¿Que series estais viendo ahora?

Tenía olvidadísimo eso de ver anime, hace muchos años la última serie que vi fue Chobits. Pero me dio por empezar por curiosidad el otro día en Netflix: Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba) y me tiene totalmente enganchado.
ostia que me puse a ver GTO que lo subieron a Netflix.. que grande era en su época.. hoy en día totalmente imposible una producción así.. la cantidad de cigarrillos que fuman, y los temas sexuales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


por otro lado me pude a ver "Henjin no Salad Bowl" de la temporada actual. pues es como una copia de Hiramatsuri, pero de menor calidad de desarrollo de la histora.. de momento en MAL la tienen con un 7.1 de nota.. y ciertamente esta justo en ese nivel.
¡¡OH-NO, el HORRORI!!
¡¡¡HOY ES EL PRIMER MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen



Ya empiezo a sentir los sintomas de la abstinencia.
Imagen


Para alegria de muchos

Lo que esta por venir...
Imagen

Patra el 6 de julio en japon regresa esta mitica historia

Monogatari Series
Imagen
Esta es una historia, una especie de 'fantasmagoria', sobre cicatrices que unen, monstruos que acechan y falsificaciones que engañan. La historia de Koyomi Araragi comienza a traves de un fatidico encuentro con la todopoderosa vampiresa de pelo rubio y 'sangre caliente, sangre de hierro y sangre fría', mas tarde presentada como Shinobu Oshino. Su tragico encuentro acaba con la vida de Araragi como humano y su posterior renacimiento como vampiro, un monstruo. Sin embargo, este encuentro es solo el comienzo de sus intromisiones en lo sobrenatural. La noble personalidad de Koyomi le lleva a involucrarse aun mas en las vidas de otras personas con aflicciones sobrenaturales. Este es su desesperado intento de volver a una vida humana normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.


Buen provecho...
Imagen
Solo Leveling que chulada de serie y va como un tiro,nada de florituras y conversaciones vacías,por ahora 10/10
(mensaje borrado)
Pués me he puesto con Jujutsu Kaisen gracias a que está en Netflix y bueno, no está mal, llevo unos 10 capítulos.....pero no le veo la gran serie que leía y escuchaba hablar que decían que era buenísima, los toques que le quieren dar humor, me sobran en este anime, en otros le veo la gracia, pero aquí ninguna [carcajad]
Ya me pasó con el manga cuando se estreno en físico, me compré el primer tomo y ningúno más porque me pareció aburrido y pesado de leer.
¡¡EL HORROR - EL HORRORI!!
¡¡¡ES EL SEGUNDO MIERCOLES SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen


Y aun no puedo encontrar consuelo en la esperanza de que pronto anuncien 2da temporada.
Imagen


Lo 'nuevo'...
Imagen

Aunque no es precisamente un anime, pues-

Imagen
I' ll___b e___b a c k !!


Terminator Zero
Una colaboracion entre Skydance Animation y Production I.G para traernos esta serie animada que se estrenara el 29 de agosto en Netflix. Esta vez se aborda la historia sin los personajes principales de las peliculas, sino una serie de personajes nuevos.

2022: Una guerra futura se ha desatado durante decadas entre los pocos supervivientes humanos y un ejercito interminable de maquinas. 1997: La IA conocida como Skynet adquiere conciencia de si misma y comienza su guerra contra la humanidad.

Atrapada entre el futuro y este pasado se encuentra una soldado enviada al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega a 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de IA diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet contra la humanidad. Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creacion, es perseguido por un implacable asesino del futuro que altera para siempre el destino de sus tres hijos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Entonces 'Hasta la vista baby'
Imagen
19206 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385