Wayfinder - F2P editado por los creadores de WARFRAME

1, 2, 3
El personaje nuevo lo meterán en la season 2 con su respectivo pase. Si cumplen los tiempos y cada temporada dura 3 meses tendría que salir a mediados de noviembre.
Han sacado hoy un parche gordillo que incluye bastantes cambios.

https://www.airshipsyndicate.com/wayfin ... atch-notes

Saludos!
Lord Duke escribió:Han sacado hoy un parche gordillo que incluye bastantes cambios.

https://www.airshipsyndicate.com/wayfin ... atch-notes

Saludos!

Como está el juego a día de hoy?

Llevo tiempo con interés para pillarlo en ps5, pero con los problemas iniciales sobre conexión los primeros meses, y una vez arreglados estos, las críticas posteriores sobre que en jugabilidad se volvía muy monótono rápido, nunca me he decidido...
PlaceboHead escribió:
Lord Duke escribió:Han sacado hoy un parche gordillo que incluye bastantes cambios.

https://www.airshipsyndicate.com/wayfin ... atch-notes

Saludos!

Como está el juego a día de hoy?

Llevo tiempo con interés para pillarlo en ps5, pero con los problemas iniciales sobre conexión los primeros meses, y una vez arreglados estos, las críticas posteriores sobre que en jugabilidad se volvía muy monótono rápido, nunca me he decidido...


Pues de problemas de conexión etc.. creo que ya no hay osea que se puede jugar sin problemas. Sobre la jugabilidad monotona etc... pues hombre hay que tener en cuenta que tipo de juego es y que al estar en EA con poco tiempo de recorrido pues no es que haya mucha cosa por hacer.

A fin de cuentas este como Warframe se basa gran parte de su gameplay en conseguir pj/armas que se farmean consiguendo materiales los cuales farmeas una y otra vez en X mazmorras. Por ahora no hay mucha historia y te la van contando poco a poco a medida que te van enseñando las diferentes mazmorras del juego.

Las criticas que veo yo al juego son siempre (como en todos los juegos) la poca población de gente pero para el tipo de juego que es tampoco es que necesite una cantidad gigantesca de gente. Los picos de jugadores que hay durante estas semanas suele ser de unas 500-600 personas en Steam pero al ser crossplay pues al final el numero es mas alto al añadirse las personas de PS y Xbox.

Ahora mismo creo que es un juego para echar unas partidas random de vez en cuando, que entras y te haces un par de mazmorras para ver si consigues las piezas que necesitas para fabricar un pj nuevo o arma. Si lo que quieres es un juego para dedicarle horas y horas "todos los dias" pues igual ahora mismo aun esta un poco corto de contenido. Hace unos dias publicaron un video enseñando las novedades que van a venir y tiene buena pinta van a meter monturas, nuevas armas, nuevos pj, nuevas zonas etc... Vamos yo creo que poco a poco ira creciendo y mejorando lo mismo que ocurrio con Warframe que al principio pues era un juego bastante simple y repetitivo pero ahora mismo es un genial juego xD.

Saludos!
A ver si hay suerte y no lo chapan antes de que acabe el EA.
unilordx escribió:A ver si hay suerte y no lo chapan antes de que acabe el EA.

Publicidad al menos le han dado la mínima. Es fácil que pase desapercibido.
En ps5 no tiene ni hilo creado en el foro, señal de mínima acogida en consolas.

A ver si en breve sacan noticias del lanzamiento definitivo FTP y lo "mueven" un poco.

@Lord Duke
Gracias por responder..
Seguramente espere un poco más, a ver como avanza. [oki]
PlaceboHead escribió:
unilordx escribió:A ver si hay suerte y no lo chapan antes de que acabe el EA.

Publicidad al menos le han dado la mínima. Es fácil que pase desapercibido.
En ps5 no tiene ni hilo creado en el foro, señal de mínima acogida en consolas.

A ver si en breve sacan noticias del lanzamiento definitivo FTP y lo "mueven" un poco.

@Lord Duke
Gracias por responder..
Seguramente espere un poco más, a ver como avanza. [oki]


El problema que han tenido aparte de la publicidad es que Digital Extreme (los de Warframe) eran la distribuidora y quienes les estaban ayudando con el lanzamiento del juego PERO hace dos meses o asi Digital Extreme cerro la división de proyecto externos osea que ya no publican juegos de terceros con lo que los de Wayfinder se han quedado un poco colgados sin distribuidor.

Esto a hecho que mucha gente se ponga en modo dramah y ya auguran el cierre y fracaso del juego.... pero por ahora no es el caso los de Wayfinder estan buscando otra distribuidora (aunque lo tienen dificil viendo que la cantidad de gente jugando es poca) y siguen mejorando el juego.

Saludos!
A mi el juego me ha gustado, pero es verdad que lo de estar farmeando como un chino ya uno no tiene el tiempo suficiente, ni las ganas, para ello. Y me jode, porque lo poco que jugué en su momento, hace meses, me enganchó. Y en la deck, si bien no va fino del todo si no es rebajando en extremo casi todo, era divertido de jugar.

Veremos en que acaba la cosa, porque en verdad me daría muchísima pena que se fuera al carajo.
A mi también me mola el juego. Me gustan los juegos de farmear cuando tienes un gameplay divertido, y este juego lo tiene a mi gusto.

Dejé de jugar la EA tras un mes porque por mucho que subas y fuerces el juego con los items tienes level cap por lo que llega un momento que por mucho que estrujes el ganso poco más puedes hacer.

Estoy esperando a que salga la versión final y empezar a darle.
KaLeL1988 escribió:A mi también me mola el juego. Me gustan los juegos de farmear cuando tienes un gameplay divertido, y este juego lo tiene a mi gusto.

Dejé de jugar la EA tras un mes porque por mucho que subas y fuerces el juego con los items tienes level cap por lo que llega un momento que por mucho que estrujes el ganso poco más puedes hacer.

Estoy esperando a que salga la versión final y empezar a darle.


Ahora han puesto la ascensión de personajes (y no se si de armas) que puedes evolucionar 3 veces el personaje sacando copias suyas, con eso creo que subes hasta nivel 33 y puedes equiparte mejores objetos.

Saludos!
KaLeL1988 escribió:Me gustan los juegos de farmear cuando tienes un gameplay divertido, y este juego lo tiene a mi gusto.

Pues estoy por pillarlo...
Qué personaje es el más divertido en cuanto a la jugabilidad?
Puestos a farmear, es importante que en lo puramente jugable sea ameno.
PlaceboHead escribió:
KaLeL1988 escribió:Me gustan los juegos de farmear cuando tienes un gameplay divertido, y este juego lo tiene a mi gusto.

Pues estoy por pillarlo...
Qué personaje es el más divertido en cuanto a la jugabilidad?
Puestos a farmear, es importante que en lo puramente jugable sea ameno.


Al final los que varía entre un pj y otro son sus 2-3 skills por qué las armas puedes usarlas todas con todos y su gunplay es similar.

Yo me elegí a Niss que es como un Rogue, que tiene una especie de carga que hace daño.

Saludos
Lord Duke escribió:
PlaceboHead escribió:
KaLeL1988 escribió:Me gustan los juegos de farmear cuando tienes un gameplay divertido, y este juego lo tiene a mi gusto.

Pues estoy por pillarlo...
Qué personaje es el más divertido en cuanto a la jugabilidad?
Puestos a farmear, es importante que en lo puramente jugable sea ameno.


Al final los que varía entre un pj y otro son sus 2-3 skills por qué las armas puedes usarlas todas con todos y su gunplay es similar.

Yo me elegí a Niss que es como un Rogue, que tiene una especie de carga que hace daño.

Saludos

Pues como se comenta que puedes elegir solo un personaje inicial y que luego tienes q farmear y conseguir determinados elementos para poder desbloquear los demás personajes, pensaba q había bastante diferencia entre ellos.
Si al final no hay casi diferencia entre ellos, entonces no entiendo que motivo puede haber para tener una motivación especial en desbloquar los demás..
PlaceboHead escribió:
Lord Duke escribió:
PlaceboHead escribió:Pues estoy por pillarlo...
Qué personaje es el más divertido en cuanto a la jugabilidad?
Puestos a farmear, es importante que en lo puramente jugable sea ameno.


Al final los que varía entre un pj y otro son sus 2-3 skills por qué las armas puedes usarlas todas con todos y su gunplay es similar.

Yo me elegí a Niss que es como un Rogue, que tiene una especie de carga que hace daño.

Saludos

Pues como se comenta que puedes elegir solo un personaje inicial y que luego tienes q farmear y conseguir determinados elementos para poder desbloquear los demás personajes, pensaba q había bastante diferencia entre ellos.
Si al final no hay casi diferencia entre ellos, entonces no entiendo que motivo puede haber para tener una motivación especial en desbloquar los demás..


Pues por que esteticamente son diferentes, tienen skins propias y como dije cada una tiene varias skills propias que lo centran un poco en un rol. Por ejemplo Wingrave tiene una pasiva que cada X ataques se cura y cura al resto, otra skill que pega una ostia y crea una explosión que cura a quienes esten en el radio, un escudo que bloquea ataques etc...

Pero luego a la hora de luchar no lo haces unicamente con las skils, eso solo es una parte luego lo importante son las armas que depende cual lleves pues eso cambia el gameplay. No es lo mismo que vayas con 2 dagas que vayas con una escopeta xD.

Evidentemente en el caso de WIngrave esta mas orientado a ser support por que tiene varias skills que curan y un escudo que bloquea ciertos ataques mientras que Niss es mas ofensiva por que tiene una skill que hace una carga que si atraviesas a un bicho le haces daño o un mini ataque en area.

Realmente creo que lo que te deberias plantear es con que tipo de arma quieres empezar a jugar por que dependiendo del PJ que cojas pues empiezas con un tipo de arma. Yo me elegi a Niss y empiezas con las dos dagas y estan bastante bien pero la verdad que me gustaria probar un arma a distancia por que para algunas cosas es mejor y ahora ando farmeando para desbloquear una aparte de otro PJ.

Asi que lo dicho creo que deberias elegir una clase con un estilo de juego que te apetezca empezar, y luego poco a poco vas a ir desbloqueando personajes y armas asi que podras cambiar. Piensa si quieres empezar a jugar con una clase a melee o con una clase ranged.

https://www.playwayfinder.com/en/wayfinders

Ahi tienes la lista de personajes y te pone en una grafica el tipo de rol que son, en funcion de eso pues elige. De todas formas cuando empiezas el juego tienes un pequeño tutorial donde puedes probar las clases (excepto Venomess) asi que puedes hacer todo el tuto con un personaje y cuando llegas al final decirle que quieres probar otro pj y vuelves a hacer todo el tuto. Simplemente fijate si el kit de habilidades te gusta y listo.

La gracia del juego esta en que vas a terminar farmeando todas las armas y todos los personajes asi que tampoco te calientes mucho la cabeza y no te compliques, aunque termine por no gustarte un pj te farmeas otro y listo. Por eso digo que elijas al principio mas o menos un "arquetipo" que te vaya a gustar.

Saludos!
@Lord Duke perfecto compi.
Gracias por las respuestas! [oki]
@Lord Duke
Llevo unas cuantas horas echadas ya, y hay muchas cosas que no consigo entender. Sobre todo lo de por qué o en función de qué me baja el índice de poder ¿?

Estoy en nivel 26 con un índice de poder de 2100, y en el momemto de entrar en una mazmorra me pone por ejemplo "poder recomendado 500", luego le meto por ejemplo un esfera 4 y pone "nivel recomemdado 800", hasta ahí todo bien pq entre mayor esfera mayor dificultad.
Luego le meto alguna imbuición, que lo que hace es variar las condiciones de la partida pero no afecta al poder, por lo que veo.
Pues bien, el problema es que al entrar dentro de la mazmorra me baja mi índice de poder por ejemplo a 950, y me quita mas de 1000 de poder por la cara.
Luego al salir vuelvo a tener los 2100.

A que se debe esto?? Que concepto es el q no he entendido??

A ver si @Lord Duke u otra persona puede ayudarme..
PlaceboHead escribió:@Lord Duke
Llevo unas cuantas horas echadas ya, y hay muchas cosas que no consigo entender. Sobre todo lo de por qué o en función de que me baja el índice de poder ¿?

Estoy en nivel 26 con un índice de poder de 2100, y al entrar en una mazmorra me pone por ejemplo "poder recomendado 500", luego le meto por ejemplo un esfera 4 y pone "nivel recomemdado 800", hasta ahí todo bien pq entre myor esfera mayor dificultad. Luego le meto alguna imbuicion, que lonque hace es variar las condiciones de la partida pero no afecta al poder por lo que veo.
El problema es que al entrar en la mazmorra me baja mi índice de poder por ejemplo a 950, y me quita mas de 1000 de poder por la cara.

A que se debe esto?? Que concepto es el q no he entendido??

A ver si @Lord Duke u otra persona puede ayudarme..


Hace tiempo que no juego, por que como estan haciendo cambios constantes pues prefiero esperar a que metan varios parches de golpe.

Lo de que te baje el nivel de equipo supongo que es por que mas o menos equilibra tu nivel al de la mazmorra para que siempre jugues en un nivel "optimo" y sea un reto siempre. Vamos que te bajan el nivel para que no vayas con un pj mega cebado y lo mates todo con la mirada xD.

Saludos!
@Lord Duke
Claro, pero que gracia tiene que yo me curre el pj, configurando lo mejor posible los ecos, buscando artefactos mejores tambien con sus mejores ecos con la intención de mejorar al máximo mi pj, si después me capa el nivel y me pone el que le sale de los huevos para "adecuarlo" a la mazmorra???? No tiene sentido.. Para eso están las esferas..
PlaceboHead escribió:@Lord Duke
Claro, pero que gracia tiene que yo me curre el pj, configurando lo mejor posible los ecos, buscando artefactos mejores tambien con sus mejores ecos con la intención de mejorar al máximo mi pj, si después me capa el nivel y me pone el que le sale de los huevos para "adecuarlo" a la mazmorra???? No tiene sentido.. Para eso están las esferas..


A ver una cosa es llevar tu pj a punto y bien buildeado y otra es llevarlo sobrado de level, puedes ir con una mierda de equipo pero con ilvl muy superior y te lo vas a limpiar.

Llevar una build optima va a hacer que el contenido de tu nivel te lo hagas bien y pegues mucho a diferencia de que si lo llevas mal buildeado te va a costar mas. A mi me parece un buen sistema por que siempre va a ser un desafio y vas a poder jugar con colegas de nivel mas bajo sin que te aburras.

Pero vaya como te dije al principio, si vas overlevel no te haria falta llevar equipo optimo xD.

Saludos!
@Lord Duke por casualidad llegaste a invocar otro pj??

Estoy en nivel 30 con 2550 de poder, y para invocar por ejemplo a Wingrave tengo todos los materiales necesarios salvo el "Vestigio de destreza de Wingrave" que tengo 1 de 3, y el "Vestigio de valor" que también lo tengo en 1/3.

Si leo los requisitos para poder conseguir esos Vestigios me pone por ejemplo "Puede encontrarse al vencer a la Mano Argéntea".
El caso es que ya la he matado como unas 15 veces, y sólo me ha dado 1 puto vestigio.
He probado con todas las esferas, sobre todo con la 4.

Esto de los vestigios se supone que es aleatorio y te lo deja caer a la suerte?? O existe alguna combinación con esferas e imbuiciones iniciales para que las deje caer??

Es que hay poquísima información sobre el juego en internet y me empieza a desquiciar.
Si fuera así de aleatorio, en plan matar a cada jefe 50 veces para que suelte 3 vestigios, como que va a tocar bastante los huevos..
@PlaceboHead Es aleatorio si, depende de la suerte. Por lo general vas a tener que repetir los bosses unas cuantas veces para conseguir lo que necesitas.

Unas veces tendrás suerte y te lo tiran bastante rápido y otras tocará repetir varias veces.

Normalmente cada Boss dropea varios items de diferentes pj o armas asi que muy a malas no te tocará el que querés pero si otro (que en algún momento necesitarás).

Saludos
Lord Duke escribió:@PlaceboHead Es aleatorio si, depende de la suerte. Por lo general vas a tener que repetir los bosses unas cuantas veces para conseguir lo que necesitas.

Unas veces tendrás suerte y te lo tiran bastante rápido y otras tocará repetir varias veces.

Normalmente cada Boss dropea varios items de diferentes pj o armas asi que muy a malas no te tocará el que querés pero si otro (que en algún momento necesitarás).

Saludos

Sabes si a mayor esfera da mas probabilidad de drop del vestigio??
Obviamente hago mucho más rápido las esferas 1 que las 4.
PlaceboHead escribió:
Lord Duke escribió:@PlaceboHead Es aleatorio si, depende de la suerte. Por lo general vas a tener que repetir los bosses unas cuantas veces para conseguir lo que necesitas.

Unas veces tendrás suerte y te lo tiran bastante rápido y otras tocará repetir varias veces.

Normalmente cada Boss dropea varios items de diferentes pj o armas asi que muy a malas no te tocará el que querés pero si otro (que en algún momento necesitarás).

Saludos

Sabes si a mayor esfera da mas probabilidad de drop del vestigio??
Obviamente hago mucho más rápido las esferas 1 que las 4.


Pues segun ponia en una de las ultimas notas de parche si.

Vestige and Essence drop rates now scale with difficulty sphere.


Saludos!
Lord Duke escribió:
PlaceboHead escribió:
Lord Duke escribió:@PlaceboHead Es aleatorio si, depende de la suerte. Por lo general vas a tener que repetir los bosses unas cuantas veces para conseguir lo que necesitas.

Unas veces tendrás suerte y te lo tiran bastante rápido y otras tocará repetir varias veces.

Normalmente cada Boss dropea varios items de diferentes pj o armas asi que muy a malas no te tocará el que querés pero si otro (que en algún momento necesitarás).

Saludos

Sabes si a mayor esfera da mas probabilidad de drop del vestigio??
Obviamente hago mucho más rápido las esferas 1 que las 4.


Pues segun ponia en una de las ultimas notas de parche si.

Vestige and Essence drop rates now scale with difficulty sphere.


Saludos!

Ahhmm... Perfecto crack!
Gracias por la ayuda.. 👍🏼
Bueno... agarrense, que vienen curvas, y de las peligrosas:

Cambios radicales para el juego

Lo que comentan:

- Nada de MMO: el juego ahora será single player con coop de cuatro jugadores opcional. Sin cuenta, ni colas, ni otros jugadores. Para mí, por ahora, una puta mierda, porque me gustaba que fuera estilo MMO...
- Precio único sin transacciones, pero la trampa es que va a subir. Ignoro si tendremos que pagar la diferencia al final. Los cosméticos de las ediciones que hayamos comprado se mantienen, y los que hayan pagado por monedas del juego las convertirán en otro tipo de monedas o tokens para usar en el juego final. El precio final será de 24,99€
- Cambios en el gameplay: Algo muy positivo en mi parecer, con recompensas y loot más definidos, zonas amplias y nuevas, inventario mejorado y mejor sistema de housing.

Los foros de Steam están como yo: algo en shock porque no sabemos muy bien como tomarnos ésto...

Ah, y me olvidaba: RESETEO TOTAL DE PERSONAJES, ARMAS Y DEMÁS. Si habéis pagado por algo, ya podéis empezar a reclamar...
Nixon Kane escribió:Bueno... agarrense, que vienen curvas, y de las peligrosas:

Cambios radicales para el juego

Lo que comentan:

- Nada de MMO: el juego ahora será single player con coop de cuatro jugadores opcional. Sin cuenta, ni colas, ni otros jugadores. Para mí, por ahora, una puta mierda, porque me gustaba que fuera estilo MMO...
- Precio único sin transacciones, pero la trampa es que va a subir. Ignoro si tendremos que pagar la diferencia al final. Los cosméticos de las ediciones que hayamos comprado se mantienen, y los que hayan pagado por monedas del juego las convertirán en otro tipo de monedas o tokens para usar en el juego final. El precio final será de 24,99€
- Cambios en el gameplay: Algo muy positivo en mi parecer, con recompensas y loot más definidos, zonas amplias y nuevas, inventario mejorado y mejor sistema de housing.

Los foros de Steam están como yo: algo en shock porque no sabemos muy bien como tomarnos ésto...

Ah, y me olvidaba: RESETEO TOTAL DE PERSONAJES, ARMAS Y DEMÁS. Si habéis pagado por algo, ya podéis empezar a reclamar...


A mí personalmente no me gusta este cambio.
Lo compré pensando en que lo editaba el mismo publicista que Warframe y me esperaba un estilo de juego igual. No un MMO, pero si partidas con gente real, sistema de clanes... Pero no necesariamente tener miles de jugadores en una misma instancia.
Lo dejé tras varias semanas farmeando como loco (Porque se necesitaba farmear como loco, no se ahora). Y esperaba volver cuando saliera el juego.
No creo que ahora pueda pedir devolución de nada. Al final compré un Early Access.
A mí que sea singleplayer, aunque tenga coop, no me gusta nada si no tengo con quien jugar. O tener que depender de tiempo para buscar gente.
Pese a que el cambio es una putada y el juego cambia bastante a como estaba planteado... sinceramente yo no lo veo tan mal y al menos se ve que están intentando buscar una solución y no dejar el juego en abandonado y cancelado.

A mi me da un poco de pena por que tambien esperaba una alternativa a Warframe pero bueno.... al final el tema de Digital Extreme fue un poco putada que con los cambios que han tenido internamente se cargaran la división de proyectos externos y por ende terminaran la colaboración/Ayuda con Airship Syndicate.

De todas formas volvemos al mismo asunto de siempre con los EA, he visto en Steam como la gente se les esta tirando al cuello y llamando estafadores... cuando creo que todo el mundo debería saber que entrar en un EA se corre el riesgo de que ocurra esto (incluso la propia Steam lo pone) y sinceramente como dije antes.... me da un poco de pena que la gente haya sacado las antorchas y este despotricando por que (aunque se que es una putada el cambio) al menos están intentando hacer algo por el juego y no cancelarlo definitivamente.

A mi lo que me queda duda es el tema de los cosméticos como va a funcionar y como se van a poder desbloquear.

Saludos!
Estaba claro que después de los problemas que han tenido algo iba a pasar, creo que sostener un "juego de servicio" les resultaba inviable y han optado por esto último. A mi el juego me gustaba y le di mucha caña, me importa poco el reseteo y le daré un try a lo que han preparado.

Pero siendo sinceros, cambiar algo de la noche a la mañana con tan poco tiempo tengo pocas esperanzas de que pueda salir algo destacable. Tiene más pinta de "sacamos en lo que trabajamos, con algunos ajustes que no requieran online y algún tipo de responsabilidad futura, y hasta otra"

Como digo le daré un try, creo que el mundo abierto estaba bastante chulo e igual nos tenían guardados un par de zonas más.
@klacid135 Ojala el modo nuevo este bien, a fin de cuentas creo que tampoco va a variar mucho lo que hay ahora solo que sera single player con opcion a coop. Vamos que como bien dices ahora mismo seguramente no les sea viable mantener una infraestructura online (y menos con la poca player base que tiene) asi que han optado por eso.

Si a la gente le gusta y le da una oportunidad quien sabe, lo mismo siguen ampliando el juego (como estaba previsto) pero sin ese requisito del online.

Saludos!
Y con este nuevo modo singleplayer. ¿Seguirán sacando personajes y mazmorras nuevas? ¿O eso ya se acabó?
Newbell escribió:Y con este nuevo modo singleplayer. ¿Seguirán sacando personajes y mazmorras nuevas? ¿O eso ya se acabó?


Seguirán sacando contenido. Imagino que sacarán contenido gratis, y en algún momento, si necesitan pasta, ya tirarán de dlcs y expansiones.

Al menos de base si han comentado que seguirán trabajando en el juego.

Por cierto, ayer emitieron un directo de 3 horazas. Enseñaron algunas cosas, sobre todo gameplay con el pj nuevo. Lo he visto por encima nada más, pero no sé como encajaría el personaje nuevo en el rooster teniendo a otros pjs muy parecidos...



---------------------------------------

Hoy han vuelto a emitir en directo. Ésta vez, viendo por encima, he podido ver monturas y algunas mazmorras nuevas. Al menos parece que intentan no perder el juego y motivar a la comunidad...

Estoy leyendo que han quitado el multijugador para centrase en single player. Es esto cierto?
Si es así, menudo cagadón.
sincropc escribió:Estoy leyendo que han quitado el multijugador para centrase en single player. Es esto cierto?
Si es así, menudo cagadón.


Han quitado que sea MMORPG y que se requiera conexión permanente. Ahora va a ser singleplayer con opción a cooperativo online osea que puedes jugar solo o invitar a gente a tu partida, las mazmorras etc... aun asi van a tener matchmaking también si no me equivoco.

Vamos que el cambio va a ser que en vez de conectarte a un server online y entrar en un canal donde ves a mas gente por la ciudad/mundo va a ser que tu tienes tu partida privada y puedes invitar a gente para jugar juntos por el mundo o unirte una mazmorra con mas gente.

Saludos!
132 respuestas
1, 2, 3