Competiciones UEFA 23-24

elneocs escribió:
Carnaca escribió:
Vavadi escribió:


Como os ponéis por una chanza XD, aunque bueno lo digo de nuevo prefiero: que el Real pase a la final, siento que si pasa el bayern, el Dormunt pechea cosa mala esa final y tendremos un tostón [fumando] Para eso que la copa se quede en Españita.

Sólo ellos pueden insultar al Barça, a su Madrid ni una broma
Meritazo de los alemanes. Felicidades
Carladeadware escribió:
ErisMorn escribió:Que este PSG nauseabundo nos eliminara [facepalm] [facepalm]

Que disfrute el Madrid de Mbappé... como haga un equipo por y para él van listos este no es CR ni se le parece en nada.


Pero si el Barça da muchísima más pena [qmparto]


Es evidente por mis palabras que si nos elimina este PSG es que somos aún peores pero veo que no lo pillaste [qmparto]
Un fracaso más para El Tenista 🤣🤣
Partidazo de Ausencio, menudo revulsivo tiene Luis Enrique en la manga.
Hereze escribió:
elneocs escribió:
Carnaca escribió:


Como os ponéis por una chanza XD, aunque bueno lo digo de nuevo prefiero: que el Real pase a la final, siento que si pasa el bayern, el Dormunt pechea cosa mala esa final y tendremos un tostón [fumando] Para eso que la copa se quede en Españita.

Sólo ellos pueden insultar al Barça, a su Madrid ni una broma

Ha escrito "mandril" en dos post diferentes, una broma mis cojones. Estaría a la altura de "culerdo". Ahora dime quien ha escrito "culerdo", dime. Eres un hipócrita redomado.
Hereze escribió:
elneocs escribió:
Carnaca escribió:


Como os ponéis por una chanza XD, aunque bueno lo digo de nuevo prefiero: que el Real pase a la final, siento que si pasa el bayern, el Dormunt pechea cosa mala esa final y tendremos un tostón [fumando] Para eso que la copa se quede en Españita.

Sólo ellos pueden insultar al Barça, a su Madrid ni una broma

Tranquilo que mañana os tocará vosotros hablar del Mandril y podréis echar la bilis que tenéis guardada agusto.

@Soothered siempre está al acecho para soltar su puyita. Pero no hables de la situación actual del Barcelona que te tachan de radical detrás de una barricada...
Pedazo de Champions que a tenido el Dortmund, merecida la clasificación para la final.

Y mañana veremos que pasa, no me fio un pelo de los Alemanes.
Mucho mérito de Luis Enrique que en su primer año lleva al PSG a unas semifinales de champions. Si hoy no han pasado ha sido por mala suerte, cinco tiros al palo.

Si yo fuera Laporta mañana mismo le llamaría para ser entrenador del Barça, es lo que este equipo necesita.

Mbappé es un jugador que encajara muy bien en Madrid, ya que por su estilo de juego le va mejor jugar con espacios y a la contra. Aunque si yo fuera él me iría al Barça. El Madrid teniendo a Vinicius… no se yo.

Vitinha jugadorazo.
ludwig escribió:Mucho mérito de Luis Enrique que en su primer año lleva al PSG a unas semifinales de champions. Si hoy no han pasado ha sido por mala suerte, cinco tiros al palo.

Si yo fuera Laporta mañana mismo le llamaría para ser entrenador del Barça, es lo que este equipo necesita.

Mbappé es un jugador que encajara muy bien en Madrid, ya que por su estilo de juego le va mejor jugar con espacios y a la contra. Aunque si yo fuera él me iría al Barça. El Madrid teniendo a Vinicius… no se yo.

Vitinha jugadorazo.

6
El gran error del PSG hoy a mi juicio ha sido tardar tanto en pisar el acelerador.

Tenían que haber salido a por todas desde el principio. Al menos hasta empatar la eliminatoria.

Pero han jugado muy lentos casi todo el partido.
Senegio escribió:Imagen


Me recuerda a House (el de la serie) si House tuviera un cociente intelectual de 80.
Luis Enrique es insoportable :Ð
Bueno, pues ahora como buen parisino, espero que Mbappé se quede otro año por lo menos, hasta que logre darle a su equipo la ansiada UCL. [qmparto]
ErisMorn escribió:Que este PSG nauseabundo nos eliminara [facepalm] [facepalm]

Que disfrute el Madrid de Mbappé... como haga un equipo por y para él van listos este no es CR ni se le parece en nada.


No te preocupes, con que llegue a España y le siga metiendo de a dos al Barca ya nos damos por satisfechos .

[fumando]
Pues nada, otro añito más demostrándose la gran mentira de club que es el PSG.

Venga, a seguir ganando la liga de granjeros, perdedores.
Yo a Mbappe le veo como desganado, incluso diría que no está en su mejor momento de forma.
En la Euro veremos si le estaba haciendo la cama a LE para joderle o si realmente está en la mierda.
Thranduil escribió:En la Euro veremos si le estaba haciendo la cama a LE para joderle o si realmente está en la mierda.


Los que le han hecho la cama a Mbappe han sido el PSG y LE.

En vez de asumir que se iba a ir y disfrutar su ultimo año han preferido hacerle la puñeta, dejarlo en el banquillo y sustituyéndolo una y otra vez.
Yo meteria mañana titular a Brahim, a Bellingham lo veo peor ahora mismo , y luego en la segunda parte sacar al ingles con los demas jugadores cansados
GaldorAnárion escribió:Estamos jodidisimos chavales

Imagen

Imagen


Pues nada, fue bonito mientras duró.

kechua escribió:Este año el balón de oro es para Lunin [qmparto] no creo que se lo den a Messi


¿que no?

Imagen
A Xavi se le tira mierda pero Luis Enrique dice que ha jugado como ha querido ( haciendo el ridículo), y esta contento, y todavía le quieren en Barcelona. Los buenos culés


JAJAJJA
Yakuzalimits escribió:A Xavi se le tira mierda pero Luis Enrique dice que ha jugado como ha querido ( haciendo el ridículo), y esta contento, y todavía le quieren en Barcelona. Los buenos culés


JAJAJJA


Bueno, en algo se le puede consentir que diga eso, cuando haces 6 palos en un partido puedes decir eso sin quedar como un demente. De todas formas llegar semis de champions tampoco esta tan mal.

Ademas, y fijaos como es LE de bocazas, pero ha reconocido el gran papel del Dormund en la CL, ha dicho que han hehco una gran eliminatoria y le ha deseado suerte. Algo que Xavi no ha hecho en la vida. Xavi jamas le reconoce ningún merito a ningun rival. A todos les domina y a todos les merece ganar.

A dia de hoy al lado de Xavi Luis Enrique es caviar.
wickman escribió:
GaldorAnárion escribió:Estamos jodidisimos chavales

Imagen

Imagen



No da una… Este dijo que ansu fatti tenia más futuro que vinicius…

No vengamos de ventajista que Ansu tuvo una lesión mortal, pero tenía una proyección muy bestia y al Vinicius con el que se le comparaba no era este.

Quitando el meme de Maldini, esa predicciones eran las que todos indicaban. Yo mismo no me creía que el PSG perdería en casa sin meter ni un gol. Vamos, yo el gol lo daba por hecho como mínimo. Lo mismo con mañana, todo lo que no sea que pase el Madrid, jugando en casa, me sorprendería.

Lo de llamar ridículo a lo del PSG no lo veo. Han llegado a semis, cosa que ya se ha demostrado que no es nada fácil y el Dortmund ha tenido su ración de suerte con los palos. Ha sido decepcionante su Champions por el rendimiento, pero no podría llamarla ridícula. Para mí ridículo es lo que hizo el Bcn de venirse abajo por una roja y dos goles de ventaja en casa. No quiso defender y atacó flojo.

HH!!
sanray escribió:Lo de llamar ridículo a lo del PSG no lo veo. Han llegado a semis, cosa que ya se ha demostrado que no es nada fácil y el Dortmund ha tenido su ración de suerte con los palos. Ha sido decepcionante su Champions por el rendimiento, pero no podría llamarla ridícula.


Yo tampoco calificaría de ridículo la champions del PSG.

La Champions es una competición muy exigente.

El problema del PSG es que juega una liga muy laxa, donde solo ha perdido1 partido de 31.

Pero en champions han perdido 5 de 12.
Debe ser difícil de competir cuando en tu liga no te exigen una mierda. No es un equipo curtido en mil batallas.
Lo de su liga es un drama y se nota.

Por cierto, como siga así Mbappé... Salvo el mundial, ni balones de oro ni Champions... Todavía no es tsrde pero que se ponga las pilas.

HH!!
Os imaginais lo que hubiera dicho el jardinero con 70% de posesion, 30 tiros hoy y 6 palos? No quiero ni imaginarlo
ludwig escribió:Mucho mérito de Luis Enrique que en su primer año lleva al PSG a unas semifinales de champions. Si hoy no han pasado ha sido por mala suerte, cinco tiros al palo.

Si yo fuera Laporta mañana mismo le llamaría para ser entrenador del Barça, es lo que este equipo necesita.

Mbappé es un jugador que encajara muy bien en Madrid, ya que por su estilo de juego le va mejor jugar con espacios y a la contra. Aunque si yo fuera él me iría al Barça. El Madrid teniendo a Vinicius… no se yo.

Vitinha jugadorazo.

Seguro que Mbappé pensará que el Barça es un proyectazo.
Quién no diría no al Madrid oaravurse al Barça.
Muy lógico

Por algo está Carletto metiendo a Vini por dentro ,para que sepa jugar de extremo y de delantero, para cuando venga Mbappé ,y así jugar cada uno donde les apatezca.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Lo de llamar ridículo a lo del PSG no lo veo. Han llegado a semis, cosa que ya se ha demostrado que no es nada fácil y el Dortmund ha tenido su ración de suerte con los palos. Ha sido decepcionante su Champions por el rendimiento, pero no podría llamarla ridícula.


Yo tampoco calificaría de ridículo la champions del PSG.

La Champions es una competición muy exigente.

El problema del PSG es que juega una liga muy laxa, donde solo ha perdido1 partido de 31.

Pero en champions han perdido 5 de 12.
Debe ser difícil de competir cuando en tu liga no te exigen una mierda. No es un equipo curtido en mil batallas.


Hombre, que el PSG ha llegado a semifinales porque tuvo la suerte de que le tocó el Barcelona.
sanray escribió:Lo de su liga es un drama y se nota.

Por cierto, como siga así Mbappé... Salvo el mundial, ni balones de oro ni Champions... Todavía no es tsrde pero que se ponga las pilas.

HH!!

E lo que él ha querido .Prefirío petrodólares.
Que apechugur ahora.

Se mete ya en 26 años .Le quedan unos años amnivel prime ,pero no olvidemos el tipo de jugador que es , que usa muchus su arrancada y velocidad.
Eso te dura hasta los 29-30 y ya empieza a caer.
Que sí,que tiene más recursos ,que tiene un disparo bestial ,pero que se ande mucho con el bolo colgando, que hablamos de unos 3-4 años su prime y ya .

Pobre Vitinha ,jugador interesante para ir a algún club no disfuncional ,y se ha metido en una cárcel de la que no va a poder salir .
Los jugadores no lo piensan antes de ir al PSG?

@sanray
Maldini no suele dar una.
No puede dar favorito a este PSG del montón viendo el partido de ida.
Yo veía exactamente el mismo partido en la vuelta.
Chulo es una patata como entrenador, sí, pero es que el PSG es un truño.
Cuando le ganaron al Barsa, muchos lo dijimos ,y los culés (como no), dijeron que el PSG era un equipazo [facepalm]

Señores, es la peor plantilla de los últimos 20 años del PSG y ha quedado demostrado.

PD: Raté, quédate allí.
Siempre es una alegría ver al PSG eliminado en CL.
A cascarla :o
BennBeckman escribió:Chulo es una patata como entrenador, sí, pero es que el PSG es un truño.
Cuando le ganaron al Barsa, muchos lo dijimos ,y los culés (como no), dijeron que el PSG era un equipazo [facepalm]

Señores, es la peor plantilla de los últimos 20 años del PSG y ha quedado demostrado.

PD: Raté, quédate allí.


Es una pena mucha calidad de jugadores pero como bloque un 0 patatero.

Es lo que tiene pensar en hacer un equipo a base de billetes que consigues los mejores pero no sabes ni como jugar con ellos...

Este equipo me recuerda un poco al Barça que considero tiene un gran equipo pero nadie que sepa como llevar ni el equipo ni la plantilla.

Creo que es muy importante y esto pasa en grandes equipos como City PSG Barça por ejemplo...
anibaltw escribió:Os imaginais lo que hubiera dicho el jardinero con 70% de posesion, 30 tiros hoy y 6 palos? No quiero ni imaginarlo

Buff... eso sería el guión perfecto de la siguiente peli de nosequé de entrar por un armario [qmparto]

¿Y el sobrecoste de la UEFA por acolchar toda la zona técnica con material antipatadas a quién se lo pasamos? XD
@hh1 ¿Qué es para ti un club no disfuncional?
¿Cuántos clubes grandes hoy en día son funcionales? ¿El Chelsea luchando por entrar en Europa League o Conference? ¿El United que está igual? ¿El Bayern, que de momento su temporada ha sido crisis interna tras crisis interna, y que de caer hoy habría hecho lo mismo que el PSG en Champions, solo que en liga y en copa encima han perdido? ¿El Liverpool que se lleva otro año sin ganar nada? ¿Algún equipo italiano quizá? ¿El Barça con Xavi, Deco y toda la tropa Goofy que se han montado?

Se tira mucha mierda contra el PSG, y se dice que es una cárcel de oro y demás, pero en Europa ya llevan varios años compitiendo, y que no ganen, no olvidemos que en Europa solo puede ganar un equipo, y que en su liga su objetivo cada año es ganar, y se cumple de sobra.
Que bien sienta despertarse por la mañana y encontrarte con la eliminación del PSG
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Declaraciones de Luis Enrique muy en la línea de Xavineta

https://vm.tiktok.com/ZGeQa7tu4/

Un saludo.
Al PSG lo único que se le exige ya es llegar a finales de Champions. Su liga la gana sobrado, y le queda la final de la copa aún.

Este proyecto de los petrodolares no tiene mas sentido que la Champions. Ligas ya ganaban antes y ganarán después.
Shiniori escribió:
BennBeckman escribió:Chulo es una patata como entrenador, sí, pero es que el PSG es un truño.
Cuando le ganaron al Barsa, muchos lo dijimos ,y los culés (como no), dijeron que el PSG era un equipazo [facepalm]

Señores, es la peor plantilla de los últimos 20 años del PSG y ha quedado demostrado.

PD: Raté, quédate allí.


Es una pena mucha calidad de jugadores pero como bloque un 0 patatero.

Es lo que tiene pensar en hacer un equipo a base de billetes que consigues los mejores pero no sabes ni como jugar con ellos...

Este equipo me recuerda un poco al Barça que considero tiene un gran equipo pero nadie que sepa como llevar ni el equipo ni la plantilla.

Creo que es muy importante y esto pasa en grandes equipos como City PSG Barça por ejemplo...

A mi no me parece una plantilla con mucha calidad.
Son todo medianías salvo 3 jugadores.
Se salva Vitinha, Nuno Mendes y Raté.
MavericK_OscurO escribió:Al PSG lo único que se le exige ya es llegar a finales de Champions. Su liga la gana sobrado, y le queda la final de la copa aún.

Este proyecto de los petrodolares no tiene mas sentido que la Champions. Ligas ya ganaban antes y ganarán después.

Antes de la llegada de los jeques el PSG no ganaba ligas. La liga francesa era del Lyon, y luego detrás estaban Marsella y Lille.
BennBeckman escribió:
Shiniori escribió:
BennBeckman escribió:Chulo es una patata como entrenador, sí, pero es que el PSG es un truño.
Cuando le ganaron al Barsa, muchos lo dijimos ,y los culés (como no), dijeron que el PSG era un equipazo [facepalm]

Señores, es la peor plantilla de los últimos 20 años del PSG y ha quedado demostrado.

PD: Raté, quédate allí.


Es una pena mucha calidad de jugadores pero como bloque un 0 patatero.

Es lo que tiene pensar en hacer un equipo a base de billetes que consigues los mejores pero no sabes ni como jugar con ellos...

Este equipo me recuerda un poco al Barça que considero tiene un gran equipo pero nadie que sepa como llevar ni el equipo ni la plantilla.

Creo que es muy importante y esto pasa en grandes equipos como City PSG Barça por ejemplo...

A mi no me parece una plantilla con mucha calidad.
Son todo medianías salvo 3 jugadores.
Se salva Vitinha, Nuno Mendes y Raté.


Este equipo ha llegado a tener en la zaga a Mbappe, Neymar y Messi poca broma
DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿Qué es para ti un club no disfuncional?
¿Cuántos clubes grandes hoy en día son funcionales? ¿El Chelsea luchando por entrar en Europa League o Conference? ¿El United que está igual? ¿El Bayern, que de momento su temporada ha sido crisis interna tras crisis interna, y que de caer hoy habría hecho lo mismo que el PSG en Champions, solo que en liga y en copa encima han perdido? ¿El Liverpool que se lleva otro año sin ganar nada? ¿Algún equipo italiano quizá? ¿El Barça con Xavi, Deco y toda la tropa Goofy que se han montado?

Se tira mucha mierda contra el PSG, y se dice que es una cárcel de oro y demás, pero en Europa ya llevan varios años compitiendo, y que no ganen, no olvidemos que en Europa solo puede ganar un equipo, y que en su liga su objetivo cada año es ganar, y se cumple de sobra.

Un club no disfuncional ,es aquel que lleva tiempo haciendo las cosas bien ,dentro de sus posibilidades. Liverpool bastante tiene con estar luchando arriba.
El resto son equipos de petrodólares.
Lo que no es normal es que no entre en Europa algún año.
Pero un año aislado , no es algo disfuncional.

Disfuncional es lo que viene haciendo hace mucho el United.
Disfuncional es lo del PSG o lo del Chelsea.
Ni lo del City, ni lo del Liverpool, ni lo del Bayen me parece nada disfuncional.
Ni lo del Arsenal,que es otro que bastante hace.

Lo del Barça,dad su situación,lo deportivo seri8a lo normal y lo no disfuncional.Peronla gestión del clubes absolutamente disfuncional.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:@hh1 ¿Qué es para ti un club no disfuncional?
¿Cuántos clubes grandes hoy en día son funcionales? ¿El Chelsea luchando por entrar en Europa League o Conference? ¿El United que está igual? ¿El Bayern, que de momento su temporada ha sido crisis interna tras crisis interna, y que de caer hoy habría hecho lo mismo que el PSG en Champions, solo que en liga y en copa encima han perdido? ¿El Liverpool que se lleva otro año sin ganar nada? ¿Algún equipo italiano quizá? ¿El Barça con Xavi, Deco y toda la tropa Goofy que se han montado?

Se tira mucha mierda contra el PSG, y se dice que es una cárcel de oro y demás, pero en Europa ya llevan varios años compitiendo, y que no ganen, no olvidemos que en Europa solo puede ganar un equipo, y que en su liga su objetivo cada año es ganar, y se cumple de sobra.

Un club no disfuncional ,es aquel que lleva tiempo haciendo las cosas bien ,dentro de sus posibilidades. Liverpool bastante tiene con estar luchando arriba.
El resto son equipos de petrodólares.
Lo que no es normal es que no entre en Europa algún año.
Pero un año aislado , no es algo disfuncional.

Disfuncional es lo que viene haciendo hace mucho el United.
Disfuncional es lo del PSG o lo del Chelsea.
Ni lo del City, ni lo del Liverpool, ni lo del Bayen me parece nada disfuncional.
Ni lo del Arsenal,que es otro que bastante hace.

Lo del Barça,dad su situación,lo deportivo seri8a lo normal y lo no disfuncional.Peronla gestión del clubes absolutamente disfuncional.

O sea que un club disfuncional = un club con petrodólares que no gana la champions.

No se, para ver lo disfuncional que es el PSG habrá que ver cómo funciona la temporada que viene sin Mbappé, pero esta temporada no creo que se pueda decir que el PSG ha sido disfuncional. Han ganado la liga y han llegado a semis de Champions.
Se que en este foro se llama "fracaso" a todo lo que no sea ganar la champions, pero si ponemos los pies en el suelo, han hecho una temporada bastante buena.
MavericK_OscurO escribió:Al PSG lo único que se le exige ya es llegar a finales de Champions. Su liga la gana sobrado, y le queda la final de la copa aún.

Este proyecto de los petrodolares no tiene mas sentido que la Champions. Ligas ya ganaban antes y ganarán después.

Pero si antes de la mega inversión de Catar tenían 2 ligas [qmparto]
Shiniori escribió:
Este equipo ha llegado a tener en la zaga a Mbappe, Neymar y Messi poca broma

Dudo que los tuviese en la zaga.
Y de eso hace unos años. Ahora es un berenjenal.
Dembelé es lo más sobrevalorado que han visto mis ojos, Raté ni está ni se le espera, Fabian, Ausencio... Medianías.
El portero es más malo que Bizarri... Es un equipucho.
No me voy a poner a llorar si este año ganan la CL esra gente ... han hecho una competición de escandalo desde la fase de grupos y siempre les han dado por eliminados

Pues anoche Mbappé se lo ha dejado en bandeja a Vinicius y a Bellingham para luchar por el balón de oro, con un Haaland desaparecido en Champions, un Mbappé por el estilo y un Messi que este año ya no tiene ningún mundial de excusa y que se está arrastrando en Miami, salvo que el Bayern haga algo hoy y Kane o algún otro hagan un partido estratosférico y lleguen a la final y luego ganen. También queda la Eurocopa y la Copa América, pero los veo firmes candidatos, y sin coñas.
74782 respuestas