Red Dead Redemption Undead Nightmare Roto

Pues jeje, parece ser que tengo el juego roto o no se que ocurre. Al menos por fuera el disco está fisicamente perfecto.

Pero es poner el juego y ya la primera vez no ha podido con la pantalla de carga y se ha quedado colgado, luego quiero cambiar un traje a John y tampoco me deja, se queda colgado otra vez.

Mas adelante sigo con la historia y me voy a Blackwater. Y aqui directamente las calles estan sin renderizar, llamo al caballo y no viene. Voy a la posición del caballo siguiendo el minimapa y no está, resulta que está invisible, subo pero no puedo cabalgar. Decido ir a pie y a la salida de Black Water choco con un muro invisible. Ahí ya perdí la paciencia, no se a que se puede deber que esté asi el juego
instalalo en el Disco Duro Interno y lo jyegas desde ahí, el DVD solo lo pedirá al principio para comprobar si es legitimo luego no lo toma más y cargará todos los datos desde el HDD.



Saludos.
Lo que te ha dicho el compañero funciona lo malo es que seguramente no puedan grabarlo ya que te da fallo.
Prueba una cosa, tumbala, en vertical sufre el DVD para algunos juegos
2 respuestas