[HO] Star Wars Jedi: Survivor

CodeEricca escribió:
farting_gramps escribió:
CodeEricca escribió:Todo el rato sin saber como avanzar,me cuesta creer que la gente sepa como llegar a los sitios.


Pero si entras al mapa te marca continuamente donde está el siguiente punto para proseguir con la historia, más fácil imposible.

Yo llevo unas 34h de juego, con bastante explorado y la mayoría de secundarias hechas. Pese a sus flaquezas respecto al primero por la apuesta de "mundo abierto", considero que sigue siendo un gran juego que se disfruta muchísimo y nunca aburre.

Ya...
pero el mapa para mí es rarísimo, y me cuesta entenderlo, no tengo muchos estudios, y encima el problema es saber como avanzar, pero ya te digo que estoy tranquila por qué he visto que no estoy sola, los videos sobre esto son muchos y los agradecimientos de la gente y sus comentarios me animan.

en esta vida hay de todo, y torpes los hay en abundancia.


de todos modos lo estoy disfrutando, que landscapes más colosaleslandscapes, ese escenario con la lanzadera Imperial estrellada en llamas...


mola muchísimo el juego, y no han implementado ningún horror en plan construir chozas para Jawas necesitados ni nada parecido, que me temo eso pueden tenerlo pensado para el siguiente.

Mi novio se arma unos líos con los mapas XD XD También es verdad que nunca ha jugado a videojuegos, por eso no los sabe interpretar bien.

Para mi por ejemplo el mapa de este juego me parece fácil, pero entiendo que para otras personas no.
itece86 escribió:
CodeEricca escribió:
farting_gramps escribió:
Pero si entras al mapa te marca continuamente donde está el siguiente punto para proseguir con la historia, más fácil imposible.

Yo llevo unas 34h de juego, con bastante explorado y la mayoría de secundarias hechas. Pese a sus flaquezas respecto al primero por la apuesta de "mundo abierto", considero que sigue siendo un gran juego que se disfruta muchísimo y nunca aburre.

Ya...
pero el mapa para mí es rarísimo, y me cuesta entenderlo, no tengo muchos estudios, y encima el problema es saber como avanzar, pero ya te digo que estoy tranquila por qué he visto que no estoy sola, los videos sobre esto son muchos y los agradecimientos de la gente y sus comentarios me animan.

en esta vida hay de todo, y torpes los hay en abundancia.


de todos modos lo estoy disfrutando, que landscapes más colosaleslandscapes, ese escenario con la lanzadera Imperial estrellada en llamas...


mola muchísimo el juego, y no han implementado ningún horror en plan construir chozas para Jawas necesitados ni nada parecido, que me temo eso pueden tenerlo pensado para el siguiente.

Mi novio se arma unos líos con los mapas XD XD También es verdad que nunca ha jugado a videojuegos, por eso no los sabe interpretar bien.

Para mi por ejemplo el mapa de este juego me parece fácil, pero entiendo que para otras personas no.

A veces veo en el mapa como unas zonas apartadas, como vacías,y me hago un lío,además tiene las alturas, a ver no es algo como en el Metroid de Game Cube que recuerdo que el mapa me daba miedo mirarlo, pero si...
soy tremendamente torpe con estas cosas.

Luego está el factor vagancia, el juego seguro que es de avance fácil, pero no es juego peli, yo soy de juego pelis,TLOU/Hellblade, caminito MUY fácil, no quiero líos [carcajad]
y claro en este juego al llegar a la zona de los vientos m e he liado un montón.

este juego es demasiado juego, a mí me gustan los juegos menos juego [+risas]

creo que cuando lo tenga dominado ya lo estaré terminando, pero lo veo rejugable.
CositaES escribió:Cuando se juntan varios enemigos es mas divertido, porque deja de ser un machacabotones y te obliga a usar todas las habilidades y todo lo que has aprendido.


Para nada es un juego de machaca botones, todo lo contrario, ya que al no ser posible interrumpir un combo te obliga a tomarte cada combate con estrategia, sobretodo cuando te topas con enemigos más fuertes. Los combates lucen en todo su esplendor en espacios abiertos con enemigos fuertes u oleadas de diferentes tipos, para entablar cada enemigo por orden. A veces el juego te lanza combates en pasillos estrechos que no tienen ningún sentido, la cámara se vuelve loca y se hace difícil localizar a tus enemigos, haciendo que en este tipo de situaciones sí se opte por el machaca botones. Creo que en el primer juego esto no ocurría, el juego te lanzaba enemigos en localizaciones óptimas para entablar combates. Considero que el diseño de combates en el primero estaba mucho mejor pensado, los combates eran mucho más interesantes y no se volvían tan tediosos como en Survivor.
Demoniun escribió:Yo creo que estoy cerca del final y estoy sorprendido de lo flojo que es el juego en general, creo que el primero me gusto mas por el efecto sorpresa, en este ya empiezan a cantar muchos aspectos.

En primer lugar la exploración y la navegación por los escenarios, que es la cosa mas aburrida que me he podido echar en cara recientemente, con un parkour extremadamente sencillo, un diseño de niveles sin gracia, los poderes que vas desbloqueando son extremadamente sencillos y no modifican practicamente nuestra forma de movernos en la aventura, creo que el que mas gracia me hizo es el de BD disparado esa roca que se prende con fuego y salió algun puzzle interesante (que eso es otra, los puzzles... si se pueden llamar puzzles, muy flojos)

El combate a ver, por un lado como el juego se ve que te cagas y con unas animaciones logradas me agrada a la vista, pero a los mandos es otra historia, senti que el hitbox no esta del todo atinado, con combates injustos y golpes falsos donde no se ve bien donde conecta el ataque, y eso que estoy jugando en normal, en la dificultad mas alta no me quiero ni imaginar.

La historia no se que pensar, porque siento aqui que el prota
no tiene ni puta idea de lo que quiere cuando en el primero sabiamos a lo que ibamos perfectamente, no se, que conozcamos Tanalorr asi como de casualidad porque habia un botin que le llamaba a Cal pero todo tan chorra, no tienes otra cosa mejor que ir deambulando por la galaxia en busca de tesoros y cargandote como un pollo sin cabeza a todo imperial que ves, donde quedo ese deseo ferviente de restaurar la orden jedi? Ya con Tanalorr teniamos hilo conductor, un objetivo, pero hasta ese momento yo estaba wtf estas haciendo con tu vida Cal


Cuando haces una secuela tienes que tener claro que es lo que quieres hacer, que experiencia le vas a brindar al jugador que no pudiste en el primero, esa historia que debia continuar o no pudiste desarrollar mas... aqui siento que se han limitado a hacer un mas y mejor sin un objetivo claro, parece que tenia que haber si o si secuela de Star Wars Jedi, el como lo dejaron de ultimo en la lista de prioridades.

Sin embargo para no terminar tan negativo hay cosas buenas como los graficotes y animaciones que se gasta, la captura facial esta muy lograda, hay momentos rollo Uncharted que realmente sientes que estas viviendo en tus manos una pelicula de Star Wars, el mejor aspecto de lejos para mi del juego.


A mi eso del spoiler tambien me parecio un chiste en la trama, lo dije en este hilo hace meses.

Eso de que haya
Un tesoro oculto que encadena toda la trama, encima que este en unas mazmorras inmensas y que se accede por una puerta por debajo del bar? WTF! y nadie se habia dado cuenta? Encima el tesoro llama a Cal por telepatia?

Joder se estrujaron mucho los guionistas. Lo escribio un niño de 7 años? Y si el bar lo hubieran hecho 100 metros mas a la derecha ya no hubiera habido trama para el juego? [qmparto]


Parece mentira que hayan juegos que cuesten 50-100 millones de euros, con pre-produccion que tienen a 50 personas durante meses o años haciendo guiones, bocetos, story arts, decorados, etc... y solo se les ocurra ese chiste de trama.

De verdad que yo alucino con estas cosas.
Lo del principio de la trama es eso, el principio, es una chorrada y no tiene la menor importancia en la trama, lo que si he leido que a la peña le suele chocar son
las motivaciones de Bode en hacer lo que hace, que no esta muy claro y hace cosas bastantes extrañas
Hoy he jugado bastante,los mapas más enrevesados que he visto nunca, ni viendo videos puedo avanzar, pasar el
desierto
me ha sido tedioso, pero en la misión de
rescatar a Zeta
llevo horas dando vueltas.

lo bueno es que cuando avanzo todo mola mucho.

es posible quedarse atrapado sin posibilidad de avanzar?,por necesitar alguna habilidad?esque esta vez no veo forma,y llevo un mogollon de rato dando vueltas,no veo forma de llegar donde esta
Zeta
Una duda, intuyo que empiezo a estar cerca del final del juego. ¿Te avisan en algún momento de "punto de no retorno"? Más que nada porque antes de pasármelo querría dejar finiquitadas algunas secundarias y demás, ya que imagino que cuando rulen los créditos seguramente ya lo de por finalizado el juego. Gracias!
Yo llevo 27 horas e iré por el 70% de la historia principal, y el juego me está encantando. Aunque me queda la parte final, para mi es el mejor juego que he jugado en estos primeros meses del año. Sólo suelo ir por logros extras si el juego me ha gustado mucho, y con este lo voy a hacer seguro cuando lo termine.
farting_gramps escribió:Una duda, intuyo que empiezo a estar cerca del final del juego. ¿Te avisan en algún momento de "punto de no retorno"? Más que nada porque antes de pasármelo querría dejar finiquitadas algunas secundarias y demás, ya que imagino que cuando rulen los créditos seguramente ya lo de por finalizado el juego. Gracias!

No lo recuerdo en detalle, pero creo que no avisan, aunque es muy evidente el momento y en este juego diría que casi siempre tienes libertad de explorar lo que te hayas dejado.

Si quieres saber el momento justo lo pongo en spoiler, donde pongo el número de planetas principales del juego:
Después de descubrir el 6º planeta, ahí puedes hacer todo el contenido que quieras porque ya a partir de ese punto falta muy poco de juego.


Si no lo quieres leer o quieres un spoiler adecuado a ti pon en spoiler por donde vas y te diremos sin spoilearte nada.
@Rvilla87 Ah genial gracias! He leído el spoiler pero tampoco me he hecho mucho spoiler, voy por...

Koboh, ascendiendo hasta lo más alto de la montaña, en busca de una brújula creo.
@farting_gramps vale, en ese caso creo que el spoiler anterior es lo mas exacto que te puedo decir sin spoiler. Aún te queda juego, eh? Bueno, si te he entendido bien, vuelvo al spoiler de localizaciones porque otro creo que no te puedo decir:
Te faltan 2 localizaciones nuevas (la siguiente que te darán es un sitio con un nombre que contiene 2 palabras y empieza por N), en cuanto te den la 2º ya se ve bastante claro que va a terminar el juego y puedes parar a hacer el contenido secundario que quieras.
@Rvilla87 Pues si que es largo el juego [carcajad]

Llevo casi 50h, también es verdad que me he entretenido mucho con todas las secundarias. Quería terminarlo este finde para así poder darle al Hellblade 2 con calma, pero veo que tocará posponer un poco la secuela de Senua.
itece86 escribió:Yo llevo 27 horas e iré por el 70% de la historia principal, y el juego me está encantando. Aunque me queda la parte final, para mi es el mejor juego que he jugado en estos primeros meses del año. Sólo suelo ir por logros extras si el juego me ha gustado mucho, y con este lo voy a hacer seguro cuando lo termine.


+1 es divertidísimo, me recuerda al último Ratchet and Clank, está guay da ese buen rollo de humor con la ranita, el robot o Greez y en una tele OLED se ve increíble me parece todo un portento gráfico y realmente next gen con esa distancia de dibujado. Aunque a 4K DLSS todo parece next gen [chulito]

He renovado el procesador por un 7600x y ya no da stuttering.
DAVIDSM4K escribió:
itece86 escribió:Yo llevo 27 horas e iré por el 70% de la historia principal, y el juego me está encantando. Aunque me queda la parte final, para mi es el mejor juego que he jugado en estos primeros meses del año. Sólo suelo ir por logros extras si el juego me ha gustado mucho, y con este lo voy a hacer seguro cuando lo termine.


+1 es divertidísimo, me recuerda al último Ratchet and Clank, está guay da ese buen rollo de humor con la ranita, el robot o Greez y en una tele OLED se ve increíble me parece todo un portento gráfico y realmente next gen con esa distancia de dibujado. Aunque a 4K DLSS todo parece next gen [chulito]

He renovado el procesador por un 7600x y ya no da stuttering.

Yo lo estoy jugando en un monitor Full HD y ya se ve muy bien. Por cierto, que se quedara este juego fuera de los GOTY dice mucho del nivel que hubo el año pasado.
Juego terminado con casi 40 horas, he dejado cosas sin hacer porque estaba cansado de tener que volver a recorrer todo cada vez que conseguida una habilidad nueva. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
Llegue a lo que seria el punto de no retorno y dije "venga vamos hacer el 100%" grave error.

Menudo rollo estar explorando para conseguir recompensas insulsa, el mapa del desierto es horrible y rejugarlo una tortura, ahora estoy en Koboh por el 88% y creo que voy a pasar, terminare las bestias legendarias y los caza recompensas por que el resto no me da ningún aliciente.
Rock Howard escribió:Llegue a lo que seria el punto de no retorno y dije "venga vamos hacer el 100%" grave error.

Menudo rollo estar explorando para conseguir recompensas insulsa, el mapa del desierto es horrible y rejugarlo una tortura, ahora estoy en Koboh por el 88% y creo que voy a pasar, terminare las bestias legendarias y los caza recompensas por que el resto no me da ningún aliciente.


Siempre he dicho que el juego está mal equilibrado, nada más empezar te sueltan en el planeta ese gigante, koboh, cortándote todo el ritmo y a la que explores un poco es asburdo, porque te metes el pateo, llegas y para nada porque te falta esta o aquella habilidad, después de estar 3 horas perdidas explorando ese planeta, sigues con la aventura y la trama, y ya después cuando consigues las habilidades te da mucha pereza volver para conseguir lo que te dejaste
spiderrrboy escribió:
Rock Howard escribió:Llegue a lo que seria el punto de no retorno y dije "venga vamos hacer el 100%" grave error.

Menudo rollo estar explorando para conseguir recompensas insulsa, el mapa del desierto es horrible y rejugarlo una tortura, ahora estoy en Koboh por el 88% y creo que voy a pasar, terminare las bestias legendarias y los caza recompensas por que el resto no me da ningún aliciente.


Siempre he dicho que el juego está mal equilibrado, nada más empezar te sueltan en el planeta ese gigante, koboh, cortándote todo el ritmo y a la que explores es asburdo, porque te metes el pateo, llegas y para nada porque te falta esta o aquella habilidad, después de estar 3 horas perdidas explorando ese planeta, sigues con la aventura y la trama, y ya después cuando consigues las habilidades te da mucha pereza volver para conseguir lo que te dejaste


Justo eso es lo que me ha pasado, que tengo algún rumor por hacer en el desierto y koboh, y me da mucha pereza.
Yo me lo pasé anoche, después de 42 horas en dificultad Maestro Jedi. Para mi lo mejor que he jugado este año. Y de rendimiento me ha ido muy bien, no puedo decir lo contrario. No suelo hacerlo pero voy a conseguir todos los logros que me faltan porque este juego lo merece.
Rock Howard escribió:Llegue a lo que seria el punto de no retorno y dije "venga vamos hacer el 100%" grave error.

Menudo rollo estar explorando para conseguir recompensas insulsa, el mapa del desierto es horrible y rejugarlo una tortura, ahora estoy en Koboh por el 88% y creo que voy a pasar, terminare las bestias legendarias y los caza recompensas por que el resto no me da ningún aliciente.


Explorar el desierto para secundarias es un auténtico coñazo. Mola el mundo para la trama principal, pero las secundarias aquí son un tostón. Por suerte la variedad de Koboh hace que explorarlo sea divertido y variado. Yo estoy en la recta final del juego, con 50h, y tengo claro que como mucho quizá le doy a los cazarrecompensas y las bestias, que son las secundarias más interesantes junto a los santuarios Jedi. Los combates más exigentes son sin duda lo mejor del juego para mí.
Pues me he comido el bug de los caza recompensas de Caij, porque los he matado a todos, he visto la secuencia final, y el logro no me ha saltado. Lo aviso para quien quiera ir por el 100% de los logros, que vea este bien cómo hacerlo porque es un poco puñetero. Ahora ya si que si doy por finalizado el juego. Un saludo y no me cansaré de decir que es un juegazo.
itece86 escribió:Pues me he comido el bug de los caza recompensas de Caij, porque los he matado a todos, he visto la secuencia final, y el logro no me ha saltado. Lo aviso para quien quiera ir por el 100% de los logros, que vea este bien cómo hacerlo porque es un poco puñetero. Ahora ya si que si doy por finalizado el juego. Un saludo y no me cansaré de decir que es un juegazo.


Buenas, voy a empezarlo en breve ahora que está en gamepass. Hay solución?. Me gusta completar el 100% de los juegos si es accesible y estás cosas me fastidian bastante.
AeolusFx escribió:
itece86 escribió:Pues me he comido el bug de los caza recompensas de Caij, porque los he matado a todos, he visto la secuencia final, y el logro no me ha saltado. Lo aviso para quien quiera ir por el 100% de los logros, que vea este bien cómo hacerlo porque es un poco puñetero. Ahora ya si que si doy por finalizado el juego. Un saludo y no me cansaré de decir que es un juegazo.


Buenas, voy a empezarlo en breve ahora que está en gamepass. Hay solución?. Me gusta completar el 100% de los juegos si es accesible y estás cosas me fastidian bastante.

Tendrás que mirarlo bien. Yo lo único que vi es que sólo hay un trofeo/logro perdible durante la historia, y que el resto se pueden conseguir cuando quieras, de hecho hay alguno que sólo se puede conseguir después de terminar la historia. Y el primer logro por el que fui después de terminar la historia fue este de los cazarecompensas, lo hice todo, pero el logro no me lo dieron. Al no dármelo miré un poco por internet y creo que durante la historia tienes que pasar del logro y hacerlo ya después de terminar la historia, si no se te puede bugear. Pero ya te digo que lo mejor es que lo mires bien si quieres ir por el 100%.
Juego terminado.

En términos generales, me ha gustado, pero tiene fallos garrafales de diseño.

Cuando estamos haciendo la historia principal, es lo mejor. No es una historia redonda, pero es correcta. Lo más llamativo es que, de entrada, parece que se alejan todo lo que pueden de las líneas de las películas y de las series para crear una historia independiente que no interfiera de alguna forma en el resto. Esto, en un primer momento, es decepcionante, aunque conforme avanza, pierde importancia. Además, se agradecen ciertos momentos muy chulos con elementos del universo Star Wars que le dan un empujón muy importante.

El juego tiene buena jugabilidad, muchos enemigos y jefazos con enfrentamientos cinematográficos súper chulos. Eso sí, pasado por un filtro con dificultad mainstream para que nadie se quede fuera. Esto no quita que tenga ciertos enfrentamientos con una curva de dificultad elevada, sobre todo adversarios opcionales. No son muchos, pero algunos se ponen patas arriba, más aún si te encuentras con ellos en un momento temprano de la aventura.

Entonces, si todo pinta tan bien, ¿por qué no es un juego redondo?

En primer lugar, está optimizado como el culo. Me ha crasheado como 10 veces, múltiples bugs, caídas de frames... una vergüenza.

Luego, tiene un diseño de niveles cuestionable. Los niveles más pequeños no están mal, pero los grandes, por muchos atajos que pongas, se pueden hacer una auténtica pesadilla ir de un sitio a otro, sobre todo en Jedha, que le he pillado un asco que no es normal.

Y finalmente, la exploración y misiones secundarias. Sé que en el papel sonaría de puta madre decir que en el juego tendremos horas de exploración y múltiples objetivos opcionales, pero la ejecución es tan mala que jode la experiencia. Muchas de ellas no compensan las recompensas. Recorrer medio mapa para ir a un lugar y encontrarse un "bigote corto" desmotiva mucho. Ir limpiando el mapa es una auténtica tortura, por lo que finalmente me he centrado en las bestias, los cazarrecompensas y las salas. Eso sí, con casi todos los mapas reconocidos al 100%, menos Koboh. Los cazarrecompensas al final son 4 modelos con los que te enfrentas una docena de veces, mezclados y con distintos colores. Las bestias legendarias, tres cuartos de lo mismo, sin apenas dificultad alguna. Solo me han parecido bien las salas de puzzles, que no están mal, además de algún par de secciones opcionales muy chulas y curradas en Koboh.

Luego, las conversaciones con los personajes opcionales pueden ser un torro que no veas. Si os habéis topado con el pescador, sabéis de lo que hablo.

Lo peor es que dedicarle horas a estos aspectos hace que los defectos de optimización y diseño florezcan más y el juego parezca aún peor.

Al final, la narrativa salva los muebles, pero tampoco es para tirar cohetes. Se agradece el doblaje porque así se disfruta más.
Rock Howard escribió:En primer lugar, está optimizado como el culo. Me ha crasheado como 10 veces, múltiples bugs, caídas de frames... una vergüenza.

Pues a mi 0 crasheos en todo el juego. No he visto así a simple vista ningún bug importante y en todas las sesiones que he hecho siempre entre 65-75 fps. En Koboh si se nota esa bajada de rendimiento, aunque me la esperaba pero, pero en general muy contento por esa parte.
A mi solo me crasheo una vez, pero bugs y glitches vi unos cuantos, en cuanto rendimiento no voy a decir nada nuevo con respecto lo que se ha dicho ya.

Por cierto, si podéis jugarlo en consola hacerlo, mi hermano lo ha empezado y va fino tanto a 30 FPS como a 60 FPS y se sigue viendo fino, aunque esto puede ser culpa de la Oled.
Crasheos he tenido un huevo, muchos de ellos en transiciones de combate a cinemática en momentos cruciales, concretamente:

contra dagan y vader


También en entradas de zonas y otras aleatorias.

Mi equipo es bueno y mi gráfica una 4080.

Caídas de frames según la zona pero la más llamativa en el holomapa de la nave que se 144 me pasaba a 44.

Gliches y Bugs, todo tipo, algunos compresivos con tanto movimiento de elementos pero otros más llamativos, personajes y elementos que aparecen y desaparecen, enemigos que se enganchan, físicas locas, al jugar en ultra panorámico cuando se corre la interfaz vibraba...
CositaES escribió:A mi solo me crasheo una vez, pero bugs y glitches vi unos cuantos, en cuanto rendimiento no voy a decir nada nuevo con respecto lo que se ha dicho ya.

Por cierto, si podéis jugarlo en consola hacerlo, mi hermano lo ha empezado y va fino tanto a 30 FPS como a 60 FPS y se sigue viendo fino, aunque esto puede ser culpa de la Oled.


Yo escuchando todos los problemas que tenía el juego en Pc, decidí pillarlo para Ps5 y la verdad que muy bien, en modo calidad con VRR que tiene mi tv que es una Lg Oled Cx de esas, va bastante bien...
He probado la ventaja que te dan al terminarlo, que hace que basicamente mueras de dos golpes y mates de uno y la verdad, casi habria preferido que el juego fuera así. No está bien balanceado (el juego normal tampoco), pero al menos los combates no se me hacen un sopor.

Despues de terminarlo me puse Jedi fallen order a ver si era mi imaginación lo de que el combate habia empeorado, pero ya desde el primer combate noté el cambio. Un combate mucho más responsivo, con mayor control del personaje, donde el parry es más satisfactorio y necesario. Nada que ver. No sé qué tecla ha tocado Respawn, pero se cargó lo conseguido en el combate del primer juego. Hasta el plataformeo tiene algo más de miga al no haber gancho y haber botón de agarre a paredes.


La primera parte me encantó, de sobresaliente, y esta me ha parecido simplemente del montón. El enésimo triple A con graficazos pero jugablemente plano a más no poder. También me sorprende que en 2023 queden estudios que piensen que hacer algo más abierto es buena idea. Enesimo juego que se la pega al hacerse más abierto y llenarse de relleno y tareas chorra.
CodeEricca escribió:
itece86 escribió:
CodeEricca escribió:Ya...
pero el mapa para mí es rarísimo, y me cuesta entenderlo, no tengo muchos estudios, y encima el problema es saber como avanzar, pero ya te digo que estoy tranquila por qué he visto que no estoy sola, los videos sobre esto son muchos y los agradecimientos de la gente y sus comentarios me animan.

en esta vida hay de todo, y torpes los hay en abundancia.


de todos modos lo estoy disfrutando, que landscapes más colosaleslandscapes, ese escenario con la lanzadera Imperial estrellada en llamas...


mola muchísimo el juego, y no han implementado ningún horror en plan construir chozas para Jawas necesitados ni nada parecido, que me temo eso pueden tenerlo pensado para el siguiente.

Mi novio se arma unos líos con los mapas XD XD También es verdad que nunca ha jugado a videojuegos, por eso no los sabe interpretar bien.

Para mi por ejemplo el mapa de este juego me parece fácil, pero entiendo que para otras personas no.

A veces veo en el mapa como unas zonas apartadas, como vacías,y me hago un lío,además tiene las alturas, a ver no es algo como en el Metroid de Game Cube que recuerdo que el mapa me daba miedo mirarlo, pero si...
soy tremendamente torpe con estas cosas.

Luego está el factor vagancia, el juego seguro que es de avance fácil, pero no es juego peli, yo soy de juego pelis,TLOU/Hellblade, caminito MUY fácil, no quiero líos [carcajad]
y claro en este juego al llegar a la zona de los vientos m e he liado un montón.

este juego es demasiado juego, a mí me gustan los juegos menos juego [+risas]

creo que cuando lo tenga dominado ya lo estaré terminando, pero lo veo rejugable.

Modo Dayo vamos....
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