Anbernic 35XXSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Imagen

Imagen

Muy chula en gris.

Cae.
@Nimerio
Ese es el color que yo pillaría sin duda.
Menos mal que quitaron el logo cani.
Por una mezcla de nostalgia porque tuve la SP plateada y que en su momento era precisamente la que veía más bonita, me veo que la compro así otra vez. Lástima que no haya noticias de miyoo, creo que esto ya está decidido.
Según se rumorea, sale a la venta el 17 de mayo.

Parece que llevarán una tapita, al menos las translúcidas, para personalizarlas.

ImagenImagen
¡Vamos Tubah saca el análisis! [qmparto] No la necesito pero la quiero. Y eso que no tuve GBA SP (bueno ni otro modelo de GBA realmente), pero me gusta el diseño, potabilidad/tamaño, lo de quedar protegida la pantalla al cerrarla y demás.

Si no se sobran con el precio cae (no más de 100 € o muy cercano al menos). En plata seguramente, me gusta azul pero el royo transparente no me va y el estilo GB en algo homenaje a GBASP me pega más el plata por el parecido a la original.

Yo lo tengo claro, plata y día uno XD
manicminer1976 escribió:Según se rumorea, sale a la venta el 17 de mayo.

Parece que llevarán una tapita, al menos las translúcidas, para personalizarlas.

ImagenImagen


Ostras pues quería la plata, pero eso es un puntazo para personalizarla fácil. Ahora tengo dudas...
Hay alguna comparación al lado de la gba SP???

La veo gorda y grandota, con marcos gordos... Pero aún así es de las que más me gustan de lo que hay últimamente.
Que mundo de tentaciones es esto de las chinoconsolas!!!
A ver el precio y disponibilidad. No sé si caeré. Porque la gba SP me encanta.


La gris es preciosa. Pero las transparentes con esa historia de personalizarlas también tienen su gracia.

Edito.
Ah. Ya he visto que nimerio había puesto una foto de las dos en la página anterior.
Es un poco más grande en todas las dimensiones.
No sé que pensar.
ruben16 escribió:


En pocas horas saca la review, así que igual hoy ya o mañana como mucho.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Es bastante más gordota de lo que parecía.

Imagen

Imagen

Imagen
Pero luego a fin de cuentas solo son 3 milímetros más que la SP si no recuerdo mal del vídeo.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Se ve más feota tan gorda, la verdad. Pero supongo que no había más remedio si querían meterle batería tocha.

Caerá igual seguramente.

¿Alguien sabe dónde pillar la pegatina con el logo de Nintendo para la tapa?

En handheldlegend la tienen pero cobran 8 euros de envío.

https://handheldlegend.com/products/gam ... 3236242566
Pues yo estaba decidido a por la plata por la nostalgia, pero entre el poder personalizar las transparentes y que "parece" más fina a la vista, igual me hago con la azul. A ver si ponen stock pronto por que me da que van a volar
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
@manicminer1976 que sí, señora, pero verse se ve bastante más gorda.

Imagen

¿O no?

The difference 3mm make.
Joder si sale a 70 dolares se van a forrar me parece hasta barata
@Nimerio
Bah, pero lo importante es lo que se sienta entre manos.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Bah, pero lo importante es lo que se sienta entre manos.

Es que esa es la cuestión. Cuanto más pequeña y "portátil" es una consola, más se notan unos milímetros más por aquí y por allá.

Me da la impresión de que la parte de la pantalla es mas fina y la parte del cuerpo bastante más gorda.

Uf. Estoy en un sinvivir
¿Hay enlace de compra con descuentos y cosas similares? La quiero ya, no voy a jugar a nada, pero la quiero ya.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Bah, pero lo importante es lo que se sienta entre manos.

Qué poco esteta eres.

@eknives no ha salido aún a la venta.
pense lo mismo del logo de nintendo, en etsy tienen que haber seguro, yo voy a pillar si o si la plateada. y le pillo el logo
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
ruben16 escribió:pense lo mismo del logo de nintendo, en etsy tienen que haber seguro, yo voy a pillar si o si la plateada. y le pillo el logo

Yo no la he encontrado. Solo venden la pegatina trasera.

En amazon venden un set con las dos pero son más de 12 euros por dos cacho pegatinas.

https://www.amazon.es/Creative-GBASP-Ad ... 284&sr=8-2
Si vais a empezar con pegatinitas de Nintendo que le devuelvan el logo cani.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Claro, porque cualquier parecido de este cacharro con una máquina de Nintendo es pura coincidencia.
O podéis poner este tan chulo.

Imagen
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
@manicminer1976 abuela, que ya han hecho el chiste arriba. Mira que tengo dicho en Prado Soleado que te controlen el móvil. Y la medicación.
@Nimerio
No me ofendes porque en cuanto me tome la medicación nocturna ya no me acordaré de lo que me dices.
Mañana sale a la venta

https://anbernic.com/products/rg35xxsp? ... pify_email

Precio contenido. En la página se va a poner casi en 100€ con envío e IVA pero en un par de semanas lo tenemos por 60€ puesta en casa
que ganas le tengo


por cierto tuber ha comentado en su review que lo de los logos es simplemente un papel impreso que en los modelos transparentes se puede poner.

lo digo por el llorica del logo en forma de v XD
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Estaba decidido a pillar la gris pero el marco de la pantalla no me gusta nada. Igual acabo pillando la misma que todo el mundo.
Nimerio escribió:Estaba decidido a pillar la gris pero el marco de la pantalla no me gusta nada. Igual acabo pillando la misma que todo el mundo.


pues yo justo al contrario tio, creo que la gris me esta gustando mas si pillo la plateada solo sera porque es el color que tuve de crio.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Yo que sé, el detalle del marco en la pantalla la aleja más de la original. Y la mitad (o más) de la gracia de este cacharro es ser medio repro de la original.

Así que sin ser muy fan de la plata, creo que es la que pillaré (tengo la SP original plata además).
@ruben16
Bueno eso de que son papeles que se ponen debajo de una tapita lo hemos comentado ya bastante antes.

@Nimerio
Me ocurre algo parecido. Lo que pasa es que la plateada no me llega, no me llega.
Pues habiendo visto en el vídeo de viejuner las pantallas de ésta y de la SP, me quedo con la SP con pantalla ips.
Me apena mucho porque me encantaría una revisión de la SP con buena batería USB y cosas modernas. Pero la ganancia no me compensa la perdida.
A ver si otra empresa de las que van a sacar consolas como ésta acierta conmigo, o me quedo como estaba.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
@sahaquielz yo creo que ninguna se va a acercar más que ésta, porque la Miyoo lleva dos sticks y, aunque es bonita, ya es otro rollo.
Y puede salir el mes que viene como salir el lustro que viene o no salir, directamente.
Nimerio escribió:@sahaquielz yo creo que ninguna se va a acercar más que ésta, porque la Miyoo lleva dos sticks y, aunque es bonita, ya es otro rollo.


La miyo mini y la mini+ me encantan porque son las que menos marcos tienen en la pantalla. Ese tipo de cosas son las que me gustan en una revisión. Aprovechar el mínimo espacio para poner la mayor pantalla posible.
Aunque creo que será muy parecida a la de anbernic. Ya veremos cómo son todas.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
Marcos parece que no tiene la Miyoo Flip.

Según algunas mediciones que han elucubrado en Discord, la Miyoo sería un pelín más pequeña que la Anbernic.
Buff me encanta la plateada, creo que va a caer...
Nimerio escribió:Marcos parece que no tiene la Miyoo Flip.



Vaya. Va más con mi estilo pero esos analógicos no me gustan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca estoy contento [qmparto]

Pues si es mas pequeña que la anbernic, será como la gba SP pero mas fina o estilizada [oki]
Pero estamos hablando de milímetros. La Anbernic solo es 3 milímetros más grande que la GBA SP original. Si la Miyoo es más pequeña que la Anbernic, tampoco creo que sea más pequeña que la SP original. En fin no veo tanta diferencia práctica.
manicminer1976 escribió:Pero estamos hablando de milímetros. La Anbernic solo es 3 milímetros más grande que la GBA SP original. Si la Miyoo es más pequeña que la Anbernic, tampoco creo que sea más pequeña que la SP original. En fin no veo tanta diferencia práctica.


Por poner un ejemplo, es como la diferencia entre la Nintendo DS y la DS lite. Es poca diferencia, pero para mí fue un salto muy grande.
Eso es lo que quiero yo. Una GBA SP Lite. Refinar y mejorar la original. No hacerla más gorda

Son todo gustos y manías personales. No hay que darle muchas vueltas.
Claro pero la DS Lite era más de un centímetro más pequeña que la DS originalz tanto de largo como de ancho. Pero aquí hablamos de 3 milímetros. Que ok es en una consola más pequeña pero 3 milímetros no es nada.

Dicho lo cual, entiendo el argumento, a cada uno nos preocupan más unas cosas u otras.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6