Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@salexx

Te estás equivocando o están jugando los chinos al despiste y ponen nombres similares. El Poco X6 Pro lleva un Mediatek Dimensity 8300; el Poco F6/F6 Pro (que se presentan en menos de una semana) sí llevarán SnapDragon 8s Gen 3 y 8 Gen 2 parece. Es una estafa segura. [beer]
A ver que me aconsejais porque tengo una duda muy grande entre que comprar, seria entre un OnePlus 12r + earbuds por 349€ pero es el modelo de exposicion al publico o el Poco F6 Pro 12/256gb?
@Akagami_Shanks

Difícil aconsejarte sin saber tu uso. Si valoras cámara, batería, sistema operativo y acabados tira para el OP12R, si te va más la pantalla y la novedad, el Poco. Eso suponiendo mismo precio y garantía extendida en el OP. Al final tienen el mismo procesador. [beer]
@usurario El uso es general con algo mas de foto que otra cosa, pero mi mayor problema es que el OP12R es un movil de exposicion en la tienda y no se si merece la pena
@Akagami_Shanks

Es importante conocer el estado del móvil y si tiene la garantía completa. Nadie da duros a tres pesetas y la rebaja de precio es por algo, si estuviera bien y con garantía es muy valorable.
Si primas cámara puedes mirarte los Pixel que en ese precio y gama destacan. [beer]
@Akagami_Shanks
Por cierto, si no vas a jugar y te interesan cámaras a precio comedido está el OPPO Reno 11 F en AMZ por 311€ , siendo un modelo reciente y bien construido. [beer]
Buenas gente,

Me quiero pillar el pixel 8 pro, la única duda que tengo si pillarlo por Ali express a un precio por debajo del oficial, o en la web de Google con la oferta esta de renovar tú móvil viejo.. Veo que hay bastante diferencia de precio... alguien que lo haya hecho me puede contar su experiencia? Gracias de antemano
@j4ko

La diferencia básica es que vas a perder la garantía oficial y que probablemente te llegue alguno japonés que no permite desactivar el sonido de cámara cuando la utilices. Busca las opiniones en chollos anteriores y lo tendrás más claro. Solo hay que tener en cuenta eso.
Seré breve y conciso:
Móvil para mi padre (que no sabe (ni quiere aprender) ni desbloquearlo). Necesitaría que tuviera NFC para usarlo como lector de glucosa para el parche de la diabetes, whatsapp y poco más. Lo más barato posible. Yo había pensado en el Poco C65.

Gracias!!
@xaviborra

Sí te valdrá, lo único que has de tener en cuenta que consume bastante batería. Mi madre llevaba la aplicación que le instalé en un realme GT ME que tenía y se tragaba la batería entre consultas y pitar cuando se portaba mal. [beer]
Hola compañeros!

A ver si podéis ayudarme :)

Mi antiguo móvil se está muriendo :( y pronto pasará a mejor vida.

Estoy buscando un nuevo móvil con un prepuesto de 200/250 euros aprox. pero si puede ser menos mejor.

Hago un uso básico del móvil, principalmente para Whatsapp/Telegram, alguna foto o vídeo muy esporádicamente, alguna llamada, consultar el correo diariamente, navegar por Internet y poco más.

Sí que me gustaría que el móvil fuera 5G y con al menos 8gb de ram y a ser posible con Android 14 o Android 13 y tenga al menos actualizaciones durante un tiempo, ya que no cambio de móvil con mucha frecuencia y me gustaría que me durara algunos años si no le sucede nada grave.

Muchas gracias!
17210 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345