Microsoft lanzará en julio su propia tienda de juegos para móviles

Siempre he dicho que la tienda para competir con steam y epic era su objetivo real.

Que les vaya muy bien (aunque empiecen solo por móviles) y se dejen de fragmentar el mercado con Xbox. Que se dediquen a la tienda y aquí paz y después gloria.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Ahora es el momento xD al ataquerrrrrrr! [carcajad]
Celia Villalobos loquita por descargarla para darle cera al Candy [uzi]
aim_dll escribió:
berny6969 escribió:
aim_dll escribió:
Hola Epic/Tencent


Me comparas Epic o tencent con Apple ms y Apple, es una broma ?


Tencent es uno de los mayores holdings del mundo

A ver si es que no sabes quien es tencent...


@DJ Deu

Estás de broma?

Cotización de tencent holdings 11/05 - 371HKD = 47.48 USD
Cotización de Microsoft 11/05 - 414,74 USD
apple 11/5. - 182,77 USD
Google 11/5 - 170.29 USD

Por cada acción obviamente

Sigo?
berny6969 escribió:
aim_dll escribió:
berny6969 escribió:
Me comparas Epic o tencent con Apple ms y Apple, es una broma ?


Tencent es uno de los mayores holdings del mundo

A ver si es que no sabes quien es tencent...


@DJ Deu

Estás de broma?

Cotización de tencent holdings 11/05 - 371HKD = 47.48 USD
Cotización de Microsoft 11/05 - 414,74 USD
apple 11/5. - 182,77 USD
Google 11/5 - 170.29 USD

Por cada acción obviamente

Sigo?


Es una información que me la pela bastante, pero si el ego te lo demanda y eso te crea bienestar dando lecciones virtuales, por mi sigue, aunque te agradecería si no me citas.
@DJ Deu

te la suda?

que ego ni que cojones?

solo te respondi a tu mensaje "Pero si Tencent es el gobierno chino con la fachada de empresa."
Esto es lo que quiere Microsoft, tiendita de móviles y rascar sin creatividad. Menos caretas tito.
berny6969 escribió:
Me comparas Epic o tencent con Apple ms y Apple, es una broma ?


Pero tú sabes quien son Tencent?
Te pongo algunos nombres de compañías suyas, Riot Games(el Lol si), Supercell, y hasta parte de Epic Games. También son dueños de una porción de Reddit y de algunas empresas de entretenimiento. Además, son accionistas de Tesla y de NIO, tienen un pedacito de esas empresas también.

Estuvieron a punto de comprar Ubisoft, menos mal que no pudieron, pero poseen el 49,9%

Lo que es una broma es que te debes pensar en Tencent, como Ferretería Paco. [facepalm]
Es lógico que lo intenten después de que epic le ganara la batalla a apple. Ahora que tengan éxito...
Saludos!
cedefop escribió:
berny6969 escribió:
Me comparas Epic o tencent con Apple ms y Apple, es una broma ?


Pero tú sabes quien son Tencent?
Te pongo algunos nombres de compañías suyas, Riot Games(el Lol si), Supercell, y hasta parte de Epic Games. También son dueños de una porción de Reddit y de algunas empresas de entretenimiento. Además, son accionistas de Tesla y de NIO, tienen un pedacito de esas empresas también.

Estuvieron a punto de comprar Ubisoft, menos mal que no pudieron, pero poseen el 49,9%

Lo que es una broma es que te debes pensar en Tencent, como Ferretería Paco. [facepalm]


Te lo vuelvo a explicar?

La cotización que te puse es la de la principal la holdings

Y tú sabes la cantidad de empresas, y acciones de muchas empresas de estos tres?

Nadie tose a Microsoft Google ni Apple, no seas ingenuo

Tencent ingresos 155.000 millones USD
Apple ingresos 308.000 millones USD
Microsoft ingresos 211.000 millones USD
Google ingresos 78.000 millones USD

Nada se mueve en internet sin Google ese el valor real de Google evidentemente

Microsoft tiene empresas clave en todo el mundo y los sistemas operativos y aplicaciones empresariales de las mas usadas en el mundo

Me dices que tencent tiene acciones de Epic un 40% para ser más específico, Microsoft la compra sin pestañear a Epic entera, que me estas contando

Valor de cada empresa (15-01-2024)
Microsoft 2,89 billones de dólares
Apple 2,87 billones de dólares
59 respuestas
1, 2