10 juegos donde...

10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas
eRiKaXPiReNCe escribió:[b]4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).


No sé si esto entraría en la categoría, esos mundos están ahí, pero se ignoran mediante un warp. No es como los otros casos en los que se dejan de lado, aquí te los saltas.
A ve que opina otra gente, y eso que en principio fui yo quien inició este último "10 juegos que..."
Darkcorleone escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[b]4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).


No sé si esto entraría en la categoría, esos mundos están ahí, pero se ignoran mediante un warp. No es como los otros casos en los que se dejan de lado, aquí te los saltas.
A ve que opina otra gente, y eso que en principio fui yo quien inició este último "10 juegos que..."


Tu has propuesto esta lista, así que realmente tu más que nadie decides si es válido o no jeje, si para tu lista de 10 que has propuesto no crees que es válida a lo que tu pides, entonces no es válida. :)
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas.
6.- Super Metroid 3 (se pueden omitir muchos pasajes que no son esenciales para avanzar)



Aunque podría estar equivocado, que alguien me corrija si es así [+risas].
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas.
6.- Super Metroid 3 (se pueden omitir muchos pasajes que no son esenciales para avanzar)
7.- Metal Slug 3
1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas.
6.- Super Metroid 3 (se pueden omitir muchos pasajes que no son esenciales para avanzar)
7.- Metal Slug 3
8.- Bloodborne (Castillo de Cainhurst)
Darkcorleone escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[b]4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).


No sé si esto entraría en la categoría, esos mundos están ahí, pero se ignoran mediante un warp. No es como los otros casos en los que se dejan de lado, aquí te los saltas.
A ve que opina otra gente, y eso que en principio fui yo quien inició este último "10 juegos que..."

Yo también creo que los warps no contarían, pero de todas formas, en el Mario 3 sí hay partidas que son opcionales porque suelen poner 2 caminos en el minimapa para pasar.
Que recuerde, en el mundo 1 hay 1 partida opcional, en el mundo 2 hay creo que otra, en el 3 puede que haya 2 opcionales, etc.
1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas.
6.- Super Metroid 3 (se pueden omitir muchos pasajes que no son esenciales para avanzar)
7.- Metal Slug 3
8.- Bloodborne (Castillo de Cainhurst)
9.- Fire Emblem (al menos Awakening y Engage tienen un mapa donde hay misiones que no son obligatorias para avanzar la historia)
DaniGonmoda escribió:
Darkcorleone escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[b]4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).


No sé si esto entraría en la categoría, esos mundos están ahí, pero se ignoran mediante un warp. No es como los otros casos en los que se dejan de lado, aquí te los saltas.
A ve que opina otra gente, y eso que en principio fui yo quien inició este último "10 juegos que..."

Yo también creo que los warps no contarían, pero de todas formas, en el Mario 3 sí hay partidas que son opcionales porque suelen poner 2 caminos en el minimapa para pasar.
Que recuerde, en el mundo 1 hay 1 partida opcional, en el mundo 2 hay creo que otra, en el 3 puede que haya 2 opcionales, etc.

Exacto, caminos así que hay dos elecciones y no es obligatorio pasar por ambas, es el espíritu y cuenta.

@Chuss80 Como comento a Dani, lo voy a dar por válido por los caminos dobles que tiene el juego

Personalmente, creí que iban a aparecer más RPG, que es donde se suelen ignorar caminos como secundarios sin ser obligatorios, me gusta ver la variedad que ha mostrado la gente, sois unos cracks.
10 juegos donde haya camino o rutas que no sean necesarios para avanzar en la historia (Sandbox/mundo abierto abstenerse):

1.- Pokemon Rojo/Azul (la senda ciclista no es necesaria para avanzar en el juego)
2.- Kingdom Hearts (no necesitas pasarte la Atlántida para pasarte el juego)
3.- Final Fantasy 7 ( Pasarte la ciudad Wutai ni los acontecimiento de Yuffie es necesario para pasarte el juego, entre otras rutas más que tampoco lo son)
4.- En Mario 3 te puedes saltar mundos con la flauta (Y por extensión, en casi cualquier Mario antiguo puedes saltarte zonas y llegar al final en un paso).
5.- Starfox 64. Puedes elegir rutas más cortas que otras para pasarte el juego, dejando por visitar algunos planetas.
6.- Super Metroid 3 (se pueden omitir muchos pasajes que no son esenciales para avanzar)
7.- Metal Slug 3
8.- Bloodborne (Castillo de Cainhurst)
9.- Fire Emblem (al menos Awakening y Engage tienen un mapa donde hay misiones que no son obligatorias para avanzar la historia)
10.- Unicorn Overlord


10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):


1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)

10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):


1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Yo no contaría la número 7, ya que creo que no es a lo que se refiere el título.
Dicho esto...

8.- Trackmania Nations Forever
DaniGonmoda escribió:10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Yo no contaría la número 7, ya que creo que no es a lo que se refiere el título.
Dicho esto...

8.- Trackmania Nations Forever

En mi defensa dire que el espacio-tiempo van unidos y que se puede usar infinito para medir una cantidad de tiempo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
DaniGonmoda escribió:10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Yo no contaría la número 7, ya que creo que no es a lo que se refiere el título.
Dicho esto...

8.- Trackmania Nations Forever

En mi defensa dire que el espacio-tiempo van unidos y que se puede usar infinito para medir una cantidad de tiempo. [+risas]

También puedes usar un 6, pero no se yo si eso vale [burla2] [burla2]

No, pero siendo en serio, infinito en todo caso sería una cantidad, no una medida temporal, entiendo yo.
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- ¿Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito?
8.- Trackmania Nations Forever
9.- Capcom vs SNK: Millennium Fight 2000 PRO
10 juegos donde el nombre contenga una palabra para medir cantidad de tiempo (minuto, milenio, etc.):

1.- Battle of the Millenium (Aldorlea Games)
2.- Split Second
3.- Half-Minute Hero
4.- 12 Minutes
5.- 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
6.- Kingdom Hearts: 358/2 Days
7.- ¿Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito?
8.- Trackmania Nations Forever
9.- Capcom vs SNK: Millennium Fight 2000 PRO
10.- TimeSplitters
33923 respuestas
1675, 676, 677, 678, 679