Dragon Ball Sparking! Zero

Bueno al menos esta bastante claro que saldrá en Octubre, ya es mucho saber esto.
Seguramente la primera semana si no lo retrasan.
Cruzo los dedos que para la Summer Game Fest metan un tráiler tocho con muchas cosas nuevas.
bien bien ya me esperaba su salida por Enero del año que viene

Creo que caerá día 1
Van filtrando cositas, se tendrán que poner las pilas con los trailers o les destriparan todo el juego al final [carcajad]
ikhor escribió:



Me parece una puta salvajada, pero bueno...
60-80 horas? Huele a que el modo historia será bastante largo y completo y aún así sobran horas por un tubo.
Parritron escribió:60-80 horas? Huele a que el modo historia será bastante largo y completo y aún así sobran horas por un tubo.


No solo se contabilizan los diálogos, tienes que meter también las citas pre y post combate del Vs, los nombres de los ataques durante los ataques, posibles interacciones, gruñidos, gritos, frases de los menús, etc


Yo no me lo creo, es que incluso con todo lo mencionado me parece muchisísimo. Además de que este tipo que yo sepa solo dobla a 2 personajes, no es como Nozawa que dobla a más de 4. Me hace gracia también ese margen de 20 horas, que ya de por sí es una barbaridad.
estoy leyendo y hace el doblaje de Goku, Gogeta, Vegetto, Goku Black, Nail y Kaito, a esto hay que sumar que en este juego están separados por etapas, ademas en los DLC donde por ejemplo también doblaría a Goku SS4 y Gogeta SS4...
Egun on

Si todo lo que dice la voz de Goku en ingles USA(por cierto es horrorosa). El juego tiene pinta de ser enorme.

Un saludete
SuperVegeta escribió:estoy leyendo y hace el doblaje de Goku, Gogeta, Vegetto, Goku Black, Nail y Kaito, a esto hay que sumar que en este juego están separados por etapas, ademas en los DLC donde por ejemplo también doblaría a Goku SS4 y Gogeta SS4...


60h - 80h de doblaje me hace querer pensar que deben tener tal como dices tu los DLC ya en el horno, espero que los OVAS y GT no se alejen mucho del lanzamiento del juego base.
Y a lo mejor es también el narrador del historia.
Es el protagonista y ha estado o se conoce todas las batallas. Igual lo cuenta desde su punto de vista.
Y si hay una biblioteca igual también describe el a los personajes.

Es por decir algo, como son tantas horas.
También se referirá, y lo digo como actor de doblaje "aficionado", a las horas que ha echado en total, con descansos entre tomas, tomas erróneas, lecturas de guion, etc...

Aún contando todo eso, me parece una BARBARIDAD.
Asuma escribió:También se referirá, y lo digo como actor de doblaje "aficionado", a las horas que ha echado en total, con descansos entre tomas, tomas erróneas, lecturas de guion, etc...

Aún contando todo eso, me parece una BARBARIDAD.



Es que sino es imposible. Ya solo las horas que le ha metido él son el doble de lo que lleva completar un RPG como por ejemplo FFX, el cual está repleto de diálogos [carcajad]
Bueno es que no específica si son 60/80h que se usarán o son horas que le ha dedicado el...porque ahí entra como decís todo lo "extra" relacionado a una grabación, repetir escenas,guion etc

Pero bueno sería una semana o un par de semanas de trabajo...para un juego de "lucha" está bastante bien.
Asuma escribió:También se referirá, y lo digo como actor de doblaje "aficionado", a las horas que ha echado en total, con descansos entre tomas, tomas erróneas, lecturas de guion, etc...

Aún contando todo eso, me parece una BARBARIDAD.


Es que es esto.

No es lo mismo haber echado 80horas de trabajo, que tener 80horas grabadas listas para incluir en el juego.
A no ser que sea él el que haya dirigido el doblaje con todo lo que implica, es imposible lo de las 60/80 horas de doblaje.
Dejando de lado los personajes. Había olvidado que otra gran contribución de súper al juego son los escenarios.

Torneo:
El clásico
Cell
Champa.

Top. En este punto tenemos dos el de la demostración donde pelean con los lobos y el final. Y como está también está el de baba con el reclutamiento de freezer

Sería genial el de la película de Bojack como bonus xD

Otros serían:

Ciudad del oeste/capsule corp (podrían hacer algún modo especial usando de referencia cuando Trunks y Goku pelean dentro de la barrera)
Ciudad destruida.
Desierto.
Kamehause
Paoz
Si siguen al anime y no al manga talvez el mar con el crucero del cumpleaños de Bulma
Costa de fnf
El templo de kami.
Nemek
Planeta kaio
Templo de zuno.
Planeta de beerus
Cuartel rr
Casa de Piccolo

Hay bastante para agregar estos son los que me acuerdo ahora. Habrá que ver qué llega al juego
mtrok escribió:Dejando de lado los personajes. Había olvidado que otra gran contribución de súper al juego son los escenarios.

Torneo:
El clásico
Cell
Champa.

Top. En este punto tenemos dos el de la demostración donde pelean con los lobos y el final. Y como está también está el de baba con el reclutamiento de freezer

Sería genial el de la película de Bojack como bonus xD

Otros serían:

Ciudad del oeste/capsule corp (podrían hacer algún modo especial usando de referencia cuando Trunks y Goku pelean dentro de la barrera)
Ciudad destruida.
Desierto.
Kamehause
Paoz
Si siguen al anime y no al manga talvez el mar con el crucero del cumpleaños de Bulma
Costa de fnf
El templo de kami.
Nemek
Planeta kaio
Templo de zuno.
Planeta de beerus
Cuartel rr
Casa de Piccolo

Hay bastante para agregar estos son los que me acuerdo ahora. Habrá que ver qué llega al juego


Yo espero que tenga bastantes, en el Raging Blast 2 fueron una decepción ya que había muy pocos comparado con el BT 3 y para mi se dejaron algunos importantes como la sala Hyperbolica y la Atalaya si no recuerdo mal.
@devilcloud_20 la atalaya sí qué estaba en RB2, dónde no estaba era en el 1.

Imagen

justo estaba probando unas cosas en ese escenario XD
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la atalaya sí qué estaba en RB2, dónde no estaba era en el 1.


Cierto lo he mirado hace un rato pq dudaba pero aún así eché en falta la sala del espacio tiempo, el espacio con la nava de Frezer y el planeta Vegeta, el escenario de la carretera y la tierra destruida.

A ver que tal estarán los escenarios nuevos en el Sparking Zero.
Yo tengo ganas de ver el escenarios del Torno de poder y el torneo de Champa y alguno en el espacio cona la tierra de fondo.
Ahora que lo pienso de Super, escenarios completamente nuevos y necesarios para la historia solo hay esos 2 no ?
Ya que para Goku Black pueden utilizar la ciudad del futuro destruida y la saga de Bills o Golden Frezer pueden ser la islas perfectamente. Luego para la peli de Broly, el Glaciar y la tierra con lava (parecida a Namek destruida).
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la atalaya sí qué estaba en RB2, dónde no estaba era en el 1.


Cierto lo he mirado hace un rato pq dudaba pero aún así eche en falta la salta del espacio tiempo, el espacio con la nava de Frezer y el planeta Vegeta, el escenario de la carretera y la tierra destruida.

A ver que tal estarán los escenarios nuevos en el Sparking Zero.
Yo tengo ganas de ver el escenarios del Torno de poder y el torno de Champa, y alguno en el espacio.
Ahora que lo pienso de Super, escenarios completamente nuevos y necesarios para la historia solo hay esos 2 no ?
Ya que para Goku Black pueden utilizar la ciudad del futuro destruida y la saga de Bills o Golden Frezer pueden ser la islas perfectamente. Luego para la peli de Broly, el Glaciar y la tierra con lava (parecida a Namek destruida).


esos si que faltan, aunque el espacio de la nave de Freezer lo sustituyeron un planeta parecido a la luna y también salia la nave, también pusieron el escenario de la cueva (que es una mierda porque en ese la camara va fatal), pero si, falta el escenario llamado "planeta" que hacia de planeta Vegeta y de planeta Tsufur.

yo creo que Sparking! ZERO deberia incluir todos los de antiguos juegos mas los nuevos de Super, aunque el de Arale si la ponen por DLC, su escenario, la villa del pingüino también sera DLC, y todos los que sean de las peliculas.

por cierto, el Broly de Z no lo tengo en alta estima, prefiero el de Super, pero al que si echare de menos de las películas sera a Cooler, que siempre ha salido genial en todos los juegos de Dragon Ball.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la atalaya sí qué estaba en RB2, dónde no estaba era en el 1.


Cierto lo he mirado hace un rato pq dudaba pero aún así eche en falta la salta del espacio tiempo, el espacio con la nava de Frezer y el planeta Vegeta, el escenario de la carretera y la tierra destruida.

A ver que tal estarán los escenarios nuevos en el Sparking Zero.
Yo tengo ganas de ver el escenarios del Torno de poder y el torno de Champa, y alguno en el espacio.
Ahora que lo pienso de Super, escenarios completamente nuevos y necesarios para la historia solo hay esos 2 no ?
Ya que para Goku Black pueden utilizar la ciudad del futuro destruida y la saga de Bills o Golden Frezer pueden ser la islas perfectamente. Luego para la peli de Broly, el Glaciar y la tierra con lava (parecida a Namek destruida).


esos si que faltan, aunque el espacio de la nave de Freezer lo sustituyeron un planeta parecido a la luna y también salia la nave, también pusieron el escenario de la cueva (que es una mierda porque en ese la camara va fatal), pero si, falta el escenario llamado "planeta" que hacia de planeta Vegeta y de planeta Tsufur.

yo creo que Sparking! ZERO deberia incluir todos los de antiguos juegos mas los nuevos de Super, aunque el de Arale si la ponen por DLC, su escenario, la villa del pingüino también sera DLC, y todos los que sean de las peliculas.

por cierto, el Broly de Z no lo tengo en alta estima, prefiero el de Super, pero al que si echare de menos de las películas sera a Cooler, que siempre ha salido genial en todos los juegos de Dragon Ball.


Hace tiempo que quería comentar una cosa sobre los escenarios, si al cargar la energía al máximo el cielo se oscurece, no se si tiene mucho sentido el volver a poner los escenarios en versión de noche. Aunque claro sin esos escenarios tmb queda claro que personajes como Nappa, Raditz, Bardock o Gohan pequeño (como querían algunos), no podrán transformarse en Ozaru, ya que estos necesitaban el escenarios de luna llena si o si.
Creo que esta vez solo estará Vegeta ozaru. En el BT 3 si no recuerdo mal los únicos que se transformaban en Ozaru creando una luna artificial eran Vegeta scoter y el Rey Vegeta, el resto de saiyans y Goku pequeño necesitaban del escenario de noche para transformarse.
@devilcloud_20 mmm... en Raditz o Nappa pueden ponerle como a Vegeta que haga la bola esa que la explotaba y se convertia en luna, con la excusa de que estaban juntos pueden haberla aprendido...

con Gohan no lo se, ¿tal vez al darle a transformar el escenario se ponga oscuro y salga la luna llena?
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 mmm... en Raditz o Nappa pueden ponerle como a Vegeta que haga la bola esa que la explotaba y se convertia en luna, con la excusa de que estaban juntos pueden haberla aprendido...

con Gohan no lo se, ¿tal vez al darle a transformar el escenario se ponga oscuro y salga la luna llena?


Si hacen eso piensa que tanto al transformarte como para llegar a máximo poder, gastan puntos de habilidad, eso seria muchos puntos tal vez. No lo termino de ver yo.

Creo que estaba vez prescindirán de estos personajes totalmente y se centran en poner morralla del torno de poder y tal vez Super Hero:
- Yajirobai
- Kayo Shin
- Kibitoshin
- Spopovitch
- Babidi (Pui Pui/Yakon)
- Bu maldad pura
- Rey Cold
- Rey Vegeta
- Gt.Sayaman
- GT.Sayaman 2
- Radiz Ozaru
- Nappa Ozaru
- Rey Vegeta Ozaru
- Bardock Ozaru

Aún así la saga Z les quedara muy redonda si no se dejan ninguno más.

Lo que quiero decir es que me da que quieren hacer las cosas muy fiel al anime, sin personajes con habilidades inventadas totalmente como Rey Cold o Rey Vegeta o transformaciones que no salen en ningún momento como el resto de Ozarus. Desde luego si no hay escenarios de noche yo estoy bastante convencido que no habrán Ozarus "extra".
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 mmm... en Raditz o Nappa pueden ponerle como a Vegeta que haga la bola esa que la explotaba y se convertia en luna, con la excusa de que estaban juntos pueden haberla aprendido...

con Gohan no lo se, ¿tal vez al darle a transformar el escenario se ponga oscuro y salga la luna llena?


Si hacen eso piensa que tanto al transformarte como para llegar a máximo poder, gastan puntos de habilidad, eso seria muchos puntos tal vez. No lo termino e ver yo.


No, sólo gastaría los de transformación.
Me refería al darle a transformar, no a qué entre en máximo poder.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 mmm... en Raditz o Nappa pueden ponerle como a Vegeta que haga la bola esa que la explotaba y se convertia en luna, con la excusa de que estaban juntos pueden haberla aprendido...

con Gohan no lo se, ¿tal vez al darle a transformar el escenario se ponga oscuro y salga la luna llena?


Si hacen eso piensa que tanto al transformarte como para llegar a máximo poder, gastan puntos de habilidad, eso seria muchos puntos tal vez. No lo termino e ver yo.


No, sólo gastaría los de transformación.
Me refería al darle a transformar, no a qué entre en máximo poder.


Vale perdona, te había entendió mal. Pensaba que decías que al llegar a maximo poder y oscurecer el escenario saldría la luna llena.

Pues apretar a transformarte y que automáticamente se vuelva de noche, tampoco lo termino de ver.

Es más factible lo que dices tu de que Nappa y Raditz puedan crear la luna artificial también, pero dudo que lo hagan.
Yo creo que esta vez se centran en lo que se vio en el anime y punto. Ya no creo ni que meten los personajes relleno que antes he mencionado para este Sparking Zero.
@devilcloud_20
De los que has puesto yo creo que estarán todos menos Rey Vegeta y de Gran Saiyaman 2, para abajo.

Gohan/GtSaiyaman ha estado siempre (yo lo haría traje, con sus técnicas normales no casilla a parte)...pero estará.

No hacen falta tantos huecos para Super, con 164 huecos están cubiertos los más importantes y sus transformaciones (como se ha dicho hay algunas que podrían ser irrelevantes y no estar)...incluso contando con esas transformaciones el torneo de poder está bien cubierto, y el resto de sagas de sobra...

Que del torneo son 100...pero cuántos relevantes en historia, 3 del U12, 7 del U6, 3 del U2, y los 3 perros...a partir de ahí, Angnilaza del U3 por ser gigante?... quizás los 2 namekianos también? ... pero no hay muchos más.

Sin saber si entra o no Super Hero...que ahí si se queda justo.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
De los que has puesto yo creo que estarán todos menos Rey Vegeta y de Gran Saiyaman 2, para abajo.

Gohan/GtSaiyaman ha estado siempre (yo lo haría traje, con sus técnicas normales no casilla a parte)...pero estará.

No hacen falta tantos huecos para Super, con 164 huecos están cubiertos los más importantes y sus transformaciones (como se ha dicho hay algunas que podrían ser irrelevantes y no estar)...incluso contando con esas transformaciones el torneo de poder está bien cubierto, y el resto de sagas de sobra...

Sin saber si entra o no Super Hero...que ahí si se queda justo.


Se que muchos no estaréis de acuerdo con lo que voy a decir, pero yo a estas alturas no me imagino a Gt. Sayaman 1 si no esta Gt. Sayaman 2 (Videl), ya he dicho varias veces que esta no solo aparece en los OVAS sino tmb al final de la saga Z ayudando a Gohan como super heroína, no veo pq no deberían meterla si ponen a Gt Sayaman como personaje a parte.
En el roster no parece que vaya a aparecer ya Gt. Sayaman 2, además en el Raging Blast 2 ya no aparecía tampoco ni Gt. Sayaman 1. Yo creo que el roster de la saga Z "sin contar OVAS" será igual que el del Raging Blast 2 donde salían todos los más importantes de la saga Z, que vendrían a ser unos 77 personajes "sin contar ovas".

Como sea, para mi los más importantes e imprescindibles de la SAGA Z son los que vimos en el RB2 y parto de esos para hacer la lista de personajes, no de los que salieron en el BT3, ya que como hemos visto han quitado DB, OVAS, GT y vete a saber si tmb los de relleno, por tanto tengo serias dudas de que estén. SOLO ES MI OPINION.

Yo creo que de Z serán unos 84 - 86 personajes y el resto de Super y Super Hero. Más o menos mitad y mitad de los 164.
De todos modos no vale mucho la pena darle vuelas a esto, ya se irá viendo, yo lo decía pq parece que si el ciel ose oscurece al cargar el poder al máximo, tal vez no haya escenarios d noche y por tanto nada de Ozarus a parte de Vegeta.
@devilcloud_20 creo que Turles en BT3 también creaba la luna artificial.
@devilcloud_20
Pero es que GtSaiyaman 2 es relleno y OVA como los Ozarus de Radix y Nappa, por lógicos que sean... a mí no me gusta Gran Saiyaman a parte, yo lo pondría de traje...y ellos lo ponían de transformacion en vez de el Gohan Definitivo, a ver si lo hacen al revés está vez.

Ya pero no compares los huecos de este con los RB...los dúplica y más.

Obviamente estos pj ya son, con perdón, morralla... pero es que los que pongan de Super también serán morralla (con 65 huecos puedes cubrir todo super, bien, no perfecto pero bien).

Si de repente enseñasen a Cooler por ejemplo ahí ya si que creo que recortarán morralla...pero por ahora viendo a Kakunsa y con OVAs y GT descartadas a priori...dudo que recorten.

Pero como dices por ahora es especular por especular
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pero es que GtSaiyaman 2 es relleno y OVA como los Ozarus de Radix y Nappa, por lógicos que sean... a mí no me gusta Gran Saiyaman a parte, yo lo pondría de traje...y ellos lo ponían de transformacion en vez de el Gohan Definitivo, a ver si lo hacen al revés está vez.

Ya pero no compares los huecos de este con los RB...los dúplica y más.

Obviamente estos pj ya son, con perdón, morralla... pero es que los que pongan de Super también serán morralla (con 65 huecos puedes cubrir todo super, bien, no perfecto pero bien).

Si de repente enseñasen a Cooler por ejemplo ahí ya si que creo que recortarán morralla...pero por ahora viendo a Kakunsa y con OVAs y GT descartadas a priori...dudo que recorten.

Pero como dices por ahora es especular por especular


No sé yo tengo mi lista con 141 personajes de los 164 que sé al 100 % que van a estar en el juego final si o si, no tengo ninguna duda.
LOS 23 RESTANTES, que tengo divididos en 3 opciones posibles, esos personajes se que por mucho que la gente los quiera pq les gustan o pq creen que son imprescindibles, la verdad es que pueden prescindir totalmente de ellos si quieren para el juego base.
A partir de aquí, de como los van colocando en el roster del final de cada tráiler, de pequeñas cosas que voy observando como la posibilidad de que no haya escenarios de noche por lo tanto omitan ozarus y de ir probando los personajes de relleno del BT 3, voy haciendo mis deducciones y teorías sobre el roster final.
Me baso en eso para opinar sobre el roster, los OVAS están descartados ya que creo que saldrán en un DLC.

Para mi la duda es si de los 23 que me faltan van a meter Super Hero o no, ya que son los únicos que me interesan, el resto seguramente van a ser relleno y me dan igual, de relleno solo me gustan los Ozaru y me da que no van a estar.

Ahora bien si meten OVAS me pueden sorprender mucho ya que no lo esperaría, dudo que meten unos pocos de las pelis, o los meten todos en el juego base o se van a DLC.
@devilcloud_20 Si puedes mandar la lista que tienes hecha por aquí para que pueda verla te lo agradecería.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Si puedes mandar la lista que tienes hecha por aquí para que pueda verla te lo agradecería.


Como veras los 84 que he puesto de Z van a estar seguro al 100% y con esos pueden hacer un modo historia curradisimo, aunque no perfecto. De la saga Super a mi me salen 57, de los cuales el 95% tmb van a estar seguro en el juego. PARA MI cualquier cosa que ya no este dentro de lo principales que he puesto son RELLENO.

Me quedan 23 espacios, que bien podrían ser de la peli SUPER HERO (lo cual me pareciera perfecto) o los de relleno que he puesto a parte. Estos de relleno que he divido en Saga Z y Saga Super, como veras, por mucho que algunos los queramos para hacer un modo historia "perfecto" no es 100% seguro que vayan a salir os guste o no, a partir de aquí ya empezaríamos con las especulaciones y las preferencias de cada uno.

Los OVAS no los tengo en cuenta pq creo que vendrán como DLC, aunque tampoco nunca se sabe e igual nos sorprenden.

LISTA DE 164 PERSONAJES (Z y Super)

DB Z
1- Goku -inicio- (potenciador temporal con KAIOKEN)
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan -pequeño-
9- Gohan -joven-
10- Gohan -joven- ssj
11- Gohan -joven- ssj 2
12- Gohan -adulto-
13- Gohan -adulto- ssj
14- Gohan -adulto- ssj 2
15- Gohan -adulto- Definitivo
16- Gohan -futuro-
17- Gohan -futuro- ssj
18- Goten
19- Goten ssj
20- Vegeta -scouter-
21- Vegeta -scouter- Ozaru
22- Vegeta -medio-
23- Vegeta -medio- ssj
24- Vegeta -medio- Super Vegeta
25- Vegeta -final-
26- Vegeta -final- ssj
27- Vegeta -final- ssj 2
28- Majin Vegeta
29- Trunks -espada-
30- Trunks -espada- ssj
31- Trunks -luchador-
32- Trunks -luchador- ssj
33- Trunks -luchador- Super Trunks
34- Trunks -niño-
35- Trunks -niño- ssj
36- Vegetto
37- Vegetto ssj
38- Gotenks
39- Gotenks ssj
40- Gotenks ssj 3
41- Mutenroshi
42- Mutenroshi -musculoso-
43- Krillin
44- Yamcha
45- Tenshin
46- Chaouzu
47- Piccolo -inicio-
48- Piccolo -fin-
49- Raditz
50- Nappa
51- Saibemen
52- Dodoria
53- Zarbon
54- Zarbon transformado
55- Guldo
56- Recome
57- Burter
58- Jeice
59- Ginyu
60- Freezer 1a forma
61- Freezer 2a forma
62- Freezer 3a forma
63- Freezer Forma final
64- Freezer 100% poder
65- Mecha Freezer
66- Nº19
67- Nº20 (Dr. Gero)
68- Nº16
69- Nº17
70- Nº18
71- Cell imperfeto
72- Cell semiperfeto
73- Cell perfeto
74- Cell perfeto 100%
75- Cell jr
76- Mr Satan
77- Videl
78- Dabra
79- Buu gordo
80- Super Buu
81- Super Buu -Gotenks absorbido-
82- Super Buu -Gohan absorbido-
83- Buu Pequeño
84- Bardock

164(Z/Super) - 84(Z) = 80 personajes restantes

DB SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue (potenciador temporal con KAIOKEN)
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue (potenciado con su foma Evolution)
11- Trunks futuro -super
12- Trunks futuro -super- ssj
13- Trunks futuro -super- ssj2 (potenciado con su forma rage)
14- Gogeta
15- Gogeta ssj
16- Gogeta ssj Blue
17- Vegetto ssj Blue (trasformación de Vegetto (en la saga Z))
18- Freezer F.final -super-
19- Golden Freezer
20- Nº17 -super-
21- Nº18 -super-
22- Bills
23- Whis
24- Cabba
25- Cabba ssj
26- Cabba ssj 2
27- Caulifa
28- Caulifa ssj
29- Caulifa ssj 2
30- Kale
31- Kale ssj
32- Kale ssj Berserk
33- kale ssj2
34- Kefla
35- Kefla ssj
36- Kefla ssj2
37- Frost Forma final
38- Hit
39- Goku Black
40- Goku Black ssj Rosé
41- Zamas
42- Zamas -fusionado-

43- Bergamo
44- Bergamo Gigante
45- Basil (hermano Bergamo)
46- Lavenda (hermano Bergamo)


47- Ribriand "rosa"
48- Kakunsa "azul" (compañera de Ribirand)
49- Roasy "amarillo" (compañera de Ribriand)

50- Jiren
51- Jiren 100% poder
52- Toppo
53- Toppo dios de la destrucción
54- Dyspo
55- Broly
56- Broly ssj
57- Broly ssj 100% poder

84(Z) + 57(Super) = 141
164 - 143 = FALTAN 23 PERSONAJES

HASTA AQUÍ LOS PERSONAJES QUE APARECEN SEGURO al 95%
Los que están en negrita son el 5% en los que me puedo errar.

------------------------------------------------------

Posibilidades de la Saga Z (RELLENO)
1- Yajirobai
2- Nail
3- Cui
4- Kayo Shin
5- Kibitoshin
6- Spopovitch
7- Babidi (Pui Pui/Yakon)
8- Bu maldad pura
9- Rey Cold
10- Rey Vegeta
11- Gt.Sayaman
12- GT.Sayaman 2

13- Radiz Ozaru
14- Nappa Ozaru
15- Rey Vegeta Ozaru
16- Bardock Ozaru
17- Gohan Ozaru

18- Pui Pui
19- Yakon
20- Ubb pequeño

- Soldado de Freezer
- Appule

------------------------

Posibilidades de la Saga Super (RELLENO)
1- Pilina (namekiano Universo 6)
2- Saonel (namekiano Universo 6)
3- Auta Magetta (robot)
4- Botamo (gato gordo)
5- Ribriand Gigante

6- Frost base
7- Frost forma asalto

8- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
9- Shisami -soldado de Freezer en Super-

10- Agnilasa "Gigante" (torneo de poder)
11- Catopesra "power ranger de colores" (torneo de poder)
12- Ganos "hombre pajaro" (torneo de poder)

13- Jaco
14- Trunks ssj rage
15- Zamas -fusionado- deformado
-------------------------------------------------
- Vegetto -super- base (innecesario)
- Vegetto -super- ssj (innecesario)
------------------------------------------------

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
----
12- Goten -super hero-
13- Trunks -super hero-

-------------------------------------------------
OVAS/PELIS
1- Garlik Jr.
2- Garlick Jr 100% poder
3- Dr Willow
4- Slug
5- Slug Gigante
6- Turles
- Turles Ozaru
7- Cooler
8- Cooler Forma Final
9- Metal Cooler
10- Nº13
11- Super Nº 13
12- Nº 14
13- Nº 15
14- Broly -ovas-
15- Broly -ovas- ssj
16- Broly -ovas- ssj legendario
17- Hatchiyack
18- Boujack
19- Boukack 100% poder
20- Pikkon
21- Janemba
22- Janemba F.Final
23- Hildegarn
24- Tapion
A ver si empiezan a sacar trailers con más chicha, que si la fecha fuese real/aproximada quedan 4 meses y poco más.

@devilcloud_20
Coincido al 95% con esa lista, pero discrepo en algunas cosas, algunos de los que has quitado o que dejas en quizás, aportan algún combate extra para que no sea siempre lo mismo Goku VS rival de turno.

Por ejemplo con soldados de Frezer que es un pj genérico relleno por excelencia, pero se puede usar para combates en Namek VS Krilin y Gohan, y el la resurrección de Frezer contra todos aunque sea en 2vs5 o 5vs5

Por eso creo que alguno de esos estará casi seguro.

Pero en general no creo que varíe mucho la lista salvo que se guarden sorpresas.
Pues la fecha es un poco rara aunk hay q decir q el 1 de noviembre es viernes q suelen ser días de lanzamiento quizás fallaron en poner un 1 xDDDDD a ver si dicen oficialmente la fecha de una veeeeez
@neodante1985
Pero era octubre, no noviembre no? O eso pone en todos lados xd

O hacen como antes que sacaban en Japón octubre y aquí en noviembre...
Síii por nian 1 de octubre...pero o han cagado el mes o simplemente el 1 de octubre se pone para marcar mes y más adelante te modificar día exacto. Huelo a anuncio en PlayStation show...
Si y quizas es que se refiera a primera semana de octubre....más que a 1 de octubre que es martes.

Pero bueno ya se confirmara...es caso es que salga pronto xd
nikoibza escribió:A ver si empiezan a sacar trailers con más chicha, que si la fecha fuese real/aproximada quedan 4 meses y poco más.

@devilcloud_20
Coincido al 95% con esa lista, pero discrepo en algunas cosas, algunos de los que has quitado o que dejas en quizás, aportan algún combate extra para que no sea siempre lo mismo Goku VS rival de turno.

Por ejemplo con soldados de Frezer que es un pj genérico relleno por excelencia, pero se puede usar para combates en Namek VS Krilin y Gohan, y el la resurrección de Frezer contra todos aunque sea en 2vs5 o 5vs5

Por eso creo que alguno de esos estará casi seguro.

Pero en general no creo que varíe mucho la lista salvo que se guarden sorpresas.


Bueno esa lista es para los que van a estar 100 % seguro, luego como observaras ya hay un margen de 23 personajes, 12 más o menos si al final va a estar SUPER Hero para poner relleno tanto de Z como de Super y hacer lo tu dices, poner algo de relleno para hacer más file o interesante el modo historia.

El punto principal es que hay unos 23 huecos que realmente no sabemos como los van a llenar por mucho que queramos esto o lo otro.
yo el Gohan de Super Hero lo pondría como skin del de Z y Gohan Beast como transformación de este, vaya, lo pondría Base, SS, SS2, Ultimate y Beast.
SuperVegeta escribió:yo el Gohan de Super Hero lo pondría como skin del de Z y Gohan Beast como transformación de este, vaya, lo pondría Base, SS, SS2, Ultimate y Beast.


Yo no creo que ningún personaje SAYIAN tenga más de 3 transformaciones, sino a Goku y Vegeta (super) les hubiesen dejado el SSJ 2. (En el caso de Goku el SSJ2 es la forma que utiliza para pelear casi todo el tiempo contra Kale y Caulifa y aún así han prescindo de ponerla en su etapa -super-).
Si te fijas todos tienen a lo mucho 3 transformaciones + la forma base.
En el caso de Frezzer y Cell, al ser "evoluciones" no reversibles, pueden tener más de 3 formas.

Con Gohan adulto Z, veo varias posibilidades:

- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2, GT. Sayaman)
- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2, Definitivo)
- Gohan adulto (SSJ, SSJ 2)
- Gohan definitivo (personajes separado)

Y siguiendo el patrón que han hecho con Goku y Vegeta, para SUPER HERO seria:
- Gohan -super- (SSJ, Definitivo, Bestia)

Al igual que han hecho con Goku y Vegeta (super)
- Forma base (SSJ, DIOS, BLUE) - El kaioken y el Blue Evolution, mi apuesta por los 2 es que serán potenciadores.

También veo una posibilidad que a mi idea de Gohan -super-, le pongan el skin con el traje de Goku y el peinado que llevaba en el torneo de poder, omitiendo el SSJ 2, ya que solo lo uso brevemente mientras entrenaba con Piccolo.
Si a Goku y Vegeta (super) les han quitado el SSJ 2 aún usándolo en el torno de poder, no veo pq no hacer lo mismo con Gohan -super-. Por lo tanto solo deberían meterle el skin rojo para el torneo de poder.

Ahora bien, tal vez para muchos lo ideal hubieses sido poner solo un personaje que represente cada una de sus etapas con TODAS las transformaciones y un editor de habilidades. Pero eso ya es gusto personal de cada uno..
@SuperVegeta
Si han hecho 2 Frezer para poner el Golden, y puede que 2 n17, dudo que no añadan un Gohan "Super" solo con ss y definitivo (ya veremos el bestia, que sería lo suyo ) ...con el traje naranja y el chándal.

Como dicen arriba, con editor de técnicas hubiera sido mejor pero bueno.
Parritron escribió:60-80 horas? Huele a que el modo historia será bastante largo y completo y aún así sobran horas por un tubo.


Lo que hay que ver es que engloba y cuantos personajes hay...
Huele a 1039458594 dlc como XV2
Haber si está semana hay trailer de la scan de la semana pasada. Sobretodo hay ganas de seguir viéndolo en movimiento.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Si todo lo que dice la voz de Goku en ingles USA(por cierto es horrorosa). El juego tiene pinta de ser enorme.

Un saludete


Gabon

Se me olvidó contestar a esto. Si bien el doblaje en inglés me parece horrible la voz del amigo Sean le queda muy bien a Goku. Es muy carismática. De las pocas voces que me gustan mucho en ese idioma.

Nosotros porque estamos acostumbrados a nuestra querida Masako Nozawa pero no deja de ser una vieja chillona doblando a un hombre adulto, pero para alguien que no lo ha escuchado nunca le parecerá raro como poco.

@gazapito DLC va a tener a cascoporro, presumiblemente todo lo que no es canon. Tiene pinta de que el juego tendrá una vida útil de muchos años.
@Parritron Mazako nozawa y también a Joseba Etxebarria, que para mí es son Goku. Me encanta la voz de Goku en euskera.

El actual no e, que es Gohan sino el anterior, el de los 90.

Un saludete
Hablando de voces...en pc los modder van a hacer maravillas con este juego...

Estoy seguro de que igual que hicieron con T3 podrán meter las voces de cualquier doblaje.

Yo lo voy a pillar original obviamente, pero al tener pc decente la versión pc caerá también.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Si todo lo que dice la voz de Goku en ingles USA(por cierto es horrorosa). El juego tiene pinta de ser enorme.

Un saludete


Hay que recordar que el americano que le pone voz a Goku también le pone voz a otros 20 personajes [+risas]
rokyle escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Si todo lo que dice la voz de Goku en ingles USA(por cierto es horrorosa). El juego tiene pinta de ser enorme.

Un saludete


Hay que recordar que el americano que le pone voz a Goku también le pone voz a otros 20 personajes [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno esperemos que todos no, porque las declaraciones hechas por él, perderían mucho peso.

Un saludete
Lo del doblador se refiere que ha trabajado 60-80 horas en el proyecto no que haya 60-80 horas de lineas de dialogo. Es que pensar que son 80-60 horas de puro dialogo es ser muy inocentón. No lo tienen ni los JRPG tochos.
3135 respuestas