Squad Busters, el nuevo juego de Supercell (Clash of Clans), llega a España y su debut internacio...

Supercell, una de las grandes compañías del sector móvil, ha anunciado que Squad Busters estará disponible a nivel internacional el 29 de mayo. Este es el primer juego que la compañía finlandesa propiedad de Tencent lanza en cinco años. En España y México los interesados en este título de acción multijugador free-to-play no deberán esperar a finales del próximo mes para echarle mano, pues ambos países forman parte de los seleccionados para el soft lunch y Squad Busters ya se puede descargar desde la App Store y Google Play.

Squad Busters es un juego multijugador competitivo en el que cada partida 10 participantes se enfrentan entre ellos para ver quién consigue recolectar el mayor número de gemas. A medida que avanza la partida, los jugadores forman y amplían un escuadrón de personajes controlados por la IA y que evolucionan para mejorar sus prestaciones. Al principio la lucha es principalmente contra el entorno, pero poco a poco los jugadores se empiezan a enfrentar entre sí. A día de hoy hay más de 25 personajes disponibles. Todos están sacados de otros juegos de Supercell, incluyendo de Clash of Clans, Brawl Stars, Hay Day, Clash Royale y Boom Beach.


Para añadir capas de estrategia, Squad Busters tiene héroes de diferentes tipos (atacantes, proveedores y velocistas), permite elegir tres personajes iguales para fusionarlos, peremia diferentes tipos de jugadores, incluyendo los conservadores que prefieren dedicarse a conseguir gemas y los agresivos que van a por otros jugadores, y sus mapas temáticos esconden jefes, trampas y villanos, que al igual que los héroes están sacados del universo Supercell. Las partidas son de 4 minutos y los escuadrones, cuyo desarrollo es una de las principales mecánicas del juego, pueden crecer hasta tener 10 miembros.

En conclusión, Squad Busters ofrece la jugabilidad de un MOBA muy simplificada a la vez que aprovecha la colección de personajes de un universo conocido de la misma forma que hace Smash Bros.

Supercell es una compañía reconocida por lanzar juegos que se convierten en un éxito con capacidad de aguantar el paso del tiempo como Clash of Clans. También es conocida por cancelar o abandonar proyectos en los que no termina de creer o no cumplen con sus expectativas, como ha sido el caso de Clash Quest y Clash Mini. Squad Busters es el primer juego de Supercell en cinco años y si ha llegado al lanzamiento mundial debe ser que la compañía confía en su propuesta.
pues lo he empezado a ver que tal, hacía mil que no jugaba en el móvil y bueno, bastante simplificado todo y muy limpia la interfaz y modos de juego.
Le daré unas cuantas veces de momento
A mi me pone Verificación fallida al intentar entrar, desde España con una custom ROM.
Está bastante chulo. Al menos el tuto y una primera partida. Seguiré probando.
Siempre que veo este tipo de juegos para móviles me pregunto por qué no sacan un Team Buddies chulo para móviles, con online y eso. Seria un juego perfecto de este estilo
Esta gente hace juegos muy potables la verdad, la pena es la monetización que meten siempre. Si fuera pagar por cosmeticos en plan fortnite me daría igual pero literalmente puedes (y en muchos casos tienes) que pagar para mejorar como jugador. Como te metas en serio a jugar, o pasas por caja, o a dejarte la vida grindeando.

Y como digo es una pena porque viendo el panorama de juegos copypaste de los móviles, esta gente lo hace muy bien.

ernestow escribió:Siempre que veo este tipo de juegos para móviles me pregunto por qué no sacan un Team Buddies chulo para móviles, con online y eso. Seria un juego perfecto de este estilo
Toda mi vida llevo esperando un remaster o remake de team buddies de cualquier tipo, juego divertidísimo, original, facil de pillar rollo arcade y totalmente olvidado (ya ni en su momento fue especialmente conocido)
Otro pay 2 win, o pagas o no te comes un colín a partir de cierto nivel.
Linkale2 escribió:Esta gente hace juegos muy potables la verdad, la pena es la monetización que meten siempre. Si fuera pagar por cosmeticos en plan fortnite me daría igual pero literalmente puedes (y en muchos casos tienes) que pagar para mejorar como jugador. Como te metas en serio a jugar, o pasas por caja, o a dejarte la vida grindeando.

Y como digo es una pena porque viendo el panorama de juegos copypaste de los móviles, esta gente lo hace muy bien.


Pues precisamente supercell creo que lo hacía bastante bien en ese sentido (desconozco si lo sigue haciendo), no eliminaba el pay2win puesto que a fin de cuentas es la manera de poder mantenerse como empresa nos guste o no, pero si que los periodos de tiempo estaban muy medidos para que la gente free 2 play pudiese alcanzar a los de pago antes de la siguiente actualización y disfrutar de lo conseguido un periodo corto de tiempo, cosa que en otros juegos directamente es imposible alcanzar jamás.

Yo jugué muchísimo al clash of clans y al clash royale y tanto uno como otro me parecen bastante amigables con el usuario permitiendo disfrutar mucho del juego sin llegar a pagar, salvo que te quisieras meter a ser ultra competitivo y pelear en los tops mundiales.
enrobos escribió: no eliminaba el pay2win puesto que a fin de cuentas es la manera de poder mantenerse como empresa nos guste o no

Juego Fortnite, diria que es bastante rentable para sus desarrolladores y no tiene ni una sola mecánica Pay2win.
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