Banishers: Ghosts of New Eden

1, 2, 3, 4
Al final he dejado el juego a medias y no es algo que me guste hacer. El juego no termino de hacerme click en ningún momento, aunque es un buen juego
ce16 escribió:Acabo de empezarlo en modo calidad y el motion blur de este juego es super agresivo!!
Mira que no me molesto en el ff XVI cuando todo el mundo se quejaba, pero es que en este juego joder!! Me mareo y todo al girar la camara!

A nadie mas le pasa?

Otra cosa que me esta molestando: juego con los subtítulos tal y como vienen por defecto (en tamano normal) y en los dialogos muchas veces no acaban la frase subtitulada y tengo que esperar a que sigan hablando para que cambien los subtítulos y asi poder leer el final de la frase.
Os pongo un ejemplo, quedaria asi:

- Ayer vi a Juan y me
- digo que ya no quiere saber nada mas de mi.

Esto tambien os pasa a vosotros?


Alguien? Me molesta muchisimo lo de los subtítulos
Han puesto prueba del juego en la Store. En mi caso le tenía muchas ganas y la demo me ha sacado de dudas. Esperaré a que baje de precio, no ha terminado de engancharme lo que he visto. No está mal pero me parece regular en todo. Lo veo muy estilo Vampyr.
Me he pasado la "demo" que han colgado en la store y me ha dejado ganas de más.

Era un juego que ya lo tenía en el punto de mira pero que estaba esperando una rebaja, pero tras jugar la demo no sé si voy a poder aguantar mucho, además me acabo de acabar el Jedi Survivor.

Lo único que no me ha acabado de convencer del todo es el movimiento, no va fino sobretodo cuando mueves el personaje con el stick izquierdo, y los combates, especialmente el parry no tengo nunca claro cuando es la ventana para hacerlo bien.

Se nota que no es un juego con el presupuesto del GoW o similar en este tipo de cosas.

pero la narrativa y la ambientación me encanta.

Edit: juego pillado en Amazon a 45€. Me dejó tan buen sabor de boca sobretodo la ambientación que tenía que seguir dándole. [poraki]
153 respuestas
1, 2, 3, 4