⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
Eso si... el MARCA publica que vais a fichar al Davis ese y vosotros si que podéis hablar de un futurible once con ese jugador y tal.


Pero es que es wobno es verdad tampoco.

De Davies llevamos algunos hablando mucho tiempo.Mucha antes de que Marca publique nada.

Hay gente que se entera bastante antes de los movimientos que los panfletos deportivos

Nos creemos que es posible ,porque el Madrid lleva ya un añito hablando con él para que no renueve ,y es lo que está haciendo Davies.
Cosa ,bastante más fiable de lo que diga Marca

Me voy a fiar de un periódico que no vende más que motos ,o que el cuando hyh racismo contra Vinicius ,tarda eones en mostrar algo en portada ,pero cuando pasa supuestamente con Diakhaby ,sin pruebas alguna ,día 1 estaba en la portada.

Y menos me lo voy a creer de un diario que se mueve con el dinerito de Tebas.


Me da igual que lo diga MARCA o quien sea, solo era un ejemplo para comparar cómo se actúa en un caso u otro.

Rumor de fichaje para el Madrid - el foro hablando de posibles formaciones, de si es un buen fichaje o no, de a quien habría que vender... es decir, una conversación normal.

Rumor de fichaje para el Barça - pero si el club es un circo, ahora sacan eso para tapar X, si no tienen un duro, cómo va a querer ese juagdor ir al Barça, qué le van a pagar en cromos del Coyote, que es un meme de club y pretenden fichar a ese...

Ves la diferencia??

@Carnaca Déjalo... sigue a las barricadas y eso.
@srkarakol ok, para tí la perra gorda.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:


Pero es que es wobno es verdad tampoco.

De Davies llevamos algunos hablando mucho tiempo.Mucha antes de que Marca publique nada.

Hay gente que se entera bastante antes de los movimientos que los panfletos deportivos

Nos creemos que es posible ,porque el Madrid lleva ya un añito hablando con él para que no renueve ,y es lo que está haciendo Davies.
Cosa ,bastante más fiable de lo que diga Marca

Me voy a fiar de un periódico que no vende más que motos ,o que el cuando hyh racismo contra Vinicius ,tarda eones en mostrar algo en portada ,pero cuando pasa supuestamente con Diakhaby ,sin pruebas alguna ,día 1 estaba en la portada.

Y menos me lo voy a creer de un diario que se mueve con el dinerito de Tebas.


Me da igual que lo diga MARCA o quien sea, solo era un ejemplo para comparar cómo se actúa en un caso u otro.

Rumor de fichaje para el Madrid - el foro hablando de posibles formaciones, de si es un buen fichaje o no, de a quien habría que vender... es decir, una conversación normal.

Rumor de fichaje para el Barça - pero si el club es un circo, ahora sacan eso para tapar X, si no tienen un duro, cómo va a querer ese juagdor ir al Barça, qué le van a pagar en cromos del Coyote, que es un meme de club y pretenden fichar a ese...

Ves la diferencia??

@Carnaca Déjalo... sigue a las barricadas y eso.

Yo no lo he visto así.
Realmente , aquí no nos hemos salido de Yoro, Davies y Mbappé, que son ,los que realmente están siguiendo para esta temporada.

Y no porque lo digan Marca o As ,sino porque gente ,bastante más fiable, coinciden absolutamente todos

No sé de donde sacas que nos creemos todo .

Yo de esos panfletos no me creo nada

Lo del Barça zcoño, es que es entendible.
Estáis como estáis ,y os llevan vendiendo motos desde todos los lados ,eones.

Laporta riega a media comunidad youtuber Barça ,Sport y MD son forofadas para culés ...
Pues que nos vamos a creer?

El Barça está como está ,y sin salidas ,ya podéis hablar del que queráis que no hay nada que hacer.
Y sin ingresar el dinero que falta ,tampoco.

Hablar como llevan hablando ,3 años de un Bernardo Silva en un City top y aún en edad prime, es que es de tomar por tontos a los aficionados.

Este tipo de gente ,o te viene ya tipo Lewan en sus últimos días , o te viene porque está de movidas en su club y no le importa sacrificar dinero .

Peo si no ,es que es inviable.

Pe o es que ha no es en rollo fichajes donde os venden motos.Os las venden también con ingresos ,beneficios ,proyectos y demas...
Luego pasa el tiempo, y los de siempre ,llevábamos razón.
Pero es que os tragáis absolutamente todo.

El 99 % de los rinetoes de fichajes e Barça ,son puro humo.
Seguramente ,momento po el propio Laporta para correr una bonita cortina de humo ante la debacle deportiva y para así, volver a ilusionar.
Como ha hecho estos años.

La diferencia es que antes tiraba de palancas ,hipotecando más al club, y ahora no tiene de dónde tirar.
Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

Aleix García hablan de que tiene una oferta muy buena del Leverkusen
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.
Tengo que admitir que eso me hizo gracia. XD

Los culés que se van del hilo será porque no soportan la situación de su equipo ni las críticas, que los madridistas nos reímos muchas veces pues es normal por la rivalidad, como vosotros del Madrid.
Es más yo recuerdo épocas malas del Madrid y para mí era mucho peor el ambiente que había, pero es lo de siempre, que la gente se ofende mucho cuando se lo hacen a ellos, pero cuando ellos lo hacen no pasa nada.
k_nelon escribió:Aleix García hablan de que tiene una oferta muy buena del Leverkusen


Pues uno a tachar de la lista.

dicker31 escribió:Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.


Ni a mi. No creo q mejore a lewandosky o a aubameyang.

Pero lo cierto es que Darwin le costó al liverpool mas de 90 milones en in contrato a 5 años y que ahora mismo cobra 6 millones netos.

De verdad es plausible su fichaje??
srkarakol escribió:Me da igual que lo diga MARCA o quien sea, solo era un ejemplo para comparar cómo se actúa en un caso u otro.

Rumor de fichaje para el Madrid - el foro hablando de posibles formaciones, de si es un buen fichaje o no, de a quien habría que vender... es decir, una conversación normal.

Rumor de fichaje para el Barça - pero si el club es un circo, ahora sacan eso para tapar X, si no tienen un duro, cómo va a querer ese juagdor ir al Barça, qué le van a pagar en cromos del Coyote, que es un meme de club y pretenden fichar a ese...

Ves la diferencia??


yo me acuerdo un verano que el "hilo de la liga" (por entonces no estaba separado) avanzaba 15-20 paginas DIARIAS a cuenta de los fichajes del barsa. ahora no me acuerdo si fue el verano que vendieron a neymarketin y ficharon a griezman y a dembele o fue el anterior que tambien sonaba verratti y nosequien mas. o capaz que fueron los dos. 15 paginas diarias MINIMO. los veranos de culebron de mbappe han sido suaves en comparacion. [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:Aleix García hablan de que tiene una oferta muy buena del Leverkusen


Pues uno a tachar de la lista.

dicker31 escribió:Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.


Ni a mi. No creo q mejore a lewandosky o a aubameyang.

Pero lo cierto es que Darwin le costó al liverpool mas de 90 milones en in contrato a 5 años y que ahora mismo cobra 6 millones netos.

De verdad es plausible su fichaje??


Primero tienen que corregir un déficit en fair play de 288 millones con venta de jugadores y/o reducción de gastos.
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

A ver...si Darwin está mal en su club,podría ser .Pero es que hablan de fichajes Coll si mañana llegan, ponen 80 kiletes y ale ,si viene sí o sí.

Es surrealista.
Para que se de lo de Darwin, primero el jugador tiene que estar mal y querer salir.
Segundo ,el club tiene que hacer ventas de jugadores.
Tercero , necesitan cobrar dinero para tener la norma 1:1.

Es que no es nada sencillo.
Y todavía nos dicen que es que todo lo suyo, decimos que es humo
Increible el debate interno del Barça

Estan dudando entre Dani Olmo y Nico Williams

Xavi quiere a Dani Olmo
Deco y la comision deportiva dicen que Nico

La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador
Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador

Son 50 kilos. Aceptamos Bizum! [beer]
Darwin Nuñez, Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un año más forjando el nuevo Valencia.

By Laporta-Xavi. Menudo tandem
Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.

Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.

Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador

Son 50 kilos. Aceptamos Bizum! [beer]

Si es que ,lo que digo.
Si no los tienen!
Hablan de fichajes como si fuesen el PSG.
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.

Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.

Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.

Iñaki es de todo menos control, de hecho, peca de poco control, si bien ha ganado en lectura de juego con los años, algunas veces sigue siendo más un potro desbocado que otra cosa xD...

Ambos hermanos naufragarían en este Barça...de hecho, encajarían mejor en el estilo de juego del Madrid...

@hh1 Bueno... tirar los tejos a todo lo que se menea... de momento sigue siendo gratis xD
Dwyane escribió:Increible el debate interno del Barça

Estan dudando entre Dani Olmo y Nico Williams

Xavi quiere a Dani Olmo
Deco y la comision deportiva dicen que Nico

La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador

La solución es la misma aunque no fichen a Nico.
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.

Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.

Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.


Con todos los respetos, ¿has visto alguna vez jugar al Athletic? [+risas]

Nico es muy bueno, y su hermano... dejémoslo en que no es tan bueno.
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.

Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.

Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.

Iñaki es de todo menos control, de hecho, peca de poco control, si bien ha ganado en lectura de juego con los años, algunas veces sigue siendo más un potro desbocado que otra cosa xD...

Ambos hermanos naufragarían en este Barça...de hecho, encajarían mejor en el estilo de juego del Madrid...

@hh1 Bueno... tirar los tejos a todo lo que se menea... de momento sigue siendo gratis xD

Necesitan para Nico Williams ,cobrar no sé si eran 100-120 kilos para la norma 1:1.
Vender jugadores para conseguir dinero y bajar masa salarial.
Que el jugador quiera ir al Barça y no a otro.
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador

Son 50 kilos. Aceptamos Bizum! [beer]

Si no es el Barsa sera otro,es un precio muy asumible por cualquier club importante.Cuando renovo puso esa clausula de "risa" con la intencion de marcharse,si no es este verano sera el siguiente
A mi me encanta y lo mejor que ha salido de Lezama en los ultimos años
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

Pues sinceramente Darwin tampoco es que me parezca gran cosa,un buen delantero y ya.

Es del target que puede fichar el Barça actualmente

Que vaya uno top es inviable.
Y aún así, para ese jugador ,se tienen que alinear los astros.

@Buste
El Barça va sin rumbo.
A Nico si ya tienes a Lamal?

A no ser que vaya a izquierda Nico
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:La solucion creo que esta clara

Nico Williams y cambio de entrenador

Son 50 kilos. Aceptamos Bizum! [beer]

Si no es el Barsa sera otro,es un precio muy asumible por cualquier club importante.Cuando renovo puso esa clausula de "risa" con la intencion de marcharse,si no es este verano sera el siguiente
A mi me encanta y lo mejor que ha salido de Lezama en los ultimos años

Te puedo asegurar que no hay athleticzale que no haya asumido que Nico abandonará el Athletic tarde o temprano... Solo espero que no sea una salida traumática, la relación entre club y jugador no quede tocada y pueda volver algún día...

Creo que todos sabemos y él también, que donde encajaría mejor sería en la Premier...
Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd

Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero
FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd

Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero

Necesitan como el comer un medio defensivo de nivel.

Y que se deshacen a la mínima que les pasa algo.
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd

Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero

Necesitan como el comer un medio defensivo de nivel.

Y que se deshacen a la mínima que les pasa algo.


Hay muchos equipos con peores defensas y encajan menos. Yo creo que no hay nadie al volante.
Vavadi escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si sueltan 50 kilos por el niko ese, más su sueldo, es para ahora sí colgarlos a todos del mastil de Montjuic.

Que puede ofrecer niko aparte de velocidad, en un barsa que no necesita (siempre, segun su ADN by xavi) eso.

Casi q les vendría mejor el hermano mayor, un jugador mas de control, que aunque falla más q una escopeta de feria, aún y todo es mejor que ferran torres.


Con todos los respetos, ¿has visto alguna vez jugar al Athletic? [+risas]

Nico es muy bueno, y su hermano... dejémoslo en que no es tan bueno.



Veo toda la liga. Nico es un jugador de espacios, a la carrera. Y aunque su hermano también, es capaz de jugar mas pausado.

Por eso digo q le haría más bien uno que otro. Nico sería un dembelê, y el barsa no quiere jugar a la contra.

Pero bueno, esa es solo mi opinión
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Comparar el humo del fichaje de Darwin Nuñez con las noticias de Davis, Mbappe y Halland, me producen mucha risa.

Hay noticias y rumores de esos fichajes en toda la prensa mundial e incluso en sus propios clubes. Que luego se llegue a buen puerto o no es distinto.

Pero no se compara con el humo del SPORT y darwin nuñez, hombre por favor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las noticias contrastadas a dia de hoy y que no son humo aunque puede que no terminen cuajando son las de Aleix Garcia, Guido rodriguez, y 4 mindundis más que ni me acuerdo de sus nombres. Esa es la realidad.

A ver...si Darwin está mal en su club,podría ser .Pero es que hablan de fichajes Coll si mañana llegan, ponen 80 kiletes y ale ,si viene sí o sí.

Es surrealista.
Para que se de lo de Darwin, primero el jugador tiene que estar mal y querer salir.
Segundo ,el club tiene que hacer ventas de jugadores.
Tercero , necesitan cobrar dinero para tener la norma 1:1.

Es que no es nada sencillo.
Y todavía nos dicen que es que todo lo suyo, decimos que es humo

Toene contrato hasta 2028 y les costo 85 millones hace 2 años. Es imposible. Lo unico que veo es una cesion y tampoco lo veo xq lewandoski no se va a mover de alli
Otra cosa también bastante graciosa es que la única diferencia en defensa y centro del Barcelona entre este año y el anterior es que ya no están las famosas vacas sagradas (busi, alba y pique), esas que todo cule quería tirar y decían que eran la causa de todos los problemas

Pues los tiras y al año siguiente te meten el doble de goles que el anterior cuando ellos si estaban xd
Alguien ha visto al Mastutonto este? Es mejor que Yoro?
Yo creo que Laporta ha dejado claro qué clase de presidente es... y es uno populista y de los malos...

Quiero decir...

El Barça este verano ficha, como sea, a alguien por 50-60 millones aunque lo camuflen con intercambios de jugadores o NFTs de las camisetas de las distintas secciones. Ya sea Darwin Núñez (ya dije que era un mataaaaao), Bernardo Silva, el Olmo ése o alguien así... pero alguno cae. Darwin pinta a que sale del Liverpool y el Barcelona podría tratar de engatusar a algún jugador de su actual plantilla para que se vaya a un club como el de Londres... No me parece ninguna locura y lo digo muy en serio. Este verano el Barcelona ficha a algo así casi fijo. Un par de Guidos de la vida, algún cedido que se comen como Eric y un Darwin o similar. Da igual la posición del jugador que fichen, para Laporta esto va de generar ilusión y de mostrar una cara nueva.

Si para ello tiene que meter veinte jugadores en intercambio, a cambio de ofrecer a esos jugadores alargas sus contratos o lo que sea para salir del paso... lo hará.

Si tiene que vender más patrimonio del club... lo hará.

Si tiene que seguir hipotecando el club... lo hará.


Y se viene renovación millonaria para Cubarsí... En 2021-2022 ya Laporta buscó las fotitos con las renovaciones millonarias de Ansu Fati, Pedri y Gavi. En algún caso, llegó a multiplicarles el salario creo que hasta x50. Entre esos tres, más de 30 millones al año de gasto para el Barcelona. Y entre esos tres... ningún jugador ni cerca de ser de primer nivel europeo.

Ansu Fati nunca me pareció que fuera a ir para estrella, aunque decir esto hace dos o tres años era deporte extremo... En ese punto está Lamine Yamal ahora mismo. Pero luego ya las lesiones y el pinchazo cósmico del globo lo mataron del todo. Este año apenas ha jugado y no veo a nadie pagando nada por él y teniendo que asumir su ficha de 6 netos o los que sean. El otro día vi una noticia en la que Ansu Fati era el sub-21 mejor pagado de la Premier, cobrando más del doble que alguien como Palmer. Eso ya deja a las claras el tipo de gestión que hace Laporta...

Pedri es un matao. Siempre lo fue. Qué lesiones y que ostias. Y la gente empalmándose con el globo y que ni por 100 millones (valor que tenía en Transfermarkt.......) lo vendían. La madre que me parió, si es que hay miles de Laportas por ahí sueltos... Vendías a este muerto por 100 millones (si es que algún club en plena disfuncionalidad picaba...) y te ahorrabas alguna que otra palanca...

Y Gavi pues eso... Al menos el chaval es un jugador que le pone intensidad, qué menos siendo un chaval que se ve en esa situación. Pues oye, igual con eso le da para hacer de relleno en la plantilla y hacer carrera a los Sergi Roberto. Pero vamos... ¿Qué experiencia tenía Gavi cuando renovó pasando a cobrar unos 5 netos?. Pues 6 partidos de Champions en fase de grupos, de los cuáles la mitad los perdió 3-0, otro partido fue un empate en casa contra el Benfica y dos victorias por la mínima al Dinamo de Kiev. Contrastadísimo... A regalar millones como si esto fueran los Reyes Magos tirando caramelos en la cabalgata...


Hace dos años ya comenté por aquí que hasta cuándo iba la gente a seguir pensando que estos tres chavales eran jugadores de élite europea... Pues parece que de Ansu Fati ya se han bajado del barco todos, del de Pedri cada vez quedan menos y bastantes son los que aún se agarran a Gavi. Ahora están los barcos de Lamine, Cubarsí y hasta del jodido Fermín... Lo de este último me deja todo loco la verdad...

De los Nico, Balde y demás jugadores del montón poca gente habla ya...


Y es que esto es dañino para el propio Barcelona. Muy dañino.

Es una espiral de autodestrucción. Se ponen a jugar con chavales porque no hay un duro para otra cosa y así lo de competir como que no es fácil claro. Los chavales tienen unos chispazos y unas rachas ilusionantes, algo que es muy habitual en estos casos y cualquiera que tenga cierto bagaje recordará un millón de casos (esos primeros compases de la carrera de los Portillos, Raúles Bravos, Soldados y compañía...). El globo se convierte en un cohete y entramos al momento en estado de euforia. En este punto, la gente sólo vendería a esos chavales por los 1.000 millones de la cláusula. La desconexión con la realidad ya es absoluta. Se renuevan a estos chavales por millonadas para hacerse la foto, contratos que luego te comes hasta que sus contratos se agoten claro... La gente empieza a preguntarse por qué no han ganado ya un Balón de Oro si son los mejores jóvenes del mundo y coleccionan premios de estos al mejor joven europeo. Se intenta hacer piña diciendo que es un pequeño bache lógico por lo jóvenes que son y la presión que tienen (jugar Europalí es una presión que cuesta asimilar). Pasa el tiempo y el equipo se vuelve a ir eliminado de Champions encajando un saco de goles y la gente empieza a tener alguna duda de que algo pasa... El tiempo sigue pasando y las lesiones son la culpa de todo o puede que del entrenador o del sistema o... Aquí la gente pasa de haberse convertido en Laporta a ser clones de Xavi. Sigue pasando el tiempo y la gente ya asume que todo fue mentira... Un nuevo chaval debuta con el equipo... Here we go again...

Si es que es esto mismo pero aplicado al Barcelona con los jóvenes:

Imagen


Es lo mismo...

Y si el Barcelona estuviese dirigido por alguien sensato. Aprovecharía esa maquinaria que tan bien les funciona (lo único que funciona bien ahí, eso y la sección de Curling de género neutro) para sacar pasta por esos jugadores. Pero no, ellos mismos se meten de lleno en la farsa y arruinan un poco más al club...
fulgury escribió:
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:Lo más graciosos es que el Barcelona va camino de marcar récord histórico de goles encajados esta temporada, entre defensa y centro tiene a varios jugadores fuera de su posición natural y que aún así lo único que suena como posible fichaje sean extremos xd

Qué sólo lleva marcados 4 goles menos que el Madrid en liga, el Barcelona ha perdido la liga no por tener poco gol si no por que son un puto coladero

Necesitan como el comer un medio defensivo de nivel.

Y que se deshacen a la mínima que les pasa algo.


Hay muchos equipos con peores defensas y encajan menos. Yo creo que no hay nadie al volante.

No hablo de decenas ,hablo de medio defensivo ,clave para las ayudas o apagar fuegos cuando vienen mal dadas.
El Barça solo tiene a Oriol y no lo pone.
Podr8a valer Gavi,pero poco más.
Por ahíe vienen la mayoría de los problemas.
Believe23 escribió:Los chavales tienen unos chispazos y unas rachas ilusionantes, algo que es muy habitual en estos casos y cualquiera que tenga cierto bagaje recordará un millón de casos (esos primeros compases de la carrera de los Portillos, Raúles Bravos, Soldados y compañía...).

Te has dejado a los Callejón, RDT, Pavón y como no al bichito Jesé... De hecho este Barça no es un poco como aquel Madrid de los Zidanes y Pavones? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Believe23 escribió:Los chavales tienen unos chispazos y unas rachas ilusionantes, algo que es muy habitual en estos casos y cualquiera que tenga cierto bagaje recordará un millón de casos (esos primeros compases de la carrera de los Portillos, Raúles Bravos, Soldados y compañía...).

Te has dejado a los Callejón, RDT, Pavón y como no al bichito Jesé... De hecho este Barça no es un poco como aquel Madrid de los Zidanes y Pavones? [carcajad]


Y Jurado y Negredo y Juanfran y… El listado es enorme.

Unos cuántos tuvieron carreras bastante dignas en otros equipos, otros apenas tuvieron carreras… Ninguno triunfó en el Madrid…

Y sí, este Barcelona es un poco como el Madrid de los Zidanes y Pavones, pero sin los Zidanes…
Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.

Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.

Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.

Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.
canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.

Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.

Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.

Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.


Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.

Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.

Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.
capo_maldini escribió:
canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.

Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.

Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.

Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.


Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.

Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.

Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.

Coincido,creo que habrá que votar en un año,y me duele porque el gran problema que tiene el Barça es no tener un proyecto de presidente como lo era Laporta en 2003. Un presidente moderno,con ganas de hacer historia,bien rodeado y que se hacía respetar.

Con respecto a los futbolistas, coincido también. Actualmente no sacamos partido de los futbolistas que tenemos, anclados en un estilo que no se sabe evolucionar ni aplicar. Y lo que se le suma la flojera mental y física del equipo. Se necesita cambiar eso urgente.
capo_maldini escribió:
canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.

Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.

Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.

Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.


Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.

Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.

Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.


Este es el problema del futbol actual y lo que se espera de equipos como Barsa y Madrid. Y los aficionados igual, ya no nos conformamos con disputar ligas, con llegar a algunas finales, etc. Se exige ganarlas y al menos 3 de ellas o 4.

El futbol actual del Madrid y Barcelona yo lo asemejo a la F1. En la que tienes que pintar todos los sectores de morado. Y cuando ya en el primer sector no bates record, ya sabes que no vas a conseguir la pole.

En cuanto a lo de los jugadores, es normal que parezca que Eric Garcia era malo en el Barsa y mejor en el girona. Como pueden haber cientos de casos con los camavinga, valverde, etc.

Al Barsa le llegan 2 veces, y si en una el defensa falla se lo nota muchisimo mas que en un Girona. Que ha encajado 4 goles pero ha evitado encajar 3 más. Eso pasa en los equipos pequeños o modestos, en los grandes rapidamente estás en el disparadero.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
canary8 escribió:Los fichajes que suenan ahora mismo para el Barça no son posible, hasta que no estemos en la regla 1:1.
En otro orden de cosas,no son malos los nombres que suenan para crear un equipo potente, estrellas diferenciales quedan muy pocas,hay que generarlas.

Vinicius llega al Madrid siendo un proyecto y ahora es una realidad, por ejemplo. Igual que Militao, Valverde, Camavinga o Rodrigo. No al nivel de Vinicius.

Otra cosa ya es tener un staff, entrenador y dinámica de trabajo para sacar partido de la plantilla que tienes. Porque la del Barça es bastante mejor de lo que parece.

Ya luego lo de hacer el tonto valorando a los jugadores dependiendo de porque equipo fichen o el estado puntual pues... Ni Davies es un matado ahora,ni el mejor lateral de la historia los dos años que estuvo como una moto entre 2020 y 2022.


Yo estoy contigo, esto es "todo" una cuestión de gestión institucional y deportiva. Tu pones a Camavinga o Rodrygo o Vinicius en el Barça y serían mucho peores, en el Madrid están mucho mejor por una buena dinámica, club sin apenas ruido externo (haciendo un nadaplete nadie levanta la voz) y un entrenador con ideas sencillas pero claras. Y lo mismo me vale para casi cualquier nombre.

Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.

Me temo que o cambia mucho la cosa o si la temporada que viene es igual de mala habrá que adelantar elecciones un año y ver si hay alguien competente que pueda dirigir esto, porque las opciones tampoco son para tirar cohetes a priori. Y encima tendrán que acarrear con un proyecto semi terminado (palancas y estadio) que no empezaron ellos.


Este es el problema del futbol actual y lo que se espera de equipos como Barsa y Madrid. Y los aficionados igual, ya no nos conformamos con disputar ligas, con llegar a algunas finales, etc. Se exige ganarlas y al menos 3 de ellas o 4.

El futbol actual del Madrid y Barcelona yo lo asemejo a la F1. En la que tienes que pintar todos los sectores de morado. Y cuando ya en el primer sector no bates record, ya sabes que no vas a conseguir la pole.

En cuanto a lo de los jugadores, es normal que parezca que Eric Garcia era malo en el Barsa y mejor en el girona. Como pueden haber cientos de casos con los camavinga, valverde, etc.

Al Barsa le llegan 2 veces, y si en una el defensa falla se lo nota muchisimo mas que en un Girona. Que ha encajado 4 goles pero ha evitado encajar 3 más. Eso pasa en los equipos pequeños o modestos, en los grandes rapidamente estás en el disparadero.


Si, pero en el City jugaba bien. No parecía un paquete, obviamente porque el City es un equipazo en el que salvo el ruido de las trampas financieras son un club estable, que llevan jugando años muy bien y a lo mismo. Justo todo lo contrario que el Barça.

Mira el caso de Vinicius o Rodrygo en Brasil, yo no los sigo pero acorde a la información que generan y sus números no parece que jueguen igual de bien que en el Madrid.

De todas formas yo al Barça no le exijo que gane todo cada año, pero si que juegue bien y dispute los títulos (en Champions de cuartos para arriba). Si este año se hubiera jugado bien no tendría ninguna queja.

Ah y que el club institucionalmente sea estable y no una risa. Con estas dos cosas me conformo.
Según la prensa culé, Bernardo Silva ya está fichado, Darwin Núñez ya está de acuerdo, Xavi Simmons le ha comunicado al PSG que se marcha al Barcelona, Zubimendi también y Kimmich se mantiene ilusionado por si falla el anterior y le llaman a él para ficharlo.

Lo de Kvaratskhelia está más complicado, pero Dybala se está ilusionando como Kimmich porque parece ser que si el Nápoles no negocia por el primero lo ficharán a él y listo.
Cozumel II escribió:Según la prensa culé, Bernardo Silva ya está fichado, Darwin Núñez ya está de acuerdo, Xavi Simmons le ha comunicado al PSG que se marcha al Barcelona, Zubimendi también y Kimmich se mantiene ilusionado por si falla el anterior y le llaman a él para ficharlo.

Lo de Kvaratskhelia está más complicado, pero Dybala se está ilusionando como Kimmich porque parece ser que si el Nápoles no negocia por el primero lo ficharán a él y listo.

Ya solo faltan Haaland, Musiala y resucitar a Maradona
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Según la prensa culé, Bernardo Silva ya está fichado, Darwin Núñez ya está de acuerdo, Xavi Simmons le ha comunicado al PSG que se marcha al Barcelona, Zubimendi también y Kimmich se mantiene ilusionado por si falla el anterior y le llaman a él para ficharlo.

Lo de Kvaratskhelia está más complicado, pero Dybala se está ilusionando como Kimmich porque parece ser que si el Nápoles no negocia por el primero lo ficharán a él y listo.

Ya solo faltan Haaland, Musiala y resucitar a Maradona


Según la prensa culé, Haaland viene en 2.025 (imagino que con Guardiola).
pebol escribió:Los culés que se van del hilo será porque no soportan la situación de su equipo ni las críticas, que los madridistas nos reímos muchas veces pues es normal por la rivalidad, como vosotros del Madrid.
Es más yo recuerdo épocas malas del Madrid y para mí era mucho peor el ambiente que había, pero es lo de siempre, que la gente se ofende mucho cuando se lo hacen a ellos, pero cuando ellos lo hacen no pasa nada.

No te equivoques, claro que aceptamos burlas y críticas, el fútbol es así, otra cosa es de lo de algunos tratándonos como idiotas sin cerebro que sólo sabemos decir que sí a lo que nos dicen, y que estén así desde hace ya ni se sabe.

Mira el hilo de la Champions, hoy su equipo se juega el pase a la final, y están los dos o tres de siempre acordándose del Barça
capo_maldini escribió:Si hasta Eric García y Ferrán Torres lo hacían bien en el City, o sin haberlo visto parece ser que Eric García ha cumplido en el Girona. Casualidades de la vida donde peor ha jugado en el Barça.


Yo creo que esto tiene otra explicación más sencilla.

Lo normal es que uno no vea mucho a jugadores que su equipo ficha. Uno se basa en unos pocos vídeos, artículos y opiniones ajenas.

Luego esos jugadores llegan a tu equipo, del cuál ya sí ves todos los partidos (si los hijos de la gente lo permiten). Ahí ves que esos jugadores que tenían unos highlights "interesantes" y que la prensa y similares decían que eran buenos o incluso muy buenos, no parecen ser tan buenos... Y la explicación más sencilla es que, en realidad, nunca lo fueron...


¿Eric García lo hacía bien en el City?.

En la Premier, debuta allí con 18 años y juega casi 800 minutos. Casi todos en el último mes de competición e imagino porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el Liverpool por 18 puntos).

Al año siguiente y, en teoría, ya más hecho y con más experiencia... Juega dos partidos enteros en las primeras seis jornadas. Debe de hacerlo tan tan bien... que no vuelve a ser titular (y casi ni jugar...) hasta la antepenúltima jornada... Y, nuevamente, imagino que gozó de minutos porque la Premier estaba sentenciada (la ganó el City por 12 puntos). Pasa de jugar casi 800 minutos a menos de 400 minutos en esta Premier...

Lo hizo tan bien tan bien, que Guardiola no parece que perdiese horas de sueño por ver cómo se le iba libre.....


Eric García creo que es el ejemplo perfecto de lo que digo...

Era un jugador mediocre o del montón, desde luego no válido para la élite. Pero jugaba (entre comillas...) en el City bajo las órdenes de Guardiola y con ese plus que tanto gusta de haberse formado en la Masía. Ahí ya tenemos varios ingredientes principales para la receta del bombo que tanto vemos en los últimos tiempos alrededor del Barcelona.

Luego la gente le ve jugar y resulta que eso de "el Kaiser García" no aparece por ninguna parte... Es simplemente "García"... ¿Por qué?. Pues porque siempre fue simplemente "García"...
El problema del Barça no es económico, sino que aunque hubiera 1000 millones en caja, tenemos a una directiva incapaz de fichar a nadie medianamente bueno.

Sólo hay que ver los fichajes que han hecho estos años y el rendimiento que han dado
Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.
Señor Ventura escribió:Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.


Ha sido leer Dani Olmo y Real Madrid en la misma frase y se me han puesto los pelos de punta.

Recuerdo haber sentido algo similar cuando sonaba Fabián o tiempo atrás André Gomes. Y sentí lo mismo en otras muchas ocasiones.

Espero que no vuelvan esos tiempos en los que cualquier jugador random sonaba para el Madrid...
Señor Ventura escribió:Dani olmo le vendría bien al madrid cuando se vaya modric.

Para llevar los powerades y las toallas no estaría mal.
46034 respuestas