[HO] Humble Bundle

El debate creo que está en el idioma, es una pena pero están casi todos en inglés, aunque desconozco si tienen traducción no oficial. Ojalá, porque está muy muy bien
Passy_22 escribió:No hay ningún leak?


El mes pasado pillaron a los lekeadores, me da a mi que al menos un par de meses hasta que se enfrie la cosa no van a haber leaks....
LoboAureo escribió:
Passy_22 escribió:No hay ningún leak?


El mes pasado pillaron a los lekeadores, me da a mi que al menos un par de meses hasta que se enfrie la cosa no van a haber leaks....


Ufff, espero que no que siempre da algo de vidilla tener el salseo pre choice
Pues el bundle de los dungeon crawlers me está sorprendiendo bastante, mucho juego infravalorado hay en el pack, el hellslave por ejemplo me está flipando
ByR escribió:Pues el bundle de los dungeon crawlers me está sorprendiendo bastante, mucho juego infravalorado hay en el pack, el hellslave por ejemplo me está flipando


Juego que veo que está sólo en inglés si me atrae puede que le de una oportunidad al ser indie y no tener recursos, juego que veo que está en más idiomas y no está el español entre ellos queda totalmente descartado como veo que es el caso del juego que comentas, del bundle hay un par que me atraen algo pero no para pagar 14 euros la verdad.
¿A qué hora actualizan los juegos del Choice mañana? Imagino que por la tarde por eso de ceñirse al horario de EEUU.
Buitrako escribió:¿A qué hora actualizan los juegos del Choice mañana? Imagino que por la tarde por eso de ceñirse al horario de EEUU.


19:00.
ByR escribió:Pues el bundle de los dungeon crawlers me está sorprendiendo bastante, mucho juego infravalorado hay en el pack, el hellslave por ejemplo me está flipando

Pues no esta muy bien valorado en Steam. Parece un Darkest Dungeon de Hacendado
A ver si sacan el Tunic o el Hades que ya va tocando.
Manny Calavera escribió:
ByR escribió:Pues el bundle de los dungeon crawlers me está sorprendiendo bastante, mucho juego infravalorado hay en el pack, el hellslave por ejemplo me está flipando

Pues no esta muy bien valorado en Steam. Parece un Darkest Dungeon de Hacendado


Lo único que tiene de darkest dungeon son los gráficos pero el gameplay es distinto, el desarrollo del personaje es mucho mas profundo con equipamiento, 2 árboles de habilidades, etc. No se, quizás lo mejor es verse un gameplay en youtube para saber si te gusta o no. Es un indie de poco presupuesto, eso se nota, pero tiene identidad propia.
pollaflor escribió:A ver si sacan el Tunic o el Hades que ya va tocando.

Tocar, tocan, sí.
Pero la duda es si serán de esos videojuegos que nunca salen en un Bundle. La cosa es que hace unos años parecía que todos acaban saliendo. Ahora hay unos cuantos que parece claro que no quieren salir. Y me da que Supergiant Games es de los que están poco inclinados a que salgan.
El único que ha salido mucho en bundles, es el Bastion y porque no lo editaron ellos.
Entonces, no sé, puede que me confunda, o que quieran aprovechar la salida de la 2ª parte para meterlo en un bundle, pero me da que el Hades no lo van a meter. (tampoco creía que iban a meter otros como el Disco Elysium, y lo sacaron, así que realmente no tengo ni idea)
El Tunic, pues lo mismo, pero en este caso aplicado al Editor del juego:
https://store.steampowered.com/search/?publisher=Finji
La hablando de claves… alguien ha conseguido canjear desperados III del choice de marzo 2022? Nunca pude canjearla ybsigo sin poder… 😡

El choice a veces roza un poco…
@radeonxt to lo pude cambiar són problemes cuando salio.


Apuesto por Sonic superstarts como gancho
@radeonxt Yo también lo pude canjear cuando compré el bundle.

Todos pendientes con la esperanza que salga un bundle bombazo para luego llevarnos otro mes más un gran chasco.
Qué verdad es que la esperanza es lo último que se pierde XD
Podrían este mes poner el Returnal como homenaje a los filtradores caídos en combate el mes pasado.
Yo voto por el Ghostrunner 2 para este mes , que lo regalan con el plus y en steam esta rebajado ahora mismo ....
Guardians of the Galaxy para jodernos las compras de Game. XD
O Monster Hunter Rise que esta baratuqui. [fiu]
PHANTASIA escribió:Guardians of the Galaxy para jodernos las compras de Game. XD
O Monster Hunter Rise que esta baratuqui. [fiu]

Pues el GG teniendo en cuenta que se ha dado en Epic es un claro candidato
Hades? Hoy han puesto el 2 en early access. Farming simulator? Snowrunner?
Este mes cae el Werewolf, filtración fail por excelencia XD

Ojalá pusieran algo como el Tunic ahora que lo han metido en el plus, Evil West, Kena...
Yakuza 5, que hay que completar la colección. [bye]
El Yakuza ese rpg con señores disfrazados ridículamente dando ostias por turnos. Y luego pondrán tres juegos de gestión o estrategia chunga, o de puzzles como para ingenieros de cincuenta años con tiempo libre.

"Schefrenzen Gendefronder", un juego así como con circuitos raros donde tienes que hacer cosas que solo entiende Paco, el ingeniero aeronáutico al que dejó su mujer Paula, después de quince años de matrimonio; según Paco son placas de no sé qué. ¡Que lo juegue él! A mí que me cuenta.
Yo apuesto por otra vez Signalis. Que le tengo muchas ganas, pero como estoy seguro que tiene que salir si o si, pues nunca me lo compro.

Si no, mirando los que ya tienen un año y que me interesen: Miasma Chronicles o Bramble: The Mountain King. Y además se la van a sacar y meten el Hogwarts Legacy de gancho.
Elmonstre escribió:Yo apuesto por otra vez Signalis. Que le tengo muchas ganas, pero como estoy seguro que tiene que salir si o si, pues nunca me lo compro.

Si no, mirando los que ya tienen un año y que me interesen: Miasma Chronicles o Bramble: The Mountain King. Y además se la van a sacar y meten el Hogwarts Legacy de gancho.

Ufff, cualquiera de los que dices sería compra instantánea. Por mi parte espero con muchas ganas Sifu XD
Ya veréis como Humble para reírse un poco ésta vez sí saca de verdad el Choice de Returnal.
Lies of P sería un bombazo, y si meten con el yakuza 5 que supuestamente es el siguiente de la saga que deberían meter por lógica) ya sería la reostia.

Pero todos sabemos que meterán de gancho alguna medianía.
Yo creo que Noita sale hoy
Creo que no lo ha dicho nadie pero yo apuesto por el redfall.

Estuvieron metiendo juegos de Microsoft/Bethesda.

Pues este tiene su tiempo, me parece serio candidato.
alucard_malaga escribió:Creo que no lo ha dicho nadie pero yo apuesto por el redfall.

Estuvieron metiendo juegos de Microsoft/Bethesda.

Pues este tiene su tiempo, me parece serio candidato.


Tiene muchísimo sentido, además está en un Bundle de Fanatical y no sería la primera vez que los juegos tochos de Fanatical coinciden con los de Humble Choice, más de una vez han entrado juegos que compré la semana anterior en Fanatical.

Yo también creo que Redfall o Evil West son claros candidatos.

Por cierto, por qué no montamos una porra con las predicciones y al final decimos quienes han acertado!!??
Hace mucho que no veo ningún bundle de Sonic, así que mi apuesta es que saldrá Sonic Frontiers tarde o temprano.
alucard_malaga escribió:Creo que no lo ha dicho nadie pero yo apuesto por el redfall.

Estuvieron metiendo juegos de Microsoft/Bethesda.

Pues este tiene su tiempo, me parece serio candidato.


Antes le toca a Psychonauts 2 que es más viejo.
Incluso Grounded.
Redfall y Yakuza 5 son dos que acabarán en un choice si o si. Cualquier mes aparecen. Yo me acorde de los filtrados fake y como sigo sin creerme del todo Returnal, mi voto va para AC Vallhalla, eso si clave pelada de Ubi.
Elmonstre escribió:Yo apuesto por otra vez Signalis. Que le tengo muchas ganas, pero como estoy seguro que tiene que salir si o si, pues nunca me lo compro.

Si no, mirando los que ya tienen un año y que me interesen: Miasma Chronicles o Bramble: The Mountain King. Y además se la van a sacar y meten el Hogwarts Legacy de gancho.


Signalis sin ser un gran juego, es entretenido.
Me lo pasé en el Gamepass y me recordó a una mezcla entre silent hill y dead space, salvando las diferencias.
Lo del Hogwarts Legacy, no va a caer esa breva, sería instant buy for my jajajja.
Suena maravilloso todo lo que decís. A ver en qué acaba!
A mí me gustaría yakuza 7, sifu, dave the diver o returnal. Soñar es gratis.
Después de la patinada fantiasosa del mes pasado no ha salido ni una filtración? Ni aunque huela a fake?
Yo casi prefiero un choice mayormente de clase media... Sin grandes pelotazos pero sin rellenazos...
campa112 escribió:Después de la patinada fantiasosa del mes pasado no ha salido ni una filtración? Ni aunque huela a fake?

He estado mirando y nada, no se ha filtrado absolutamente nada.
Apuesto por Medium... 😸👍
Apuesto todo, que salga lo que salga habrá un... vaya mierda de bundle XD
Improperio escribió:Redfall y Yakuza 5 son dos que acabarán en un choice si o si. Cualquier mes aparecen. Yo me acorde de los filtrados fake y como sigo sin creerme del todo Returnal, mi voto va para AC Vallhalla, eso si clave pelada de Ubi.


Pues ahora mismo acabo de entrar en la página de HB, para revisar si de un juego del que tenía más de una clave estaban todas activadas, y al hacer la búsqueda me ha saltado el logo de Ubi. Puede ser casualidad, claro, pero lo mismo han actualizado algo para el bundle de esta tarde.
La cosa es que el AC Valhalla ya lo tengo desde Epic, en su edición tocha, así que no sé si este me valdrá de algo, sobre todo si no dan claves o no se puede regalar.
campa112 escribió:Después de la patinada fantiasosa del mes pasado no ha salido ni una filtración? Ni aunque huela a fake?


El tio de HB que pasaba la info a los filtradores me da que ya esta en la calle [+risas]
fonso86 escribió:
campa112 escribió:Después de la patinada fantiasosa del mes pasado no ha salido ni una filtración? Ni aunque huela a fake?


El tio de HB que pasaba la info a los filtradores me da que ya esta en la calle [+risas]


Yo creo que no había nadie de topo, era solo lo que ya sabemos, que se subían las imágenes días antes y las encontraban. Ahora también se suben, pero con nombre raro [carcajad]
BorjaGarcia escribió:Pues ahora mismo acabo de entrar en la página de HB, para revisar si de un juego del que tenía más de una clave estaban todas activadas, y al hacer la búsqueda me ha saltado el logo de Ubi. Puede ser casualidad, claro, pero lo mismo han actualizado algo para el bundle de esta tarde.

Eso pasa desde hace muchos meses, quizá años. En mi cuenta, cuando busco claves y aparece The Division, que tengo sin reclamar, salta ese logo.
Microsoft acaba de cerrar Tango y Arkane Austin...no me extrañaría ver Hi-Fi Rush/Redfall en el Choice por "liquidación".
PHANTASIA escribió:Microsoft acaba de cerrar Tango y Arkane Austin...no me extrañaría ver Hi-Fi Rush/Redfall en el Choice por "liquidación".

Estoy flipando mucho, la verdad. Tango sólo ha sacado juegazos.
Le tendieron una trampa con el mes de Returnal, lo cazaron y a otra cosa mariposa. xD
Estoy tratando de sonsacarle información a la IA, pero nada de nada.
guleum escribió:Apuesto todo, que salga lo que salga habrá un... vaya mierda de bundle XD

Cuando salen juegos mega comerciales suelo ser yo desde hace tiempo.

A mi que me pongan indies de perfil alto es lo bueno ahora mismo.
Voy calentando la hoja de Excel [carcajad]
46473 respuestas
1925, 926, 927, 928, 929, 930