diferenciado que en Syndicate donde era un meme. Encima del papel parece muy jugoso y espero que sea real esa diferencia de equipamiento.

PD: Doy por hecho que la hoja oculta mata de una otra vez, y se terminó el circo de Odyssey y Valhalla. Aunque en este último podías habilitar la baja de una en opciones, cosa que hice directamente.

PD 2: Me gusta que en la publicidad del juego te dicen 'Juega como tú quieras (Naoe (sigilo) Yasuke (tanque)) y que abordes las misiones con el que quieras de los 2, así que será en esto como Syndicate, donde el 90% del juego podrás jugar con quien desees, pero luego habrá algunas misiones concretas exclusivas de ambos.
Lo ideal es que la asiatica sea realmente un transexual maya de ascendencia española llamada "delito".

La caida de Roma fue muchisimo mas digno que lo que estamos viendo ahora con Europa. Un intento deleznable de reintrepretar la historia para servir a "oscuros" intereses.
A ver, tampoco le deis muchas vueltas a lo de los protas, que igual es solo para que no les cancelen los de Sweet Baby Inc y esa gente, lo importante es luego si nos van dar sermon woke en la historia o no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hablamos de algo bastante mejor diferenciado que en Syndicate donde era un meme. Encima del papel parece muy jugoso y espero que sea real esa diferencia de equipamiento.

Sí el juego mola mucho, despues de pasarselo con sigilo habrá que pasarselo otra vez a mamporrazos !!!! [qmparto]

Nunca me han gustado las bombas de humo en los assassin's, pero de repente me apetece mucho usarlas, en plan aparecer y desaparecer como en las pelis de ninjas ...
Menuda falta de respeto para los japoneses. Esto es como hacer un juego sobre los Masai y poner a un hombre blanco.
Imagina tener una cultura tan vasta como la japonesa con tantos personajes historicos y meter a un africano solo porque es negro
La verdad que a mi todo el tema woke me la pela, sobre todo si esta bien hecho y no esta metido con calzador, pero coño, parece que lo hacen para tocar los webos, es como dice @anibaltw con la cultura tan rica que tienen los japoneses y tienen que meter a un negro de protagonista, suena a cachondeo, espero que esto sea causa del guion que querian hacer desde el principio, que querian hacer la tipica historia de superacion y llegada a un nuevo territorio, que el protagonista sufra la marginacion y problemas de no ser aceptado en esa cultura y bla bla bla, y esto se refuerce al ser negro, asi tendria un poco de sentido, pero como no sea asi, y la trama y personajes tengan el mismo curso y comportamiento que si de un japones fuera, seria para correrlos a gorrazos...
spiderrrboy escribió:y no esta metido con calzador

El principal problema suele ser ese, las cosas metidas con calzador que vienen de la cupula de directivos, y no del equipo creativo.

Ubisoft es curioso que ha sido al reves, el equipo quería que Evie fuese la única prota de Syndicate, y Serge Hascoet debió decir que las protas femeninas no vendian, y metio a Jacob con calzador, y se nota. Joer el puto Serge, no conoce Tomb Raider, Alien, y un largo etc.

Respecto a Yasuke pues a ver que tal lo hacen, Adewale a mi me gusto mucho, y tampoco se había visto antes un pirata negro.
Pero es que Adewale era un meme en Black Flag, que luego le dieron una expansión, algo totalmente secundario... Aquí te lo ponen de prota en un juego centrado en Japón. [qmparto] [qmparto] . Veremos la historia, y ya sé que Yasuke existió (No lo sabía, pero me enteré haller vaya :Ð ) pero vamos. Que es puntería.

Entiendo a los japoneses que están que trinan en Twitter. Es como si en Origins en lugar de poner a Bayek, te ponen a Gustaffson, noruego de pura cepa que cuadró de jajas por allí.... Se hubiese liado esto x1000.
654321 escribió:A ver, tampoco le deis muchas vueltas a lo de los protas, que igual es solo para que no les cancelen los de Sweet Baby Inc y esa gente, lo importante es luego si nos van dar sermon woke en la historia o no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hablamos de algo bastante mejor diferenciado que en Syndicate donde era un meme. Encima del papel parece muy jugoso y espero que sea real esa diferencia de equipamiento.

Sí el juego mola mucho, despues de pasarselo con sigilo habrá que pasarselo otra vez a mamporrazos !!!! [qmparto]

Nunca me han gustado las bombas de humo en los assassin's, pero de repente me apetece mucho usarlas, en plan aparecer y desaparecer como en las pelis de ninjas ...

Lo malo de las bombas de humo en los assassins, es que afectan a todos menos a tu propio personaje, el cual es invulnerable a sus propias bombas, un detalle que a mí siempre me saco un poco de juego
Pletesermer escribió:Lo malo de las bombas de humo en los assassins, es que afectan a todos menos a tu propio personaje, el cual es invulnerable a sus propias bombas, un detalle que a mí siempre me saco un poco de juego

A mi me parecía que estaban demasiado chetadas, pero siendo un ninja, te las puedes rolear sin abusar de ellas, en plan para desaparecer sólo, o para infiltrate pasando por un espacio abierto ... pero no para matar a enemigos.
@d2akl Eso creo que ha sido por el Division cancelado, me ha dolido que tengo acciones, de la Bolsa de Paris, pero ha caido parecido, de 23 a 19 euretes
eRiKaXPiReNCe escribió:
V de viciado escribió:
654321 escribió:Pues juega con la ninja !!!!!!


Creo que la ninja no es samurai.

Si te refieres a que lleve katana no, no lleva:

Naoe tools - Grapple hook, smoke bombs, kunai, shuriken, Hidden Blade, kusarigama...

Yasuke skills - attack, block, parry. Large variety of weapons including katana, kanabo, bows, naginata, and more.

Como Evie y Jacob en Syndicate. Una más focalizada en habilidades en sigilo y el otro en el cuerpo a cuerpo.

Ya decía yo.... Arco lleva ella. Él va con rifle. [fumando]
O sea que de lo bueno o malo que salga el juego solo hablan unos cuantos. La mayoría esta mas preocupada por que sale Yasuke y es negro. Oooh Oooh Oooh
Hasta los Japoneses se han cabreado muchísimo por Twitter. Pues yo no es que quiera defender a Ubi, no me caen nada bien pero al cesar lo que es del cesar. Es su juego y lo hacen como quieren, si no te gusta no lo compres.

A mi personalmente no me interesa pero no por Yasuke si no por que los juegos de Ubi no me suelen gustar y en este caso la temática Japonesa para mi creo que ya esta perfectamente cubierta con otros titulos que hay.
Quedan meses para que salga Assassin's Creed Shadows, pero parece que Ubisoft ya está satisfecha con las buenas reservas del juego
Assassin's Creed Shadows debutará el 15 de noviembre, y Tom Henderson informa que "los pedidos anticipados de Assassin's Creed Shadows están siendo muy buenos"


Parece que lo han vuelto a hacer, nos han engañado de nuevo jajajaja Después vendrá peña al hilo a decir que "joder, si es que se parece a un Asassins, es muy largo y bla bla bla" jejejeje
anibaltw escribió:Menuda falta de respeto para los japoneses. Esto es como hacer un juego sobre los Masai y poner a un hombre blanco.
Imagina tener una cultura tan vasta como la japonesa con tantos personajes historicos y meter a un africano solo porque es negro

Pues a mi me mola, imagina que hay mecánicas de quitarte el casco y ponértelo, y eso tiene efecto en el juego.
spiderrrboy escribió:
Quedan meses para que salga Assassin's Creed Shadows, pero parece que Ubisoft ya está satisfecha con las buenas reservas del juego
Assassin's Creed Shadows debutará el 15 de noviembre, y Tom Henderson informa que "los pedidos anticipados de Assassin's Creed Shadows están siendo muy buenos"


Parece que lo han vuelto a hacer, nos han engañado de nuevo jajajaja Después vendrá peña al hilo a decir que "joder, si es que se parece a un Asassins, es muy largo y bla bla bla" jejejeje

Superar a Valhalla es complicado porque no saldrá en PS4, y es un enorme parqué de consolas, pero que venderá bastante lo sabe hasta Barry White.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Quedan meses para que salga Assassin's Creed Shadows, pero parece que Ubisoft ya está satisfecha con las buenas reservas del juego
Assassin's Creed Shadows debutará el 15 de noviembre, y Tom Henderson informa que "los pedidos anticipados de Assassin's Creed Shadows están siendo muy buenos"


Parece que lo han vuelto a hacer, nos han engañado de nuevo jajajaja Después vendrá peña al hilo a decir que "joder, si es que se parece a un Asassins, es muy largo y bla bla bla" jejejeje

Superar a Valhalla es complicado porque no saldrá en PS4, y es un enorme parqué de consolas, pero que venderá bastante lo sabe hasta Barry White.


De hecho el Valhalla es el asassins mas vendido de la historia llegue a leer varias veces en revistas digitales, si mi "critica" no es hacia Ubi, ellos no engañan a nadie, va hacia los usuarios, que despues se llenara el hilo de peña quejandose de lo mismo de siempre, que si es muy grande, que si el mapa lleno de iconos, que si dura mucho....
Y ahi los tenemos a todos comprandolo antes incluso de que salga, hay que saber lo que compramos, nos guste o no Ubisoft siempre va a ser Ubisoft, para lo bueno y para lo malo...
@spiderrrboy

Valhalla superó los 20 millones... De lejos es el más vendido de la franquicia.

Yo me esperaré a ver gameplay el mes que viene, ver cosas y tal.... Desde luego antes calva que dilapidar +100 euros por la Gold o la Ultimate, pero el juego pelao podría caer si es muy jugoso lo que veo.

A las malas los juegos de Ubisoft tardan poco en rebajarse, y ya sería esperarse 1/2 meses. O coger el mes de Ubisoft + por 18 euros y au. En un mes me da tiempo de sobra a terminarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Valhalla superó los 20 millones... De lejos es el más vendido de la franquicia.

Yo me esperaré a ver gameplay el mes que viene, ver cosas y tal.... Desde luego antes calva que dilapidar +100 euros por la Gold o la Ultimate, pero el juego pelao podría caer si es muy jugoso lo que veo.

A las malas los juegos de Ubisoft tardan poco en rebajarse, y ya sería esperarse 1/2 meses. O coger el mes de Ubisoft + por 18 euros y au. En un mes me da tiempo de sobra a terminarlo.


Tambien te digo que yo critique a muerte el Odyssey y despues salio valhalla y me lo pille de salida, pero lo disfrute como un enano porque sabia a lo que iba y estaba en un momento que me apetecia un juego asi...
Yo vere segun salga si me llama meterme en un juego asi de largo y grande, porque las 80-100 horas no te las va a quitar nadie, ahora te digo que paso, no quiero mundos abiertos, ya deje a la mitad el Horizon 2 y fue como una señal para mi jajajjaa
Es curioso pero a mi el Valhalla me lo vendieron con este trailer jajajja nada de gameplays...
Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Cómo en los gameplays se vea igual que Valhalla, me da a mi que igual y se pegan una hostia, a ver si muestran el juego real y no tanto CGI y vemos si han evolucionado la saga, de momento se entiende que el pájaro dron se lo han cargado, esperemos que el resto de elementos se los hayan trabajado bien
Tengo curiosidad por cómo harán el tema conversaciones con otros personajes...
En Odyssey eres un griego como todos, usas sus expresiones, saben que eres mercenario y te contratan para sus movidas....


Como haces eso con un negro que en general en Japón ni sabian que existían hasta esa epoca y el único del que hay algo de info era justamente este?
Si lo hacen bien puede llevar a muchas situaciones interesantes....
Pero si hacen como si a nadie le importa y lo tratan como a un japonés más, será para cabrearse de verdad.
Pletesermer escribió:Por lo que he estado viendo en las redes, los japos están mega cabreados por haber elegido un negro y no un japones para un juego ambientado en Japón

Eso estaba cantao, en Ubisoft habrán echao cuentas, y les sale que les compensa las ventas que pierden en Japón con las que ganan de los Woke [qmparto]
@JyL Sabes que el de la foto no es Yasuke, no? La cámara no se inventó hasta el siglo XIX.
Max_Payne escribió:@JyL Sabes que el de la foto no es Yasuke, no? La cámara no se inventó hasta el siglo XIX.

Sí, lo sé, era para reforzar la explicación de la figura real de Yasuke y del rol de los esclavos como sirvientes por encima del superficial tema de la inclusividad que iba a derivar este hilo.

Ya aparte, ni con Nioh y William Adams se lió tanto circo. De él se han hecho varias adaptaciones, y a mí personalmente no me parece que estén violando ni la cultura ni la historia feudal japonesa, están basándose en una figura simplemente con una libre adaptación que como cualquier obra no recoge histórica y concienzudamente todo sobre el personaje porque no hay registros de su vida al detalle.

Pues va quedar curioso esto... [+risas]


1.El mapa tiene un tamaño similar al de Assassin's Creed Origins y reproduce la región central de Japón.

2.El mapa está dividido en regiones basadas en las provincias históricas reales de Japón, como Iga (el hogar de los shinobi), Arima (la ubicación de una gran batalla) y Omi (una región agrícola "granero").

3.Shadows presenta una campaña no lineal centrada en gran medida en objetivos. Ubisoft afirma que podrás seguirlos en cualquier orden.

4.La mayoría de las misiones principales pueden completarse con Yasuke o con Naoe, lo que da libertad de acción. Sin embargo, ambos personajes tienen sus propias misiones específicas que sólo ellos pueden jugar, así como misiones de introducción a medida.

5.
Puedes crear una red de espías, con agentes que pueden ser enviados a misiones para recabar información sobre tus objetivos.
Hay un escondite donde puedes reunirte con tus aliados.


Más aquí

https://es.ign.com/assassins-creed-code ... de-ubisoft
Todo depende de como lo hayan enfocado, si se lo han currado puede ser una pasada, recordemos que desde el animus ellos seleccionan a quien se linkean, a mi me parece muy interesante el desbloquear las memorias de esta persona en vez de un samurai random.

Si lo enfocan como templario puro, dejan claro que todo la parte de sigilo recae en ella y a él se le trata socialmente como se debería tratar en esa época por mi genial, pero es ubi... y da miedo, como me vea al moreno de dos metros "ocultandose" entre la multitud para pasar desapercibido pues van a dar ganas de saltar por la ventana.
ionesteraX escribió:Todo depende de como lo hayan enfocado, si se lo han currado puede ser una pasada, recordemos que desde el animus ellos seleccionan a quien se linkean, a mi me parece muy interesante el desbloquear las memorias de esta persona en vez de un samurai random.

Si lo enfocan como templario puro, dejan claro que todo la parte de sigilo recae en ella y a él se le trata socialmente como se debería tratar en esa época por mi genial, pero es ubi... y da miedo, como me vea al moreno de dos metros "ocultandose" entre la multitud para pasar desapercibido pues van a dar ganas de saltar por la ventana.

Tal cual se ve van a estar muy marcados, y no va a ser como Evie y el papafrita de Jacob Frye, donde únicamente se diferenciaban en un par de habilidades, y en que uno iba a puños y la otra con bastón. Aquí cambia totalmente equipamiento, habilidades, etc... Hasta la ''''hoja oculta'''' únicamente la lleva Naoe, dándote a entender que baja directa solo la tendrá ella.

Que luego vete a saber con Ubisoft, pero en principio no debería haber problema alguno en esto.
Me hace gracia ver como algunos piensan que Ubisoft va a dejar de ser Ubisoft, va a ser como el resto, solo espero que pille más de ideas y conceptos de lo que en su día reiniciaron con el origins que del Valhalla, pero… va a ser igual simplemente lo que se nota cada vez más, algo más complicados, pero un Assassin’s es lo que es y lo que siempre será, que yo juego a todos y tengo todos, y me gusta, pero me hace gracia ver algunos intentar ver que con este cambiará (igual que con cada uno que sacan, siempre lo mismo) este juego es Arcade, no busca ser un souls (y espero que no lo sea) ni del resto de clones que hay en el mercado

De hecho en Japón quiero pensar que les de igual, porque en de lo que se muestra en los manga a lo que es su historia realmente… esto es igual coñe, no pretender ser un juego basado en hechos reales, que ubi aprovechado a pillar un personaje “real” de color negro para los que les gusta quedar bien, pos fale, me es igual en mi caso los disfruto aunque con el tiempo me cansen (que no la historia sino sus mil objetivos a pillar para completarlo al 100%)
A mi todo el tema del color me la trae al pairo.

Pero vamos, entiendo a los japoneses. Coge a cualquier otro grupo o gremio diferenciado con una cultura profunda y métele una historia con un protagonista que no sea del grupo... Por mucho que esté basado en hechos reales, pica [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen

Twitter es una pocilga de llorones que normalmente no es indicativo de nada. Ahi estan los datos de dos cosas contrarias a lo que se estan quejando, una, que en japon es numero uno en preventa y segundo que da igual que el juego lo vendan a 110 que la gente lo compra. Mas bien habria que felicitar a ubi y su departamento de marketing.
Valkyrjur escribió:que en japon es numero uno en preventa y segundo que da igual que el juego lo vendan a 110 que la gente lo compra. Mas bien habria que felicitar a ubi y su departamento de marketing.

Tampoco nos pasemos, si sacan un Assassins Creed en Japon, es normal que alli venda bien. Si lo hubiesen hecho bien, igual habría vendido el triple.

Ademas, vender bien no lo es todo, si te compran el juego y luego se sienten insultados o algo, pues de cara a futuro has perdido un cliente ...

metalgear escribió:Me hace gracia ver como algunos piensan que Ubisoft va a dejar de ser Ubisoft,

Ni que las empresas fuesen algo invariante, han pasado de ser unos Machirulos a ser Woke, con lo bien que estaría que fuesen normales [mamaaaaa]
654321 escribió:
Valkyrjur escribió:que en japon es numero uno en preventa y segundo que da igual que el juego lo vendan a 110 que la gente lo compra. Mas bien habria que felicitar a ubi y su departamento de marketing.

Tampoco nos pasemos, si sacan un Assassins Creed en Japon, es normal que alli venda bien. Si lo hubiesen hecho bien, igual habría vendido el triple.

Ademas, vender bien no lo es todo, si te compran el juego y luego se sienten insultados o algo, pues de cara a futuro has perdido un cliente ...

metalgear escribió:Me hace gracia ver como algunos piensan que Ubisoft va a dejar de ser Ubisoft,

Ni que las empresas fuesen algo invariante, han pasado de ser unos Machirulos a ser Woke, con lo bien que estaría que fuesen normales [mamaaaaa]


El no habla de nada de esas cosas, el habla del tipo de mundo abierto que suele hacer Ubisoft....
spiderrrboy escribió:El no habla de nada de esas cosas, el habla del tipo de mundo abierto que suele hacer Ubisoft....

Ahh, la tipica queja ... a mi me gustan, claro que prefiero cuando le ponen mas mimo como en RDR2 o KCD, pero algunos mundos de Ubi estan muy bien.

A mi me jode cuando no estan balanceados, como en el ultimo que he jugado, Far Cry Primal, que no podías intentar hacer nada con sigilo pq los animales son demasiado agresivos, hasta los hervivoros. Te enseñan que para los desafios de caza tienes que perseguir presas, pero no, solo esperas que te vengan, y combate a saco, son mas faciles de lo que deberian. Y estas peleando con uno y viene otro ... joer, se l han currao que flipas pero lo arruinan por poner demasiado !!!!!!

Egipto me flipó mucho, a pesar de ser el tipico mundo de Ubi.
A mi Valhalla me encanto y este caerá seguro día 1.
Lo único que me jode es el precio de salida. Veremos cómo lo resuelvo.
Trimaxion escribió:Es su juego y lo hacen como quieren, si no te gusta no lo compres.

Ya ha pasado alguna vez, y luego los DEVs llorando que si la gente no compra el juego pq son Racistas, Homofobos, etc ... es lo que tiene si en un producto de entretenimiento te centras mas en "luchar por tu causa" que en entretener.
Espero que sea trola, pero ya está saliendo en algunos medios (de diferentes países) que ubisoft confirma que yasuke (y la femenina también) son personajes lgbtqia+.

Por qué cojones hay que meter cosas con calzador?

Ahora va a resultar que el personaje histórico, a parte de ser samurái era lgbtq verdad? Ya veo a gente editando la wikipedia diciendo que tuvo romances con el señor al que servía,.que lo dias.pares se sentía hombre y los impares mujer.

Antes de que se me acuse de homófobo etc.. decir que me importa una mierda la sexualidad de la gente. Que cada personas se acueste con quien quiera, siempre que sea consentido no debería importar ni molestar a nadie, pero una cosa es eso y otra es ahora meter todo con calzador porque hay que educar y tengo que pensar lo que otro me dice que tengo que pensar.

Ya no me compro el juego. Mira que lo de rascar la historia para buscar el primer personaje de color y poder meterlo por temas de agenda quedaba un poco raro, y se veía claramente que era por tema de agenda, pero bueno, dije, si la historia se la curran y muestran realmente como le tratarian en esa epoca etc.. podría molar el juego, pero ya lo de meter agenda porque toca se lo pueden meter por el culo.

Y si ya se que en valhalla los personajes del mismo sexo pueden tener romance, repito que eso me da igual, que veo a más de uno que ha a venir a acusarme de cosas sin tener ni puta idea.
The_Reaper escribió:Espero que sea trola, pero ya está saliendo en algunos medios (de diferentes países) que ubisoft confirma que yasuke (y la femenina también) son personajes lgbtqia+.

Por qué cojones hay que meter cosas con calzador?

Ahora va a resultar que el personaje histórico, a parte de ser samurái era lgbtq verdad? Ya veo a gente editando la wikipedia diciendo que tuvo romances con el señor al que servía,.que lo dias.pares se sentía hombre y los impares mujer.

Antes de que se me acuse de homófobo etc.. decir que me importa una mierda la sexualidad de la gente. Que cada personas se acueste con quien quiera, siempre que sea consentido no debería importar ni molestar a nadie, pero una cosa es eso y otra es ahora meter todo con calzador porque hay que educar y tengo que pensar lo que otro me dice que tengo que pensar.

Ya no me compro el juego. Mira que lo de rascar la historia para buscar el primer personaje de color y poder meterlo por temas de agenda quedaba un poco raro, y se veía claramente que era por tema de agenda, pero bueno, dije, si la historia se la curran y muestran realmente como le tratarian en esa epoca etc.. podría molar el juego, pero ya lo de meter agenda porque toca se lo pueden meter por el culo.

Y si ya se que en valhalla los personajes del mismo sexo pueden tener romance, repito que eso me da igual, que veo a más de uno que ha a venir a acusarme de cosas sin tener ni puta idea.



Por que quieren que la gente se piense que lo poco habitual es habitual, por eso te ponen a un negro como Samurái ( que no era samurai)en vez de alguno de los cientos con una historia mil veces mas interesante, por eso el bombardeo lgtb+invents no tiene nada que ver con el ocio ni la diversión y la gente traga cada vez mas
The_Reaper escribió:Espero que sea trola, pero ya está saliendo en algunos medios (de diferentes países) que ubisoft confirma que yasuke (y la femenina también) son personajes lgbtqia+.

Por qué cojones hay que meter cosas con calzador?

Todo el mundo sabe que los samurais negros eran no binarios !!!!!! [qmparto]

Lo suyo sería que te dejasen tener romances con quien quisieses, no pasaba ya con kassandra ?
654321 escribió:Todo el mundo sabe que los samurais negros eran no binarios !!!!!! [qmparto]

Pregunta offtopic del offtopic y prometo parar.

Que es eso de no binario?. Me pierdo con estas moderneces.
@Trimaxion te pongo un enlace a wikipedia pq to tampoco lo entiendo, suena a computación cuantica, que es algo que tampoco acabo de entender:

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no_binario
654321 escribió:@Trimaxion te pongo un enlace a wikipedia pq to tampoco lo entiendo, suena a computación cuantica, que es algo que tampoco acabo de entender:

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_no_binario

Tendre que volver a la universidad a estudiar otra carrera para entender esto. Gracias compi.
@654321 Si en muchos juegos ya se puede decidir con quien tener romance, del mismo género o no etc.. y ningún problema, que cada uno elija lo que quiera y ya, pero lo de anunciar que ya el personaje porque si es LGTBQ tiene tela.

De todas formas ahora entiendo muchas cosas, resulta que al principio el personaje iba a ser un japonés, pero echaron o se fue (no lo se) el guionista y pillaron a la guionista actual (que es blanca) y va por las redes acusando a todos los blancos de que tenemos el privilegio blanco y que deberíamos sentir vergüenza, que su padre con lo del Black Lives Matter fue a las manifestaciones a gritar y apoyar y que se siente super orgullosa de él.

Vamos que llegó (no entiendo como la contrataron), se folló todo el guion que ya había, buscó a ver si había algún personaje negro que pasara por ahí y como lo encontró pues ala, lo metemos con calzador.

Qué ostia se van a dar con el juego los de ubisoft. Yo por de pronto ni les compro ese juego ni les compro nada más hasta que no dejen estas movidas woke
122 respuestas
1, 2, 3