[SERIE] Fallout (2024)

14, 5, 6, 7, 8
Tukaram escribió:No solo las servoarmaduras hay muchisimo en la serie que esta creado con efectos practicos sin cgi (y yo bien que me alegro que se vuelva a esa tendencia )



Totalmente, además queda muy bien la verdad y se agradece este tipo de cosas
El bicho ese rosa asqueroso que sale del lago no es CGI? porque hay momentos que canta por soleares....
Tukaram escribió:No solo las servoarmaduras hay muchisimo en la serie que esta creado con efectos practicos sin cgi (y yo bien que me alegro que se vuelva a esa tendencia )


Pues si, y se nota.
A parte de que muchísimos escenarios son construidos, sin nada de cgi.
Y para el cgi, han usado las nuevas pantallas de croma verde ultra panorámicas (que no me acuerdo cómo se llaman) y se notan.

Cómo curiosidad, las pantallas de los pipboy son iPhones en estructuras de aluminio.
Dijo la actriz que se cargó 3 [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Tukaram escribió:No solo las servoarmaduras hay muchisimo en la serie que esta creado con efectos practicos sin cgi (y yo bien que me alegro que se vuelva a esa tendencia )


Pues si, y se nota.
A parte de que muchísimos escenarios son construidos, sin nada de cgi.
Y para el cgi, han usado las nuevas pantallas de croma verde ultra panorámicas (que no me acuerdo cómo se llaman) y se notan.

Cómo curiosidad, las pantallas de los pipboy son iPhones en estructuras de aluminio.
Dijo la actriz que se cargó 3 [carcajad]



Desde luego se agradece mucho este tipo de cosas. Porque queda mucho mejor que el dicho CGI
Terminada. Creí que había más de 8 capis. Se hacen muy cortos y al menos, otros dos más por temporada sería estupendo.
Jodidamente chulísima, entretenida, divertida, atrayente... [amor]

Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una serie.
Esperemos que la segunda temporada, o las que vengan, sigan igual o mejor.

Al menos tengo Tokyo Vice para entretenerme. Que también está muy bien.
Tukaram escribió:
lain20 escribió:
Ken-Chan escribió:Terminada. Me ha gustado mucho, mi Fallout favorito siempre será el 3...

El único pero que le pondría a la serie, he echado en falta a los supermutantes o algún supermutante Behemot, estaba deseando que saliera alguno xD


Entiendo que hay que dosificar todas las criaturas que hay en el yermo. Por lo menos nos dejan claro que en la 2da temporada veremos a los temibles sanguinarios. Como también hablan de los experimentos a la población a través del agua quizás veamos supermutantes.
Lo que para mi fue una decepción es ese cerebrobot que más bien parece una rumba [+risas]


pues a mi me gusto posiblemente esta echo asi a drede como representando a uno de los primeros modelos del mismo ya que los otros eran mas bien versiones militares y mejores


Yo creo que simplemente no tenían presupuesto y decidieron hacerlo cutre a propósito.

En esta temporada se ve que el presupuesto era limitado y decidieron gastarlo en ambientación y fiarlo todo al guión. Por eso no hay muchas criaturas, faltan los supermutantes y la acción es la justita.

Esperemos que con el éxito de la primera temporada le metan más chicha a la segunda.
presupuesto han tenido de sobra

tu dices que no salen los supermutantes pero todos los decorados y escenas preguerra no han salido gratis por ej

aparte argumentalmente hablando no tiene sentido plantar un supermutante ai por la cara que no son precisamente numerosos que digamos aunque los juegos intenten hacer ver que si para empezar son esteriles y el virus que los crea en la epoca de la serie ya ni se puede conseguir salvo que seas el enclave o alguna cosa asi (y aun asi con su mentalidad de pureza racial lo dudo) asi que llegara un momento en la saga donde se extingan del todo

y la accion es la que tiene que ser que esto es un RPG no un shooter de echo tiene mas accion que la serie de Halo (en la cual aun se han gastado mas dinero ironicamente) lo cual es lamentablemente absurdo

es mas juraria que hay como minimo un poco de accion en todos los episodios (aparte de las escenas de accion principales)
Tukaram escribió:
aparte argumentalmente hablando no tiene sentido plantar un supermutante ai por la cara que no son precisamente numerosos que digamos aunque los juegos intenten hacer ver que si para empezar son esteriles y el virus que los crea en la epoca de la serie ya ni se puede conseguir salvo que seas el enclave o alguna cosa asi (y aun asi con su mentalidad de pureza racial lo dudo) asi que llegara un momento en la saga donde se extingan del todo


Teniendo en cuenta los Fallouts en la era Bethesda yo diría que es una batalla perdida, los supermutantes son una plaga peor que las mutarachas xD
No entro en si fue una buen decisión para lo jugable o no.
Sobre la serie, sinceramente, prefiero no verlos a verlos por cgi, pero yo soy un loco supongo.
Tukaram escribió:presupuesto han tenido de sobra

tu dices que no salen los supermutantes pero todos los decorados y escenas preguerra no han salido gratis por ej


Eso es lo que digo, han priorizado la ambientación. La falta de "bichos" es muy clara. El CGI es lo más caro con diferencia sobre todo si está bien hecho.
El yermo es yermo, pero no tanto.
El Danés escribió:
Tukaram escribió:
aparte argumentalmente hablando no tiene sentido plantar un supermutante ai por la cara que no son precisamente numerosos que digamos aunque los juegos intenten hacer ver que si para empezar son esteriles y el virus que los crea en la epoca de la serie ya ni se puede conseguir salvo que seas el enclave o alguna cosa asi (y aun asi con su mentalidad de pureza racial lo dudo) asi que llegara un momento en la saga donde se extingan del todo


Teniendo en cuenta los Fallouts en la era Bethesda yo diría que es una batalla perdida, los supermutantes son una plaga peor que las mutarachas xD
No entro en si fue una buen decisión para lo jugable o no.
Sobre la serie, sinceramente, prefiero no verlos a verlos por cgi, pero yo soy un loco supongo.



ojo que yo opino igual eso si viendo lo que han hecho con las armaduras preferiria que si salen sean tambien a base de protesis o algo asi

@NWOBHM el yermo es yermo pero no tanto porque en los videojuegos exageran muchisimo ese tema (sobretodo en
(f4 y el 76 ) coño que bethesda parece que no sabe hacer un juego si no tienes algo que matar cada 5 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
El Danés escribió:
Tukaram escribió:
aparte argumentalmente hablando no tiene sentido plantar un supermutante ai por la cara que no son precisamente numerosos que digamos aunque los juegos intenten hacer ver que si para empezar son esteriles y el virus que los crea en la epoca de la serie ya ni se puede conseguir salvo que seas el enclave o alguna cosa asi (y aun asi con su mentalidad de pureza racial lo dudo) asi que llegara un momento en la saga donde se extingan del todo


Teniendo en cuenta los Fallouts en la era Bethesda yo diría que es una batalla perdida, los supermutantes son una plaga peor que las mutarachas xD
No entro en si fue una buen decisión para lo jugable o no.
Sobre la serie, sinceramente, prefiero no verlos a verlos por cgi, pero yo soy un loco supongo.



ojo que yo opino igual eso si viendo lo que han hecho con las armaduras preferiria que si salen sean tambien a base de protesis o algo asi

@NWOBHM el yermo es yermo pero no tanto porque en los videojuegos exageran muchisimo ese tema (sobretodo en
(f4 y el 76 ) coño que bethesda parece que no sabe hacer un juego si no tienes algo que matar cada 5 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sí, Bethesda. Tenía yo pesadillas con los encuentros aleatorios en los viajes del Fallout 1 y 2 [mamaaaaa]
@NWOBHM eso es porque te ponias la suerte a 1 verdad ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8