Anbernic RG Cube

Poca broma, pena de Android, una buena imagen de la comunidad para esta pequeña y se venía pa casa.
Nimerio está baneado del subforo hasta el 29/5/2024 11:29 por "No hacer caso a la moderación"
¿Pero cuántos colores van a sacar al final?
A veces se ven colores en unidades prototipo que luego nunca salen a la venta. Conociendo a Anbernic, más de 3 o 4 colores no creo que haya.
La planificación de productos que hacen estas compañías parece como: "Vamos a hacer un brainstorming de productos a ver qué sacamos"...

Mejor "por qué no sacamos todos los productos"? [+risas] [carcajad]

Y los colores... algunos muy rarunos... igual están enfocados al mercado interior...
la RGB30 de Anbernic.

pues pinta interesante esta consola, pero claro, a ver el precio. Porque con ese formato de pantalla tiene sus limitaciones para jugar bien a muchos sistemas. Por mucha potencia que tenga...
Ami me gusta la "gris", es la que quiero comprar.
Pues lo mismo se viene pa casa
La verdad es que me gusta mucho sobre todo por la emulación de la 3ds y la DS

Pero le veo varios contras, tengo la rg 505 y le daría pasaporte ya solo juego a PSP en formato 16:9.

Me pregunto si... teniendo en cuenta que esta tiene 3,95 pulgadas y la rg 505 4,95 pulgadas perdería tamaño de pantalla en consolas con 4:3 (en esta RG cube no tendría franjas negras a los lados como sí lo tenog en la 505).

A ver el precio ¿unos 80-100?
El precio rondará los 150€ o más, al llevar el mismo chip que la 556.
Esperar 80 de una máquina Anbernic con este chip es utopía.

@raspael
Sí perderías, los juegos a 4:3 ocupan 4 pulgadas en la 505 y 3.5 en la Cube.
pues a mi me parecía interesante en un principio, pero ya no. Esa pantalla 1:1 para muchos sistemas.... para jugar a ps2 o gc con márgenes negros, como que no.
Y para sistemas más retros, para eso está la RGB30 que es mucho más barata.
Imagen

Luego está el tema de la elección de los colores. A mi personalmente no me gusta ninguna combinación.
Imagen
Hubiera preferido todo negra, y/o la gris o blanca pero con la botonera todo en negro. Cuestión de gustos.

Casi que prefiero la RG405m como consola potentilla y portable, con pantalla de 4" 4:3 para llevar por ahí a esta Cube con pantalla 1:1.
Imagen


Aunque a priori, esta Cube parece cómoda y será potente. 150 euros mínimo que costará para jugar solo a verticales y a ciertos sistemas como la Game Boy, Pico 8, etc y con tanta potencia para al final jugar a lo mismo, a lo retro, a mi no me compensa, prefiero otras opciones, aunque ya tengan uno o dos años.

Otra de las nuevas descartada, igual que la 35XXSP (que la veo más bonita que práctica o cómoda). ;)

A ver que será lo próximo de Anbernic, a ver de quién se copiará la próxima vez. XD
Al final sale esta antes que el ZPG Unicorn 😂
Me tienta bastante y los colores me gustan, a ver por cuánto sale.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

según leo en una web china, pesará solo 256 gramos y tendrá un precio de menos de 1,000 yuanes (aproximadamente $138.24). En Europa nos costará más seguro.
Lógico, llevando el mismo chip que la 556 que cuesta sobre 180€, ofertas y cupones aparte, es de esperar que no costará mucho menos.

Más fotos:
ImagenImagenImagenImagen
64 respuestas
1, 2