[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Démosle una oportunidad al chaval, parecía que no habría nadie que pudiera pegar más con superman que Reeve y ahí llegó Cavill para demostrar lo contrario. Veremos que pasa con este, hay que darle una oportunidad, aunque yo sigo prefiriendo a Cavill.

coyote-san escribió:@unilordx has retratado One Piece. XD


A mí me ha recordado tremendamente a Hunter x Hunter, donde el más badass, uno de los más poderosos y por supuesto "protagonista" tiene un poder que pega cosas
Cada vez que la veo me gusta menos, sin duda le peor foto promocional que he visto para un personaje como Superman.
Enserio lo del rayo de detrás no se ni como ha pasado para publicarlo como oficial.
Para ser la primera vez que vemos a Superman, lo veo ahí sentado y no sé si se está preparando para salvar el mundo o para echar un partido de futbito..............
ros escribió:Para ser la primera vez que vemos a Superman, lo veo ahí sentado y no sé si se está preparando para salvar el mundo o para echar un partido de futbito..............

Lo unico que transmite eso es una versión dejada, que hay algo destozando por detrás y él a su ritmo y si palma alguien que se joda que es jueves y está cansado de la semana.
exitfor escribió:
ros escribió:Para ser la primera vez que vemos a Superman, lo veo ahí sentado y no sé si se está preparando para salvar el mundo o para echar un partido de futbito..............

Lo unico que transmite eso es una versión dejada, que hay algo destozando por detrás y él a su ritmo y si palma alguien que se joda que es jueves y está cansado de la semana.



Las botas y Brainiac le oprimen XD

Horrible. Es que parece que el pobre está casado con Jennifer López.
El traje es un espanto. Es que casi que me gusta más el que lleva Tyler Hoechlin en Superman & Lois.

Y lo del calzón... es volver a la licra de colorines y las cejas pintadas de Adam West.
Creo que es la peor primera imagen que podrían haber sacado, entre que parece que el traje le viene grande y el kame ese detrás que parece que lo han hecho con el paint, madre mía
Rock Howard escribió:Imagen

Primera imagen oficial de David Corenswet con el traje de Superman.

Me quedo con el traje de Cavill, parece que no lo llena.



A mi también se me hace un poco raro el traje nuevo. Pero bueno, veremos que tal en acción 😂
Recordemos la primera imagen de presentacion del traje de Cavill.

Imagen
Gromber escribió:Recordemos la primera imagen de presentacion del traje de Cavill.

Imagen

Igualita hoygan
Gun debe de estar troleando, no le hagáis caso.
Gromber escribió:Recordemos la primera imagen de presentacion del traje de Cavill.

Imagen

Bastante bien debía ser el traje para que no se haya quedado como meme esa chapa cutre no, lo siguiente... Hostiaaa no recordaba ese nivel de cutremontaje en el decorado [qmparto]
Si, a mi también me choco al ver la foto a buena calidad, pero bueno no deja de ser un decorado y en la propia pelicula son unos segundos y no canta tanto.

Por eso digo, que esperemos a ver en la pelicula nueva como queda el traje, esperemos que el fondo ese con el rayo en forma de ojo, sea una trolleada, pero de primeras la foto es bastante mejorable, con el traje arrugoso y sucio, el actor con los ojos cerrados y poniéndose las botas tranquilamente...

El traje en esta foto parece muy del estilo a la ultima serie de Superman del CW, que oye habia trajes decentes, aunque se notaba el poco presupuesto, a ver como luce en la pelicula.

Eso si, parece que los que querian un traje mas clasico y una foto más luminosa, están desconcertados.

Salu2

edit: Colaborador de Snyder en ZSJL

Trailer de la 2° temporada de Adventures of Gohan&Videl....digo My Adventures with Calzonman:

Este la última no la ha visto

Sobre ese Superman, a mí me da que a esa imagen aún no le han puesto magia y por eso el traje parece el mono de trabajo del mecánico de la esquina. ¿Veis los dobleces que tiene en las axilas? No creo que eso lo dejen tal cual.

Sir_Dekar escribió:Trailer de la 2° temporada de Adventures of Gohan&Videl....digo My Adventures with Calzonman:



No, es al revés, Gohan y Videl son la copia de Superman, la dinámica entre ellos es la misma que la de Lois y Clark.
Claro el tema es que podían haber cogido cualquier otra pose donde no se viera eso.

Imagen

Ahora no encuentro la otra donde pusieron a Godzilla en el otro lado, como disparando a la ciudad XD.

Imagen
Gromber escribió:Es curioso que lo hayan mostrado sentado, poniendose las botas


es curioso porque se supone que todo eso lo lleva debajo del traje de oficinista. xD
7817 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157