Ayuda con monedero recreativa

Buenas! Estoy acabando de montar mi recre y le he instalado un monedero de estos chinos este , debido a mi interfaz para mando (xinmo) no necesito conectarlo a masa directamente y puedo usar un adaptador de 12V y luego el cable de pulsos directo al interfaz.
Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que cuando le da la gana hace pulsaciones falsas y mete el solo creditos, hay alguna manera de aislarlo o algo?
La otra opcion es usar el relé, pero soy un poco pejigueras y el monedero al ya tener ruido me fastidia que suene tambien el relé.
Gracias!
Yo use uno de esos monederos en uno de mis proyectos y lo usé con rele.
Te dejo enlace al hilo donde postee aquí en el foro.
Gnoblis escribió:Yo use uno de esos monederos en uno de mis proyectos y lo usé con rele.
Te dejo enlace al hilo donde postee aquí en el foro.


Gracias! Anteriormente use el tema del relé en un monedero azkoyen, pero me da rabia que suene tanto el propio monedero como el relé. Ese relé que usas tu suena mucho? No me importaria añadirle uno si no fuese muy escandaloso.
Tengo exactamente el mismo monedero, y lo utilicé sin relé y tampoco me iba bien, además se me cargó la placa Zero delay, ya que este envía pulsos de 12v y la placa espera de 5v.

Me compré este https://www.arcadexpress.com/es/electro ... onico.html y ahora funciona perfecta y sin riesgo a que me rompa la placa ya que el relé lo único que hace es cerrar el circuito entre los dos cables de la placa, tal como hace cualquier botón arcade.
ygriega escribió:Tengo exactamente el mismo monedero, y lo utilicé sin relé y tampoco me iba bien, además se me cargó la placa Zero delay, ya que este envía pulsos de 12v y la placa espera de 5v.

Me compré este https://www.arcadexpress.com/es/electro ... onico.html y ahora funciona perfecta y sin riesgo a que me rompa la placa ya que el relé lo único que hace es cerrar el circuito entre los dos cables de la placa, tal como hace cualquier botón arcade.

Tu monedero "pita" cada vez que metes un crédito? Sabes si hay alguna manera de desconectar el sonido? Yo con el anterior monedero usaba relé, pero mi placa supuestamente era compatible sin el, ya que solo conecto botón de pulsos , la más y voltaje van a la fuente directos.
Neo_Zell escribió:
Gnoblis escribió:Yo use uno de esos monederos en uno de mis proyectos y lo usé con rele.
Te dejo enlace al hilo donde postee aquí en el foro.


Gracias! Anteriormente use el tema del relé en un monedero azkoyen, pero me da rabia que suene tanto el propio monedero como el relé. Ese relé que usas tu suena mucho? No me importaria añadirle uno si no fuese muy escandaloso.

No se que tan tiquismiquis seas tu con el ruido.
Me parece algo subjetivo hasta cierto punto. Yo no escucho que haga ruido, pero con los ruidos eléctricos hay gente que tiene oído muy fino.

Además en mi caso el monedero y el relé quedan por dentro de la máquina y creo que sí hiciera ruido, hacen más ruido el tubo CRT de la pantalla y el ventilador de la PC que tengo montados en mi maquina [+risas]

Pero yo el relé que tengo no lo escucho para nada.
Gnoblis escribió:
Neo_Zell escribió:
Gnoblis escribió:Yo use uno de esos monederos en uno de mis proyectos y lo usé con rele.
Te dejo enlace al hilo donde postee aquí en el foro.


Gracias! Anteriormente use el tema del relé en un monedero azkoyen, pero me da rabia que suene tanto el propio monedero como el relé. Ese relé que usas tu suena mucho? No me importaria añadirle uno si no fuese muy escandaloso.

No se que tan tiquismiquis seas tu con el ruido.
Me parece algo subjetivo hasta cierto punto. Yo no escucho que haga ruido, pero con los ruidos eléctricos hay gente que tiene oído muy fino.

Además en mi caso el monedero y el relé quedan por dentro de la máquina y creo que sí hiciera ruido, hacen más ruido el tubo CRT de la pantalla y el ventilador de la PC que tengo montados en mi maquina [+risas]

Pero yo el relé que tengo no lo escucho para nada.

He probado con un relé y sigue sin irme fino, a veces no llega pulso (si acepta la moneda), no sé si tendré bien conectado el relé, a ti te va fino fino este modelo?
Neo_Zell escribió:
Gnoblis escribió:
Neo_Zell escribió:
Gracias! Anteriormente use el tema del relé en un monedero azkoyen, pero me da rabia que suene tanto el propio monedero como el relé. Ese relé que usas tu suena mucho? No me importaria añadirle uno si no fuese muy escandaloso.

No se que tan tiquismiquis seas tu con el ruido.
Me parece algo subjetivo hasta cierto punto. Yo no escucho que haga ruido, pero con los ruidos eléctricos hay gente que tiene oído muy fino.

Además en mi caso el monedero y el relé quedan por dentro de la máquina y creo que sí hiciera ruido, hacen más ruido el tubo CRT de la pantalla y el ventilador de la PC que tengo montados en mi maquina [+risas]

Pero yo el relé que tengo no lo escucho para nada.

He probado con un relé y sigue sin irme fino, a veces no llega pulso (si acepta la moneda), no sé si tendré bien conectado el relé, a ti te va fino fino este modelo?

Me va perfecto. Sin pulsaciones fantasma ni fallas al detectar la moneda [oki]
Creo que ya esta, tenia mal conectado el relé, ahora parece que todo va bien [looco]
Neo_Zell escribió:Creo que ya esta, tenia mal conectado el relé, ahora parece que todo va bien [looco]

Que bueno que ya quedo funcionando [beer]
Neo_Zell escribió:
ygriega escribió:Tengo exactamente el mismo monedero, y lo utilicé sin relé y tampoco me iba bien, además se me cargó la placa Zero delay, ya que este envía pulsos de 12v y la placa espera de 5v.

Me compré este https://www.arcadexpress.com/es/electro ... onico.html y ahora funciona perfecta y sin riesgo a que me rompa la placa ya que el relé lo único que hace es cerrar el circuito entre los dos cables de la placa, tal como hace cualquier botón arcade.

Tu monedero "pita" cada vez que metes un crédito? Sabes si hay alguna manera de desconectar el sonido? Yo con el anterior monedero usaba relé, pero mi placa supuestamente era compatible sin el, ya que solo conecto botón de pulsos , la más y voltaje van a la fuente directos.

Si, hacia un pitido bastante estridente. No encontré la manera de desactivarlo así que opté por extirparle el altavoz. No es muy complicado. No entiendo en qué momento pensaron que era buena idea poner un pitido así en un monedero y no poder desactivarlo, pero bueno
ygriega escribió:
Neo_Zell escribió:
ygriega escribió:Tengo exactamente el mismo monedero, y lo utilicé sin relé y tampoco me iba bien, además se me cargó la placa Zero delay, ya que este envía pulsos de 12v y la placa espera de 5v.

Me compré este https://www.arcadexpress.com/es/electro ... onico.html y ahora funciona perfecta y sin riesgo a que me rompa la placa ya que el relé lo único que hace es cerrar el circuito entre los dos cables de la placa, tal como hace cualquier botón arcade.

Tu monedero "pita" cada vez que metes un crédito? Sabes si hay alguna manera de desconectar el sonido? Yo con el anterior monedero usaba relé, pero mi placa supuestamente era compatible sin el, ya que solo conecto botón de pulsos , la más y voltaje van a la fuente directos.

Si, hacia un pitido bastante estridente. No encontré la manera de desactivarlo así que opté por extirparle el altavoz. No es muy complicado. No entiendo en qué momento pensaron que era buena idea poner un pitido así en un monedero y no poder desactivarlo, pero bueno

No recuerdo haberme topado nunca con una máquina que pitara el monedero cuando echaras un crédito. A lo mejor originalmente sería diseñado originalmente para hacer más llamativas otro tipo de máquinas como las de sacar premios con la garra o que se yo :-?
Gnoblis escribió:
ygriega escribió:
Neo_Zell escribió:Tu monedero "pita" cada vez que metes un crédito? Sabes si hay alguna manera de desconectar el sonido? Yo con el anterior monedero usaba relé, pero mi placa supuestamente era compatible sin el, ya que solo conecto botón de pulsos , la más y voltaje van a la fuente directos.

Si, hacia un pitido bastante estridente. No encontré la manera de desactivarlo así que opté por extirparle el altavoz. No es muy complicado. No entiendo en qué momento pensaron que era buena idea poner un pitido así en un monedero y no poder desactivarlo, pero bueno

No recuerdo haberme topado nunca con una máquina que pitara el monedero cuando echaras un crédito. A lo mejor originalmente sería diseñado originalmente para hacer más llamativas otro tipo de máquinas como las de sacar premios con la garra o que se yo :-?

Eso pensé yo. Y es que además el pitido no era flojo precisamente, hasta el punto que me daba mal rollo echar moneda si era muy tarde de noche. En fin, estos chinos y sus ideas raras
@ygriega

jajaja, donde lleva exactamente el altavoz? Hay que desoldar o tan solo cortar unos cables?
Neo_Zell escribió:@ygriega

jajaja, donde lleva exactamente el altavoz? Hay que desoldar o tan solo cortar unos cables?

Es uno como este:
Imagen

Se ha de desoldar, o como hice yo, cortar las patas con unas tenazas, o directamente destruirlo con unos alicates.
14 respuestas